Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

Rost9611430Hace 4 años48
@Qwert-
Mostrar cita
Mucha casualidad que cada uno tenga como favorito un juego distinto y ninguno repita, eso parece un pelín preparado, pero bueno no pasa nada, a alejandro le ha tocado el palito mas corto y todos contentos
Claro, como a ti no te gusta/interesa DS no le puede gustar a nadie, . Si te hubieras tomado la molestia de leer el análisis de Alejandro habrías visto que realmente, con sus cosas mejorables, lo disfrutó mucho y es perfectamente creíble que de todo lo que le ha tocado analizar este año, indies y dobles A en su mayoría, Death Stranding sea su favorito.
4 VOTOS
Ab1994319Hace 4 años49
@Link294NX
Mostrar cita
Ni resident 2, ni gears 5, ni fire emblem.... Ok
Ok pues nada 1 saludo
Iunknow523Hace 4 años50
En mi opinión, el juego que mas he disfrutado ha sido Sekiro, era como bailar con la espada y tenía retos realmente a la altura. Resident Evil 2 también estaría en la lista, pura nostalgia.

De lo que he jugado en los últimos meses, Devil May Cry 5 y/o Days Gone, me gustaron pero no como para entrar en un Top. Pendientes tengo aún Control y Metro Exodus.

Sorpresa del año: A Plague Tale. Me pareció una pasada.

Recientemente y aunque no sean de este año, como compre la Xbox One All Digital durante el Black Friday con la promo 1€ / 3 meses de Game Pass he podido disfrutar ya de un par de joyas como: Gears 5 y Void Bastards (este último me ha encantado también).

Offtopic:

Xipimax5800Hace 4 años51
@Astahroth
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
y un uncharted/tomb raider peor también. Queda por debajo de todo lo que imita. Y eso que el juego está basado en copiar ideas en un 100%. Yo no lo considero ni buen juego.
Esta muy lejos de ser un tomb raider. aunque obviamente tiene inspiaraciones, sobretodo al principio y en algunas escenas concretas, no es lo que se intenta ni de lejos El problema que tiene es que en combate es un sekiro, que no esta mal como juego pero es que sekiro es excelente, y como estructura de juego es una especie de metroidvania pero el juego no está diseñado para nada para el backtraking.
EDITADO EL 22-12-2019 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
DrStrangelove108Hace 4 años52
Claro que si! todo esta milimetricamente orquestado por estos judeomasonicos de 3dj que a base de artimañas pretenden implantar gustos y sabores en nuestras mentes débiles.
Pero no contaban con la perspicacia de los usuarios del domingo por la mañana! jaja

que se os ve el plumero 
2 VOTOS
Sack69299Hace 4 años53
Pobre Resident Evil 2 Remake...nadie lo quiere...
Y le da mil vueltas a muchos de esos.
11 VOTOS
Aioria238310Hace 4 años54
@Chug88
Mostrar cita
@Aioria23 yo lo jugué,y lo termine gracias al Pass..porq es un juego que jamás hubiera comprado seguramente...y juegazo...me encanto..sobretodo la banda sonora..ya no se escuchan cosas así hoy día..lastima que no somos muchos los que lo hemos jugado..
Mira este año por suerte no es el unico gran metroidvania, lo que pasa que justamente este juego fue echo por el padre de la palabra, por eso tal calidad con el que te podes encontrar. Lo malo para mi fue que encontre la final al 60 y pico porciento echo del mapa, despues tuve que buscar los demas finales, algunos me abre perdido, pero como odie encontrar la primera final tan temprano. Si te gusto el juego, te recomiendo tambien que le des una oportunidad a Monster boy, yuko island express, iconoclast, steamword dig 2, momodora: reviere. A nivel musical y que lo podes encontrar en spotify, CELESTE, no es metroidvania pero dios la mejor banda sonora que eschuche en los ultimos años.
Xineseman25741Hace 4 años55
Sekiro y SW Sekiro son mis favoritos junto a ACE COMBAT 7.
Ulfric2501Hace 4 años56
Debería ser obligatorio jugar a Plague Tale....
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años57
Me parece injusto el poco valor que se le da tanto a judgment como a metro exodus,2 joyas que me parecieron mucho mejores que a plague tale por ejemplo.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años58
@Sack6
Mostrar cita
Pobre Resident Evil 2 Remake...nadie lo quiere... Y le da mil vueltas a muchos de esos.
Uno de los mejores remakes de la generación (con sus fallos por supuesto) y de los más deseados, y ya ves.
EDITADO EL 22-12-2019 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Humanista3352Hace 4 años59
Esto significa que no hay premios de juego del año con lectores y redactores? Siempre me han molado mucho, el tema de votar cada categoría en específico y que cada voto cuente, me parece genial ese sistema.
Lexvaras3662Hace 4 años60
Dejad ya de llorar porque no esté el vuestro.
2 VOTOS
Zubera21350Hace 4 años61
Sekiro sin duda
S-15HD33417Hace 4 años62
@Humanista
Mostrar cita
Esto significa que no hay premios de juego del año con lectores y redactores? Siempre me han molado mucho, el tema de votar cada categoría en específico y que cada voto cuente, me parece genial ese sistema.
Por lo que dicen en el especial, entiendo que sí que los habrá pero que este año [b]además[/b] sacan esto para darle un toque más personal.
APastor2563
Hace 4 años63
@Humanista
Mostrar cita
Esto significa que no hay premios de juego del año con lectores y redactores? Siempre me han molado mucho, el tema de votar cada categoría en específico y que cada voto cuente, me parece genial ese sistema.
Por supuesto. En los próximos días se abrirán las votaciones
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

Hay 287 respuestas en Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL