Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

El-general1386Hace 4 años32
Una parte clave de cualquier RPG es el sistema de combate y este juego acertó de pleno con esto.
Para mí no ha sido superado, debido a un equilibrio perfecto entre táctica y acción, que lo hace muy satisfactorio. Es rápido y espectacular, pero con sensacion de control. Mantiene un equilibrio entre defensa, ataque, magia y gestión de personaje que lo hace único.
Cybertronic5686Hace 4 años33
A mi nunca me llegó a gustar. me pase el juego base que me pareció muy normalito y la expansión con una dificultad muy artificial intentanto parecerse a Dark Souls. El mapa del juego era tedioso, siempre tenías que pasar por las mismas y repetidas intersecciones. Y cuando el juego se abría tampoco te ofrecía gran cosa y tampoco es que fuese un mundo abierto como tal.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años34
Juegazo ... Desean un dragón dogma 2
Inguathir326Hace 4 años35
Yo no lo jugué en su día en X360 y me lo pillé hace un año en la Switch. Me gusta pero de momento otros juegos me han enganchado más. El combate me parece mejor que el de juegos como Skyrim, pero a veces los RPGs pueden tener momentos algo vacíos que hagan que te pases a otros juegos. Aún así lo tengo pendiente. 
Es difícil, pero porque no soñar con un RPG que reúna lo mejor de los mejores juegos. El carisma de The Witcher, la ambientación de Elder Scrolls, el combate de los Souls, la fantasía del rol japonés...  No soy un experto para nada en RPG, que quede por delante  
Michukratos16562Hace 4 años36
Juego que no he podido superar más de 3h todas las veces que lo he intentado. Ni le veo la gracia ni le pillo el punto.
EDITADO EL 23-01-2020 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 4 años37
De los juegos con mejor jugabilidad q recuerdo en ps3, pero le fallaba la trama. Aún así lo disfruté muchísimo.
Gygax740Hace 4 años38
Debería pero no, lo nuevo de Capcom será otro remake de Resident Evil, ya han encontrado su filon
Pezonrosado259Hace 4 años39
Dino Crisis 2, bye
1 VOTO
Josebasm18332Hace 4 años40
A mí Dragon Dogma no me llama la atención, prefiero Resident Evil o Dino Crisis, lo prefiero infinitamente mas
Pedrotm474Hace 4 años41
Porque vosotros lo digáis 3djuegos, si yo quiero un dinocrisis o resident evil lo quiero y punto. Amos hombre .
1 VOTO
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años42
Pues a mí me encantaría ver a la actual Capcom, que ha hecho RE7 y RE2 Remake, desarrollando un nuevo Dino Crisis. Sería un videojuego que estaría exento de toda la repetición que noto ya con los videojuegos de zombies, y sin embargo contaría con todas las cualidades que ya dominan del survival horror.

Sí, sería interesante un Dragon's Dogma 2, pero no diría que más que un nuevo Dino Crisis. De DD hace ocho años, es verdad, pero ¿cuántos del último Dino Crisis? Cerca de veinte años.
Falcon042748Hace 4 años43
Alguien no se ha tomado el cola-cao esta mañana 
Nameless-one987Hace 4 años44
@Anibus
Mostrar cita
Un juego que creo que fue infravalorado en su día y que a mi, personalmente, me pareció mucho mejor que Skyrim en la mayoría de apartados.
Tengo curiosidad, salvo en el sistema de combate (punto más obvio), ¿en que apartados te parece superior?
Navejuerga1515Hace 4 años45
De Dragon Dogma lo que menos me gustó fue la historia, que era un poco floja y se quedaba en la superficie; pero tanto la jugabilidad, las batallas, las criaturas, el mundo que construyeron y cómo cambiaba dependiendo por ejemplo de si era de noche o de día, la variedad e infinidad de equipo, los secretos ocultos, el desarrollo de las profesiones, la estrategia online con los peones y el inabarcable End Game me parecieron de lo mejor que había visto en una PS3, y yo diría que aún a día de hoy seguirá sorprendiendo.para bien a cualquiera que lo juegue (no hace mucho le di una vuelta por enésima vez en pc y sigue siendo un juegazo). Un DD2 es más que bienvenido si las cosas se vuelven a hacer con tanto mimo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años46
Prefiero que sigan centrados en RE. Me dejaron el primer Dragons y no jugue más de un par de horas, a día de hoy sigo sin entender que le vio la gente, a mi me parecio bastante cutre.
Kvach4606Hace 4 años47
Lo que pasa es que Capcom está haciendo bien las cosas....pero actúa sobre seguro en sagas que sabe que va a triunfar por eso remake de resident y no uno nuevo.....que ojo!!! Me encantan los remake jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Hay 191 respuestas en Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL