Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Ragnar22472Hace 4 años128
Si, por favor. Lo estoy volviendo a rejugar en switch (lo tengo en pc desde años) y fue un juego tremendamente infravalorado
Loko-man13470Hace 4 años129
Nos quejamos de la industria y su estado ñ, pero todos pidiendo remakes y remasters en alguno casos de juegos con apenas unos pocos años en el mercado, pero si, luego vienen las ea, los stadia y todos a volverse locos.
Loko-man13470Hace 4 años130
@Guilbar
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver...ahora 3DJuegos pide un Dragon Dogma 2. Sin embargo, cuando salió y lo analizaron lo arrastraron por el suelo. Menos mal que los jugadores fuimos quienes convertimos a Dragon Dogma en el juego de culto que es hoy, porque la mayoría de la prensa lo puntuó como un mojón.
Y 3DJuegos es solo una persona, o un equipo de trabajo enorme que se requiere para mover a toda una empresa, desde el redactor hasta la recepcionista de la oficina pasando por quienesnse encargan de los temas legales, de contaduría y administración, a veces el nivel del foro es decepcionante.
Jestay2367Hace 4 años131
Nah, muy aburrido, Dark Souls es mucho mejor, y preferiria algo como RE o DC en vez de DD
Amatsu211097Hace 4 años132
El juego como tal no fue tan bueno, pero lo que me gustó es que tenía muy buenas ideas, muy frescas sobre todo en lo relacionado al combate, que es tremendamente divertido y satisfactorio. No sé por qué no se ha tomado nota de su combate para otros títulos de mundo abierto porque el de este juego es superior a la gran mayoría. 
En mi opinión lo mejor fue su expansión llena de mazmorras y de jefes con un excelente diseño, que potenció lo mejor que tenía el juego porque la historia muy conseguida no estaba.
Yo lo disfruté mucho, pero en caso de hacer una segunda parte (ojalá, aunque prefiero un dino crisis) tiene muchísimo por mejorar
Akira91MD139Hace 4 años133
Buen juego, increíble gameplay, manteniendo lo ultimo y mejorando la narrativa de la historia (que estuvo algo floja), obtendriamos un juegazo de 10!
Lonkmalkavar43Hace 4 años134
No estoy para nada de acuerdo. El que quiere buenos juegos de rol de estilo occidental medieval tiene decenas de elecciones a día de hoy. El género ha crecido una burrada y nunca ha parado de recibir titulazos. En cambio, juegos de disparos con dinosaurios están totalmente desaparecidos en combate, y Dino Crisis molaba muchísimo. Igualmente Resident Evil es de las pocas sagas Triple A de terror que hay (género mucho más abundante en el mundo indie).

Que no digo que no lancen un DD2, pero decir que tendría que salir DD2 en lugar de un Dino Crisis o un nuevo RE pues no la verdad  Dino Crisis es bastante más único que DD.
Sli-K138Hace 4 años135
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ieyatsu
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver...ahora 3DJuegos pide un Dragon Dogma 2. Sin embargo, cuando salió y lo analizaron lo arrastraron por el suelo. Menos mal que los jugadores fuimos quienes convertimos a Dragon Dogma en el juego de culto que es hoy, porque la mayoría de la prensa lo puntuó como un mojón.
El análisis del juego lo realizó una persona, y este artículo otra. El hecho de que dos personas trabajen en el mismo medio, no implica que tengan que tener la misma opinión.
Es el caso como bien describes. No hay pensamiento único en 3DJuegos. La redacción está compuesta de diferentes personas que tienen gustos y opiniones distintos. Por fortuna para todos. O, perfectamente, también podría darse el caso de que la persona que hubiera realizado la review en su momento ahora tuviera una opinión diferente del juego. Me da mucha envidia gente que hay en la comunidad que parecen poco menos que dioses de opinión inalterable con el paso del tiempo. Pues sí, aquí en 3DJuegos hay humanos, y hay cosas que nos gustan ahora que no nos gustaban hace 10 años y viceversa. No es el caso de Dragon's Dogma en particular (que me parece que tiene cosas muy, muy buenas y otras que me gustan menos) pero sí me ha pasado con muchos otros juegos, películas o discos de música... Lo dicho, mucha envidia por ciertas personas del foro! De todas formas nadie dijo que el juego fuera "un mojón", ni mucho menos. A este, concretamente, le puse un 7,7 en consolas y un 8,0 en PC. No es una nota de mierda precisamente, aunque como siempre en internet, solo hay obras maestras o basuras integrales. Y si algo no tiene un 9 ya es una porquería.
Ya podrían haber 1000 personas distintas, pero existe algo llamado criterio, que como profesionales del medio deberían saber bien, existe diferencia de opiniones y aún así The Witcher 3 ha sido de lo mejor valorado y premiado esta generación en todos los medios, en cambio No Man's Sky todo lo contrario, ven a decirme que es correcto que alguien lo valore con un 10 porque existe "diferencia de opinión y gustos". De nada vale que digas que esas notas no son malas cuando aquí a juegos regulares o mediocres les han dado notas más que buenas, uno ve un 7.7 y directamente piensa que está ante un juego muy regulero.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 4 años136
Dragons dogma 2 con un mundo mas grande, mas enemigos, multijugador, mas ciudades y pueblos, mas mazmorras y mas secundarias, mas equipo y clases mas opciones en combate ¿donde firmo por esa maravilla?

el minuto 1:40 orgasmo.
EDITADO EL 23-01-2020 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Trochowsky423Hace 4 años137
Yo me divertí mucho con el primero, es verdad que tenia sus fallos pero era divertido. Espero con ganas el segundo!
Thai1382Hace 4 años138
No he jugado a Dragon's Dogma, pero este artículo me ha animado a probarlo. Tremenda pinta.

Me encantaría, además de ver una secuela de Onimusha, que se hiciese una de Asura's Wrath. Espectáculo de juego.

Pero, por encima de todo, un Dino Crisis con el RE engine. Los dos primeros juegos son una maravilla.
EDITADO EL 23-01-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Nameless-one987Hace 4 años139
@Anibus
Mostrar cita
@Nameless-one
Mostrar cita
@Anibus
Mostrar cita
Un juego que creo que fue infravalorado en su día y que a mi, personalmente, me pareció mucho mejor que Skyrim en la mayoría de apartados.
Tengo curiosidad, salvo en el sistema de combate (punto más obvio), ¿en que apartados te parece superior?
En ambientación, en dificultad, en jugabilidad, en el sistema de clases, animaciones, gráficos. A mi Skyrim me gusta mucho y le he metido un porrón de horas, y sigo jugándolo en VR, pero un juego en el que casi todo está orientado al combate no puede traer un sistema así de simple y aburrido. Y la sensación de peligro que tiene salir de noche en DG sin apenas ver nada con un farolillo y tener que buscar refugio para protegerme... Eso no me lo da Skyrim. Ya digo que es algo personal.
Ten en cuenta que Skyrim es un juego que abarca mucho más, posee una personalización que va más allá del combate, las misiones secundarias están más curradas, y ya las hermandades de los ladrones y asesinos son como juegos en sí mismos (te las puedes pasar con una build de sigilo y prescindir del combate, de hecho es lo recomendable). Desde luego el combate de Skyrim no es su punto fuerte, tiene mucho margen de mejora (también decir que ha ido mejorando notablemente en cada entrega) y tampoco es un juego que se centre en el mismo, la piedra angular de este es la aventura.
Fatalis226625Hace 4 años140
@Diegorp1
¿Sabes que ya existe? Hasta un infame 3 al que le cambiaron hasta el nombre y del que yo y muchos fans renegamos porque es la mayor basura que puedes echarte en cara.

Un reboot de la saga sería genial, ya que el 2 si bien no es mal juego cambio su género totalmente (de terror a shooter cual Time Crisis). Es una ip que pueden explotar con libertad, no como sucede con RE, aunque bueno, esta saga está tan prostituida por todos lados que ya lo que hagan...

En fin Capcom, queremos Dino Crisis.
EDITADO EL 27-01-2020 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mym1058Hace 4 años141
Totalmente de acuerdo!!!
Elenco25539Hace 4 años142
Que susto me he dado al ver esto en primera plana perros esto no se hace
2 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 4 años143
Pues prefiero Dino Crisis, un survival horror de la calidad de un Resident 2 remake, un The Evil Within 2 o un Alien Isolation, creo que ya es hora que vuelvan a ser los enemigos de un juego de supervivencia más allá de monstruos o zombis. Si aún no entiendo porque Ubi Soft no los aprovecha en un Far Cry. Además creo que con esta saga puede jugar aún más al no ser tan conocida ni estar sujeta a un Lore tan específico como los Resident.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Hay 191 respuestas en Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL