Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Soul Reaver cumple 20 años ¡Un videojuego legendario!

Confusio4315Hace 4 años112
@DarkGod
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Confusio pues entre la fulaña de los últimos Tomb Raider que se ha cascado esta misma gente y Soul Reaver, lo siento: me quedo con este último. El primero tiene una jugabilidad y dificultad nula, tanto en la acción como en la exploración (te lo pasas con una mano atada a la espalda y sin tener que recurrir al ingenio). Muy bonito, y basta. El segundo, pese a la tosquedad propia de muchos de los juegos de Psx, le da un repaso en ambos aspectos.Y en cuanto a originalidad ya ni hablemos. Los últimos Tomb Raider no han aportado nada nuevo a la industria, más allá de convertirse en un manual de cómo plagiar otros juegos (véase Uncharted, principalmente). En cambio Soul Reaver será siempre recordado por la frescura de su propuesta. Ojalá que este estudio supiera hacer actualmente un juego la mitad de bueno que Soul Reaver. En cuanto a Presente vs Pasado, pues que quieres que te diga. Para mí, los juegos 2D llegaron a la perfección en lo que a jugabilidad se refiere (siempre hablando de 2D). En cambio, la primera generación 3D (Saturn, N64, Psx), si bien es cierto que muchos juegos, que no todos, han envejecido mucho peor que los de la generación 2D, decir que fallan en la jugabilidad no es cierto. Te reto a enumerar qué problemas en la jugabilidad tiene Mario 64. Yo distinguiría siempre entre buenos y malos juegos en todas las generaciones y plataformas. Por cierto, soy de la misma quinta que tú (un año más realmente) y no me parece mejor Mozart que Bach, todo y que este último sea de una generación anterior.
Podria coincidir contigo prácticamente en todo me en el problema de jugabilidad donde muchos juegos de esa época quedan obsoletos quizas no justamente en Mario 64 por el ejemplo que pones pero a mismo Soul Reaver lo recuerdo con problemas de camara a la hora de tener una panoramica eficiente, los mismos residen evil se mueven como ladrillos me refiero a los primeros antes del 4 y los mandos en cuanto a lags se refiere en esos tiempos no eran para tirar cohetes ahora bien si quieres mira los juegos recientes con la media de Tom Rider pues lamentablemente no porque te podria llenar esto de juegos sobresalientes de estas generaciones, por otra parte solo decia por muchas gamer puristas que veo por aqui que solo piensan que es bueno lo que ellos pudieron jugar eb su tiempo y no lo que estas nuevas generaciones de jugadores tienen la oportunidad de jugar.
El apartado tecnico solo es un elemento de otros tantos que componen un juego, y la diferencia está en que antes había ideas y esfuerzo en lo artistico y lo tecnico por igual...y hoy también las hay pero muchiiiiiiisimo menos. Lo mejor que he jugado de las ultimas 2 generaciones, lo que viene a ser los ultimos 12 años es... Mgs4-Uncharted2-Life is Strange-Detroit-HeavyRain-AssassinsCreed2-Borderlands2-Horizon-DeusExHumanRevolution-Bioshock-DragomAgeOrigins-GodofWar(2018)-LastofUs...y puede que Catherine. Evidentemente no son todos ni los únicos juegos que he jugado y disfrutado estos 12 años porque debe haber como 20 más que me hayan hecho "tiling" ... pero son los únicos de este tiempo que siento que puedan codearse perfectamente con OcarinaofTime,MGS1,Residentevil2,Tekken3,MorrtalKombat2,Mario64,Tombraider2,ff7-9,chrono trigger,ff6,silenthill,symphony of the night y SoulReaver.....PERO LO DIFICIL ES PREGUNTAR AL PUBLICO "POR QUÉ LO SON" SIN QUE CAIGAN EN EL COMENTARIO INFANTIL DEL GUSTO PERSONAL. Porque es cuando se entra en el gusto personal cuando empezamos a meter cosas como si realmente fueran así de maravillosas como antaño, porque el autentico arte, la autentica calidad y el auténtico amor y cariño con el que se hacen las cosas no cualquiera puede identificarlo.
Hombre antes habian temas que explorar, jugabilidad que mejorar, mecánicas que poder agregar prácticamente se estaban dando los primeros pinos en el mundo hoy por hoy los desarrolladores no saben por donde tirar para sorprender, de ahi tantos Remasterd y Remakes se han quedado claramente sin ideas para proponer al nuevo y fresco pero eso no quiere decir que no creen grande exponentes del juego ahora solo tiran mas por mejorar graficos que hacer creaciones frescas nunca vista pero creaciones como Dark Souls, Bloodborne, Hollow Knight, Bioshock, Brave of the Wild me dicen que hay y que habran grande exponentes ahora bien algo sorprendente como antiguamente aprecian esos que decias wao increíble esta mas complicado sobre todo es porque esta todo prácticamente hecho espero me equivoque.
Segero198614Hace 4 años113
Éste era de mis favoritos en Dreamcast. Al 2 nunca jugué.
Y ya que estamos en la época de Nintendos y PlayStation 1 mini, remaster de resident evil 2, creo que deberían resucitar a Raziel. Actualmente con los gráficos quedaría brutal.
Pero no creo que lo remastericen o saquen una tercera parte
Fabio36030Hace 4 años114
Excelente juego. Una historia única. Un adelantado a su tiempo.
2 VOTOS
Dukenobi843Hace 4 años115
Pues entonces es el momento de un remake o un remaster, lo que quieran pero este juego tiene que volver a ver la luz si o si.
4 VOTOS
Primordial871754
Expulsado
Hace 4 años116
En cuanto empalé al primer vampiro me enamoró.
1 VOTO
Aldous777Hace 4 años117
Sería maravilloso que hagan un remake, como dicen por ahí en este juego sobran los grandes personajes, escenarios alucinantes y un guión muy bien hecho, cosa que pocos juegos actuales pueden decir que tienen. Los jugué absolutamente todos, desde el Blood Omen hasta el Defiance y todos tienen una mística única, es una saga que te atrapa una vez que la descubres. Sin duda es un juego que merece ser conocido por las generaciones actuales.
86canario1014Hace 4 años118
@Flomaa
Mostrar cita
@86canario
Mostrar cita
No veas todavía me acuerdo las grandes salas que había y que podías volar por todas ellas Y el modo de cuando entrabas en el la pasó oscuro. Por que no se hizo una secuela de este gran juego?
Compañero y se hizo la secuela ... lo que no se es donde estarias metido cuando salio en Ps2 [spoiler][url]https://www.google.com/search?q=soul+reaver+2&rlz=1C1CHBD_esES772ES772&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjN2Yru24nkAhU1tHEKHcGGCLQQ_AUIESgB&biw=1600&bih=795#imgrc=HPVReZfXJAz_VM:[/url][/spoiler]
Pues nunca lo llegue a ver
NikoBlueWing933717Hace 4 años119
Que maravilla de juego, uno de mis favoritos de la primera PlayStation, es una pena que tengan ahí a la IP en desuso, hace falta urgente una remake o nueva entrega cuanto antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Soul Reaver cumple 20 años ¡Un videojuego legendario!

Hay 119 respuestas en El clásico Soul Reaver cumple 20 años ¡Un videojuego legendario!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL