Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años64
Ningun redactor coincide con otro?

Para mi rdr2 de pc pero bueno quizás es más de 2018. Luego a plague  tale  y resident evil 2. Y la decepción DmC V.
Kaka1421244Hace 4 años65
Metro Exodus.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 4 años66
Tengo que jugar A Plague Tale.

Sekiro es mi GOTY. Death Stranding sub-GOTY.

El caso de Sekiro es extraño. El núcleo jugable es el mismo que el del resto de souls-like, pero han mimimizado al máximo los elementos RPG. Me pongo a pensar en ello, en la ausencia de equipamiento, en la falta de stats, en lo escasos que son los objetos (aunque siendo sincero, jamás he usado de forma relevante los objetos en los souls, como cuchillos y demases), etc y me extraña que lo haya disfrutado tanto. Está claro que han compensado esas ausencia con el mejor sistema de combate que he visto en un videojuego junto al de Ni-Oh.
2 VOTOS
Denoloco10851Hace 4 años67
Siendo objetivos, solo Sekiro está a la altura para llevarse el premio. He jugado todos, repito, todos los votados y siempre hay algún gran "pero".
Plague Tale: jugabilidad brutalmente monótona y en los últimos tramos insufrible terminarlo.
BL3: Historia sin coherencia y plenamente mala.
Jedi Fallen Order: Un juego bueno pero no destaca en ningún apartado (bueno, puede que en banda sonora sí). Es una gran ensalada de géneros que funciona pero se queda algo corto.
DevilMayCry5: Un fuerte candidato pero me faltó más variedad de enemigos y puzzles imaginativos. Y un personaje jugable me parece puramente aburrido.
Death Stranding: Experiencia sin igual pero como juego? Ehm...
Luigi´s Mansion: Se vuelve muy monótono en los últimos tramos pero es un gran juego.

Y Sekiro? Pues, poco puedo criticarle, serían cosas que no cambian drásticamente mi experiencia con el juego. Puede que el sígilo podría ser más llamativo y no me molestaría ver 1-3 jefes más "soulslike" pero como conjunto, es el desgraciado GOTY sin duda.
4 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 4 años68
@Link294NX
Mostrar cita
Ni resident 2, ni gears 5, ni fire emblem.... Ok
que pasa que tienen que poner los juegos que a ti te gustan o que???? Como el título de la noticia indica son los juegos que más les ha gustado a los redactores de esta página!!!
1 VOTO
PinGwyno4433Hace 4 años69
Sospechosamente variado...
21 VOTOS
AleX-killer-esp1609Hace 4 años70
¿De verdad se está enfocando todo en si los redactores repiten o no repiten juego?

Si les conocéis un poco, ya sea por algun podcast, video o directillo sabréis que los juegos que escogen encajan totalmente con sus gustos y preferencias.
Seguramente, si el listado de juegos buscará ser mas objetivo, se repetiría varias veces alguno porque como profesionales saben cual destaca y cual no, pero se ve a la legua que traen los que mas les ha gustado o emocionado.

¡Y es que eso está bien! Incluso aunque este hablado previamente, se agradece este acercamiento de los redactores como personas que son y no exclusivamente como marca como estamos acostumbrados.

A mi por ejemplo me está encantando Fallen Order, y se de sobra que no es mejor que Sekiro; pero sería mi Goty personal.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años71
La verdad es que veo a mucha gente muy flipada con sekiro e incluso despreciando a otros títulos por que para ellos el goty este año no tiene discusión. A continuación voy a exponer una crítica de algunos errores : el sigilo es básico, esto es una crítica? Por mi no lo sería pero en esta revista he visto criticar cientos de veces a un juego por no tener puzzles muy elaborados (el próximo que criticaran con esto es el tlou 2), el sistema de combate que llaman único es en mi opinión bastante inspirado en nioh que por cierto a nioh se le critico por sólo tener 5 tipos de armas y sin embargo sekiro tiene una y ahí esta 9,5, por no decir que solo puedes equiparte una técnica cuando la mayoría son una basura, no como nioh que en cada arma puedes utilizar 10 técnicas. Los objetos son en su mayoría inútiles aunque eso no es tan importante como que las mismas protesis sean inútiles y no me digáis que no porque solo se usan 3 o 4.la repetición de escenarios y de enemigos se eleva en este juego hasta niveles estratosfericos. El salto, mecánica que promocionaron a full, es básicamente una esquiva y en   ataque es inútil. La historia es muy interesante y la ambientación es buenísima pero la historia tiene agujeros en el guión. A nivel gráfico no destaca mucho, pero a nivel sonoro es muy bueno. A lo que voy  buen juego, muy sobrevalorado por ser de miyazaki y from software, muy por debajo de juegos como ds 1,ds3 y bloodborne y sin embargo este se ha llevado el goty, no se pero esto me recuerda a modric y el balón de oro.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años72
Grande Chema joder con el goty de jedi Fallen Order. Lo único bueno junto a The Mandalorian que le ha pasado a la saga este año.

Es un juegazo.
3 VOTOS
Kaulii1689Hace 4 años73
Tongo! Todos habian escogido el de Luigi. Se sabe.

Ha habido que sacar los palillos 
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años74
[b]Death Stranding[/b] sin lugar a dudas. Es más, creo que es uno de los juegos más importantes de toda la generación y de los últimos 10 o 15 años, si no el que más.
Sekiro, Devil May Cry 5, Star Wars: Jedi (Uncharted) Orden, Sekiro y Luigis,s Mansion 3, son más de lo mismo en todos los sentidos. Buenos juegos, entretenidos pero que no aportan absolutamente nada nuevo, ni destacable al medio.

A [b]Plague Tale[/b] es una interesante excepción en la lista pero no tiene el mismo impacto o importancia que el juego de Kojima, ni de lejos. Pero es un título muy recomendable que merece mejor suerte en el mercado.


[b]PD[/b]: Contemplo con decepción el gusto excesivo por la "acción y más acción" de esta revista y en la mayoría de webs especializadas del mundo. 

Parece ser que [i]si no hay muertos, no hay party,[/i]

Un gusto muy conservador con las sagas y mecánicas de toda la vida: [i]Star Wars, Samuráis[/i] y poco más...

Mucha hamburguesa en la redacción en cuanto a gustos personales. Demasiada para el colesterol videojueguil y una dieta sana y equilibrada. 
...
EDITADO EL 22-12-2019 / 14:58 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Deadecho32258Hace 4 años75
Que casualidad que toooooodos eligen un  GOTY diferente... Si la cosa fuera así de indecisa, sekiro no habría ganado el GOTY con diferencia
2 VOTOS
Milkan931Hace 4 años76
Creo que A Plague Tale se tendría que haber llevado algún premio en los TGA, me pareció posiblemente la gran injusticia de la noche.
EDITADO EL 22-12-2019 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 4 años77
A mi lo que me extrañaría sería que varios redactores hubiesen escogido el mismo juego con la cantidad de títulos que hay y lo variados que suelen ser los gustos personales.
EzeroBBB446Hace 4 años78
Pensé que Alejandro Pascual eligiría Sekiro.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 4 años79
Para mi el juego del año ha sido luigis mansión 3. Una maravilla en todos los sentidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

Hay 287 respuestas en Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL