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El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

Kevinista7020Hace 4 años64
@DarkGod
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@Boikot90
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Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
Tú muy despejado no estás si de verdad piensas que es como FFXV No se parece en absolutamente NADA, pero nada nada nada NADA. Si se parece a algo, es al Versus, el XV cuando nomura estaba al frente. La diferencia es enorme en todo momento. En el XV el combate es caotico, automatizado, descontrolado y confuso. En el 7 es organizado. La cámara, los angulos, el ataque..todo es muy diferente. En el XV no hay cambio de personaje dinamico. En el XV no existe el elemento tactico en el control de personajes. En el 7 hay una gran diferencia entre usar a barret para unas cosas y cloud para otras y como esto sea igual con todos los personajes ya estoy viendo lo unitil que va a ser Aerith si no es para curar y lo letal que va a ser tifa en el combate directo. De momento, se nota una identidad jugable muy distinta en cada personaje y eso es algo de lo que el XV carecía por completo.
Sólo quería decirte que en XV almenos ahora si que puedes cambiar de personaje y cda uno tiene una jugabilidad distinta. Por lo demás 200% de acuerdo contigo, este remake no se parece en nada al XV.
Falcon774439Hace 4 años65
@R-Nuke
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@Falcon77
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Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
Donde está Falcon y que has hecho con el, Otaku asqueroso.
Desde que @Dirai-Gorth me enseño las bondades del Crackdown 3 ya no soy el mismo
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años66
He visto gente en Youtube jugando contra el boss sin usar magia en todo el combate, solo con ataques básicos y habilidades que no hacían daño, doloroso
Saiklon16444Hace 4 años67
@NIArtemicht
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@KillTheFanboys
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
Si se pueden ganar los combates fácilmente pulsando el cuadrado ignorando el resto de mecánicas, es que el sistema de combate es un fiasco.
Si, haciendo 20 de daño y curandote cada rato te puedes pasar el boss en solo media hora En serio, en todos los final es lo mismo, ataque básico para enemigos normales, magias y habilidades para los enemigos que resisten el daño físico, y te guardas los mejores ataques para el boss, en la demo igual que en original, los primeros enemigos son básicos y los matas de dos ataque con Cloud, porque es el principio del juego, poco a poco van introduciendo el resto de mecánicas
Sherus14002Hace 4 años68
@DarkGod
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@Boikot90
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Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
Tú muy despejado no estás si de verdad piensas que es como FFXV No se parece en absolutamente NADA, pero nada nada nada NADA. Si se parece a algo, es al Versus, el XV cuando nomura estaba al frente. La diferencia es enorme en todo momento. En el XV el combate es caotico, automatizado, descontrolado y confuso. En el 7 es organizado. La cámara, los angulos, el ataque..todo es muy diferente. En el XV no hay cambio de personaje dinamico. En el XV no existe el elemento tactico en el control de personajes. En el 7 hay una gran diferencia entre usar a barret para unas cosas y cloud para otras y como esto sea igual con todos los personajes ya estoy viendo lo unitil que va a ser Aerith si no es para curar y lo letal que va a ser tifa en el combate directo. De momento, se nota una identidad jugable muy distinta en cada personaje y eso es algo de lo que el XV carecía por completo.
Pos macho, el combate de FFXV será todo lo caótico que quieras, pero a mi me parece más espectacular que el del FFVII Remake, es más, el esquivar de Noctis es bastante más útil y visual que el del Remake. O sea, puedes rodar pero te cuesta un huevo saber cuándo te va a atacar un enemigo, y luego mientras te están pegando no puedes cubrirte ni esquivar, no sé..
Erikroxas881Hace 4 años69
Los que dicen que es un machacabotones parece que ni jugaron la demo,si intentas jugarlo como un hack n slash te revientan, hay más estrategia de la que parece
Lesziel16283Hace 4 años70
@Villy93
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@Lesziel
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@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Es que tiene toda la pinta de que el juego final, a medida que avance y sobretodo en los enfrentamientos contra los jefes finales, requerirá una estrategia y una administración de los recursos importantes. No me parece nada correcto que digan que se han cargado el sistema de combate y que sólo es un machacabotones. Recuerdo a todo el mundo que las primeras batallas contra los primeros enemigos comunes consistían simplemente en seleccionar atacar cuando se rellenaba la barra ATB en el original.
por ahí hay un gameplay del jefe "rompeaire" airbuster en ingles, que mete tortas de hasta 600 de daño asi que pinta que la cosa se pone mas exigente bastante rápido, pobre del que no se fije en los jefes, y no sepa hacer otra cosa que atacar . @Sherus espectacular no es igual a que es mejor. el xv sobre todo fallaba en algo y era algo tremendamente importante y es en el balance pjs / enemigos, en ffxv lo que pasa es que puedes abusar de objetos cuando sea sin penalizacion y en cualquier momento, es literalmente imposible morir o que algo te suponga un reto, cuando puedes tirar de elixires y demás curativos como si de un hack se tratase, una idea malisima y faltal implementada para alguien que quiera un minimo de reto. de nada me sirve u nespectaculo de luces y piruetas si no me supone ningun reto en ningun momento ni me exige ningun aprendizaje para superar algo por que a la minima que se complica al cosa tiras de elixir y a seguir haciendo piruetas.
EDITADO EL 04-03-2020 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
PepedaHellScream378Hace 4 años71
@Sherus
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@DarkGod
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Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
Tú muy despejado no estás si de verdad piensas que es como FFXV No se parece en absolutamente NADA, pero nada nada nada NADA. Si se parece a algo, es al Versus, el XV cuando nomura estaba al frente. La diferencia es enorme en todo momento. En el XV el combate es caotico, automatizado, descontrolado y confuso. En el 7 es organizado. La cámara, los angulos, el ataque..todo es muy diferente. En el XV no hay cambio de personaje dinamico. En el XV no existe el elemento tactico en el control de personajes. En el 7 hay una gran diferencia entre usar a barret para unas cosas y cloud para otras y como esto sea igual con todos los personajes ya estoy viendo lo unitil que va a ser Aerith si no es para curar y lo letal que va a ser tifa en el combate directo. De momento, se nota una identidad jugable muy distinta en cada personaje y eso es algo de lo que el XV carecía por completo.
Pos macho, el combate de FFXV será todo lo caótico que quieras, pero a mi me parece más espectacular que el del FFVII Remake, es más, el esquivar de Noctis es bastante más útil y visual que el del Remake. O sea, puedes rodar pero te cuesta un huevo saber cuándo te va a atacar un enemigo, y luego mientras te están pegando no puedes cubrirte ni esquivar, no sé..
Sumale que en el FFVII Remake tienen un tracking del averno, a la altura del tracking del Dark Souls II me atrevería a decir.
EDITADO EL 04-03-2020 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 4 años72
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Es que tiene toda la pinta de que el juego final, a medida que avance y sobretodo en los enfrentamientos contra los jefes finales, requerirá una estrategia y una administración de los recursos importantes. No me parece nada correcto que digan que se han cargado el sistema de combate y que sólo es un machacabotones. Recuerdo a todo el mundo que las primeras batallas contra los primeros enemigos comunes consistían simplemente en seleccionar atacar cuando se rellenaba la barra ATB en el original.
por ahí hay un gameplay del jefe "rompeaire" airbuster en ingles, que mete tortas de hasta 600 de daño asi que pinta que la cosa se pone mas exigente bastante rápido, pobre del que no se fije en los jefes, y no sepa hacer otra cosa que atacar . @Sherus espectacular no es igual a que es mejor. el xv sobre todo fallaba en algo y era algo tremendamente importante y es en el balance pjs / enemigos, en ffxv lo que pasa es que puedes abusar de objetos cuando sea sin penalizacion y en cualquier momento, es literalmente imposible morir o que algo te suponga un reto, cuando puedes tirar de elixires y demás curativos como si de un hack se tratase, una idea malisima y faltal implementada para alguien que quiera un minimo de reto. de nada me sirve u nespectaculo de luces y piruetas si no me supone ningun reto en ningun momento ni me exige ningun aprendizaje para superar algo por que a la minima que se complica al cosa tiras de elixir y a seguir haciendo piruetas.
Está claro, por eso digo que el de FFXV está lejos de ser perfecto, pero por lo menos es resultón. En FFVII antes de llegar al Boss no necesité usar apenas pociones, pero joder, combate tras combate al final iba viendo como en vez de tener 1.200 de HP tenía 600 HP sin saber ni cómo cojones había recibido ese daño. Luego el esquivar a mi me resultó inútil, cuando los enemigos atacan no ves ninguna referencia a que van a atacar, como pasaría en DS.
MrPrince01219Hace 4 años73
Ante los ojos de los puristas pesados, esto hace ver el juego aún peor.
Lesziel16283Hace 4 años74
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Es que tiene toda la pinta de que el juego final, a medida que avance y sobretodo en los enfrentamientos contra los jefes finales, requerirá una estrategia y una administración de los recursos importantes. No me parece nada correcto que digan que se han cargado el sistema de combate y que sólo es un machacabotones. Recuerdo a todo el mundo que las primeras batallas contra los primeros enemigos comunes consistían simplemente en seleccionar atacar cuando se rellenaba la barra ATB en el original.
por ahí hay un gameplay del jefe "rompeaire" airbuster en ingles, que mete tortas de hasta 600 de daño asi que pinta que la cosa se pone mas exigente bastante rápido, pobre del que no se fije en los jefes, y no sepa hacer otra cosa que atacar . @Sherus espectacular no es igual a que es mejor. el xv sobre todo fallaba en algo y era algo tremendamente importante y es en el balance pjs / enemigos, en ffxv lo que pasa es que puedes abusar de objetos cuando sea sin penalizacion y en cualquier momento, es literalmente imposible morir o que algo te suponga un reto, cuando puedes tirar de elixires y demás curativos como si de un hack se tratase, una idea malisima y faltal implementada para alguien que quiera un minimo de reto. de nada me sirve u nespectaculo de luces y piruetas si no me supone ningun reto en ningun momento ni me exige ningun aprendizaje para superar algo por que a la minima que se complica al cosa tiras de elixir y a seguir haciendo piruetas.
Está claro, por eso digo que el de FFXV está lejos de ser perfecto, pero por lo menos es resultón. En FFVII antes de llegar al Boss no necesité usar apenas pociones, pero joder, combate tras combate al final iba viendo como en vez de tener 1.200 de HP tenía 600 HP sin saber ni cómo cojones había recibido ese daño. Luego el esquivar a mi me resultó inútil, cuando los enemigos atacan no ves ninguna referencia a que van a atacar, como pasaría en DS.
realmente si las tienen, y se aprecian mucho en los ataques mas potentes e importantes, como pequeños gestos y posiciones antes del enemigo de esos ataques, y como te despistes te pueden enlazar muchos combos. te puedo poner un ejemplo, el robot a 2 patas de la demo, el de antes del escorpión, se inclina un poco y arranca el motor antes de hacer su ataque que enviste y derriba, también se ve como se pone rojo por delante cuando va a usar el lanzallamas, o como coloca las metralletas delante cuando se dispone a disparar lo que pasa es que en estas tomas de contacto son mas de fijarte en ti mismo y de aprender que de fijarse en los enemigos y aprenderse sus pautas, luego hay ataques que por tiempo compensa mas bloquearlos que esquivarlos, o simplemente no atacar en determinada posición rodearlos y buscar otra posición. contra el jefe no es buena idea situarse delante y detrás mucho tiempo, lo mejor es ponerse a los costados.
1 VOTO
Sherus14002Hace 4 años75
@Lesziel
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.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Es que tiene toda la pinta de que el juego final, a medida que avance y sobretodo en los enfrentamientos contra los jefes finales, requerirá una estrategia y una administración de los recursos importantes. No me parece nada correcto que digan que se han cargado el sistema de combate y que sólo es un machacabotones. Recuerdo a todo el mundo que las primeras batallas contra los primeros enemigos comunes consistían simplemente en seleccionar atacar cuando se rellenaba la barra ATB en el original.
por ahí hay un gameplay del jefe "rompeaire" airbuster en ingles, que mete tortas de hasta 600 de daño asi que pinta que la cosa se pone mas exigente bastante rápido, pobre del que no se fije en los jefes, y no sepa hacer otra cosa que atacar . @Sherus espectacular no es igual a que es mejor. el xv sobre todo fallaba en algo y era algo tremendamente importante y es en el balance pjs / enemigos, en ffxv lo que pasa es que puedes abusar de objetos cuando sea sin penalizacion y en cualquier momento, es literalmente imposible morir o que algo te suponga un reto, cuando puedes tirar de elixires y demás curativos como si de un hack se tratase, una idea malisima y faltal implementada para alguien que quiera un minimo de reto. de nada me sirve u nespectaculo de luces y piruetas si no me supone ningun reto en ningun momento ni me exige ningun aprendizaje para superar algo por que a la minima que se complica al cosa tiras de elixir y a seguir haciendo piruetas.
Está claro, por eso digo que el de FFXV está lejos de ser perfecto, pero por lo menos es resultón. En FFVII antes de llegar al Boss no necesité usar apenas pociones, pero joder, combate tras combate al final iba viendo como en vez de tener 1.200 de HP tenía 600 HP sin saber ni cómo cojones había recibido ese daño. Luego el esquivar a mi me resultó inútil, cuando los enemigos atacan no ves ninguna referencia a que van a atacar, como pasaría en DS.
realmente si las tienen, y se aprecian mucho en los ataques mas potentes e importantes, como pequeños gestos y posiciones antes del enemigo de esos ataques, y como te despistes te pueden enlazar muchos combos. te puedo poner un ejemplo, el robot a 2 patas de la demo, el de antes del escorpión, se inclina un poco y arranca el motor antes de hacer su ataque que enviste y derriba, también se ve como se pone rojo por delante cuando va a usar el lanzallamas, o como coloca las metralletas delante cuando se dispone a disparar lo que pasa es que en estas tomas de contacto son mas de fijarte en ti mismo y de aprender que de fijarse en los enemigos y aprenderse sus pautas, luego hay ataques que por tiempo compensa mas bloquearlos que esquivarlos, o simplemente no atacar en determinada posición rodearlos y buscar otra posición. contra el jefe no es buena idea situarse delante y detrás mucho tiempo, lo mejor es ponerse a los costados.
Con las mecánicas de boss no tengo nada en contra, es más me gustó bastante tener q atacar en el punto justo. El sistema de fijado es bastante mejor que el de FFXV, pero contra los enemigos normales no queda claro cuándo van a atacar, y al final intentas esquivar y no resulta bien.
Lesziel16283Hace 4 años76
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Es que tiene toda la pinta de que el juego final, a medida que avance y sobretodo en los enfrentamientos contra los jefes finales, requerirá una estrategia y una administración de los recursos importantes. No me parece nada correcto que digan que se han cargado el sistema de combate y que sólo es un machacabotones. Recuerdo a todo el mundo que las primeras batallas contra los primeros enemigos comunes consistían simplemente en seleccionar atacar cuando se rellenaba la barra ATB en el original.
por ahí hay un gameplay del jefe "rompeaire" airbuster en ingles, que mete tortas de hasta 600 de daño asi que pinta que la cosa se pone mas exigente bastante rápido, pobre del que no se fije en los jefes, y no sepa hacer otra cosa que atacar . @Sherus espectacular no es igual a que es mejor. el xv sobre todo fallaba en algo y era algo tremendamente importante y es en el balance pjs / enemigos, en ffxv lo que pasa es que puedes abusar de objetos cuando sea sin penalizacion y en cualquier momento, es literalmente imposible morir o que algo te suponga un reto, cuando puedes tirar de elixires y demás curativos como si de un hack se tratase, una idea malisima y faltal implementada para alguien que quiera un minimo de reto. de nada me sirve u nespectaculo de luces y piruetas si no me supone ningun reto en ningun momento ni me exige ningun aprendizaje para superar algo por que a la minima que se complica al cosa tiras de elixir y a seguir haciendo piruetas.
Está claro, por eso digo que el de FFXV está lejos de ser perfecto, pero por lo menos es resultón. En FFVII antes de llegar al Boss no necesité usar apenas pociones, pero joder, combate tras combate al final iba viendo como en vez de tener 1.200 de HP tenía 600 HP sin saber ni cómo cojones había recibido ese daño. Luego el esquivar a mi me resultó inútil, cuando los enemigos atacan no ves ninguna referencia a que van a atacar, como pasaría en DS.
realmente si las tienen, y se aprecian mucho en los ataques mas potentes e importantes, como pequeños gestos y posiciones antes del enemigo de esos ataques, y como te despistes te pueden enlazar muchos combos. te puedo poner un ejemplo, el robot a 2 patas de la demo, el de antes del escorpión, se inclina un poco y arranca el motor antes de hacer su ataque que enviste y derriba, también se ve como se pone rojo por delante cuando va a usar el lanzallamas, o como coloca las metralletas delante cuando se dispone a disparar lo que pasa es que en estas tomas de contacto son mas de fijarte en ti mismo y de aprender que de fijarse en los enemigos y aprenderse sus pautas, luego hay ataques que por tiempo compensa mas bloquearlos que esquivarlos, o simplemente no atacar en determinada posición rodearlos y buscar otra posición. contra el jefe no es buena idea situarse delante y detrás mucho tiempo, lo mejor es ponerse a los costados.
Con las mecánicas de boss no tengo nada en contra, es más me gustó bastante tener q atacar en el punto justo. El sistema de fijado es bastante mejor que el de FFXV, pero contra los enemigos normales no queda claro cuándo van a atacar, y al final intentas esquivar y no resulta bien.
quizás por lo que te he comentado, por el tipo de ataque de ese rival, quizás en esa situación compensa mas defenderte que esquivar, en el caso de las metralletas si no esquivas de forma muy precisa y calculas mal el tiempo, te pueden dar con la ráfaga de balas, sin embargo si bloqueas vas a reducir mucho daño y te arriesgas menos que evadir a destiempo o hacia una mala posición.
Dirai-Gorth7249Hace 4 años77
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Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
Donde está Falcon y que has hecho con el, Otaku asqueroso.
Desde que @Dirai-Gorth me enseño las bondades del Crackdown 3 ya no soy el mismo
Hombre, tampoco es de sorprender, jugabas a juegos de mierda hasta que te invite a echarnos unos Crackdown 3... Eso sí, cuando vayamos al Sea of Thieves te vas a enamorar.
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NIArtemicht11568Hace 4 años78
@Saiklon
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
Si se pueden ganar los combates fácilmente pulsando el cuadrado ignorando el resto de mecánicas, es que el sistema de combate es un fiasco.
Si, haciendo 20 de daño y curandote cada rato te puedes pasar el boss en solo media hora En serio, en todos los final es lo mismo, ataque básico para enemigos normales, magias y habilidades para los enemigos que resisten el daño físico, y te guardas los mejores ataques para el boss, en la demo igual que en original, los primeros enemigos son básicos y los matas de dos ataque con Cloud, porque es el principio del juego, poco a poco van introduciendo el resto de mecánicas
Eso no es verdad, en casi todos los FF tienes que jugar con las mecánicas que te ofrecen y te influyen en batalla (materias, trabajos, enlaces, habilidades del IX, gambits, formaciones...). El único que es una mierda simple es el del XV. Que al final en los enemigos básicos sean fáciles no implica que no haya trabajo, estrategia y personalización detrás.
Saiklon16444Hace 4 años79
@NIArtemicht
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
Si se pueden ganar los combates fácilmente pulsando el cuadrado ignorando el resto de mecánicas, es que el sistema de combate es un fiasco.
Si, haciendo 20 de daño y curandote cada rato te puedes pasar el boss en solo media hora En serio, en todos los final es lo mismo, ataque básico para enemigos normales, magias y habilidades para los enemigos que resisten el daño físico, y te guardas los mejores ataques para el boss, en la demo igual que en original, los primeros enemigos son básicos y los matas de dos ataque con Cloud, porque es el principio del juego, poco a poco van introduciendo el resto de mecánicas
Eso no es verdad, en casi todos los FF tienes que jugar con las mecánicas que te ofrecen y te influyen en batalla (materias, trabajos, enlaces, habilidades del IX, gambits, formaciones...). El único que es una mierda simple es el del XV. Que al final en los enemigos básicos sean fáciles no implica que no haya trabajo, estrategia y personalización detrás.
No si yo no estoy hablando de eso, claro que tienes materias en este tmb, y también tienes la innovaciones que a mí me gustan más ahora que en otros juegos, lo que yo digo es el inicio del juego que básicamente te enseña a jugar, la demo es lo mismo
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Hay 89 respuestas en El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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