Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

SelveMDFK8995Hace 4 años112
AAAH, que me da un algo, que ninguno ha metido al señor juegazo que es Resident Evil 2 Remake.

KUNGRA1884Hace 4 años113
Para mí sin duda el mejor el FIFA 20... 
No ahora en serio, estoy entre Sekiro y Star Wars Jedi Fallen Order, pero quizá me decante por el segundo, más que nada porque el primero todavía no he conseguido pasármelo 
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años114
Baia baia, los favoritos son para la redacción todos lo juegos triple A del 2019 de todas las plataformas. Que cachualida.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años115
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La verdad es que veo a mucha gente muy flipada con sekiro e incluso despreciando a otros títulos por que para ellos el goty este año no tiene discusión. A continuación voy a exponer una crítica de algunos errores : el sigilo es básico, esto es una crítica? Por mi no lo sería pero en esta revista he visto criticar cientos de veces a un juego por no tener puzzles muy elaborados (el próximo que criticaran con esto es el tlou 2), el sistema de combate que llaman único es en mi opinión bastante inspirado en nioh que por cierto a nioh se le critico por sólo tener 5 tipos de armas y sin embargo sekiro tiene una y ahí esta 9,5, por no decir que solo puedes equiparte una técnica cuando la mayoría son una basura, no como nioh que en cada arma puedes utilizar 10 técnicas. Los objetos son en su mayoría inútiles aunque eso no es tan importante como que las mismas protesis sean inútiles y no me digáis que no porque solo se usan 3 o 4.la repetición de escenarios y de enemigos se eleva en este juego hasta niveles estratosfericos. El salto, mecánica que promocionaron a full, es básicamente una esquiva y en ataque es inútil. La historia es muy interesante y la ambientación es buenísima pero la historia tiene agujeros en el guión. A nivel gráfico no destaca mucho, pero a nivel sonoro es muy bueno. A lo que voy buen juego, muy sobrevalorado por ser de miyazaki y from software, muy por debajo de juegos como ds 1,ds3 y bloodborne y sin embargo este se ha llevado el goty, no se pero esto me recuerda a modric y el balón de oro.
Pues tienes razón, pero para el fandom de Sekiro y From Software en general tu crítica solo significa que eres un manco de mierda sin más. Siempre que he dicho algo negativo de su queridísimo juego me han saltado con esa tontería infantil porque no saben encajar críticas y se piensan que su juego es lo mejor del mundo por el mero hecho de ""ser difícil"" (que ni siquiera es cierto porque, como en Dark Souls, una vez dominas la mecánica ya es repetir siempre el mismo procedimiento una y otra vez hasta que acaba el juego, sin más), cuando tiene muchísima menos variedad que Dark Souls y un diseño de niveles y jugable que deja muchísimo que desear, aparte de unos controles torpísimos, dificultad artificial y un movimiento del personaje digno de un juego de PS2, tosco de cojones. Ah, y a pesar de que en combate es más veloz que Dark Souls, siguen arrastrando el mismo stackeo de comandos lamentable, pero al ser más rápido molesta mucho más, ergo tengo que pulsar botones al ritmo que el juego procesa porque no han sido capaces de implementar un sistema que se adapte dinámicamente a mis reacciones a la vez que cancela automáticamente mis acciones en cuanto ejecuto otras. En resumen, que a la peña le molesta que le reproche literalmente errores típicos en un juego de 2006 a un juego de 2019. Pero eh, para el fandom el juego es casi perfecto, los malos somos nosotros porque patata con salsa agria.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años116
@Mikewan
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Me parece perfecto que elijas al Death Stranding si es tu preferido, pero no sigáis vendiendo que es un juego super innovador. El juego se basa en llevar paquetes de "A" a "B" (esto no es innovador) La forma de desplazarte (si es innovador) La historia tiene muchos agujeros de guión pero el lore si esta muy bien Y la mayor tontería de todas, lo de compartir, de conectar... que si es verdad que el juego te muestra ese mensaje, pero hay otros juegos que también lo hacen, pero como no ha estado su director diciéndolo cada cinco minutos, la gente no lo valora. Muchos juegos cooeprativos, tienen este mensaje, y en la forma de jugarlos, se nota que compartiendo y conectando con tus compañeros, pues es mejor. Igual que en muchos MMO, donde haces raids y te coordinas con gente desconocida. En todos esos juegos esta este mensaje y nunca he visto a nadie que lo recalcase, como si están haciendo con Death Sranding.
Hay partes de su innovación que no has entendido bien o no han sabido explicarlo en los análisis. No se trata de compartir recursos o de unirte a más usuarios para derrotar a un enemigo como en un MMO, por ejemplo. A lo que se refieren es a las ganas de ayudar a los demás sin esperar una recompensa o avanzar en la trama. Al altruísmo en sí mismo de colaborar en la construcción de un puente, dejar un recurso para que lo aprovechen otros o de llevar a acabo ciertas misiones, por el placer de ayudar. La mecánica de avanzar y como nos afecta el peso, la inclinación y la propia orografía del terreno es la seña de identidad de la jugabilidad en Death Stranding. Eso será replicado en muchos títulos en el futuro de todos los géneros. Eso es influencia y romper los moldes establecidos. Hacer avanzar a la industria al fin y al cabo. El hecho de que un triple AAA no centre sus mecánicas en la acción es otro hito en sí mismo y un riesgo "calculado" enorme, por parte de Kojima, acostumbrado a una zona de confort muy alejada de esto y sustentada en gran medida, por la acción pura y dura. Y respecto al guión, creo que sobra lo de las lagunas porque sinceramente, no sé si lo has jugado pero por lo que me dices ahí, parece que no. Toca temas absiolutamente ignotos en la industria y con una profundidad inusual, además de una narrativa MARAVILLOSA. Este juego ha sido valorado por casi toda la prensa mundial como un juegazo y ha sido uno de los títulos del año sin duda, en todos los sentidos. No me vengas con eso de por "qué es de Kojima", se ha valorado más, porque no hay ni un solo indie que haya hecho algo parecido tampoco, respecto a su jugabilidad por ejemplo. Hideo llevó el premio a la mejor dirección, no por lo peliculero que te puede parecer el conjunto, sino por sacar un proyecto de esta envergadura en tan solo 3 años. El japonés es una bestia haciendo videojuegos, hombre. Un animal creativo con una rutina de trabajo tremenda. Te recuerdo que jamás ha faltado a la fecha e publicación, anunciada para sus juegos. No le recuerdo ni un solo retraso aunque puede tener alguno que se me olvide ahora mismo en sus 34 años de experiencia. kOJIMA es muy conocido pero prácticamente empezó de cero con este proyecto y muy poca ayuda en un principio. Luego aparecieron Sony y Guerrilla. Los ricos también lloran, tienen derecho a vivir y a veces incluso innovan.
EDITADO EL 22-12-2019 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dromarch1139Hace 4 años117
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
Solo por tener el maldito SELECTOR DE DIFICULTAD que todo el mundo pide a gritos en los juegos de From, ya lo hace miles de veces mejor juego para mi. Un juego es muy bueno y disfrutable, el otro será mejor juego, pero no es disfrutable. Con eso basta Odio tener que dedicar 30 horas de mi vida a levelear, sinceramente...
En Sekiro "levelear" es para nada. Sekiro sin esa dificultad se queda en nada, además de que no todos tenemos que disfrutar de todos los juegos. De hecho es positivo, en la variedad salimos todos ganando. Por otro lado, los juegos de rol tampoco tienen selector de dificultad y no pasa nada. Super Mario, Castlevania o Megaman no tienen selector de dificultad y también se puede atragantar. No pasa nada Sekiro no es tan difícil, es exigente en sus mecánicas (o mecánica), que una vez que la dominas cambia absolutamente todo. Es como dominar el salto en un plataformas. Yo, personalmente, he pasado 3 horas muriendo con un boss, porque en las 2 primeras batallas estaba estudiandolo y caía irremediablemente. Luego fui a por él creyendo que sabía vencerle y me mató... Consecutivamente fui cayendo por ir "enfadado" a su encuentro. Tras estas 3 horas de muertes por obcecación e impaciencia, me di un descanso y cuando volvi, vencí a la pimera y casi sin que me tocara porque fui tranquilo. La sensación que te queda al hacer las cosas bien con los bosses es muy chula, eso sin esa "dificultad" no existe, sería un juego más como los muchos que ya hay, un Assassin, un hack and Slash o cualquier otro juego de acción de los que hay a patadas. Y bueno, cuando digo que Sekiro o la obra de FS no es para todo el mundo no es porque me considere más habil o algo así, sin ir más lejos, hace poco jugué a Nuclear Throne y lo tuve que dejar a medias porque no era capaz de avanzar más.
Si te entiendo. Os entiendo a los que os gusta eso. Pero para mi es un suplicio que la primera hora de juego ya suponga un maldito horror jajaja jugué como dos horas o tres, y no pude mas (no recordaba que no iba por experiencia, pero se que algo conseguias al matarles). No quiero imaginar como seria el resto del juego... No tengo esa paciencia, yo juego para disfrutar y pasarlo bien, no para repetir el mismo jefe 20 o 30 veces. Por eso, creo que un selector de dificultad seria lo suyo, aunque pongan "modo mancos", que con ese nombre, casi nadie lo cogeria
KUNGRA1884Hace 4 años118
@Mikewan
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Me parece perfecto que elijas al Death Stranding si es tu preferido, pero no sigáis vendiendo que es un juego super innovador. El juego se basa en llevar paquetes de "A" a "B" (esto no es innovador) La forma de desplazarte (si es innovador) La historia tiene muchos agujeros de guión pero el lore si esta muy bien Y la mayor tontería de todas, lo de compartir, de conectar... que si es verdad que el juego te muestra ese mensaje, pero hay otros juegos que también lo hacen, pero como no ha estado su director diciéndolo cada cinco minutos, la gente no lo valora. Muchos juegos cooeprativos, tienen este mensaje, y en la forma de jugarlos, se nota que compartiendo y conectando con tus compañeros, pues es mejor. Igual que en muchos MMO, donde haces raids y te coordinas con gente desconocida. En todos esos juegos esta este mensaje y nunca he visto a nadie que lo recalcase, como si están haciendo con Death Sranding.
Lo de compartir mensajes de hecho y sin ir más lejos cualquiera de los Soulsborne (Dark Souls o Bloodborne)
Ugusto56
Expulsado
Hace 4 años119
@Nainetsu
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La verdad es que veo a mucha gente muy flipada con sekiro e incluso despreciando a otros títulos por que para ellos el goty este año no tiene discusión. A continuación voy a exponer una crítica de algunos errores : el sigilo es básico, esto es una crítica? Por mi no lo sería pero en esta revista he visto criticar cientos de veces a un juego por no tener puzzles muy elaborados (el próximo que criticaran con esto es el tlou 2), el sistema de combate que llaman único es en mi opinión bastante inspirado en nioh que por cierto a nioh se le critico por sólo tener 5 tipos de armas y sin embargo sekiro tiene una y ahí esta 9,5, por no decir que solo puedes equiparte una técnica cuando la mayoría son una basura, no como nioh que en cada arma puedes utilizar 10 técnicas. Los objetos son en su mayoría inútiles aunque eso no es tan importante como que las mismas protesis sean inútiles y no me digáis que no porque solo se usan 3 o 4.la repetición de escenarios y de enemigos se eleva en este juego hasta niveles estratosfericos. El salto, mecánica que promocionaron a full, es básicamente una esquiva y en ataque es inútil. La historia es muy interesante y la ambientación es buenísima pero la historia tiene agujeros en el guión. A nivel gráfico no destaca mucho, pero a nivel sonoro es muy bueno. A lo que voy buen juego, muy sobrevalorado por ser de miyazaki y from software, muy por debajo de juegos como ds 1,ds3 y bloodborne y sin embargo este se ha llevado el goty, no se pero esto me recuerda a modric y el balón de oro.
Pues tienes razón, pero para el fandom de Sekiro y From Software en general tu crítica solo significa que eres un manco de mierda sin más. Siempre que he dicho algo negativo de su queridísimo juego me han saltado con esa tontería infantil porque no saben encajar críticas y se piensan que su juego es lo mejor del mundo por el mero hecho de ""ser difícil"" (que ni siquiera es cierto porque, como en Dark Souls, una vez dominas la mecánica ya es repetir siempre el mismo procedimiento una y otra vez hasta que acaba el juego, sin más), cuando tiene muchísima menos variedad que Dark Souls y un diseño de niveles y jugable que deja muchísimo que desear, aparte de unos controles torpísimos, dificultad artificial y un movimiento del personaje digno de un juego de PS2, tosco de cojones. Ah, y a pesar de que en combate es más veloz que Dark Souls, siguen arrastrando el mismo stackeo de comandos lamentable, pero al ser más rápido molesta mucho más, ergo tengo que pulsar botones al ritmo que el juego procesa porque no han sido capaces de implementar un sistema que se adapte dinámicamente a mis reacciones a la vez que cancela automáticamente mis acciones en cuanto ejecuto otras. En resumen, que a la peña le molesta que le reproche literalmente errores típicos en un juego de 2006 a un juego de 2019. Pero eh, para el fandom el juego es casi perfecto, los malos somos nosotros porque patata con salsa agria.
Como no gano vuestro infame Death Stranding a soltar todas las tonterias sin sentido que se os ocurra del verdadero y merecido GOTY, ¿quien es el heiter aqui?
1 VOTO
Zyfus623Hace 4 años120
¿No se valía repetir o qué? No sé si es un intento de contentar a todo el mundo, pero os habéis dejado Gears 5, así que a los fans de Xbox los habéis dejado abandonados.
Ugusto56
Expulsado
Hace 4 años121
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Me parece perfecto que elijas al Death Stranding si es tu preferido, pero no sigáis vendiendo que es un juego super innovador. El juego se basa en llevar paquetes de "A" a "B" (esto no es innovador) La forma de desplazarte (si es innovador) La historia tiene muchos agujeros de guión pero el lore si esta muy bien Y la mayor tontería de todas, lo de compartir, de conectar... que si es verdad que el juego te muestra ese mensaje, pero hay otros juegos que también lo hacen, pero como no ha estado su director diciéndolo cada cinco minutos, la gente no lo valora. Muchos juegos cooeprativos, tienen este mensaje, y en la forma de jugarlos, se nota que compartiendo y conectando con tus compañeros, pues es mejor. Igual que en muchos MMO, donde haces raids y te coordinas con gente desconocida. En todos esos juegos esta este mensaje y nunca he visto a nadie que lo recalcase, como si están haciendo con Death Sranding.
Hay partes de su innovación que no has entendido bien o no han sabido explicarlo en los análisis. No se trata de compartir recursos o de unirte a más usuarios para derrotar a un enemigo como en un MMO, por ejemplo. A lo que se refieren es a las ganas de ayudar a los demás sin esperar una recompensa o avanzar en la trama. Al altruísmo en sí mismo de colaborar en la construcción de un puente, dejar un recurso para que lo aprovechen otros o de llevar a acabo ciertas misiones. La mecánica de avanzar y como nos afecta el peso, la inclinación y la propia orografía del terreno es la seña de identidad de la jugabilidad en Death Stranding. Eso será replicado en muchos títulos en el futuro de todos los géneros. Eso es influencia y romper los moldes establecidos. Hacer avanzar a la industria al fin y al cabo. El hecho de que un triple AAA no centre sus mecánicas en la acción es otro hito en sí mismo y un riesgo "calculado" enorme, pir parte de Kojima. Y respecto al guión, creo que sobra lo de las lagunas porque sinceramente, no sé si lo has jugado pero por lo que me dices ahí, parece que no. Toca temas absiolutamente ignotos en la industria y con una profundidad inusual, además de una narrativa MARAVILLOSA. Este juego ha sido valorado por casi toda la prensa mundial como un juegazo y ha sido uno de los títulos del año sin duda, en todos los sentidos. No me vengas con eso de por "qué es de Kojima", se ha valorado más, porque no hay ni un solo indie que haya hecho algo parecido tampoco, respecto a su jugabilidad por ejemplo. Hideo llevó el premio a la mejor dirección, no por lo peliculero que te puede parecer el conjunto, sino por sacar un proyecto de esta envergadura en tan solo 3 años. El japonés es una bestia haciendo videojuegos, hombre. Un animal creativo con una rutina de trabajo tremenda. Te recuerdo que jamás ha faltado a la fecha e publicación, anunciada para sus juegos. No le recuerdo ni un solo retraso aunque puede tener alguno que se me olvide ahora mismo en sus 34 años de experiencia. kOJIMA es muy conocido pero prácticamente empezó de cero con este proyecto y muy poca ayuda en un principio. Luego aparecieron Sony y Guerrilla. Los ricos también lloran, tienen derecho a vivir y a veces incluso innovan.
¿Se puede comer palomitas, mientras se lee todas las memeces que sueltas?
10 VOTOS
Alvident8298Hace 4 años122
@DrStrangelove
Mostrar cita
@Alvident ¿solo Will? Yo lo veo un poco un batiburrillo de varios personajes,que no sabría nombrarte ahora,pero con una personalidad propia muy sólida.¿o no? Tengo muy oxidados mis recuerdos del género...de hecho al mencionar a Will,automáticamente mi cabeza a relaccionado a Hosea con el Robert Duvall de Open range Igual esta tarde me pongo un western
A ver, que yo preguntaba no insinuaba, que como soy de pc ni jugué al uno, ni tengo intención de jugar al dos hasta el 2025 o 2030 que la ración de bugs ya sea una cosa que engorde pero no mate que me conozco a rockstar como si la hubiera parido... Por cierto si no te has visto este, está mejor que bien:
1 VOTO
Mariobross883780Hace 4 años123
Todo esto de los Goty es una falsedad increible y es mas un repartición de quedar bien con todas las plataformas y usuarios que algo verdaderamente personal y genuino.

Lo del Death Stranding es otro nivel, te lo intentan seguir vendiendo no solo como un juego bueno, si no como Goty y obra maestra, es el juego mas mediático que he visto en toda mi carrera de jugador y del creador ni hablar.
Jonaplay319125Hace 4 años124
Buena lista, yo me quedo con Sekiro y Borderlands 3, de lo mejorcito de la generación en sus géneros.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años125
@Ugusto
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Me parece perfecto que elijas al Death Stranding si es tu preferido, pero no sigáis vendiendo que es un juego super innovador. El juego se basa en llevar paquetes de "A" a "B" (esto no es innovador) La forma de desplazarte (si es innovador) La historia tiene muchos agujeros de guión pero el lore si esta muy bien Y la mayor tontería de todas, lo de compartir, de conectar... que si es verdad que el juego te muestra ese mensaje, pero hay otros juegos que también lo hacen, pero como no ha estado su director diciéndolo cada cinco minutos, la gente no lo valora. Muchos juegos cooeprativos, tienen este mensaje, y en la forma de jugarlos, se nota que compartiendo y conectando con tus compañeros, pues es mejor. Igual que en muchos MMO, donde haces raids y te coordinas con gente desconocida. En todos esos juegos esta este mensaje y nunca he visto a nadie que lo recalcase, como si están haciendo con Death Sranding.
Hay partes de su innovación que no has entendido bien o no han sabido explicarlo en los análisis. No se trata de compartir recursos o de unirte a más usuarios para derrotar a un enemigo como en un MMO, por ejemplo. A lo que se refieren es a las ganas de ayudar a los demás sin esperar una recompensa o avanzar en la trama. Al altruísmo en sí mismo de colaborar en la construcción de un puente, dejar un recurso para que lo aprovechen otros o de llevar a acabo ciertas misiones. La mecánica de avanzar y como nos afecta el peso, la inclinación y la propia orografía del terreno es la seña de identidad de la jugabilidad en Death Stranding. Eso será replicado en muchos títulos en el futuro de todos los géneros. Eso es influencia y romper los moldes establecidos. Hacer avanzar a la industria al fin y al cabo. El hecho de que un triple AAA no centre sus mecánicas en la acción es otro hito en sí mismo y un riesgo "calculado" enorme, pir parte de Kojima. Y respecto al guión, creo que sobra lo de las lagunas porque sinceramente, no sé si lo has jugado pero por lo que me dices ahí, parece que no. Toca temas absiolutamente ignotos en la industria y con una profundidad inusual, además de una narrativa MARAVILLOSA. Este juego ha sido valorado por casi toda la prensa mundial como un juegazo y ha sido uno de los títulos del año sin duda, en todos los sentidos. No me vengas con eso de por "qué es de Kojima", se ha valorado más, porque no hay ni un solo indie que haya hecho algo parecido tampoco, respecto a su jugabilidad por ejemplo. Hideo llevó el premio a la mejor dirección, no por lo peliculero que te puede parecer el conjunto, sino por sacar un proyecto de esta envergadura en tan solo 3 años. El japonés es una bestia haciendo videojuegos, hombre. Un animal creativo con una rutina de trabajo tremenda. Te recuerdo que jamás ha faltado a la fecha e publicación, anunciada para sus juegos. No le recuerdo ni un solo retraso aunque puede tener alguno que se me olvide ahora mismo en sus 34 años de experiencia. kOJIMA es muy conocido pero prácticamente empezó de cero con este proyecto y muy poca ayuda en un principio. Luego aparecieron Sony y Guerrilla. Los ricos también lloran, tienen derecho a vivir y a veces incluso innovan.
¿Se puede comer palomitas, mientras se lee todas las memeces que sueltas?
Se puede pero dudo que tú seas capaz de hacer dos cosas tan simples a la vez. ¿Comer y leer al mismo tiempo? Para ti eso es como el manuscrito Voinich, un acertijo en sí mismo. Un puzzle intelectual. Bienvenido al infierno, listillo.
EDITADO EL 22-12-2019 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Sergiktt569Hace 4 años126
@Nainetsu
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La verdad es que veo a mucha gente muy flipada con sekiro e incluso despreciando a otros títulos por que para ellos el goty este año no tiene discusión. A continuación voy a exponer una crítica de algunos errores : el sigilo es básico, esto es una crítica? Por mi no lo sería pero en esta revista he visto criticar cientos de veces a un juego por no tener puzzles muy elaborados (el próximo que criticaran con esto es el tlou 2), el sistema de combate que llaman único es en mi opinión bastante inspirado en nioh que por cierto a nioh se le critico por sólo tener 5 tipos de armas y sin embargo sekiro tiene una y ahí esta 9,5, por no decir que solo puedes equiparte una técnica cuando la mayoría son una basura, no como nioh que en cada arma puedes utilizar 10 técnicas. Los objetos son en su mayoría inútiles aunque eso no es tan importante como que las mismas protesis sean inútiles y no me digáis que no porque solo se usan 3 o 4.la repetición de escenarios y de enemigos se eleva en este juego hasta niveles estratosfericos. El salto, mecánica que promocionaron a full, es básicamente una esquiva y en ataque es inútil. La historia es muy interesante y la ambientación es buenísima pero la historia tiene agujeros en el guión. A nivel gráfico no destaca mucho, pero a nivel sonoro es muy bueno. A lo que voy buen juego, muy sobrevalorado por ser de miyazaki y from software, muy por debajo de juegos como ds 1,ds3 y bloodborne y sin embargo este se ha llevado el goty, no se pero esto me recuerda a modric y el balón de oro.
Pues tienes razón, pero para el fandom de Sekiro y From Software en general tu crítica solo significa que eres un manco de mierda sin más. Siempre que he dicho algo negativo de su queridísimo juego me han saltado con esa tontería infantil porque no saben encajar críticas y se piensan que su juego es lo mejor del mundo por el mero hecho de ""ser difícil"" (que ni siquiera es cierto porque, como en Dark Souls, una vez dominas la mecánica ya es repetir siempre el mismo procedimiento una y otra vez hasta que acaba el juego, sin más), cuando tiene muchísima menos variedad que Dark Souls y un diseño de niveles y jugable que deja muchísimo que desear, aparte de unos controles torpísimos, dificultad artificial y un movimiento del personaje digno de un juego de PS2, tosco de cojones. Ah, y a pesar de que en combate es más veloz que Dark Souls, siguen arrastrando el mismo stackeo de comandos lamentable, pero al ser más rápido molesta mucho más, ergo tengo que pulsar botones al ritmo que el juego procesa porque no han sido capaces de implementar un sistema que se adapte dinámicamente a mis reacciones a la vez que cancela automáticamente mis acciones en cuanto ejecuto otras. En resumen, que a la peña le molesta que le reproche literalmente errores típicos en un juego de 2006 a un juego de 2019. Pero eh, para el fandom el juego es casi perfecto, los malos somos nosotros porque patata con salsa agria.
Yo soy fandom y respeto tus criticas y las respeto como no puede ser de otra manera, eso si me quedo con tu Nick y ya se que en juegos tu opinion no me sirve y asi ya me ahorrare tiempo de leer tus criticas a juegos. Este sistema a mi me ayuda mucho a cribar lo que pruebo o no, uso mucho las opiniones de la gente que en un juego busca cosas que me gusten y sobretodo que no le den importancia a cosas que a mi no me interesan en un juego. O sea que no generalizes yo soy Fan de froomsoftware y respeto tu critica sin compartirla!
Lechu-kun10447Hace 4 años127
@Xipimax
Mostrar cita
Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
¿Y quien eres tu para decidir que le puede gustar mas o menos a otra gente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

Hay 287 respuestas en Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL