Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 rechaza los micropagos y CD Projekt las define como una mala idea

NintendoLove5
Expulsado
Hace 4 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Antenaitor123416Hace 4 años33
@Peasant Aaaaaah vaaale, dlc, no micropagos. Vale vale, me como mis palabras.
1 VOTO
Spartacus22311Hace 4 años34
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero cuántas veces lo han dicho ya
Es que después del gwent, la gente pregunta.
@Arcak
Mostrar cita
Esta gente tiene un buen feeling con la comunidad de 3 pares de cojones. Recuerdo cuando sacaron The Witcher 3 y dijeron que iba a ir conteniendo contenido post-lanzamiento con sets de armaduras, y sidequest gratuitas, y en esta misma página, muchos decían que eran movimientos perniciosos, que el juego venía capado y lanzaban contenido postlanzamiento. Sirvió de mucho para oler a la mierda cínica de esta página.
Lo primero que regalar dlc's no es estar en contra de la práctica, si no usarla como publicidad. Lo segúndo que llamar expansión a un dlc, tampoco los convierte en santos precisamente. Y para ser una mala idea, el gwent la tiene.
@Spartacus22
Mostrar cita
Que ojo para aclarar las micro transacciones en juegos como Gwent no me parece mal. Lo que no me gusta son las generalidades, decir que "las micro transacciones o DLC estan mal" me parece a bastante oportunista, el problema es el ABUSO de dichos métodos de pagos.
Pero es que generalizar también es decir que lso micropagos del juego X están mal cuando son de la empresa Y y bien cuando son de la empresa Z teniendo los dos el mismo impacto en la jugabilidad. Mientras la opinión de "la comunidad" siga mutando según la empresa, nunca nos los quitaremos de encima y también sería hora de ir discutiendo cómo se promocionan estas prácticas dentro de las distintas plataformas de venta, porque Sony, Ms, Nintendo y Steam cobran comisión de cada micropago y una manera de evitar que ellas mismas sean las que promocionen esta práctica, sería evitar que eso sucediera. La putada es que eso sería cosa de los políticos, que yo entiendo se puedan llegar a bajar los pantalones cuando el sector genera trabajo estable y de calidad, pero no en el reino del crunch y la temporalidad.
Es que justamente es lo que hay que hacer saber diferenciar, es lo mismo las micro transacciones en juego como lol o el propio Gwent que en juegos como Shadow of mordor? es lo mismo DLC en juegos como the Witcher que en juegos como battlefield en su época? Mientras no nos hagamos estás preguntas estamos esquivando el problema, que es, y repito, el abuso de estás prácticas. En lo demás que decís coincido con vos
Israelmova15679001Hace 4 años35
Creo que se confunden, la gente no odia los micropagos persé, odia los micropagos abusivos.

Solo hay que ver juegos free to play que ganan una cantidad ingente de dinero con skins como Dota, lo que a la gente no le gusta son las lootboxes o micropagos como los de Dead Space 3
Haterdelalife3584Hace 4 años36
Esta gente sabe como ganarse a su público, y no por nada son actualmente de las desarrolladoras más laureadas a pesar de venir de recursos económicos muy limitados en su día en comparación a gigantes como Ubisoft, EA, Activision etc, pero su buen hacer y desempeño en sus juegos, su mimo y el trato al consumidor, han hecho que se ganen todo lo que son hoy en día, ojalá no cambien nunca para mí del grupo selecto de desarrolladoras como : rockstar, naughty dog, nintendo ead, sucker punch, insomniac, platinum games,team ico,grashopper manufacture,la actual capcom,monolith soft,cyberconnect 2,from software, mystwalker (a ver si se deciden a sacar otro juego ),square enix si no tardase siglos en sacar sus juegos, etc.
Arcak5189Hace 4 años37
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero cuántas veces lo han dicho ya
Es que después del gwent, la gente pregunta.
@Arcak
Mostrar cita
Esta gente tiene un buen feeling con la comunidad de 3 pares de cojones. Recuerdo cuando sacaron The Witcher 3 y dijeron que iba a ir conteniendo contenido post-lanzamiento con sets de armaduras, y sidequest gratuitas, y en esta misma página, muchos decían que eran movimientos perniciosos, que el juego venía capado y lanzaban contenido postlanzamiento. Sirvió de mucho para oler a la mierda cínica de esta página.
Lo primero que regalar dlc's no es estar en contra de la práctica, si no usarla como publicidad. Lo segúndo que llamar expansión a un dlc, tampoco los convierte en santos precisamente. Y para ser una mala idea, el gwent la tiene.
@Spartacus22
Mostrar cita
Que ojo para aclarar las micro transacciones en juegos como Gwent no me parece mal. Lo que no me gusta son las generalidades, decir que "las micro transacciones o DLC estan mal" me parece a bastante oportunista, el problema es el ABUSO de dichos métodos de pagos.
Pero es que generalizar también es decir que lso micropagos del juego X están mal cuando son de la empresa Y y bien cuando son de la empresa Z teniendo los dos el mismo impacto en la jugabilidad. Mientras la opinión de "la comunidad" siga mutando según la empresa, nunca nos los quitaremos de encima y también sería hora de ir discutiendo cómo se promocionan estas prácticas dentro de las distintas plataformas de venta, porque Sony, Ms, Nintendo y Steam cobran comisión de cada micropago y una manera de evitar que ellas mismas sean las que promocionen esta práctica, sería evitar que eso sucediera. La putada es que eso sería cosa de los políticos, que yo entiendo se puedan llegar a bajar los pantalones cuando el sector genera trabajo estable y de calidad, pero no en el reino del crunch y la temporalidad.
Regalar DLC's es añadir contenido post-lanzamiento, y publicidad o no, no deja de ser un detalle para un juego que no precisaba de ese contenido para cascarle unas 100 horas solo con la experiencia base. Ergo lo veas como lo veas, es una acción que debería tenerse en cuenta, y que ojalá muchas más compañías hubiera hecho en su momento, y no ahora que les ven las orejas al lobo. Citándoles: ""Y sí, la definición de muchas horas puede varias de un juego a otro, pero en nuestro particular caso siempre ha sido alrededor de las 50 o 60 horas, más cientos de horas en actividades secundarias, si es que quieres sacarle el máximo partido a nuestras propuestas. Y mira, para mi, es un trato justo. Obtienes exactamente lo que esperas por lo que pagas, además siempre estamos buscando la forma en la que ofrecer este tipo de contenido. No hay mejor estrategia de publicidad que un jugador contento que recomiende tu videojuego a sus amigos" Y en cuanto a lo que tu denominas DLC's (Que ellos no estarían de acuerdo) "Es aquí dónde entra el contenido de pago justo. Lo llamamos expansiones, y no DLC, os recuerdo. Son como añadidos iguales a los que podíamos ver en la era de los juegos como Baldur’s Gate. Sacamos dos expansiones así, y cada una de ellas, era una pieza de contenido con significado propio que ofrecía muchas horas de juego y una historia completamente nueva para The Witcher. Finalmente, tenemos nuestros DLC. Para nosotros, son pequeñas piezas de contenido que son gratuitas, como os demostramos con The Witcher III", De GWENT no puedo hablar, porque no lo he jugado, pero lo que los convierte en santos con The Witcher 3 (Y no dudo que repetirán con Cyberpunk 2077) es demostrar que son una compañía que ESCUCHA a sus usuarios, que nos manda una joya con un mimo sobresaliente, y además, a un juego redondo, lo complementan con añadidos que el juego no necesitaba para estar completo. Tu lo ves como quieras. A tu publicidad gratuita yo lo veo cinísmo gratuito, porque es más fácil ver lo malo que lo bueno.
1 VOTO
Darkmoold518Hace 4 años38
@Alvident
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero cuántas veces lo han dicho ya
Es que después del gwent, la gente pregunta.
@Arcak
Mostrar cita
Esta gente tiene un buen feeling con la comunidad de 3 pares de cojones. Recuerdo cuando sacaron The Witcher 3 y dijeron que iba a ir conteniendo contenido post-lanzamiento con sets de armaduras, y sidequest gratuitas, y en esta misma página, muchos decían que eran movimientos perniciosos, que el juego venía capado y lanzaban contenido postlanzamiento. Sirvió de mucho para oler a la mierda cínica de esta página.
Lo primero que regalar dlc's no es estar en contra de la práctica, si no usarla como publicidad. Lo segúndo que llamar expansión a un dlc, tampoco los convierte en santos precisamente. Y para ser una mala idea, el gwent la tiene.
@Spartacus22
Mostrar cita
Que ojo para aclarar las micro transacciones en juegos como Gwent no me parece mal. Lo que no me gusta son las generalidades, decir que "las micro transacciones o DLC estan mal" me parece a bastante oportunista, el problema es el ABUSO de dichos métodos de pagos.
Pero es que generalizar también es decir que lso micropagos del juego X están mal cuando son de la empresa Y y bien cuando son de la empresa Z teniendo los dos el mismo impacto en la jugabilidad. Mientras la opinión de "la comunidad" siga mutando según la empresa, nunca nos los quitaremos de encima y también sería hora de ir discutiendo cómo se promocionan estas prácticas dentro de las distintas plataformas de venta, porque Sony, Ms, Nintendo y Steam cobran comisión de cada micropago y una manera de evitar que ellas mismas sean las que promocionen esta práctica, sería evitar que eso sucediera. La putada es que eso sería cosa de los políticos, que yo entiendo se puedan llegar a bajar los pantalones cuando el sector genera trabajo estable y de calidad, pero no en el reino del crunch y la temporalidad.
Es que Gwent es GRATIS, mucho mas fácil de avanzar que otros juegos, en casi unas pocos horas ya puedes jugar en competitivo y si comparamos las ilustraciones y no hablemos de las animaciones, juegos como hearthstone dan vergüenza ajena.
Olichusk975Hace 4 años39
@NintendoLove
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@NintendoLove
Mostrar cita
Y vosotros sois tan ingenuos que os lo creéis todo a pies juntillas. Se vienen 100000 skins para el multijugador y se justificarán diciendo que no afectan a la jugabilidad. Tiempo al tiempo. En boca cerrada no entran moscas CD Populism.
Anda mira! Otra multi cuenta con 4 mensajes trolleando.
Debes ser el típico fanboy que en un día se creyó que la no inclusión de un drm fue por los jugadores y no por falta de presupuesto.
The Witcher 3 costo 72 millones de euros pero no tienen dinero para pagar el drm, claro. En lo de las skins no me meto, es algo bastante probable.
Eltirad1657Hace 4 años40
@GrandeKHJoder como apesta tu comentario.
AlonZoOo6380Hace 4 años41
Unos SEÑORES  los de CD Projekt.
Eltirad1657Hace 4 años42
@Haterdelalife la actual capcom  jaja llevo un rato riendo.
Erdanipto8108Hace 4 años43
@GrandeKHJoder
Mostrar cita
Que sí bros que ya sabemos que sois superultramega geniales por estar en contra de prácticas que la gente odia no hace falta que lo digáis cada 2 días para que la gente os lama el culo.
Si les preguntan que quieres que hagan, que no contesten? Supongo que venías en busca de votos fáciles
DuckMind1063Hace 4 años44
@Israelmova1567
Mostrar cita
Creo que se confunden, la gente no odia los micropagos persé, odia los micropagos abusivos. Solo hay que ver juegos free to play que ganan una cantidad ingente de dinero con skins como Dota, lo que a la gente no le gusta son las lootboxes o micropagos como los de Dead Space 3
Venia a opinar lo mismo, si les da pr vender skins que lo hagan la gente vera si lo compra o no, mientras su jugabilidad no se vea opacada toooodo esta bien, que ganen su dinero.
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años45
Grandes
Dogerty5575Hace 4 años46
Y luego se pregunta la gente porque amamos a los polacos y en especial a cdprojectred??? 
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años47
Por cosas como esta amo tanto a esta compañia. A ver si aprenden otras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 rechaza los micropagos y CD Projekt las define como una mala idea

Hay 112 respuestas en Cyberpunk 2077 rechaza los micropagos y CD Projekt las define como una mala idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL