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El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

Falcon774439Hace 4 años16
@CobraLetal
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@Falcon77
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Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
Y donde dejas de The last of us 2, ciberpunk 2077, doom eternal...
Fuera de la broma
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Lesziel16283Hace 4 años17
@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
20 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años18
''Skill Up menciona también que el sistema de combate nuevo de esta entrega de Final Fantasy le recordaba mucho a la última aventura de Kratos''

Dafuk? Pero si no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. Youtubers ...
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Bestia66612806Hace 4 años19
Pues yo diría que no se parece en nada el combate de uno y otro, bueno sí, que con un botón pegas espadazos, porque otra cosa...  

A ver si pasa ya este mes y se puede ver por fin qué ofrece el remake, que la demo me dejó casi con las mismas dudas que antes de jugarla.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años20
@Ventura89
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@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Alguien no tiene ni idea de lo que es la esencia de un Final Fantasy. Y este remake, solo en la demo, demuestra tenerla. Y de machacabotones tiene bien poco
Totalmente. Yo también pensaba que era un machacabotones hasta que el escorpión del final de la demo me dio bien por c*lo, a mí y a las 15 pociones que yo, arrogante, había dicho 10 minutos antes que me iban a sobrar. No es un combate por turnos, pero de machacabotones como bien dices, poco, porque como vayas a lo loco ... la acabas palmando más pronto que tarde.
5 VOTOS
KillTheFanboys772Hace 4 años21
Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón 
Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original.
No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
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XLeyendX789Hace 4 años22
@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
No has tocado ni la demo para decir semejante tonteria, no es un machaca botones ya que si vas asi no duraras ni 5 minutos comtra los boses, como en el original tienes que esperar a que se llene la barrita para hacer habilidades, tomar objetos, etc, es lo mismo que el original salvo que en este los protagonistas se mueves en tiempo real en los combates, por regla de tres podemos decir que el original era un machaca botones porque habia qie darle a la x, solo que los combates eran estaticos, ... es que de verdad muchos dicen cosas de este remake y no saben nada, vienes diciendo que no es por hatear pero despues dices semejante chorrada porque no has jugado la demo porque si no , no me explico lo que has escrito, por cierto que ha perdido la esencia??? Ajajajaja si te mete de lleno en ese mundo como nunca se a visto antes, hablas de esencia y habra que ver si jugaste o te pasaste el original.
EDITADO EL 04-03-2020 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Bestia66612806Hace 4 años23
@KillTheFanboys
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
A ver, tampoco es nada del otro mundo el sistema, tampoco te vengas arriba, botón cuadrado espadazo, botón triángulo modo ofensivo, y después, para tirar las magias o habilidades, te las colocas en los espacios de acción rápida y los tiras, en este caso L1 + Cuadrado, o L1 + Círculo, etc... cambiar de personaje, tan fácil como pulsar la cruceta arriba o abajo y lo mismo, si le colocas las habilidades en los L1, tan fácil como pulsar esas combinaciones...
NIArtemicht11568Hace 4 años24
@KillTheFanboys
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
Si se pueden ganar los combates fácilmente pulsando el cuadrado ignorando el resto de mecánicas, es que el sistema de combate es un fiasco.
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Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años25
Se nota bastante en los ataques basicos, las fisicas de los enemigos golpeados son parecidas aun que claro esta totalmente diferenciado, pero si ahora que lo dicen si que se da un aire
EDITADO EL 04-03-2020 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años26
Yo no sé lo que tiene kitase en la cabeza(aparte de serrín, humo, vapores, humedad...) pero reacionar un juego con otro en algún sentiodo es propio de alguien sin muchas luces.

De todas formas, este es el mismo tio que se echó flores a sí mismo con ff13 diciendo cosas como "personalmente, varias de las historias que he escrito son geniales" y lo cierto es que desde que se quedó solo con toriyama(la trilogía del 13) ha demostrado varias veces su estupudez.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años27
@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
parece que os olvidais que lo que hizo grande a ff7 fue su historia, sus personajes y sus cinematicas espectaculares y no su gameplay, aun que tambien estaba bastante bien no era nada que no se habia visto en esa epoca ya.
EDITADO EL 04-03-2020 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 4 años28
Según leo por los comentarios parece que la parte del Reactor en el original era el puto Dark Souls madre mía...

Dejad la nostalgia de un lado y poneros a jugar a la demo y luego al original en esa parte. En el original dalole solo a atacar te cargas absolutante todos los enemigos que salen hasta el escorpión que solo tienes que no atacar cuando levanta la cola (guaaauuu menudo nivel)
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Lesziel16283Hace 4 años29
@Bestia666
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@KillTheFanboys
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
A ver, tampoco es nada del otro mundo el sistema, tampoco te vengas arriba, botón cuadrado espadazo, botón triángulo modo ofensivo, y después, para tirar las magias o habilidades, te las colocas en los espacios de acción rápida y los tiras, en este caso L1 + Cuadrado, o L1 + Círculo, etc... cambiar de personaje, tan fácil como pulsar la cruceta arriba o abajo y lo mismo, si le colocas las habilidades en los L1, tan fácil como pulsar esas combinaciones...
modo ofensivo mas bloqueo en el momento exacto parrie, modo ofensivo mas cuadrado mantenido golpe que clava al espada en el suelo y llena mas la barra atb si el enemigo estaba tirado en el suelo derribado. y luego con el tema de materias y nuevas habilidades que iras aprendiendo se hará todo mas complejo. no creo que busque ser el sistema mas complejo y el que mas opciones te va a dar de toda la historia, pero juega bastante con la utilidad de cada personaje y la situación.
EDITADO EL 04-03-2020 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 4 años30
No termino de ver la referencia directa en el combate, pero vaya pedazo de combate tenía God of War 2018. El de FFVIIR tiene pintaza también.
GrayFox088275Hace 4 años31
@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Jeje si. Bájate la demo, intentas pasarte al escorpión sin usar ningún menú de habilidad, solo machacando los botones de ataque y defensa, y luego vuelves y nos escribes tú experiencia. Pdt: coge todas las pociones que encuentres, lo digo para que te dure más el convencimiento, porque la vitalidad no se la vas a bajar.
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Hay 89 respuestas en El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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