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Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019

RedAiu421241Hace 4 años128
@Link294NX
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Ni resident 2, ni gears 5, ni fire emblem.... Ok
Ni Anthem
Xipimax5800Hace 4 años129
@Dromarch
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@Xipimax
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Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
Solo por tener el maldito SELECTOR DE DIFICULTAD que todo el mundo pide a gritos en los juegos de From, ya lo hace miles de veces mejor juego para mi. Un juego es muy bueno y disfrutable, el otro será mejor juego, pero no es disfrutable. Con eso basta Odio tener que dedicar 30 horas de mi vida a levelear, sinceramente...
Sekiro tiene selector de dificultad y por defecto viene en facil, pero bueno. Por otro lado el selector de SW es una basura, hay el modo no juego, el modo muy facil, el modo facil y el modo te jodo mecánicas para que así el juego tenga menos opciones.
@Lechu-kun
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@Xipimax
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Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
¿Y quien eres tu para decidir que le puede gustar mas o menos a otra gente?
Alguien con opinión que cree que el juego es demasiado parecido para que te guste alguna faceta de el por encima de lo que ofrece Sekiro, básicamente porque la otra mayor faceta del juego es su estructura de metroidvania que sinceramente, es bastante malilla. Pero bueno, en un hilo donde hay gente comprando un ARPG H&S basado en el loteo como ni-oh con sekiro yo me espero cualquier cosa.
EDITADO EL 22-12-2019 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pakillo903059Hace 4 años130
@Aioria23
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Para mi el juego del año fue Bloodstained Ritual of the Night, realmente un juego a la altura de su legado y que demuestra que cuando hay talento un genero no esta "muerto" o saturado.
Lo que si es verdad es que tiene un soundtrack espectacular y que es lamentable que pase desapercibido y le den títulos de mejor banda sonora a death strandig existiendo este juego.
Ugusto56
Expulsado
Hace 4 años131

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rost9611430Hace 4 años132
@Pakillo90
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@Aioria23
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Para mi el juego del año fue Bloodstained Ritual of the Night, realmente un juego a la altura de su legado y que demuestra que cuando hay talento un genero no esta "muerto" o saturado.
Lo que si es verdad es que tiene un soundtrack espectacular y que es lamentable que pase desapercibido y le den títulos de mejor banda sonora a death strandig existiendo este juego.
Escucha la BSO de DS y lo entenderás.
1 VOTO
KinGuinO886Hace 4 años133
Por lo menos tengo claro a quien no creerle en sus análisis jajajaja
EKNa3115Hace 4 años134
Un poco "rancias" algunas de las elecciones hechas pero bueno, no vamos a "debatir" que eso no gusta por aqui
Lechu-kun10447Hace 4 años135
@Xipimax
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@Dromarch
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@Xipimax
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Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
Solo por tener el maldito SELECTOR DE DIFICULTAD que todo el mundo pide a gritos en los juegos de From, ya lo hace miles de veces mejor juego para mi. Un juego es muy bueno y disfrutable, el otro será mejor juego, pero no es disfrutable. Con eso basta Odio tener que dedicar 30 horas de mi vida a levelear, sinceramente...
Sekiro tiene selector de dificultad y por defecto viene en facil, pero bueno. Por otro lado el selector de SW es una basura, hay el modo no juego, el modo muy facil, el modo facil y el modo te jodo mecánicas para que así el juego tenga menos opciones.
@Lechu-kun
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@Xipimax
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Hay que ser muy fanboy de SW para elegir como favorito de 2019 el fallen order, existiendo el Sekiro. El juego esta muy bien y tal, pero la historia no es la panacea y en todo lo demás es un Sekiro peor.
¿Y quien eres tu para decidir que le puede gustar mas o menos a otra gente?
Alguien con opinión que cree que el juego es demasiado parecido para que te guste alguna faceta de el por encima de lo que ofrece Sekiro, básicamente porque la otra mayor faceta del juego es su estructura de metroidvania que sinceramente, es bastante malilla. Pero bueno, en un hilo donde hay gente comprando un ARPG H&S basado en el loteo como ni-oh con sekiro yo me espero cualquier cosa.
Y repito ¿quien eres tu para hablar de que le puede gustar mas o menos a otra persona? Cada uno tiene sus gustos como si su juego favorito fuera Anthem
EDITADO EL 22-12-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaleix1963Hace 4 años136
@Ugusto
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@Ovejaelectrica
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@Ugusto
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@Mikewan
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@Ovejaelectrica Me parece perfecto que elijas al Death Stranding si es tu preferido, pero no sigáis vendiendo que es un juego super innovador. El juego se basa en llevar paquetes de "A" a "B" (esto no es innovador) La forma de desplazarte (si es innovador) La historia tiene muchos agujeros de guión pero el lore si esta muy bien Y la mayor tontería de todas, lo de compartir, de conectar... que si es verdad que el juego te muestra ese mensaje, pero hay otros juegos que también lo hacen, pero como no ha estado su director diciéndolo cada cinco minutos, la gente no lo valora. Muchos juegos cooeprativos, tienen este mensaje, y en la forma de jugarlos, se nota que compartiendo y conectando con tus compañeros, pues es mejor. Igual que en muchos MMO, donde haces raids y te coordinas con gente desconocida. En todos esos juegos esta este mensaje y nunca he visto a nadie que lo recalcase, como si están haciendo con Death Sranding.
Hay partes de su innovación que no has entendido bien o no han sabido explicarlo en los análisis. No se trata de compartir recursos o de unirte a más usuarios para derrotar a un enemigo como en un MMO, por ejemplo. A lo que se refieren es a las ganas de ayudar a los demás sin esperar una recompensa o avanzar en la trama. Al altruísmo en sí mismo de colaborar en la construcción de un puente, dejar un recurso para que lo aprovechen otros o de llevar a acabo ciertas misiones. La mecánica de avanzar y como nos afecta el peso, la inclinación y la propia orografía del terreno es la seña de identidad de la jugabilidad en Death Stranding. Eso será replicado en muchos títulos en el futuro de todos los géneros. Eso es influencia y romper los moldes establecidos. Hacer avanzar a la industria al fin y al cabo. El hecho de que un triple AAA no centre sus mecánicas en la acción es otro hito en sí mismo y un riesgo "calculado" enorme, pir parte de Kojima. Y respecto al guión, creo que sobra lo de las lagunas porque sinceramente, no sé si lo has jugado pero por lo que me dices ahí, parece que no. Toca temas absiolutamente ignotos en la industria y con una profundidad inusual, además de una narrativa MARAVILLOSA. Este juego ha sido valorado por casi toda la prensa mundial como un juegazo y ha sido uno de los títulos del año sin duda, en todos los sentidos. No me vengas con eso de por "qué es de Kojima", se ha valorado más, porque no hay ni un solo indie que haya hecho algo parecido tampoco, respecto a su jugabilidad por ejemplo. Hideo llevó el premio a la mejor dirección, no por lo peliculero que te puede parecer el conjunto, sino por sacar un proyecto de esta envergadura en tan solo 3 años. El japonés es una bestia haciendo videojuegos, hombre. Un animal creativo con una rutina de trabajo tremenda. Te recuerdo que jamás ha faltado a la fecha e publicación, anunciada para sus juegos. No le recuerdo ni un solo retraso aunque puede tener alguno que se me olvide ahora mismo en sus 34 años de experiencia. kOJIMA es muy conocido pero prácticamente empezó de cero con este proyecto y muy poca ayuda en un principio. Luego aparecieron Sony y Guerrilla. Los ricos también lloran, tienen derecho a vivir y a veces incluso innovan.
¿Se puede comer palomitas, mientras se lee todas las memeces que sueltas?
Se puede pero dudo que tú seas capaz de hacer dos cosas tan simples a la vez. ¿Comer y leer al mismo tiempo? Para ti eso es como el manuscrito Voinich, un acertijo en sí mismo. Un puzzle intelectual. Bienvenido al infierno, listillo.
Sera por lo bien que me conoces, seguro que tu madre te trata como al inteligente de la familia.
Si pierdes una discusión, lo más noble es aceptarlo. Un saludo y felices fiestas.
3 VOTOS
Ugusto56
Expulsado
Hace 4 años137
@Joaleix
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@Ovejaelectrica
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@Ugusto
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@Mikewan
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@Ovejaelectrica Me parece perfecto que elijas al Death Stranding si es tu preferido, pero no sigáis vendiendo que es un juego super innovador. El juego se basa en llevar paquetes de "A" a "B" (esto no es innovador) La forma de desplazarte (si es innovador) La historia tiene muchos agujeros de guión pero el lore si esta muy bien Y la mayor tontería de todas, lo de compartir, de conectar... que si es verdad que el juego te muestra ese mensaje, pero hay otros juegos que también lo hacen, pero como no ha estado su director diciéndolo cada cinco minutos, la gente no lo valora. Muchos juegos cooeprativos, tienen este mensaje, y en la forma de jugarlos, se nota que compartiendo y conectando con tus compañeros, pues es mejor. Igual que en muchos MMO, donde haces raids y te coordinas con gente desconocida. En todos esos juegos esta este mensaje y nunca he visto a nadie que lo recalcase, como si están haciendo con Death Sranding.
Hay partes de su innovación que no has entendido bien o no han sabido explicarlo en los análisis. No se trata de compartir recursos o de unirte a más usuarios para derrotar a un enemigo como en un MMO, por ejemplo. A lo que se refieren es a las ganas de ayudar a los demás sin esperar una recompensa o avanzar en la trama. Al altruísmo en sí mismo de colaborar en la construcción de un puente, dejar un recurso para que lo aprovechen otros o de llevar a acabo ciertas misiones. La mecánica de avanzar y como nos afecta el peso, la inclinación y la propia orografía del terreno es la seña de identidad de la jugabilidad en Death Stranding. Eso será replicado en muchos títulos en el futuro de todos los géneros. Eso es influencia y romper los moldes establecidos. Hacer avanzar a la industria al fin y al cabo. El hecho de que un triple AAA no centre sus mecánicas en la acción es otro hito en sí mismo y un riesgo "calculado" enorme, pir parte de Kojima. Y respecto al guión, creo que sobra lo de las lagunas porque sinceramente, no sé si lo has jugado pero por lo que me dices ahí, parece que no. Toca temas absiolutamente ignotos en la industria y con una profundidad inusual, además de una narrativa MARAVILLOSA. Este juego ha sido valorado por casi toda la prensa mundial como un juegazo y ha sido uno de los títulos del año sin duda, en todos los sentidos. No me vengas con eso de por "qué es de Kojima", se ha valorado más, porque no hay ni un solo indie que haya hecho algo parecido tampoco, respecto a su jugabilidad por ejemplo. Hideo llevó el premio a la mejor dirección, no por lo peliculero que te puede parecer el conjunto, sino por sacar un proyecto de esta envergadura en tan solo 3 años. El japonés es una bestia haciendo videojuegos, hombre. Un animal creativo con una rutina de trabajo tremenda. Te recuerdo que jamás ha faltado a la fecha e publicación, anunciada para sus juegos. No le recuerdo ni un solo retraso aunque puede tener alguno que se me olvide ahora mismo en sus 34 años de experiencia. kOJIMA es muy conocido pero prácticamente empezó de cero con este proyecto y muy poca ayuda en un principio. Luego aparecieron Sony y Guerrilla. Los ricos también lloran, tienen derecho a vivir y a veces incluso innovan.
¿Se puede comer palomitas, mientras se lee todas las memeces que sueltas?
Se puede pero dudo que tú seas capaz de hacer dos cosas tan simples a la vez. ¿Comer y leer al mismo tiempo? Para ti eso es como el manuscrito Voinich, un acertijo en sí mismo. Un puzzle intelectual. Bienvenido al infierno, listillo.
Sera por lo bien que me conoces, seguro que tu madre te trata como al inteligente de la familia.
Si pierdes una discusión, lo más noble es aceptarlo. Un saludo y felices fiestas.
No te flipes y felices fiestas.
EDITADO EL 22-12-2019 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anamnesiss10
Expulsado
Hace 4 años138
Lo mejor del año con mucha diferencia a sido Sekiro, eso es indudable
AlanHyde3359Hace 4 años139
@Rost96
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@Pakillo90
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@Aioria23
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Para mi el juego del año fue Bloodstained Ritual of the Night, realmente un juego a la altura de su legado y que demuestra que cuando hay talento un genero no esta "muerto" o saturado.
Lo que si es verdad es que tiene un soundtrack espectacular y que es lamentable que pase desapercibido y le den títulos de mejor banda sonora a death strandig existiendo este juego.
Escucha la BSO de DS y lo entenderás.
Hoy no estoy de acuerdo contigo, compadre. Los bandas que ponen música en DS son altamente genéricas y las hay a patadas en un copy/paste pseudointelectual que es la música pop/electrónica actual altamente producida y carente de carisma. Para gustos, colores, pero sinceramente, es una banda sonora profundamente vacía. Algo que pasa en muchas propuestas TripleA desde hace algunos años: tener grandes compositores detrás no implica que la unión entre juego y sonido sea buena. Bandas sonoras como GOW o Horizon son excelentes pero podrían ser de esos juegos como de otros muchos cualesquiera (o películas). Sin embargo, casos como Spiderman o Xenoblade 2, mucho más humildes y algo simplonas les van como anillo al dedo a lo que propone el videojuego. Por eso, una cosa son gustos y otra ponderar el contexto en el que se incluye dicha música como acompañamiento.
Kosack271024Hace 4 años140
Yo estoy con Alex. Esperaba muchísimo de Death Stranding y me ha dado incluso más. Mi forma de resumirlo es diciendo que contiene la valentía y la innovación que solo podemos saborear en el terreno indie con el despliegue audiovisual y técnico de un triple A.

No voy a decir lo típico de que no es un juego para todo el mundo. Lo es, otra cosa es que el cuerpo, la mente o tus preferencias vayan por otra parte en estos momentos de la vida. A mí me dan este juego hace 10 años y habría pasado de largo, pero hoy en día con lo saturado que me siento de revivir una y otra vez las mismas mecánicas e historias, Death Stranding me supo a pan fresco.

No es el único juego que me hizo sentir así en este 2019, vaya, pero sí el que más adentro me ha llegado y el que más sólido me ha parecido en tintes generales.
Chuntaco16451Hace 4 años141
Antes hacían una encuesta por apartados para todos los usuarios y después se sabía quienes eran los mejores, no la piensan hacer este año?
Anamnesiss10
Expulsado
Hace 4 años142
@Chuntaco
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Antes hacían una encuesta por apartados para todos los usuarios y después se sabía quienes eran los mejores, no la piensan hacer este año?
¡Es una magnifica idea!
EDITADO EL 22-12-2019 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Chervitte1446Hace 4 años143
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Jesús Bella y en su elección. Ese título ha demostrado que las aventuras para un solo jugador no están muertas y aún se pueden hacer grandiosos videojuegos con esa premisa y triunfar.
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Hay 287 respuestas en Especial: Los redactores de 3DJuegos eligen su juego favorito de 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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