Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Lechu-kun10447Hace 4 años16
Actualmente un Dragons Dogma 2 es de las secuelas que mas espero, el 1 me gusto mucho precisamente por el combate como habeis dicho, si mejoran eso y encima crean un mapa mas grande y mas diverso lleno de cosas que hacer para mi sera GOTY, el problema fel primero para mi fue eso, el mapa era pequeño y encima bastante vacio en comparacion a Skyrim que salio 1 año antes.
1 VOTO
Lutmeri881Hace 4 años17
Aun asi aunque el tio 3Djuegos quiera un Dragon Dogma 2
Yo prefieron un Resident Evil o un Dino Crisis y los demas a tomar por culo
4 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años18
@Anibus
Mostrar cita
Un juego que creo que fue infravalorado en su día y que a mi, personalmente, me pareció mucho mejor que Skyrim en la mayoría de apartados.
Mejor que skyrim solo fue en combate, en historia los 2 son flojillos pero pondria a Skyrim por encima por todo el lore que tiene detras.
EDITADO EL 23-01-2020 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años19
[i]"Las ideas de Dragon’s Dogma le hicieron plantearse el juego en cooperativo que se terminó descartando, quizá por ser demasiado ambicioso para una primera entrega. "[/i]

Salió un Dragon's Dogma online. Desconozco si fue bueno o no, pero imagino que ahí tantearon el terreno y se podrá saber si saben cómo llevar el co-op o no.


En mi caso, me lo pasé el año pasado. O bueno, eso creo. Derroté al jefe y dejé el juego en una especie de agujero gigante por el que tenía que descender. Leí algo y no me quedó claro si debía continuar o no, ya que parecía una mazmorra larga y monótona

En fin, en cualquier caso, me dejó un poco frío y no me gustó como esperaba, pero creo que una secuela puede dejarme mucho mejor sabor de boca.
1 VOTO
AMP791985943Hace 4 años20
Me lo pasé en PS3. Tiene algunas ideas y mecánicas buenas, pero ni de coña es un juego excelente. Peca en muchas también. Mi calificación seria un 6-7/10. Un juego entretenido.
Lechu-kun10447Hace 4 años21
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Las ideas de Dragon’s Dogma le hicieron plantearse el juego en cooperativo que se terminó descartando, quizá por ser demasiado ambicioso para una primera entrega. "[/i] Salió un Dragon's Dogma online. Desconozco si fue bueno o no, pero imagino que ahí tantearon el terreno y se podrá saber si saben cómo llevar el co-op o no. En mi caso, me lo pasé el año pasado. O bueno, eso creo. Derroté al jefe y dejé el juego en una especie de agujero gigante por el que tenía que descender. Leí algo y no me quedó claro si debía continuar o no, ya que parecía una mazmorra larga y monótona En fin, en cualquier caso, me dejó un poco frío y no me gustó como esperaba, pero creo que una secuela puede dejarme mucho mejor sabor de boca.
Pues lo dejaste justo en la recta final del juego, el agujero son muchas mazmorras donde en practicamente casi todas llegas hasta un jefe(Dragones,Grifos,Hydras,Quimeras,etc) y el objetivo era reunir 20 piedras del despertar o algo asi y luego vas al enfrentamiento final que la verdad me molo, no me lo esperaba para nada como es y quien es.
4 VOTOS
Ieyatsu128Hace 4 años22
@Guilbar
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver...ahora 3DJuegos pide un Dragon Dogma 2. Sin embargo, cuando salió y lo analizaron lo arrastraron por el suelo. Menos mal que los jugadores fuimos quienes convertimos a Dragon Dogma en el juego de culto que es hoy, porque la mayoría de la prensa lo puntuó como un mojón.
El análisis del juego lo realizó una persona, y este artículo otra. El hecho de que dos personas trabajen en el mismo medio, no implica que tengan que tener la misma opinión.
34 VOTOS
Boikot902106Hace 4 años23
No, por el simple hecho de que entre tanto RPG volvería a pasar de puntillas.

Con Dino Crisis / RE tienen el filón asegurado en este momento.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años24
Yo sigo prefiriendo Dino Crisis.
20 VOTOS
Chuntaco16451Hace 4 años25
Debería ser, el vicio tan grande que le dí en xbox 360 y después en PS4 es de no creer, a mí gusto un juego muy infravalorado.
Chuntaco16451Hace 4 años26
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]"Las ideas de Dragon’s Dogma le hicieron plantearse el juego en cooperativo que se terminó descartando, quizá por ser demasiado ambicioso para una primera entrega. "[/i] Salió un Dragon's Dogma online. Desconozco si fue bueno o no, pero imagino que ahí tantearon el terreno y se podrá saber si saben cómo llevar el co-op o no. En mi caso, me lo pasé el año pasado. O bueno, eso creo. Derroté al jefe y dejé el juego en una especie de agujero gigante por el que tenía que descender. Leí algo y no me quedó claro si debía continuar o no, ya que parecía una mazmorra larga y monótona En fin, en cualquier caso, me dejó un poco frío y no me gustó como esperaba, pero creo que una secuela puede dejarme mucho mejor sabor de boca.
Tenías que recorrer esas mazmorras y reunir 20 piedras del despertar y de ahí entregarlas a la NPC y se abre el portal al jefe final, aunque también está la isla bitterblack que es opcional y es una maravilla.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 4 años27


Capcom pls, las ideas de DD merecen una secuela con mayor ambición.
2 VOTOS
NIArtemicht11568Hace 4 años28
Callarse, lo que tiene que hacer capcom es un ACE ATTORNEY 7 y además localizar el The Great Ace Attorney!!!!!!!!!!!!

RoryBBellows2073
Hace 4 años29
@Ieyatsu
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver...ahora 3DJuegos pide un Dragon Dogma 2. Sin embargo, cuando salió y lo analizaron lo arrastraron por el suelo. Menos mal que los jugadores fuimos quienes convertimos a Dragon Dogma en el juego de culto que es hoy, porque la mayoría de la prensa lo puntuó como un mojón.
El análisis del juego lo realizó una persona, y este artículo otra. El hecho de que dos personas trabajen en el mismo medio, no implica que tengan que tener la misma opinión.
Es el caso como bien describes. No hay pensamiento único en 3DJuegos. La redacción está compuesta de diferentes personas que tienen gustos y opiniones distintos. Por fortuna para todos. O, perfectamente, también podría darse el caso de que la persona que hubiera realizado la review en su momento ahora tuviera una opinión diferente del juego. Me da mucha envidia gente que hay en la comunidad que parecen poco menos que dioses de opinión inalterable con el paso del tiempo. Pues sí, aquí en 3DJuegos hay humanos, y hay cosas que nos gustan ahora que no nos gustaban hace 10 años y viceversa. No es el caso de Dragon's Dogma en particular (que me parece que tiene cosas muy, muy buenas y otras que me gustan menos) pero sí me ha pasado con muchos otros juegos, películas o discos de música... Lo dicho, mucha envidia por ciertas personas del foro! De todas formas nadie dijo que el juego fuera "un mojón", ni mucho menos. A este, concretamente, le puse un 7,7 en consolas y un 8,0 en PC. No es una nota de mierda precisamente, aunque como siempre en internet, solo hay obras maestras o basuras integrales. Y si algo no tiene un 9 ya es una porquería.
68 VOTOS
Selzis913Hace 4 años30
@3djuegos

Muy de acuerdo con esta opinión, y enhorabuena por esta buena racha de artículos interesantes. Creo que le estáis dando una vuelta para bien a la línea editorial de la revista.
9 VOTOS
Makingfriends841512Hace 4 años31
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ieyatsu
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Lo que me faltaba por ver...ahora 3DJuegos pide un Dragon Dogma 2. Sin embargo, cuando salió y lo analizaron lo arrastraron por el suelo. Menos mal que los jugadores fuimos quienes convertimos a Dragon Dogma en el juego de culto que es hoy, porque la mayoría de la prensa lo puntuó como un mojón.
El análisis del juego lo realizó una persona, y este artículo otra. El hecho de que dos personas trabajen en el mismo medio, no implica que tengan que tener la misma opinión.
Es el caso como bien describes. No hay pensamiento único en 3DJuegos. La redacción está compuesta de diferentes personas que tienen gustos y opiniones distintos. Por fortuna para todos. O, perfectamente, también podría darse el caso de que la persona que hubiera realizado la review en su momento ahora tuviera una opinión diferente del juego. Me da mucha envidia gente que hay en la comunidad que parecen poco menos que dioses de opinión inalterable con el paso del tiempo. Pues sí, aquí en 3DJuegos hay humanos, y hay cosas que nos gustan ahora que no nos gustaban hace 10 años y viceversa. No es el caso de Dragon's Dogma en particular (que me parece que tiene cosas muy, muy buenas y otras que me gustan menos) pero sí me ha pasado con muchos otros juegos, películas o discos de música... Lo dicho, mucha envidia por ciertas personas del foro! De todas formas nadie dijo que el juego fuera "un mojón", ni mucho menos. A este, concretamente, le puse un 7,7 en consolas y un 8,0 en PC. No es una nota de mierda precisamente, aunque como siempre en internet, solo hay obras maestras o basuras integrales. Y si algo no tiene un 9 ya es una porquería.
hombre, rasgarse las vestiduras por las interpretaciones que hacen los usuarios de las notas es cuanto menos cómico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Hay 191 respuestas en Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL