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El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo

Mugiw292Hace 4 años32
Wow se inspira en el juego más innovador xd
Joxemy2816Hace 4 años33
@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Dos cosas: A) Si dices que es un machacabotones es que no has pasado de la segunda zona de la demo B) Decir que la esencia de FF es la batalla por turnos es reducir la esencia de la saga al peor apartado posible, tener poco conocimiento de la franquicia y que además, ni siquiera es propio de Final Fantasy si no de Dragon Quest, que fue la primera franquicia en meter los combates por turnos .
EDITADO EL 04-03-2020 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Ceipher415422Hace 4 años34
Osea que se inspiró en del Ryse
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años35
Yo he jugado la demo y no veo la inspiración por ningún lado, es que son sistemas que no se parecen en nada.

De hecho yo el combate de Cloud lo habría hecho un poco distinto. En vez de usar triángulo para cambiar de estilo al estilo fuerte habría hecho lo típico de triángulo ataque fuerte y cuadrado ataque débil.

Creo que habría hecho los combates mucho más dinámicos y podría haber metido algunos combos y eso, porque como está ahora lo mejor es ir siempre en estilo fuerte.
Baldingkun3414Hace 4 años36
@Macija
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Yo he jugado la demo y no veo la inspiración por ningún lado, es que son sistemas que no se parecen en nada. De hecho yo el combate de Cloud lo habría hecho un poco distinto. En vez de usar triángulo para cambiar de estilo al estilo fuerte habría hecho lo típico de triángulo ataque fuerte y cuadrado ataque débil. Creo que habría hecho los combates mucho más dinámicos y podría haber metido algunos combos y eso, porque como está ahora lo mejor es ir siempre en estilo fuerte.
Bueno, tienen en común un aspecto del combate fundamental, y es que tanto Cloud como Kratos no tienen botón de salto dedicado, sólo lo hacen en determinadas habilidades, eso aunque parezca poco, es mucho. Y luego creo que se debe referir al diseño del mapeado y estructura, pero eso todavía no lo hemos visto
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Nainetsu5168Hace 4 años37
Pues espero que no le cojan el gusto. Por lo general en estos casos, cuanto menos se inspiren en occidente mejor sale el juego, y GOW tiene 0 que ver con un JRPG, así que permitid que dude sobre si ha sido buena idea.
EDITADO EL 04-03-2020 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
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JohanSem655Hace 4 años38
Les creo, en igual manera la NASA me inspiró para hacer un curso de repostería.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 4 años39
@Lesziel
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@Bestia666
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@KillTheFanboys
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
A ver, tampoco es nada del otro mundo el sistema, tampoco te vengas arriba, botón cuadrado espadazo, botón triángulo modo ofensivo, y después, para tirar las magias o habilidades, te las colocas en los espacios de acción rápida y los tiras, en este caso L1 + Cuadrado, o L1 + Círculo, etc... cambiar de personaje, tan fácil como pulsar la cruceta arriba o abajo y lo mismo, si le colocas las habilidades en los L1, tan fácil como pulsar esas combinaciones...
modo ofensivo mas bloqueo en el momento exacto parrie, modo ofensivo mas cuadrado mantenido golpe que clava al espada en el suelo y llena mas la barra atb si el enemigo estaba tirado en el suelo derribado. y luego con el tema de materias y nuevas habilidades que iras aprendiendo se hará todo mas complejo. no creo que busque ser el sistema mas complejo y el que mas opciones te va a dar de toda la historia, pero juega bastante con la utilidad de cada personaje y la situación.
Cierto, se me ha ovlidado mencionar eso, pero tampoco es algo extremadamente complejo de hacer, por eso digo, que una cosa es decir que es un machacabotones (que no lo es) y otra decir que es un sistema de batalla ultra-complejo es algo normal y al principio un poco lioso porque no te esperas que un Final Fantasy tenga mecánicas como cubrirse y demás, pero vamos, que en cuanto a la demo, lo que puedes hacer se aprende bastante rápido.
Yoni-333854Hace 4 años40
Como siempre en toda noticia los lloricas del combate por turno y los detractores de venderlo en capítulos , no compren el remake vayan a jugar al original y ya
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Boikot902106Hace 4 años41
Después de jugar la demo, se confirman mis temores.

- Un FFXV con skin de FF7.
- Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler).
- Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo)

En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
EDITADO EL 04-03-2020 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Strife1983545Hace 4 años42
@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Parecéis loros repitiendo la misma mentira una y otra vez. Machacando el cuadrado matas a los masillas del principio, del mismo modo que en el original te los cargabas pulsando ATACAR. Pero una vez en el jefe machacar el botón ya no sirve y menos servirá conforme avancemos en el juego. La demo ya muestra y/o deja entrever mecánicas bastante más profundas que las que tenía el original, así que si ha perdido la esencia será porque ahora es un juego bastante más complejo.
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Artemabahamut4228Hace 4 años43
MMM chicos enserio os gusta que la barra btc se rellene reventando el cuadrado? No es mejor que se rellene según la velocidad del personaje como toda la vida. Es lo único que no me gusta, y creo recordad si necesitas la btc como par habilidades y magia, solo que la magia también consume PM, lo mismo me equivoco.
Valery777256Hace 4 años44
God of war todo un referente para los juegos del futuro.
Nemesis-subzero647Hace 4 años45
@Boikot90
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Después de jugar la demo, se confirman mis temores. - Un FFXV con skin de FF7. - Dificultad que pinta para retrasados (tampoco es que el original fuera la bomba, pero esto está al nivel de lo último que vienen haciendo, a excepción de Octopath Traveler). - Excepto para los enemigos voladores, no es necesario ni cambiar de personaje en ningún momento, es puramente estético, atacando con Cloud puedes matarlos perfectamente (al menos en la demo) En fin, que se vayan a tomar por culo. Quien crea que va a ser GOTY es que es un cegado de cojones. Demasiada bazofia tendria que ser los demás pesos pesados, que no tiene pinta...
Elpola2986Hace 4 años46
@KillTheFanboys
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Lo bueno del sistema de combate del final fantasy 7 remake es que va a dividir a los gamers en 2 grupos, los que no parecen saber leer o no toman el interés y presionan cuadrado hasta romper el botón Y los que se dan cuenta que están disponibles básicamente todos los comandos hechizos y las invocaciónes disponibles que en el juego original. No sean tan cuadrados de cerebro, y quizá si leen el tutorial se dan cuenta que no es solo pulsar cuadrado
No te preocupes, los machaca botones no van a pasar del escorpión en modo normal.
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Elpola2986Hace 4 años47
@Joxemy
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@JuakyMakyo
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Me quedo con la jugabilidad del Final 7 clásico, ahora es un machacabotones que ha perdido la esencia de un final fantasy. Sin ánimo de hatear.
Dos cosas: A) Si dices que es un machacabotones es que no has pasado de la segunda zona de la demo B) Decir que la esencia de FF es la batalla por turnos es reducir la esencia de la saga al peor apartado posible, tener poco conocimiento de la franquicia y que además, ni siquiera es propio de Final Fantasy si no de Dragon Quest, que fue la primera franquicia en meter los combates por turnos .
De la segunda zona?, este no tiene ni una ps4
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Hay 89 respuestas en El productor de Final Fantasy VII Remake reconoce que God of War de PS4 influyó en su trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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