Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

APastor2563
Hace 4 años144
@Chuntaco
Mostrar cita
Antes hacían una encuesta por apartados para todos los usuarios y después se sabía quienes eran los mejores, no la piensan hacer este año?
Sí. En unos días se abrirán los premios del año como siempre
Marcosensei7764Hace 4 años145
Luigi's mancion no mames
Mikewan967Hace 4 años146
@Ovejaelectrica

Yo solo habia dicho unas pinceladas, y ya habia dicho que el modo de desplazarse era innovador, aunque no lo he desarrollado tanto.

Pero no me has convenvido. Ayudar a otros jugadores, sin recibir cosas a cambio, ya pasa en otros juegos. Volviendo a los ejemplos de antes, muchas veces ayudar a otros a vencer mazmorras o bosses que tu ya no necesitas, pero otros si. Asi que Death Stranding no ha inventado eso.
Martinb03304Hace 4 años147
Hicieron mas equilibrio que los jurados de los Game Awards
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años148
@Link294NX
Mostrar cita
Ni resident 2, ni gears 5, ni fire emblem.... Ok
Ahora el juego preferido de los redactores va a ser el que tu quieras...
3 VOTOS
Sinarock41Hace 4 años149
Aayyy chemaaa 
EDITADO EL 22-12-2019 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Raizer90002181Hace 4 años150
@Dromarch
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
Solo por tener el maldito SELECTOR DE DIFICULTAD que todo el mundo pide a gritos en los juegos de From, ya lo hace miles de veces mejor juego para mi. Un juego es muy bueno y disfrutable, el otro será mejor juego, pero no es disfrutable. Con eso basta Odio tener que dedicar 30 horas de mi vida a levelear, sinceramente...
¿Levear el qué? Si la única manera de subir estadísticas es matando jefes, mini-jefes y explorando (qué además según tengo entendido los jefes escalan con tus estadísticas así que solo te sirven para los enemigos normales, a los jefes les vas a hacer el mismo daño). El dinero, materiales y la experiencia que puedes farmear no son necesarios, solo te abren nuevas maneras de jugar. El objeto curativo más importante que es la calabaza se mejora explorando y se recarga sola y las grageas las hay a patadas y solo puedes gastar 3 en cada pelea) y las dos habilidades más importantes para los jefes, una (el tajo con la espada mortal) se obtiene solamente durante la historia y la otra (el mikiri) es de las primeras. Si algo bueno tiene el sekiro es que no tienes que levear nada necesariamente, en lo único en lo que tienes que invertir tu tiempo es en aprender a jugar bien y si no se está dispuesto a aprender y morir 10 o 50 veces contra un mismo boss o contra enemigos normales hasta pillarle el truco al contraataque y los patrones entonces no es un juego para ti porque es literalmente lo más disfrutable del juego.
Kortex825Hace 4 años151
No esperaba menos de Alex con Death Stranding , para mi junto Resident Evil 2 y Metro Exodus lo mejor del año. Mención especial a DMCV y SWJFO dos juegazos como la copa de un pino.
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años152
@JGTo
Mostrar cita
Para variar, otra vez de acuerdo con @rorybbellows ! El Sekiro es de lejos el juego con más calidad de este año, y ya era hora de reconocérselo a From Software.
Sin duda, juego perfecto, sin fisuras. Hasta que pones a prueba las mecánicas de sigilo, claro.... A mi me encantó Sekiro, sus combates son magnificos, pero lo sacas de ahí y el resto de apartados son bastante olvidables en general (graficos, narrativa y sigilo).
BlanK1983Hace 4 años153
Mi voto va a ir para Sekiro, y compartiendo el podio estarían Death Stranding y Astral Chain. Mucho juegazo este año, y el que viene vamos a sudar para sacar tiempo y money.
Jhonnywhait-854Hace 4 años154
Todo el mundo quejándose del Chema ( Mansilla) y por fin le veo la cara
Carbonoideo1299Hace 4 años155
Me quedo con Jedi Fallen Order y Death Stranding. Sekiro me pareció muy aburrido por su dificultad solo apta para progamers ultra jugones no mancos tal y como se definen ahora los quinceañeros que acaban de llegar al mundillo
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años156
@Ugusto
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
La verdad es que veo a mucha gente muy flipada con sekiro e incluso despreciando a otros títulos por que para ellos el goty este año no tiene discusión. A continuación voy a exponer una crítica de algunos errores : el sigilo es básico, esto es una crítica? Por mi no lo sería pero en esta revista he visto criticar cientos de veces a un juego por no tener puzzles muy elaborados (el próximo que criticaran con esto es el tlou 2), el sistema de combate que llaman único es en mi opinión bastante inspirado en nioh que por cierto a nioh se le critico por sólo tener 5 tipos de armas y sin embargo sekiro tiene una y ahí esta 9,5, por no decir que solo puedes equiparte una técnica cuando la mayoría son una basura, no como nioh que en cada arma puedes utilizar 10 técnicas. Los objetos son en su mayoría inútiles aunque eso no es tan importante como que las mismas protesis sean inútiles y no me digáis que no porque solo se usan 3 o 4.la repetición de escenarios y de enemigos se eleva en este juego hasta niveles estratosfericos. El salto, mecánica que promocionaron a full, es básicamente una esquiva y en ataque es inútil. La historia es muy interesante y la ambientación es buenísima pero la historia tiene agujeros en el guión. A nivel gráfico no destaca mucho, pero a nivel sonoro es muy bueno. A lo que voy buen juego, muy sobrevalorado por ser de miyazaki y from software, muy por debajo de juegos como ds 1,ds3 y bloodborne y sin embargo este se ha llevado el goty, no se pero esto me recuerda a modric y el balón de oro.
Pues tienes razón, pero para el fandom de Sekiro y From Software en general tu crítica solo significa que eres un manco de mierda sin más. Siempre que he dicho algo negativo de su queridísimo juego me han saltado con esa tontería infantil porque no saben encajar críticas y se piensan que su juego es lo mejor del mundo por el mero hecho de ""ser difícil"" (que ni siquiera es cierto porque, como en Dark Souls, una vez dominas la mecánica ya es repetir siempre el mismo procedimiento una y otra vez hasta que acaba el juego, sin más), cuando tiene muchísima menos variedad que Dark Souls y un diseño de niveles y jugable que deja muchísimo que desear, aparte de unos controles torpísimos, dificultad artificial y un movimiento del personaje digno de un juego de PS2, tosco de cojones. Ah, y a pesar de que en combate es más veloz que Dark Souls, siguen arrastrando el mismo stackeo de comandos lamentable, pero al ser más rápido molesta mucho más, ergo tengo que pulsar botones al ritmo que el juego procesa porque no han sido capaces de implementar un sistema que se adapte dinámicamente a mis reacciones a la vez que cancela automáticamente mis acciones en cuanto ejecuto otras. En resumen, que a la peña le molesta que le reproche literalmente errores típicos en un juego de 2006 a un juego de 2019. Pero eh, para el fandom el juego es casi perfecto, los malos somos nosotros porque patata con salsa agria.
Como no gano vuestro infame Death Stranding a soltar todas las tonterias sin sentido que se os ocurra del verdadero y merecido GOTY, ¿quien es el heiter aqui?
A estas tonterías me refiero, ¿os dais cuenta? Respuestas totalmente fuera de lugar que no tienen literalmente nada que ver conmigo porque: - Nunca he dado credibilidad a los Game Awards. - He criticado Death Stranding desde el primer trailer de todos. - Prefiero Sekiro mucho antes que Death Stranding. No me citéis para estas cosas, por favor. Si vais a contestarme, por lo menos que la respuesta tenga algo que ver conmigo. No me interesa participar en vuestros juegos.
EDITADO EL 22-12-2019 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Arht39Hace 4 años157
Pobre Chema, le toca hasta elegir el juego troll en vuestras votaciones.
Nah es broma, siempre fiel a sus noticias!
YeraySword135Hace 4 años158
Álvaro con Sekiro y Alejandro con Death Stranding, me los imaginaba intercambiados de elección. 
2 VOTOS
LoboN71074Hace 4 años159
Para mí los gotys son sekiro y resident evil 2 remake.

Para el año que viene con ghost of tsushima, cyberpunk 2077 y los remakes de final fantasy vii y resident evil 3... la elección será difícil. Eso sin contar alguna sorpresa como podría ser elden ring...

El final de esta generación va a ser apoteósico. Y ahora voy a darle al Star Wars que tiene pintaza también...
EDITADO EL 22-12-2019 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

Hay 287 respuestas en Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL