Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años48
Buena inspiracion.
Elpola2986Hace 4 años49
@Baldingkun
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo he jugado la demo y no veo la inspiración por ningún lado, es que son sistemas que no se parecen en nada. De hecho yo el combate de Cloud lo habría hecho un poco distinto. En vez de usar triángulo para cambiar de estilo al estilo fuerte habría hecho lo típico de triángulo ataque fuerte y cuadrado ataque débil. Creo que habría hecho los combates mucho más dinámicos y podría haber metido algunos combos y eso, porque como está ahora lo mejor es ir siempre en estilo fuerte.
Bueno, tienen en común un aspecto del combate fundamental, y es que tanto Cloud como Kratos no tienen botón de salto dedicado, sólo lo hacen en determinadas habilidades, eso aunque parezca poco, es mucho. Y luego creo que se debe referir al diseño del mapeado y estructura, pero eso todavía no lo hemos visto
También pienso que se refiere al backtracking.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años50
@Boikot90
Mostrar cita
Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
Tú muy despejado no estás si de verdad piensas que es como FFXV No se parece en absolutamente NADA, pero nada nada nada NADA. Si se parece a algo, es al Versus, el XV cuando nomura estaba al frente. La diferencia es enorme en todo momento. En el XV el combate es caotico, automatizado, descontrolado y confuso. En el 7 es organizado. La cámara, los angulos, el ataque..todo es muy diferente. En el XV no hay cambio de personaje dinamico. En el XV no existe el elemento tactico en el control de personajes. En el 7 hay una gran diferencia entre usar a barret para unas cosas y cloud para otras y como esto sea igual con todos los personajes ya estoy viendo lo unitil que va a ser Aerith si no es para curar y lo letal que va a ser tifa en el combate directo. De momento, se nota una identidad jugable muy distinta en cada personaje y eso es algo de lo que el XV carecía por completo.
2 VOTOS
Strife1983545Hace 4 años51
@Boikot90
Mostrar cita
Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo.
¿Y qué quieres en la primera misión del juego? ¿Que te obliguen a explotar todas las mecánicas del juegos? Yo es que de verdad que alucino. ¿Soy el único con ojos en la cara que ha visto una decena de mecánicas en una simple demo? Es OBVIO que muchas de ellas no hace falta usarlas en los primeros 30 minutos del juego, pero es probable que conforme avancemos sí sean necesarias para poder resolver los combates. Intuyo que va a ser muy importante combinar habilidades y magias para aumentar la barra de fatiga y derribar al rival, cambiar entre personajes para atacar a melee o distancia en función del enemigo, mover a los personajes para que no les afecten ataques de área, bloquear, esquivar... Por cierto, puede que machacando el cuadrado mates a los enemigos sencillos, pero también vas a recibir daño. La vida no se restaura tras cada combate y si en cada enfrentamiento te van quitando vida porque no juegas bien, vas a consumir pociones y maná. Habrá que ver si el juego es generoso con las pociones y el éter porque de lo contrario podemos pasarlo mal.
1 VOTO
--Annatar--37Hace 4 años52
@Joxemy
Mostrar cita
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Dos cosas: A) Si dices que es un machacabotones es que no has pasado de la segunda zona de la demo B) Decir que la esencia de FF es la batalla por turnos es reducir la esencia de la saga al peor apartado posible, tener poco conocimiento de la franquicia y que además, ni siquiera es propio de Final Fantasy si no de Dragon Quest, que fue la primera franquicia en meter los combates por turnos .
Con respecto al punto A decirte que me acabo de pasar la demo en modo "classico" sin usar ningún comandos ni pociones. Sólo avanzando con el personaje de una pelea a otra. Y me han sobrado 12 de los 20 minutos xDDD explícame que tiene eso de clásico por favor. No te digo ya en modo normal uno podría pasársela a espadazo limpio machacando botones sin usar un solo comando, eso te lo puedo asegurar. Si no te lo crees haz la prueba. Los sistema de comandos por ATB de momento es anecdótico. Con respecto al punto B: que tu consideres que los combates por turnos son el peor apartado posible del ff7 original es tu opinión personal. A mi me pareció muy bueno en su día y más acertado que el sistema de combate actual del remake. El original era ncluso más dinámico. Para empezar porque tenías la opción de "activar" el ATB para que la acción continuase y te siguieran atacando mientras elegías las acciones. No podias irte a tomar un café o como yo hice el otro dia...mientras peleaba contra el scorpion en la demo activé el tiempo bala y aproveché para calentarme algo en el micro. Y al volver seguía VIVO. En el original hacias eso con la ATB activa y estabas muerto. Eso detiene la acción y lo hace menos dinámico que el original. Otro aspecto que lo hace peor es el hecho de que la barra ATB suba más rápidamente al golpear/cubrirse. El problema está en que tu solamente vas a poder "acelerar" la barra ATB del pj que estés controlando. La velocidad a la que lo hará el del resto dependerá de lo que decida hacer la IA en ese momento. Con lo cual no va a a tener el mismo control que tenías sobre los personajes en el original. Ni que decir tiene que en el modo "clásico" la barra ATB sube más lentamente que en el original y dependes de que la IA quiera atacar o no. Recordemos que en el original podías acelerar la velocidad del ritmo de los combates si querías incrementar la dificultad y hacerlos más dinámico, eso sin contar cuando tu grupo o los enemigos llevaban "prisa", entonces era practicamente inmediato.
Stabber9688Hace 4 años53
@--Annatar--
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Dos cosas: A) Si dices que es un machacabotones es que no has pasado de la segunda zona de la demo B) Decir que la esencia de FF es la batalla por turnos es reducir la esencia de la saga al peor apartado posible, tener poco conocimiento de la franquicia y que además, ni siquiera es propio de Final Fantasy si no de Dragon Quest, que fue la primera franquicia en meter los combates por turnos .
Con respecto al punto A decirte que me acabo de pasar la demo en modo "classico" sin usar ningún comandos ni pociones. Sólo avanzando con el personaje de una pelea a otra. Y me han sobrado 12 de los 20 minutos xDDD explícame que tiene eso de clásico por favor. No te digo ya en modo normal uno podría pasársela a espadazo limpio machacando botones sin usar un solo comando, eso te lo puedo asegurar. Si no te lo crees haz la prueba. Los sistema de comandos por ATB de momento es anecdótico. Con respecto al punto B: que tu consideres que los combates por turnos son el peor apartado posible del ff7 original es tu opinión personal. A mi me pareció muy bueno en su día y más acertado que el sistema de combate actual del remake. El original era ncluso más dinámico. Para empezar porque tenías la opción de "activar" el ATB para que la acción continuase y te siguieran atacando mientras elegías las acciones. No podias irte a tomar un café o como yo hice el otro dia...mientras peleaba contra el scorpion en la demo activé el tiempo bala y aproveché para calentarme algo en el micro. Y al volver seguía VIVO. En el original hacias eso con la ATB activa y estabas muerto. Eso detiene la acción y lo hace menos dinámico que el original. Otro aspecto que lo hace peor es el hecho de que la barra ATB suba más rápidamente al golpear/cubrirse. El problema está en que tu solamente vas a poder "acelerar" la barra ATB del pj que estés controlando. La velocidad a la que lo hará el del resto dependerá de lo que decida hacer la IA en ese momento. Con lo cual no va a a tener el mismo control que tenías sobre los personajes en el original. Ni que decir tiene que en el modo "clásico" la barra ATB sube más lentamente que en el original y dependes de que la IA quiera atacar o no. Recordemos que en el original podías acelerar la velocidad del ritmo de los combates si querías incrementar la dificultad y hacerlos más dinámico, eso sin contar cuando tu grupo o los enemigos llevaban "prisa", entonces era practicamente inmediato.
Según tengo entendido el modo clásico es el más fácil de todos ya que como indica, es el más fiel al original y por tanto las acciones de bloquear, esquivar y demás son automáticas. Le quitas lo poco que tiene de 'difícil'. Pruébala en modo Normal y así al menos te duran más los combates, en especial el jefe.
1 VOTO
Strife1983545Hace 4 años54
@Stabber96
Mostrar cita
@--Annatar--
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Dos cosas: A) Si dices que es un machacabotones es que no has pasado de la segunda zona de la demo B) Decir que la esencia de FF es la batalla por turnos es reducir la esencia de la saga al peor apartado posible, tener poco conocimiento de la franquicia y que además, ni siquiera es propio de Final Fantasy si no de Dragon Quest, que fue la primera franquicia en meter los combates por turnos .
Con respecto al punto A decirte que me acabo de pasar la demo en modo "classico" sin usar ningún comandos ni pociones. Sólo avanzando con el personaje de una pelea a otra. Y me han sobrado 12 de los 20 minutos xDDD explícame que tiene eso de clásico por favor. No te digo ya en modo normal uno podría pasársela a espadazo limpio machacando botones sin usar un solo comando, eso te lo puedo asegurar. Si no te lo crees haz la prueba. Los sistema de comandos por ATB de momento es anecdótico. Con respecto al punto B: que tu consideres que los combates por turnos son el peor apartado posible del ff7 original es tu opinión personal. A mi me pareció muy bueno en su día y más acertado que el sistema de combate actual del remake. El original era ncluso más dinámico. Para empezar porque tenías la opción de "activar" el ATB para que la acción continuase y te siguieran atacando mientras elegías las acciones. No podias irte a tomar un café o como yo hice el otro dia...mientras peleaba contra el scorpion en la demo activé el tiempo bala y aproveché para calentarme algo en el micro. Y al volver seguía VIVO. En el original hacias eso con la ATB activa y estabas muerto. Eso detiene la acción y lo hace menos dinámico que el original. Otro aspecto que lo hace peor es el hecho de que la barra ATB suba más rápidamente al golpear/cubrirse. El problema está en que tu solamente vas a poder "acelerar" la barra ATB del pj que estés controlando. La velocidad a la que lo hará el del resto dependerá de lo que decida hacer la IA en ese momento. Con lo cual no va a a tener el mismo control que tenías sobre los personajes en el original. Ni que decir tiene que en el modo "clásico" la barra ATB sube más lentamente que en el original y dependes de que la IA quiera atacar o no. Recordemos que en el original podías acelerar la velocidad del ritmo de los combates si querías incrementar la dificultad y hacerlos más dinámico, eso sin contar cuando tu grupo o los enemigos llevaban "prisa", entonces era practicamente inmediato.
Según tengo entendido el modo clásico es el más fácil de todos ya que como indica, es el más fiel al original y por tanto las acciones de bloquear, esquivar y demás son automáticas. Le quitas lo poco que tiene de 'difícil'. Pruébala en modo Normal y así al menos te duran más los combates, en especial el jefe.
Da igual el modo de juego que ponga porque él va con el modo NOSTALFAG activado, por lo tanto cualquier cosa va a ser peor que en el original. Cualquiera que diga que el escorpión en modo normal te lo pasas machancando el cuadrado con Cloud miente y no vale la pena discutir con mentirosos.
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 4 años55
@Falcon77
Mostrar cita
Pues ya esta, ya tenemos confirmado el GOTY 2020
Donde está Falcon y que has hecho con el, Otaku asqueroso.
3 VOTOS
AkumaHanta405Hace 4 años56
@Tezkat666
Mostrar cita
Si se nota al jugar la demo que el FFVII remake de Jrpg no tiene absolutamente nada. Una pena la verdad ...
se nota que vos no sabes el significado de rpg o jrpg y de su constante evolución y diferencias entre el occidental y el oriental. Que un juego no tenga combate por turnos no significa que no sea rpg, además que probamos solo los primeros 35 minutos de un juego que anda a saber cuantas horas tiene. Pero si de por si hay ramas de habilidades, estadísticas, objetos para equipar, control de varios integrantes del grupo, cualquier tipo de (customizacion a tu gusto) ya se puede considerar un rpg/jrpg o arpg que en este caso sería lo mas próximo en FFVIIR.
Kaulii1689Hace 4 años57
@Lesziel
Mostrar cita
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Porque el primer grupo se queda pensando en problemas de trigonometria?
Elpola2986Hace 4 años58
@--Annatar--
Mostrar cita
@Joxemy
Mostrar cita
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Dos cosas: A) Si dices que es un machacabotones es que no has pasado de la segunda zona de la demo B) Decir que la esencia de FF es la batalla por turnos es reducir la esencia de la saga al peor apartado posible, tener poco conocimiento de la franquicia y que además, ni siquiera es propio de Final Fantasy si no de Dragon Quest, que fue la primera franquicia en meter los combates por turnos .
Con respecto al punto A decirte que me acabo de pasar la demo en modo "classico" sin usar ningún comandos ni pociones. Sólo avanzando con el personaje de una pelea a otra. Y me han sobrado 12 de los 20 minutos xDDD explícame que tiene eso de clásico por favor. No te digo ya en modo normal uno podría pasársela a espadazo limpio machacando botones sin usar un solo comando, eso te lo puedo asegurar. Si no te lo crees haz la prueba. Los sistema de comandos por ATB de momento es anecdótico. Con respecto al punto B: que tu consideres que los combates por turnos son el peor apartado posible del ff7 original es tu opinión personal. A mi me pareció muy bueno en su día y más acertado que el sistema de combate actual del remake. El original era ncluso más dinámico. Para empezar porque tenías la opción de "activar" el ATB para que la acción continuase y te siguieran atacando mientras elegías las acciones. No podias irte a tomar un café o como yo hice el otro dia...mientras peleaba contra el scorpion en la demo activé el tiempo bala y aproveché para calentarme algo en el micro. Y al volver seguía VIVO. En el original hacias eso con la ATB activa y estabas muerto. Eso detiene la acción y lo hace menos dinámico que el original. Otro aspecto que lo hace peor es el hecho de que la barra ATB suba más rápidamente al golpear/cubrirse. El problema está en que tu solamente vas a poder "acelerar" la barra ATB del pj que estés controlando. La velocidad a la que lo hará el del resto dependerá de lo que decida hacer la IA en ese momento. Con lo cual no va a a tener el mismo control que tenías sobre los personajes en el original. Ni que decir tiene que en el modo "clásico" la barra ATB sube más lentamente que en el original y dependes de que la IA quiera atacar o no. Recordemos que en el original podías acelerar la velocidad del ritmo de los combates si querías incrementar la dificultad y hacerlos más dinámico, eso sin contar cuando tu grupo o los enemigos llevaban "prisa", entonces era practicamente inmediato.
clásico, en modo clásico pero si ya te dice que es el modo más fácil. Pon normal y después vienes y comentas con algo más de experiencia.
1 VOTO
TUKU922817Hace 4 años59
Midgar el equivalente al lago de los 9,queda por ver con que rellenan todo lo secundario. 
No meter la historia completa espero que se note y se pula cada particula del juego.
Pino203453Hace 4 años60
@DarkGod
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
Tú muy despejado no estás si de verdad piensas que es como FFXV No se parece en absolutamente NADA, pero nada nada nada NADA. Si se parece a algo, es al Versus, el XV cuando nomura estaba al frente. La diferencia es enorme en todo momento. En el XV el combate es caotico, automatizado, descontrolado y confuso. En el 7 es organizado. La cámara, los angulos, el ataque..todo es muy diferente. En el XV no hay cambio de personaje dinamico. En el XV no existe el elemento tactico en el control de personajes. En el 7 hay una gran diferencia entre usar a barret para unas cosas y cloud para otras y como esto sea igual con todos los personajes ya estoy viendo lo unitil que va a ser Aerith si no es para curar y lo letal que va a ser tifa en el combate directo. De momento, se nota una identidad jugable muy distinta en cada personaje y eso es algo de lo que el XV carecía por completo.
Ah caray, es que tú jugaste al FF Versus...
Villy931036Hace 4 años61
@Lesziel
Mostrar cita
@JuakyMakyo
Mostrar cita
Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
.. . . . . eres del segundo grupo, enhorabuena.
Es que tiene toda la pinta de que el juego final, a medida que avance y sobretodo en los enfrentamientos contra los jefes finales, requerirá una estrategia y una administración de los recursos importantes. No me parece nada correcto que digan que se han cargado el sistema de combate y que sólo es un machacabotones. Recuerdo a todo el mundo que las primeras batallas contra los primeros enemigos comunes consistían simplemente en seleccionar atacar cuando se rellenaba la barra ATB en el original.
Vantric2266Hace 4 años62
El combate en GOW es mucho menos machacabotones que en este.
Tonistark198Hace 4 años63
Como va a ser influenciado por god of war, si el FFVII remake se presentó en 2015 y el god of war salió en 2018?? Xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

Hay 89 respuestas en El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL