Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Knd14439Hace 4 años80
El Doom tengo mis dudas, al menos hablando de estos dos últimos (2016 y eternal); ya que requieren mucho movimiento y plataformeo, lo cual sería muy complicado desde una vista cenital. Visualmente sí se verían genial pero no lo veo muy funcional para jugarlo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años81
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
DooM y Mass Effect si que cuadrarian en esa vista. Dead Space perdería la "chicha" de los sustos y suspense, si no tiene la cámara cerca (hombro) como si fuésemos el propio Isaac. Assassins Creed, ya probaron con Scrolls laterales (los AC Chronicles en 2,5D) y como no sea algo al estilo AC Pirates, no lo veo.
Lo de Dead Space no tiene porqué. Ahí tenemos de ejemplo a Darkwood, que quizás sea el juego más terrorífico y tenso de la generación.
Super tenso y terrorífico ver puntos, porque este encima tiene la cámara desde arriba directamente. Anda que....
Anda que... hablar sin fundamento... Edito: He leído que te lo has comprado. Si te acuerdas, me gustaría que me citaras y me dijeras si has cambiado de opinión.
De momento si,he cambiado, ya me ha pegado un par de sustos y he sobrevivido a la primera noche, bastante tenso, por ahora os doy más la razón a ti y a @Kovhote Tiene muy buena pinta la historia, ya con el rollito del pasadizo que esta todo oscuro me esta pareciendo muy interesante, y solo he jugado una horita.
EDITADO EL 15-04-2020 / 01:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Big-Red1496Hace 4 años82
@Z-darks
Mostrar cita
Un Ghost Recon a lo XCOM podría estar interesante, la verdad. O un Splinter Cell en isométrico también podría resultar curioso a modo de spin off.
Ya existe un Ghost Recon con vista isométrica. Que por cierto es un juego muy divertido al que le hace falta una continuación o un remake en hd. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Eldaniitrololo598Hace 4 años83
Porque Borderlands Legends nunca salió para Android, porqueee!
SelveMDFK8995Hace 4 años84
Nunca fui muy fan de esta perspectiva.
P4NCH04988Hace 4 años85
A mi me encanta, me hace acordar al comandos, los primeros fallouts y gtas
EDITADO EL 15-04-2020 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelvq941841Hace 4 años86
Los únicos que me llamarían un poco la atención serían Bioshock y Dead Space, unos spin-off reimaginados para móvil. El resto creo que no solo pierden atractivo sino que ganarían más bien nada.
SelveMDFK8995Hace 4 años87
@PrimeNovaX
Mostrar cita
Cuanto haterismo a los juegos de este tipo de parte de los anti "hipsters gafapastas" como dijo uno. O incluso que lo arruinarian estos juegazos dicen, teniendo en cuenta que vengo de estar bien metido en los juegos de estrategia o como eran ciertos generos en el pasado esto le queda que no veas y si no son estas sagas pues que alguien se saque o finacie un sucesor espiritual, yo valla a ser que mas de uno se tenga que tragar sus palabras. Por cierto, cosas de hipsters gafapastas es el coñazo de que hoy todo tenga que ser de graficos hyperrealistas, gafistas de VR a precio de oro, enfoque multiplayer y algun juego de tematica retropixel , eso si que es posturero o arruinar las experiencias y no esto para luego tirar de lo muy "hardcores" que son algunos, sumado a cosas como las putas exclusivas y cuantos K y pixeles se pueden ver o mover. Y se me olvidaba, el primer Witcher y Dragon Age Origins si no me equivoco tenian vista isometricas, pero vosotros que sabreis verdaderos gamers.
Ni The Witcher ni Dragon Age Origins son juegos con vista isométrica, ambos son en tercera persona. Dejando eso de lado: creo que hay que ser un verdadero y soberano soplanucas para ser incapaz de entender que cada persona tiene gustos y preferencias distintas en todo lo relacionado con el entretenimiento: ¿te gusta la estrategia y el rpg isométrico? Pues bien por ti, ¿te gustan los fps y los action rpg? Pues bien por ti, ¿solo te gustan el Minecraft y el Candy Crush? Pues bien por ti. Hay gente que le da más importancia a los gráficos, gente que es incapaz de jugar juegos retro, gente que le apasionan los juegos retro: nadie es inferior a nadie por tener sus preferencias. Tu comentario iba bien encaminado en mi opinión, pero para mí te descarrilaste cuando echaste la caca al otro lado del campo en lugar de limpiarla sin más, llamando "posturetas" a los jugadores que prefieren jugar en VR o a juegos actuales. Has quedado como esos señores de 60 años que dicen "que mal está la juventud, en mis tiempos todo era mejor". Salu2.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 4 años88
@Mizhkin
Mostrar cita
Yo quisiera un western isométrico. Sería muy cool. Buen top Juanem!
Tienes la saga Desperados. Y con el tercero en desarrollo.
También tienes el Hard West
EDITADO EL 15-04-2020 / 10:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 4 años89
Que la vista isometrica hace que se vean muy bien al menos en la foto, pero de aquí a que sean funcionales es distinto, me hubiera gustado haber visto a Fallout 4 

los que mas me impresionaron fueron el Assassins Creed,  Bioshock y The witcher 3.
Drao18cl377Hace 4 años90
La verdad tiene su encanto pero para mi no hace tan inmersivo el juego,no es una mala opcion pero prefiero la primera persona y el potencial para poder hacerte sentir inmerso en el juego como si tu fueras el protagonista.
1 VOTO
RobyOne21314Hace 4 años91
Creeeeeo que Bioshock sería un insulto con la vista isométrica
Kompo1535Hace 4 años92
Tieneen su encanto 
Rachet933900Hace 4 años93
Me mata tanto que la gente diga que se verian genial desde esa pespectiva y luego no recuerden que el Fallout 1 justo tenia esa pespectiva y no triunfo tanto como sus posteriores entregas.
En mi opinión Bioshock y Dead Space en esas pespectivas no me terminaria de agradar, sobre todo por la inmersión de sus historias. No seria lo mismo ni de lejos.
Alextruscao141445Hace 4 años94
Molaría que sacarais otro artículo especial sobre lo mismo, pero al revés. Juegos con perspectiva isométrica en 1a y 3a persona. Está guapete este, mis dieses con este tipo artículos/vídeos/especiales que soléis hacer.
Elenco25539Hace 4 años95
Puaj, la vista isométrica es lo peor, no hay nada como eso para no tener inmersión alguna en el juego, y claro hacerlo todo mas barato que luego de cerca es todo mogollón de cutre, antaño valía pero ahora es de ser gitano.

Ahora digo yo un diablo en tercera persona y que pasa? Lo primero para esto es que hay que hacer el juego mucho mejor porque si acercas la cámara te da la risa y lo segundo que la carencia de físicas y ese tipo de cosas se nota mucho mas de cerca.

Y si, le tengo tirria a estas perspectivas de lejos porque la mayoría de las veces te venden algo que no es, ves un trailer de un juego nuevo con unas cinemáticas y un a estética flipante y luego ves gameplay y es isométrica y dices vaya timo que tendrá que ver con lo que estaban enseñando, salvo que ya sepas de que va el juego y aún así recurren a material que se parece como un huevo a una castaña a lo que es el juego En realidad, me parece que la gente que hace estos juegos deberían tener algo de dignidad y usar material publicitario y cinemáticas algo mas realistas y consecuentes con la basura que se va a pasar uno jugando toneladas de horas, otros sin embargo como tanto decís mass effect al menos se dignan a que casi todo el movimiento se hace con el propio motor in game y no con peliculitas que no tienen que ver.

Me recuerda a cuando antiguamente En la época que podías comprar un juego por la fachada y era todo después una decepcion, creo que por eso tantas carátulas de master systen eran tan milimalistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica

Hay 100 respuestas en 10 videojuegos populares que se verían genial desde una perspectiva isométrica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL