Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

ObsCure-VII-1103Hace 4 años80
Sí, por favor.
Tigershark1114560Hace 4 años81
Dragon's Dogma 2 o un Lost Planet en condiciones, con el nuevo espíritu de CAPCOM.

Sinceramente creo que un Lost Planet de actual o posterior generación, conservando su esencia y no como hizo LP3, podría ser una experiencia de campaña cooperativa muy pero que muy buena. La sensación es como estar jugando un Monster Hunter futurista, pero más centrado en la campaña y nada centrada en el equipamiento.

De veras pienso que un buen guionista y un equipo que entienda la esencia de esa saga podría revivirla fácilmente y con éxito, LP3 fue un insulto, de la época oscura de CAPCOM en la que sacaban juegos de mierda con porrones de DLC. Eso ha cambiado, y la saga puede volver.
Pela3329Hace 4 años82
@Cyberfunk1977 totalmente de acuerdo, primero dino crisis y después dragons dogma o re8, o lo que quieran. Un saludo.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años83
Tengo Dragon's Dogma para PC y Switch...


...todavía no lo jugué
Kosack271024Hace 4 años84
Ya solo el titular me crea un sentimiento de animadversión profundo.

Necesito que Dino Crisis vuelva. Echo demasiado de menos ese cóctel de conspiraciones de laboratorio con saltos temporales y dinosaurios poniéndote el corazón a 100. Dragon's Dogma me pareció un juego del rol genuino y muy absorbente pero lo tengo demasiado reciente como para necesitar más dosis de su universo.
1 VOTO
Lesbiano2813333Hace 4 años85
Y yo tan feliz . lo prefiero antes que otro Resident Evil o Un DinoCrisis .
Pero 3DJuegos con todo el respeto que hos tengo no lo pidas por que al primero le disteis algun que otro palo y una Nota mu baja
EDITADO EL 23-01-2020 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
ViviDeschain25Hace 4 años86
A mi me encantó el primero pero el tema de los peones no me acabó de gustar el hecho de que no subiesen de nivel contigo, y el personaje lo tenía chetado en la 2a misión del juego y ya te obligaba  cambiar de clase para evolucionar. Aún así juegazo y espero con ansia el 2!
Bill3t34072Hace 4 años87
Obra maestra no sé pero ese final hace que haya valido la pena pasárselo. Pocos finales más sorprendentes he visto. Eso y que soy un fanboy de manual de Berserk y la historia es casi un ripoff en muchos aspectos.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años88
Dragons dogma me pareció muy interesante pero tenía muchas fallas empezando por los peones que eran insufribles

Quizás si le diesen compañeros de verdad y posibilidad de romances a la trama sería un gran cambio y por favor un buen sistema de navegación porque el de DD era horrible.

Aunque claro yo preferiría un DC a DD porque llevamos años sin saber nada de las aventuras de Regina.
EDITADO EL 23-01-2020 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Aleant608Hace 4 años89
Me encanta el artículo, me gusta que se opte por cosas así!

Respecto al juego, una puta pasada, y eso que lo dejé en el endgame y la expansión, la verdad, por probar otras cosas
TulkasStark617Hace 4 años90
Este juego es una maravilla, un autentico juegazo donde te metías dentro de el y era difícil salir de ese mundo. Innovador en muchos aspectos como el combate, el sistema de peones, la historia mas interesante de lo que en un principio parece...Por cierto este juego fue denostado en esta pagina en su análisis, siendo todo un referente (para mí) en los arpg. Un DD2 es necesario.
1 VOTO
ElOsky76127
Expulsado
Hace 4 años91
Sería una idea estupenda dragon dogma en la próxima generación!!! Mejorando el hack and slash qué tenia, corrigiendo los errores y con gráficos next gen... Sería la bomba
Hay muchos souls y el hack and slash esta muy olvidado... Y deberíamos volver a las raices, por eso estaría un hack and slash de mundo abierto con combos,subidas de nivel, creación de armas, personajes buenos y malos qué generen empatia sería lo mas de lo mas... Pero pero creo que capcom se olvido de crear nuevas historias y de acá en más solo va a sacar remakes de sus ips y no creo que vaya a sacar dragon dogma hasta que los usuarios empiecen a criticarlos por tantos remakes


Saludos!!!
EDITADO EL 23-01-2020 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Stilinger292Hace 4 años92
Es el juego que mas espero. Jugue el primero y luego juego su expansion y vaya que me enganche por mas q lo criticaron por sus graficos, pero yo me lo pase exelente y espero su continuacion con el mismo nivel o mejor aun si aumentan los combates con criatuas marinas que le falto creo yo
Cyberfunk19771477Hace 4 años93
@Pela33
Mostrar cita
@Cyberfunk1977 totalmente de acuerdo, primero dino crisis y después dragons dogma o re8, o lo que quieran. Un saludo.
eyy pues tranquilo porque va a pasar https://www.instant-gaming.com/es/5998-comprar-key-steam-dino-crisis-remake/ un saludo!
EDITADO EL 23-01-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cecj172Hace 4 años94
El juego que siempre quise jugar y jamas pude
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años95
@EmptyString
Mostrar cita
Buah, me ha encantado el artículo porque yo soy fanática del primer Dragon's Dogma. Grigori es un villano al que se le termina cogiendo hasta cariño, se podría decir que nos roba el corazón (?), el combate tan hack and slash basado en clases que se mezclan sumado al sistema de trepar y llegar a los puntos débiles hace de los enfrentamientos una maravilla en la mayoría de los casos, no te aburres de pelear. El sistema de peones, sin ser una maravilla, es una idea bastante interesante y molaba entrar a las fallas a buscar un compi que nos venga bien. Si eran buenos yo solía valorarlo bien y mandar un regalito bastante generoso al dueño. Lo que más descoloca, yo creo, es como siempre el toque japonés a los diálogos y al sistema de "romance". Hay situaciones (como la del rey y el bufón) que solo se pueden explicar como: japón. Y el sistema de romance basado en a quién haces más caso es para troncharse. Conozco a gente que le salió que su amor verdadero era el herrero, o el bufón. PS: casi hablo de Dragon's Dogma sin cagarme en su sistema de viaje rápido, y eso no puede ocurrir. Me cago en su sistema de viaje rápido.
``Se puede que Grigori nos robo el corazon?´´ Referencia nivel Dios. Tenga esto buen usuario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2

Hay 191 respuestas en Especial: Ni Resident Evil ni Dino Crisis, el próximo juego de Capcom debería ser Dragon's Dogma 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL