Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Otaku271361Hace 4 años144
De Capcom espero un Rockman X. Con Gran historia al estilo Anime y una acción trepidante adaptada a los tiempos modernos
Djmanug1017
Expulsado
Hace 4 años145
Alejandro Pascual, Ojala te escuche capcom,ojala.muy buen articulo si señor,
Elenco25539Hace 4 años146
Cuando pensaba que Dragon’s Dogma estaba en la cúspide del gameplay, llegó Dragon’s Dogma Online, que los que los jugamos sabemos hasta que punto es profundo el combate, y ahora ya si que lo ves a años luz de cualquier cosa, el problema? F2P y mecánicas como no, sacacuartos.

Lo que fallaba en el primer dragons era simple y llanamente el presupuesto, porque hacer mapas grandes y meter una historia chula se puede hacer a golpe de talonario, sin embargo lo mejor que ofrecía este juego no es tan sencillo de “comprar”, es mas una cuestión de experiencia y talento.

A los que se quejan del “problema” del teleport les digo que en el primer souls no lo habia hasta Pasar anor londo y no pasaba nada.... pero claro parece que si no es andar 100 metros y ya poderte teletransportar gratis a lo skyrim está mal, pues una cosa digo, el vanila tenía ese toque de supervivencia las primeras horas que fué genial y se cargaron en el dark arisen casualizando el teletransporte.
1 VOTO
Saya-Redfield2965Hace 4 años147
Lo siento pero ojala no, el dino crisis es mucho dino crisis.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 4 años148
La verdad que no.
Mushe10562Hace 4 años149
Un RPG genérico vs DINOSAURIOS. No 3DJuegos, lo siento.
4 VOTOS
MrBonnet2895Hace 4 años150
Muy buen artículo. No somos pocos los que participaríamos en un Kickstarter incluso de anunciar Capcom una segunda entrega
Dromarch1139Hace 4 años151
Yo aun no he jugado al 1, pero ya le tengo muchas ganas! A ver si me hago con el en Switch cuando saquen alguna buena rebaja.
Supersayayin195Hace 4 años152
Totalmente en desacuerdo   , el aproximo debería ser resident evil 4, es el papa de todos los resident evil, admito que se salio un poco de contexto, pero vamos no me dejen mentir incorporo muchas cosas innovadores sin abandonar la esencia del survival de horror, estar en un pueblo lúgubre lleno de psicópatas que te quieren matar es la ostia, el 4 se lo merece y según la secuencia los remakes tiene que ser el 4 si o si, si que decepción para los fans de la saga, del 5 y 6 mejor ni hablemos esos que los dejen en el olvido arruinaron la franquicia.
Furymole6077Hace 4 años153
Yo lo compre,cuando acababa de terminar el Souls..tenia ese mono de jugar a algo parecido..me decepcione,no se parece en nada..aun sabiendo q es un buen juego... 
1 VOTO
Dromarch1139Hace 4 años154
@Supersayayin19
Mostrar cita
Totalmente en desacuerdo , el aproximo debería ser resident evil 4, es el papa de todos los resident evil, admito que se salio un poco de contexto, pero vamos no me dejen mentir incorporo muchas cosas innovadores sin abandonar la esencia del survival de horror, estar en un pueblo lúgubre lleno de psicópatas que te quieren matar es la ostia, el 4 se lo merece y según la secuencia los remakes tiene que ser el 4 si o si, si que decepción para los fans de la saga, del 5 y 6 mejor ni hablemos esos que los dejen en el olvido arruinaron la franquicia.
Ehhh no, segun la secuencia, el proximo remake seria el de Code Veronica , que bien le vendria. El 4 no necesita remake, yo creo. Igual que el 1 o el 0
3 VOTOS
Pingarria556Hace 4 años155
Sin duda, Capcom se lleva mis respetos en cuanto a géneros Action RPG, y lo ha demostrado muy bien con grandes éxitos no solo como Dragon's Dogma, sino el mítico Monster Hunter, y es que no se necesita nombrar a varios, con solo ese ejemplo basta para darse cuenta del potencial que tiene, pero ahora mismo supongo que tienen en mente darle con todo a la saga de Resident Evil, que tampoco puedo quejarme, pues Resident Evil es otra joya del mundo de los videojuegos, y los tremendos remakes que están sacando dan mucho de que hablar, ademas, recuerden que ellos tienen en proyecto una joyita llamada Deep Down que esta en desarrollo, quien sabe si pronto escucharemos noticias de este juego...
Rpacoc1345Hace 4 años156
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Este juego ha innovado más que el propio botw
BOTW es un plagio de dawn of mana de ps2
No jugué ese juego, pero te digo que es un plagio descarado a la saga farcry. Cogió muchas mecánicas del juego y sobretodo su filosofía de mundo abierto de posibilidades e interacción con el entorno.
Lios951165Hace 4 años157
@Rpacoc
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Rpacoc
Mostrar cita
Este juego ha innovado más que el propio botw
BOTW es un plagio de dawn of mana de ps2
No jugué ese juego, pero te digo que es un plagio descarado a la saga farcry. Cogió muchas mecánicas del juego y sobretodo su filosofía de mundo abierto de posibilidades e interacción con el entorno.
El dawn of mana tiene un soundtrack a la altura del zelda.
Halflean13Hace 4 años158
No, debería ser Dino Crisis.
4 VOTOS
Proyectrare397Hace 4 años159
Estuvo bueno pero fallo en muchas cosas, se siente incompleto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Hay 191 respuestas en Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL