Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar

Kdinho1562Hace 5 años256

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-04-2019 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
Bestia66612806Hace 5 años257
@Kdinho
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Kdinho y no es sólo por los exclusivos, en mi caso también es una cuestión de comodidad y quitarme de trastear nada porque ni me interesa ni es lo que me gusta de los videojuegos, y por desgracia cuando me hice el pc tuve que trastear mucho más de lo que hubiese querido con lo cual lo jubile cuando fallo uno de los componentes y volví a consola. La potencia? Esta muy bien la potencia y eso Pero lo que me interesa es el juego, nunca he sido muy exigente respecto a la tasa de fps con lo cual mientras funcione decente me da igual la tasa de fps. Además que por 250 que me costó se muy bien lo que compré y 0 arrepentimiento, volveré a comprar una consola en vez de pc en la siguiente gen, como mucho lo renovare para poder jugar al lol y poco más.
Coincido y me siento representado en tu comentario. Yo también tuve mi época de jugador en PC y la disfrute muchísimo, de las épocas con las que más disfruté jugando, pero al igual que te pasó a ti, yo también me cansé de muchos aspectos que en consola son más cómodos y directos. Despúes de mi largo periplo en PC regresé al mundo de consolas, concretamente a la generación pasada y en esta he vuelto a jugar en consola y en la próxima también lo haré. El ordenador lo dejo como centro multimedia, porque actualmente estoy mucho más cómodo jugando en consola. He descubierto sagas que solo he podido disfrutarlas en consola porque no existían en ordenador. Como antiguo jugador de PC, actual de consolas, me hace gracia cuando un jugador de PC discute con otro de consolas sin entender que estos últimos prefieren o cambiaron a consola por otros aspectos, que a la simple hora de jugar, que pare eso hemos venido... nos parecen más importantes que el framerate y resolución que defienden en cada una de sus aportaciones.
Y te repito, estás en una noticia que habla de Frame-Rate. Por cierto, al PC le puedes conectar mandos, incluso mandos inalámbricos, puedes conectarlos a una TV de las pulgadas que a ti te de la gana y jugar si quieres a 2km del PC con tu mando tirado en el sofá, así como tú dices que la gente en PC sólo habla de tecnicismos (tonterías, es tan fácil como comprar, descargar y jugar), vosotros estáis hablando de "comodidad", cuando una consola es un PC en sí mismo, en el que sólo puedes ejecutar videojuegos, música y vídeo, pero bueno, aún no he encontrado algo que haga una consola y no pueda hacer yo con mi PC, la verdad Y que oye, muy bien si os gusta la consola y odiáis el PC, en todo vuestro derecho estáis, pero repito por tercera vez, que esta noticia trata sobre el frame-rate de los videojuegos, y desgraciadamente las consolas a duras penas llegan a 60fps en unos pocos, mientras que en PC es al contrario, raro es el juego que está capado a 30 y algunos de ellos tienen mods para quitar dicha limitación.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 5 años258
@Kdinho

¿Pero no decías que llevas 2 generaciones sin jugar en PC? a ver si te aclaras  

Por cierto, seguramente seamos de la misma edad, por eso que me dices de madurar y trabajar, yo tengo hoy turno de tarde y estoy escribiendo esto mientras trabajo en un proyecto web en casa para despejarme un poco de tanto código. Tú no sé lo que estarás haciendo un lunes a las 12 a parte de sacar pecho de las consolas y sus exclusivos en una noticia que habla de frame-rate.

A ver si a la próxima muestras algo más de respeto a la gente, que sólo estamos comentando de videojuegos y sólo te estoy dando argumentos de por qué los que tenemos PC no nos morimos si no tenemos una consola y esos juegos, mientras tú respondes atacando a lo personal, como los niños.
1 VOTO
Roach-Zilla508Hace 5 años259
@Kdinho
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu "no van a poder nunca" xddddd Claro que si campeon, se van a quedar de por vida en los 30, seguro. Que capacidad tan brutal de análisis de mercado y conocimiento del sector.
No tengo la menor duda de que la mayoría de los juegos de consola se van a quedar en los cutre 30 FPS (como ha venido pasando hasta ahora jeje), ya veras que risa la siguiente generación de consolas,ya con hardware desfasado como de costumbre ^^, desde luego que si que una consola en la puta vida va a poder hacer lo que hace un PC, y no, no me refiero a un PC de 1500€, mi PC 400€ a día de hoy y es capaz de mover todos los juegos a 60FPS y a 1080P CAMPEON
Permíteme que me descojone muchisimo. Tu ya ni medias verdades, vas con mentiras directamente. Con un pc de 400 euros te comes los mocos, así de fácil. Una consola no podrá hacer lo que un pc pero por 400 euros que vale de salida ya te digo que mueve mucho mejor los juegos que una potatorace de 400 euros, entre otras cosas por la magia de las optimizaciones en pc que suelen ser muchísimo peor que en consola. Ahora si te pillas un pc de 400 irá mejor que una ps4? Hombre pues es posible teniendo en cuenta los 6 años de ps4 y que actualmente vale unos 250/300 euros, menos que un pc de 400 euros con el que tampoco haces virguerías precisamente. Y ya no hablemos de equipos de 400 euros del año de salida de ps4, es que es de chiste. Por lo demas me confirmas lo dicho, muy poquita idea de la industria, del avance de la tecnología y d abaratamiento de los componentes conforme pasan los años. No será lo último ni lo más puntero pero se ha demostrado que no es necesario que sea así,n puedes ver los últimos lanzamientos para darte cuenta. Con lo cual no hace falta inflar bestiañmente el precio de la consola para ponerle los mejores componentes. Nah, se pone algo decente y del resto se encargan las compañías, se llama optimizar, eso que en pc cuesta tanto de ver, al menos bien hecho. El jugador de consola no quiere una máquina de 1500 euros a 8 k, quiere un equilibrio entre calidad y precio, y lo cierto es que las consolas aún con sus limitaciones, conocidas por cualquiera que juegue en una, cumplen muy bien, de hecho para algunas cosas mejor que un pc. De hecho hace poco me estuve mirando un pc barato para volver al lol que tenía un poco de mono. Raro era el equipo que me bajaba de 500 pero vamos, es que incluso artículos profesionales recomendaban ese tipo de equipos para jugar a mobas y poco más.
No te pases. Como ya te he dicho en otro comentario, un PC de 400 euros mueve los juegos a una calidad decente y a 60FPS. Un PC de 200 euros existe, te lo puedes montar y, aún así, obtendrás mejor rendimiento. Otra cosa es que sea una mierda de máquina (que lo será); pero no deja de ser lo que es la PS4; una máquina con hardware obsoleto (y es lógico, después de los años que han pasado).
Que no me pase y me vienes a decir que con un pc de 200 también se puede xdddddddddd Venga hasta luego. Para mito lo que vas promoviendo tu. Es que lloro. Y a parte luego habría que ver como mueve juegos tochos y recientes además de a que calidad. Pero esta claro que irá en la inmensa mayoría de casos a una resolución de la pasada gen. Seguramente esto lo has sacado de este video de youtube donde encima dice que ha comprado las piezas de segunda mano. Otro con manipulaciones
Los jugadores de PC deberían entender de una vez que a los jugadores de consola se la resbalan los fps y el framerate. Los usuarios de consola quieren jugar a los exclusivos que sobretodo en el caso de Nintendo y Sony únicamente tienen acceso en sus consolas. Los datos técnicos es la típica excusa de los jugadores fanáticos y demasiado defensores del PC que tampoco comprenden que toda esa tecnología estará siempre mal aprovechada y lastrada por las versiones de consola que portean generalmente para sus portentosas máquinas. Vamos que cualquiera que haya disfrutado con Zelda BOTW, Mario Odyssey, Mario Kart, Uncharted 4, Bloodborne, God Of War... se parte bastante la polla de los usuarios de Pc a los que se les llena la boca con aspecto técnicos, porque por mucho framerate y resolución que supuren sus portentosas máquina por cada uno de sus chips... si lo que te interesa es jugar con Kratos, Mario, Link o Nathan Drake por ahora solo podemos hacerlo en consola... y conozco a más gente contenta que indignada.
Es una bonita casualidad que todos los que decís esas barbaridades estáis en el grupo-secta de LosSonyers Lo único que decís es "exclusivos por aquí, exclusivos por allá", te contaré un secreto, no es un drama perderse 4 o 5 juegos, y otro secreto más, la gente tiene amistades y familia, puede ser que esas amistades y familia tengan PS4, XONE o Switch y puedas jugar esos juegos sin tener tú mismo la consola, como son pocos juegos los que no salen en PC, los juego con esos amigos o familia y voilá, ya no me compro ni el trasto ni el juego, ¿has visto que fácil? Al contrario creo yo que lo tienes un poco más difícil, es decir, poder jugar a todo el catálogo en 60fps en PC, no creo que puedas yendo a casa de amigos/familiares un rato como sí que puedo hacer yo con las consolas y esos 3 o 4 exclusivos que me interese probar. Aunque en fin, esta noticia habla de FRAME-RATE, no de exclusivos, pero hay que hacer control-damage por si acaso
Es una bonita casualidad que todos los que atacáis las exclusividades de las consolas, no entendáis, como es en mi caso, que también tengo un PC de gama alta en casa que no toco porque simplemente prefiero invertir mis horas jugables en los mejores juego del año que normalmente están o en Nintendo o Sony. No es un drama perderse 4 o 5 títulos al año, siempre y cuando no te gusten los videojuegos como es tu caso, eso mismo es como defender, que aunque seas un amante del cine, no pasa nada por perderte las mejores películas del año o las que más te interesan, porque no te gusta su distribuidora o el cine donde la proyectan... Tengo el mismo acceso que tú a lo que juegas en PC ya que mi PC lo compré el año pasado y le sobra potencia para jugar a esos títulos a los que tu lo haces, y que a diferencia de ti, no voy a criticar, y sigo prefiriendo la comodidad que me ofrecen las consolas, su forma de jugar y esas exclusividades, que tu infravaloras, pero que sin duda son el motivo por el que aún pierdo el tiempo con esta afición. Y todo eso sin necesidad de ir a casa de nadie a comprobar nada... cuando crezcas, trabajes, ganes tu dinero, podrás entender que hay gente que además de 1 o 2 consolas tienen un PC, y siguen prefiriendo jugar en consola. Sé que ahora es complicado que lo puedas entender, pero en un par de años, cuando madures no será tan complicado. Ánimo!
Que casualidad que tengas un pc de gama alta pero prefieras jugar en un juguete... que casualidad.
Ghost851852Hace 5 años260
@Lokongo
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Igual eso de los 60FPS es una gilipollez, el ojo humano sólo ve hasta 24
Pensaría que lo dices de broma, pero siendo usuario de consola no se yo...
Yo soy de consola y prefiero los 60fps pero de aquí a la china
Marcosasinazuma13940Hace 5 años261
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Jajajaja, lo verdaderamente relevante, en mi opinion, es a cuanto salen ( de precio, se entiende), los FPS en las diferentes plataformas y marcas que ofrecen sus productos ( consolas y componentes), para hacerse una idea de cuanto pagan los usuarios por cada frame, ya que a mi, algunas "ofertas" no me parecen rentables ni que compensen el desembolso. Claro que "60 cuadros" es mejor que 30, sin duda, lo que no me parece de recibo es el coste de la diferencia, ya que hay gente que paga por tener esos 60 ó 120 fps 1.500, 1.800 y los mas "deseosos" de fardar de fps ( ...sobrecompensacion de algo) 2.000, 2.500 e incluso mas... ... como me parece excesiva la diferencia de precio entre lo que ofrece una consola ( dependiendo de los juegos 30-60 fps) a sobrepasar con un PC los 60fps pues no "pico", el que quiera gastarse en jugar mucho mas, o solo un poco mas fluido unos precios desorbitados por jugar a videojuegos, pues ole, pero creo que es perfectamente comprensible que a otros nos parezca un despilfarro y optemos por opciones mas asequibles. Por mucho que algunos se empeñen en llamar "gamer" a ciertos componenetes o equipos, por su superioridad tecnica y elevados precios, no deja de ser un barbarismo ( lo de "gamer") que por moda, trata de empujar a muchos a un consumo de ciertos articulos que son, simplemente carisimos y que no te haran mejor jugador... ... si eres "manco" puedes gastarte toooodo loque quieras, que seguiras siendo manco con 20000 cuadros por segundo, son cientos los[b] jugadores[/b] que no suelen pasar de 30-60 fps en sus plataformas, que si pillan a un "gamer" de esos se lo meriendan, indifernetemente de los cuadritos por segundo, pero tranquis, gastarse mucho dinero en el habito para creerse moje ( sin serlo) no es nada nuevo y quien tenga fundadas esperanzas de que gastando mas dejara de ser un terrible manco pues que pruebe jejejeje
Un PC de 400 euros puede jugar juegos modernos a 60 FPS. El precio aumenta exponencialmente, por supuesto, pero no a cifras astronómicas. Para jugar a 4K @ 60FPS hace falta un PC de, generalmente, por debajo de los 1.000. Para jugar a 60FPS toda la generación actual a una calidad más que decente, como he dicho, un PC de 400 euros ya es capaz de moverlo. Sin ir más lejos, una GPU 580 que estaba de oferta a 180 euros hace poco, ya tiene una potencia considerable. Ahora bien, si nos vamos a la calidad de una consola, el PC no pasará de los 200 / 250 euros. No entiendo el mito que existe con todo esto; el PC es más caro porque se le exige un mínimo mucho mayor que a una consola. La consola es más barata porque sus componentes son mucho más baratos (y por ende, mucho menos potente). De hecho, una configuración con una 1050Ti puede salirte por 300 euros y sacar pecho a 60 FPS en todo lo actual. Y lo que no, se le baja un poco la calidad. TL;DR: No es tan caro jugar a 60FPS. Lo caro es los 144. Y, cuando empiezas, no es un capricho, es prácticamente una necesidad.
Cojes una parte la retuerces y tratas de ignorar otra jajajaja, me meo de risa con el 90% de lo que alegastes, pero yo y cualquiera que no sea un "flipadillo" soldaditos de vuestras ideas chorras.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tengo yo un pc de 30 euros que me mueve los juegos a 4K y 150 fps chavalote MUAHAHAHAHAHAHAHA ¿o que te crees? Tiene que ser una putada no entender lo que lees ¿no?, triste triste. ale, a repetir curso
Lo que tiene que ser una putada es hablar de lo que piensas que conoces mucho, siendo un completo ignorante. Cualquiera que entienda puede confirmar mis palabras y, dicho sea de paso, tú mismo puedes ir y montar un PC en el configurador de PCComponentes (que no es lo más barato que hay) y ver el precio.
jajajaja, ¿si ya lo hice muchacho! jajajaja, tengo mi pc de 25 euros que mueve todo a ultra, 4k y 250FPS, ¿no me crees?, joe y hay opciones mas baratas.... ....Prrrfffffffhhh jajajajajajajajaja....
Te vuelvo a poner lo mismo que al otro: Y me reafirmo; con un PC de 400 euros puedes jugar con una calidad decente y a 60FPS. Con un PC de 200 euros puedes jugar con una calidad baja y variando entre 30 y 60 FPS, tal y como hacen las consolas. Tan fácil como meter esto: https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2200G-Procesador-Stealth/dp/B079D3DBNM Y si quieres información de verdad, te pasas por este hilo: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9wyxw7/battlefield_v_on_amd_ryzen_3_2200g_vega_8_igpu/
Puedes repetir 1.000 veces una mentira, que no se va a convertir en realidad, aunque en este caso sea una media verdad, convenida e interesada, cualquier jugador de videojuegos , que sepa minimamente de lo que estas hablando, si tienen que elegir entre comprarse un PC de 400Euros o una consola por el mismo precio se comprara la consola, a menos de que sea un "taliban de PC", pero ojo, que tu ahora contestaras a la contra, no espero otra cosa, y visto lo falso y predecible de tus argumentos me los voy a ahorrar bloqueandote, pa no leer chorradas, que estamos en campaña electoral y el cupo de chorradas lo tengo cubierto, Chaooo pescaaaooooo
Hay entraría en juego los gustos de cada uno pero, yo sin duda prefiriria un pc por el precio de una consola básicamente por las prestaciones que este me da, juegos mucho más baratos, 60 fps (la calidad siempre es mejor que en consolas aunque no queráis verlo), online gratis... Que me pierdo 5 juegos de la hostia? Bueno, al menos no malgasto el dinero
Kdinho1562Hace 5 años262
@Bestia666
Mostrar cita
@Kdinho ¿Pero no decías que llevas 2 generaciones sin jugar en PC? a ver si te aclaras Por cierto, seguramente seamos de la misma edad, por eso que me dices de madurar y trabajar, yo tengo hoy turno de tarde y estoy escribiendo esto mientras trabajo en un proyecto web en casa para despejarme un poco de tanto código. Tú no sé lo que estarás haciendo un lunes a las 12 a parte de sacar pecho de las consolas y sus exclusivos en una noticia que habla de frame-rate. A ver si a la próxima muestras algo más de respeto a la gente, que sólo estamos comentando de videojuegos y sólo te estoy dando argumentos de por qué los que tenemos PC no nos morimos si no tenemos una consola y esos juegos, mientras tú respondes atacando a lo personal, como los niños.
No pidas a la gente que sea respestuosa cuando tú no lo eres, y si vuelves a leer comentarios, se ve la falta de respeto y la indignación mental por parte de que usuario viene. Yo respeto tanto al usuario de PC como al de consolas, porque me parece de ser un cenutrio mental discutir con alguien por esas chorradas. Básicamente he dicho que estoy más cómodo jugando en consola y me gustan más sus exclusivos, en vez de respetar el comentario, aún contrario al tuyo, tu respuesta son chorradas cobre la conexión de periféricos al PC que no hay por donde cogerlas. Si somos de edad parecida, háztelo mirar figura, porque con frases como "Y que oye, muy bien si os gusta la consola y odiáis el PC" demuestras demasiada inmadurez. Que prefiera (por motivos que tu puedas o no comprender o aceptar) otra opción no implica que odie lo demás, eso os lo dejo a gente como tu, más centrada en criticar otras posibilidades más que en disfrutar. Me alegro y te doy la enhorabuena por disfrutar jugando a PC, otros lo hacen, valorando tus comentarios, más sanamente que tu en otras plataformas y seguramente sean igual o más felices que tu. PD. Antes de indignarte porque la gente te pueda responder, párate a reflexionar en que escribes, creo que has escrito lo suficiente en este foro como para aprender su buen uso. Me parece estupendo que este hilo hable sobre FRAME-RATE, pero como en casi todos los hilos, los comentarios van más centrados en responder a gente irrespetuosa que en tratar el tema en sí.
EDITADO EL 15-04-2019 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Kdinho1562Hace 5 años263
@Roach-Zilla
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu "no van a poder nunca" xddddd Claro que si campeon, se van a quedar de por vida en los 30, seguro. Que capacidad tan brutal de análisis de mercado y conocimiento del sector.
No tengo la menor duda de que la mayoría de los juegos de consola se van a quedar en los cutre 30 FPS (como ha venido pasando hasta ahora jeje), ya veras que risa la siguiente generación de consolas,ya con hardware desfasado como de costumbre ^^, desde luego que si que una consola en la puta vida va a poder hacer lo que hace un PC, y no, no me refiero a un PC de 1500€, mi PC 400€ a día de hoy y es capaz de mover todos los juegos a 60FPS y a 1080P CAMPEON
Permíteme que me descojone muchisimo. Tu ya ni medias verdades, vas con mentiras directamente. Con un pc de 400 euros te comes los mocos, así de fácil. Una consola no podrá hacer lo que un pc pero por 400 euros que vale de salida ya te digo que mueve mucho mejor los juegos que una potatorace de 400 euros, entre otras cosas por la magia de las optimizaciones en pc que suelen ser muchísimo peor que en consola. Ahora si te pillas un pc de 400 irá mejor que una ps4? Hombre pues es posible teniendo en cuenta los 6 años de ps4 y que actualmente vale unos 250/300 euros, menos que un pc de 400 euros con el que tampoco haces virguerías precisamente. Y ya no hablemos de equipos de 400 euros del año de salida de ps4, es que es de chiste. Por lo demas me confirmas lo dicho, muy poquita idea de la industria, del avance de la tecnología y d abaratamiento de los componentes conforme pasan los años. No será lo último ni lo más puntero pero se ha demostrado que no es necesario que sea así,n puedes ver los últimos lanzamientos para darte cuenta. Con lo cual no hace falta inflar bestiañmente el precio de la consola para ponerle los mejores componentes. Nah, se pone algo decente y del resto se encargan las compañías, se llama optimizar, eso que en pc cuesta tanto de ver, al menos bien hecho. El jugador de consola no quiere una máquina de 1500 euros a 8 k, quiere un equilibrio entre calidad y precio, y lo cierto es que las consolas aún con sus limitaciones, conocidas por cualquiera que juegue en una, cumplen muy bien, de hecho para algunas cosas mejor que un pc. De hecho hace poco me estuve mirando un pc barato para volver al lol que tenía un poco de mono. Raro era el equipo que me bajaba de 500 pero vamos, es que incluso artículos profesionales recomendaban ese tipo de equipos para jugar a mobas y poco más.
No te pases. Como ya te he dicho en otro comentario, un PC de 400 euros mueve los juegos a una calidad decente y a 60FPS. Un PC de 200 euros existe, te lo puedes montar y, aún así, obtendrás mejor rendimiento. Otra cosa es que sea una mierda de máquina (que lo será); pero no deja de ser lo que es la PS4; una máquina con hardware obsoleto (y es lógico, después de los años que han pasado).
Que no me pase y me vienes a decir que con un pc de 200 también se puede xdddddddddd Venga hasta luego. Para mito lo que vas promoviendo tu. Es que lloro. Y a parte luego habría que ver como mueve juegos tochos y recientes además de a que calidad. Pero esta claro que irá en la inmensa mayoría de casos a una resolución de la pasada gen. Seguramente esto lo has sacado de este video de youtube donde encima dice que ha comprado las piezas de segunda mano. Otro con manipulaciones
Los jugadores de PC deberían entender de una vez que a los jugadores de consola se la resbalan los fps y el framerate. Los usuarios de consola quieren jugar a los exclusivos que sobretodo en el caso de Nintendo y Sony únicamente tienen acceso en sus consolas. Los datos técnicos es la típica excusa de los jugadores fanáticos y demasiado defensores del PC que tampoco comprenden que toda esa tecnología estará siempre mal aprovechada y lastrada por las versiones de consola que portean generalmente para sus portentosas máquinas. Vamos que cualquiera que haya disfrutado con Zelda BOTW, Mario Odyssey, Mario Kart, Uncharted 4, Bloodborne, God Of War... se parte bastante la polla de los usuarios de Pc a los que se les llena la boca con aspecto técnicos, porque por mucho framerate y resolución que supuren sus portentosas máquina por cada uno de sus chips... si lo que te interesa es jugar con Kratos, Mario, Link o Nathan Drake por ahora solo podemos hacerlo en consola... y conozco a más gente contenta que indignada.
Es una bonita casualidad que todos los que decís esas barbaridades estáis en el grupo-secta de LosSonyers Lo único que decís es "exclusivos por aquí, exclusivos por allá", te contaré un secreto, no es un drama perderse 4 o 5 juegos, y otro secreto más, la gente tiene amistades y familia, puede ser que esas amistades y familia tengan PS4, XONE o Switch y puedas jugar esos juegos sin tener tú mismo la consola, como son pocos juegos los que no salen en PC, los juego con esos amigos o familia y voilá, ya no me compro ni el trasto ni el juego, ¿has visto que fácil? Al contrario creo yo que lo tienes un poco más difícil, es decir, poder jugar a todo el catálogo en 60fps en PC, no creo que puedas yendo a casa de amigos/familiares un rato como sí que puedo hacer yo con las consolas y esos 3 o 4 exclusivos que me interese probar. Aunque en fin, esta noticia habla de FRAME-RATE, no de exclusivos, pero hay que hacer control-damage por si acaso
Es una bonita casualidad que todos los que atacáis las exclusividades de las consolas, no entendáis, como es en mi caso, que también tengo un PC de gama alta en casa que no toco porque simplemente prefiero invertir mis horas jugables en los mejores juego del año que normalmente están o en Nintendo o Sony. No es un drama perderse 4 o 5 títulos al año, siempre y cuando no te gusten los videojuegos como es tu caso, eso mismo es como defender, que aunque seas un amante del cine, no pasa nada por perderte las mejores películas del año o las que más te interesan, porque no te gusta su distribuidora o el cine donde la proyectan... Tengo el mismo acceso que tú a lo que juegas en PC ya que mi PC lo compré el año pasado y le sobra potencia para jugar a esos títulos a los que tu lo haces, y que a diferencia de ti, no voy a criticar, y sigo prefiriendo la comodidad que me ofrecen las consolas, su forma de jugar y esas exclusividades, que tu infravaloras, pero que sin duda son el motivo por el que aún pierdo el tiempo con esta afición. Y todo eso sin necesidad de ir a casa de nadie a comprobar nada... cuando crezcas, trabajes, ganes tu dinero, podrás entender que hay gente que además de 1 o 2 consolas tienen un PC, y siguen prefiriendo jugar en consola. Sé que ahora es complicado que lo puedas entender, pero en un par de años, cuando madures no será tan complicado. Ánimo!
Que casualidad que tengas un pc de gama alta pero prefieras jugar en un juguete... que casualidad.
Y no de ahora, de hace 4 años que lo hago y tan feliz... espero que tú disfrutes tanto como lo hago yo El ordenador lo utilizo, además de ahora para responder, para trabajos de diseño gráfico y ofimática, para jugar prefiero hacerlo con juguetitos que generalmente suelen ofrecerme la oportunidad de disfrutar con los Goty de cada año.
EDITADO EL 15-04-2019 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
SerpienteNegra1496Hace 5 años264
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Jajajaja, lo verdaderamente relevante, en mi opinion, es a cuanto salen ( de precio, se entiende), los FPS en las diferentes plataformas y marcas que ofrecen sus productos ( consolas y componentes), para hacerse una idea de cuanto pagan los usuarios por cada frame, ya que a mi, algunas "ofertas" no me parecen rentables ni que compensen el desembolso. Claro que "60 cuadros" es mejor que 30, sin duda, lo que no me parece de recibo es el coste de la diferencia, ya que hay gente que paga por tener esos 60 ó 120 fps 1.500, 1.800 y los mas "deseosos" de fardar de fps ( ...sobrecompensacion de algo) 2.000, 2.500 e incluso mas... ... como me parece excesiva la diferencia de precio entre lo que ofrece una consola ( dependiendo de los juegos 30-60 fps) a sobrepasar con un PC los 60fps pues no "pico", el que quiera gastarse en jugar mucho mas, o solo un poco mas fluido unos precios desorbitados por jugar a videojuegos, pues ole, pero creo que es perfectamente comprensible que a otros nos parezca un despilfarro y optemos por opciones mas asequibles. Por mucho que algunos se empeñen en llamar "gamer" a ciertos componenetes o equipos, por su superioridad tecnica y elevados precios, no deja de ser un barbarismo ( lo de "gamer") que por moda, trata de empujar a muchos a un consumo de ciertos articulos que son, simplemente carisimos y que no te haran mejor jugador... ... si eres "manco" puedes gastarte toooodo loque quieras, que seguiras siendo manco con 20000 cuadros por segundo, son cientos los[b] jugadores[/b] que no suelen pasar de 30-60 fps en sus plataformas, que si pillan a un "gamer" de esos se lo meriendan, indifernetemente de los cuadritos por segundo, pero tranquis, gastarse mucho dinero en el habito para creerse moje ( sin serlo) no es nada nuevo y quien tenga fundadas esperanzas de que gastando mas dejara de ser un terrible manco pues que pruebe jejejeje
Un PC de 400 euros puede jugar juegos modernos a 60 FPS. El precio aumenta exponencialmente, por supuesto, pero no a cifras astronómicas. Para jugar a 4K @ 60FPS hace falta un PC de, generalmente, por debajo de los 1.000. Para jugar a 60FPS toda la generación actual a una calidad más que decente, como he dicho, un PC de 400 euros ya es capaz de moverlo. Sin ir más lejos, una GPU 580 que estaba de oferta a 180 euros hace poco, ya tiene una potencia considerable. Ahora bien, si nos vamos a la calidad de una consola, el PC no pasará de los 200 / 250 euros. No entiendo el mito que existe con todo esto; el PC es más caro porque se le exige un mínimo mucho mayor que a una consola. La consola es más barata porque sus componentes son mucho más baratos (y por ende, mucho menos potente). De hecho, una configuración con una 1050Ti puede salirte por 300 euros y sacar pecho a 60 FPS en todo lo actual. Y lo que no, se le baja un poco la calidad. TL;DR: No es tan caro jugar a 60FPS. Lo caro es los 144. Y, cuando empiezas, no es un capricho, es prácticamente una necesidad.
Cojes una parte la retuerces y tratas de ignorar otra jajajaja, me meo de risa con el 90% de lo que alegastes, pero yo y cualquiera que no sea un "flipadillo" soldaditos de vuestras ideas chorras.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tengo yo un pc de 30 euros que me mueve los juegos a 4K y 150 fps chavalote MUAHAHAHAHAHAHAHA ¿o que te crees? Tiene que ser una putada no entender lo que lees ¿no?, triste triste. ale, a repetir curso
Lo que tiene que ser una putada es hablar de lo que piensas que conoces mucho, siendo un completo ignorante. Cualquiera que entienda puede confirmar mis palabras y, dicho sea de paso, tú mismo puedes ir y montar un PC en el configurador de PCComponentes (que no es lo más barato que hay) y ver el precio.
jajajaja, ¿si ya lo hice muchacho! jajajaja, tengo mi pc de 25 euros que mueve todo a ultra, 4k y 250FPS, ¿no me crees?, joe y hay opciones mas baratas.... ....Prrrfffffffhhh jajajajajajajajaja....
Te vuelvo a poner lo mismo que al otro: Y me reafirmo; con un PC de 400 euros puedes jugar con una calidad decente y a 60FPS. Con un PC de 200 euros puedes jugar con una calidad baja y variando entre 30 y 60 FPS, tal y como hacen las consolas. Tan fácil como meter esto: https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2200G-Procesador-Stealth/dp/B079D3DBNM Y si quieres información de verdad, te pasas por este hilo: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9wyxw7/battlefield_v_on_amd_ryzen_3_2200g_vega_8_igpu/
Puedes repetir 1.000 veces una mentira, que no se va a convertir en realidad, aunque en este caso sea una media verdad, convenida e interesada, cualquier jugador de videojuegos , que sepa minimamente de lo que estas hablando, si tienen que elegir entre comprarse un PC de 400Euros o una consola por el mismo precio se comprara la consola, a menos de que sea un "taliban de PC", pero ojo, que tu ahora contestaras a la contra, no espero otra cosa, y visto lo falso y predecible de tus argumentos me los voy a ahorrar bloqueandote, pa no leer chorradas, que estamos en campaña electoral y el cupo de chorradas lo tengo cubierto, Chaooo pescaaaooooo
Hay entraría en juego los gustos de cada uno pero, yo sin duda prefiriria un pc por el precio de una consola básicamente por las prestaciones que este me da, juegos mucho más baratos, 60 fps (la calidad siempre es mejor que en consolas aunque no queráis verlo), online gratis... Que me pierdo 5 juegos de la hostia? Bueno, al menos no malgasto el dinero
Yo uso todas las plataformas, PC, consolas varias, moviles, etc... ... me gustaria mucho ver, que montarais los mismo, repito, LOS MISMOS componentes que lleva una PS4 ( la normal, estandar) para montar un PC y me pongas el BTFV a ver si es verdad que se ven igual, aunque, como te digo que yo ya hice varias veces y con varios juegos la prueba, en la Ps4 va mejor. Tambien, por ejemplo, hacer lo propio con los componentes de PS3, si si, la vieja negrita PS3, montas un pc con sus componentes y le metes del BTF3, a ver como lo mueve, ya te digo yo que no lo vas a ver, ya que ni siquiera arrancara en ese PC (emulador de PS3 en componentes), asi que el pulido y la optimizacion, tienen mas que ver con lo que quiera trabajar la empresa que con los componentes, ¿que lo niegas?, perfecto, tambien puedes entrar a debatir que si el agua quema y el fuego moja, pero quien no este "mal del coco" lo que hara es descojonarse de risa y punto
EDITADO EL 15-04-2019 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
Noleod6335Hace 5 años265
@Kdinho
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu "no van a poder nunca" xddddd Claro que si campeon, se van a quedar de por vida en los 30, seguro. Que capacidad tan brutal de análisis de mercado y conocimiento del sector.
No tengo la menor duda de que la mayoría de los juegos de consola se van a quedar en los cutre 30 FPS (como ha venido pasando hasta ahora jeje), ya veras que risa la siguiente generación de consolas,ya con hardware desfasado como de costumbre ^^, desde luego que si que una consola en la puta vida va a poder hacer lo que hace un PC, y no, no me refiero a un PC de 1500€, mi PC 400€ a día de hoy y es capaz de mover todos los juegos a 60FPS y a 1080P CAMPEON
Permíteme que me descojone muchisimo. Tu ya ni medias verdades, vas con mentiras directamente. Con un pc de 400 euros te comes los mocos, así de fácil. Una consola no podrá hacer lo que un pc pero por 400 euros que vale de salida ya te digo que mueve mucho mejor los juegos que una potatorace de 400 euros, entre otras cosas por la magia de las optimizaciones en pc que suelen ser muchísimo peor que en consola. Ahora si te pillas un pc de 400 irá mejor que una ps4? Hombre pues es posible teniendo en cuenta los 6 años de ps4 y que actualmente vale unos 250/300 euros, menos que un pc de 400 euros con el que tampoco haces virguerías precisamente. Y ya no hablemos de equipos de 400 euros del año de salida de ps4, es que es de chiste. Por lo demas me confirmas lo dicho, muy poquita idea de la industria, del avance de la tecnología y d abaratamiento de los componentes conforme pasan los años. No será lo último ni lo más puntero pero se ha demostrado que no es necesario que sea así,n puedes ver los últimos lanzamientos para darte cuenta. Con lo cual no hace falta inflar bestiañmente el precio de la consola para ponerle los mejores componentes. Nah, se pone algo decente y del resto se encargan las compañías, se llama optimizar, eso que en pc cuesta tanto de ver, al menos bien hecho. El jugador de consola no quiere una máquina de 1500 euros a 8 k, quiere un equilibrio entre calidad y precio, y lo cierto es que las consolas aún con sus limitaciones, conocidas por cualquiera que juegue en una, cumplen muy bien, de hecho para algunas cosas mejor que un pc. De hecho hace poco me estuve mirando un pc barato para volver al lol que tenía un poco de mono. Raro era el equipo que me bajaba de 500 pero vamos, es que incluso artículos profesionales recomendaban ese tipo de equipos para jugar a mobas y poco más.
No te pases. Como ya te he dicho en otro comentario, un PC de 400 euros mueve los juegos a una calidad decente y a 60FPS. Un PC de 200 euros existe, te lo puedes montar y, aún así, obtendrás mejor rendimiento. Otra cosa es que sea una mierda de máquina (que lo será); pero no deja de ser lo que es la PS4; una máquina con hardware obsoleto (y es lógico, después de los años que han pasado).
Que no me pase y me vienes a decir que con un pc de 200 también se puede xdddddddddd Venga hasta luego. Para mito lo que vas promoviendo tu. Es que lloro. Y a parte luego habría que ver como mueve juegos tochos y recientes además de a que calidad. Pero esta claro que irá en la inmensa mayoría de casos a una resolución de la pasada gen. Seguramente esto lo has sacado de este video de youtube donde encima dice que ha comprado las piezas de segunda mano. Otro con manipulaciones
Los jugadores de PC deberían entender de una vez que a los jugadores de consola se la resbalan los fps y el framerate. Los usuarios de consola quieren jugar a los exclusivos que sobretodo en el caso de Nintendo y Sony únicamente tienen acceso en sus consolas. Los datos técnicos es la típica excusa de los jugadores fanáticos y demasiado defensores del PC que tampoco comprenden que toda esa tecnología estará siempre mal aprovechada y lastrada por las versiones de consola que portean generalmente para sus portentosas máquinas. Vamos que cualquiera que haya disfrutado con Zelda BOTW, Mario Odyssey, Mario Kart, Uncharted 4, Bloodborne, God Of War... se parte bastante la polla de los usuarios de Pc a los que se les llena la boca con aspecto técnicos, porque por mucho framerate y resolución que supuren sus portentosas máquina por cada uno de sus chips... si lo que te interesa es jugar con Kratos, Mario, Link o Nathan Drake por ahora solo podemos hacerlo en consola... y conozco a más gente contenta que indignada.
Me siento aludido, así que te contesto. En primer lugar, he tenido una PS4, tengo en posesión una Switch y también un PC. Tener PC no excluye tener otras plataformas, y viceversa. En segundo lugar, yo no le he dicho nada a nadie sobre si es mejor una cosa u otra. Me he limitado a desmentir comentarios que ATACABAN al PC, siendo mentira. Una consola vale 200 euros ahora mismo, y seguro que si ahora empiezo a decir "Necesitas 800 euros para poder jugar en una consola" más de uno saltaría de su silla. Pues es exactamente lo mismo; necesitas esos 200 euros para jugar en consola, y para PC tienes varios rangos. Limitarlo a uno solo y aplicar eso a todo es incorrecto; el PC puede costar 200, 400 o 2.000 euros, siendo todas las opciones igual de viables, dependiendo del perfil de cada uno.
Juantxo201096Hace 5 años266
Pues mirar yo llevo toda mi vida jugando y ya peino canas, con lo cual he probado toda la escala de FPS hasta hoy. Y que malo es el desconocimiento y el hablar sin tener ni idea. Como alguien puede hablar de este tema sin haber probado antes una pantalla de mas de 60 Hercios. Ya digo que la diferencia para la vista, simplemente al desaparecer el parpadeo de luz es abismal. La fluidez con que se mueve la pantalla y el punto de mira no tiene absolutamente nada que ver.
Y una pregunta, si se juega bien a 30 o 60 fps, ¿porqué los jugadores profesionales usan pantallas de 240Hzs? Y otra ¿porque sacan procesadores, Dram y gráficas cada vez mas potentes?
Pues es obvio jugar un juego a 60 fps es una gran mierda y no te digo ya a 30, insufrible.
El ojo humano llega a distinguir mas de 200 Hrzs. Está más que demostrado.
En fin lo dicho que alguien que no halla probado 144hzs o 165 hzs o 240 hzs, puede opinar del tema pero desde el absoluto desconocimiento.
2 VOTOS
Noleod6335Hace 5 años267
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@SerpienteNegra
Mostrar cita
Jajajaja, lo verdaderamente relevante, en mi opinion, es a cuanto salen ( de precio, se entiende), los FPS en las diferentes plataformas y marcas que ofrecen sus productos ( consolas y componentes), para hacerse una idea de cuanto pagan los usuarios por cada frame, ya que a mi, algunas "ofertas" no me parecen rentables ni que compensen el desembolso. Claro que "60 cuadros" es mejor que 30, sin duda, lo que no me parece de recibo es el coste de la diferencia, ya que hay gente que paga por tener esos 60 ó 120 fps 1.500, 1.800 y los mas "deseosos" de fardar de fps ( ...sobrecompensacion de algo) 2.000, 2.500 e incluso mas... ... como me parece excesiva la diferencia de precio entre lo que ofrece una consola ( dependiendo de los juegos 30-60 fps) a sobrepasar con un PC los 60fps pues no "pico", el que quiera gastarse en jugar mucho mas, o solo un poco mas fluido unos precios desorbitados por jugar a videojuegos, pues ole, pero creo que es perfectamente comprensible que a otros nos parezca un despilfarro y optemos por opciones mas asequibles. Por mucho que algunos se empeñen en llamar "gamer" a ciertos componenetes o equipos, por su superioridad tecnica y elevados precios, no deja de ser un barbarismo ( lo de "gamer") que por moda, trata de empujar a muchos a un consumo de ciertos articulos que son, simplemente carisimos y que no te haran mejor jugador... ... si eres "manco" puedes gastarte toooodo loque quieras, que seguiras siendo manco con 20000 cuadros por segundo, son cientos los[b] jugadores[/b] que no suelen pasar de 30-60 fps en sus plataformas, que si pillan a un "gamer" de esos se lo meriendan, indifernetemente de los cuadritos por segundo, pero tranquis, gastarse mucho dinero en el habito para creerse moje ( sin serlo) no es nada nuevo y quien tenga fundadas esperanzas de que gastando mas dejara de ser un terrible manco pues que pruebe jejejeje
Un PC de 400 euros puede jugar juegos modernos a 60 FPS. El precio aumenta exponencialmente, por supuesto, pero no a cifras astronómicas. Para jugar a 4K @ 60FPS hace falta un PC de, generalmente, por debajo de los 1.000. Para jugar a 60FPS toda la generación actual a una calidad más que decente, como he dicho, un PC de 400 euros ya es capaz de moverlo. Sin ir más lejos, una GPU 580 que estaba de oferta a 180 euros hace poco, ya tiene una potencia considerable. Ahora bien, si nos vamos a la calidad de una consola, el PC no pasará de los 200 / 250 euros. No entiendo el mito que existe con todo esto; el PC es más caro porque se le exige un mínimo mucho mayor que a una consola. La consola es más barata porque sus componentes son mucho más baratos (y por ende, mucho menos potente). De hecho, una configuración con una 1050Ti puede salirte por 300 euros y sacar pecho a 60 FPS en todo lo actual. Y lo que no, se le baja un poco la calidad. TL;DR: No es tan caro jugar a 60FPS. Lo caro es los 144. Y, cuando empiezas, no es un capricho, es prácticamente una necesidad.
Cojes una parte la retuerces y tratas de ignorar otra jajajaja, me meo de risa con el 90% de lo que alegastes, pero yo y cualquiera que no sea un "flipadillo" soldaditos de vuestras ideas chorras.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tengo yo un pc de 30 euros que me mueve los juegos a 4K y 150 fps chavalote MUAHAHAHAHAHAHAHA ¿o que te crees? Tiene que ser una putada no entender lo que lees ¿no?, triste triste. ale, a repetir curso
Lo que tiene que ser una putada es hablar de lo que piensas que conoces mucho, siendo un completo ignorante. Cualquiera que entienda puede confirmar mis palabras y, dicho sea de paso, tú mismo puedes ir y montar un PC en el configurador de PCComponentes (que no es lo más barato que hay) y ver el precio.
jajajaja, ¿si ya lo hice muchacho! jajajaja, tengo mi pc de 25 euros que mueve todo a ultra, 4k y 250FPS, ¿no me crees?, joe y hay opciones mas baratas.... ....Prrrfffffffhhh jajajajajajajajaja....
Te vuelvo a poner lo mismo que al otro: Y me reafirmo; con un PC de 400 euros puedes jugar con una calidad decente y a 60FPS. Con un PC de 200 euros puedes jugar con una calidad baja y variando entre 30 y 60 FPS, tal y como hacen las consolas. Tan fácil como meter esto: https://www.amazon.es/AMD-Ryzen-2200G-Procesador-Stealth/dp/B079D3DBNM Y si quieres información de verdad, te pasas por este hilo: https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9wyxw7/battlefield_v_on_amd_ryzen_3_2200g_vega_8_igpu/
Puedes repetir 1.000 veces una mentira, que no se va a convertir en realidad, aunque en este caso sea una media verdad, convenida e interesada, cualquier jugador de videojuegos , que sepa minimamente de lo que estas hablando, si tienen que elegir entre comprarse un PC de 400Euros o una consola por el mismo precio se comprara la consola, a menos de que sea un "taliban de PC", pero ojo, que tu ahora contestaras a la contra, no espero otra cosa, y visto lo falso y predecible de tus argumentos me los voy a ahorrar bloqueandote, pa no leer chorradas, que estamos en campaña electoral y el cupo de chorradas lo tengo cubierto, Chaooo pescaaaooooo
Cada uno se comprará lo que le venga en gana. Ni tú ni nadie tiene que decirle a nadie lo que debe comprarse. Si quiere un PC, un PC. Una consola, pues una consola. Para no leer chorradas, sería mejor que no las escribieras. Es muy fácil insultar, y muy difícil argumentar. Ya me has demostrado que es lo tuyo.
Chamda1533Hace 5 años268
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu "no van a poder nunca" xddddd Claro que si campeon, se van a quedar de por vida en los 30, seguro. Que capacidad tan brutal de análisis de mercado y conocimiento del sector.
No tengo la menor duda de que la mayoría de los juegos de consola se van a quedar en los cutre 30 FPS (como ha venido pasando hasta ahora jeje), ya veras que risa la siguiente generación de consolas,ya con hardware desfasado como de costumbre ^^, desde luego que si que una consola en la puta vida va a poder hacer lo que hace un PC, y no, no me refiero a un PC de 1500€, mi PC 400€ a día de hoy y es capaz de mover todos los juegos a 60FPS y a 1080P CAMPEON
Permíteme que me descojone muchisimo. Tu ya ni medias verdades, vas con mentiras directamente. Con un pc de 400 euros te comes los mocos, así de fácil. Una consola no podrá hacer lo que un pc pero por 400 euros que vale de salida ya te digo que mueve mucho mejor los juegos que una potatorace de 400 euros, entre otras cosas por la magia de las optimizaciones en pc que suelen ser muchísimo peor que en consola. Ahora si te pillas un pc de 400 irá mejor que una ps4? Hombre pues es posible teniendo en cuenta los 6 años de ps4 y que actualmente vale unos 250/300 euros, menos que un pc de 400 euros con el que tampoco haces virguerías precisamente. Y ya no hablemos de equipos de 400 euros del año de salida de ps4, es que es de chiste. Por lo demas me confirmas lo dicho, muy poquita idea de la industria, del avance de la tecnología y d abaratamiento de los componentes conforme pasan los años. No será lo último ni lo más puntero pero se ha demostrado que no es necesario que sea así,n puedes ver los últimos lanzamientos para darte cuenta. Con lo cual no hace falta inflar bestiañmente el precio de la consola para ponerle los mejores componentes. Nah, se pone algo decente y del resto se encargan las compañías, se llama optimizar, eso que en pc cuesta tanto de ver, al menos bien hecho. El jugador de consola no quiere una máquina de 1500 euros a 8 k, quiere un equilibrio entre calidad y precio, y lo cierto es que las consolas aún con sus limitaciones, conocidas por cualquiera que juegue en una, cumplen muy bien, de hecho para algunas cosas mejor que un pc. De hecho hace poco me estuve mirando un pc barato para volver al lol que tenía un poco de mono. Raro era el equipo que me bajaba de 500 pero vamos, es que incluso artículos profesionales recomendaban ese tipo de equipos para jugar a mobas y poco más.
Hecha cuentas tu mismo si quieres, te digo lo que lleva mi PC y ahora te ves un par de videos, por que se te ve muy iluminado....sobre el resto de tu mensaje es que ni siquiera me he molestado en leerlo tras leer la tontería que has soltado... CPU AMD 8350GTX 62€ MEMORIA RAM: 8 GIGAS 60€ TARJETA GRAFICA: 960 4GB GTX (Descatalogada de segunda mano 100€) PLACA BASE MSI: 970 GAMING (Descatalogada de segunda mano 60€) FUENTE DE ALIMENTACION: Tacens Mars Gaming 30€ DISCO DURO 2 TERAS: 50€ CAJA TACENS: DESCATALOGADA 30€ TOTAL: 392€ (Destiny 2, en PS4 no llega a los 60FPS ni de coña)
GTA V con otra configuración que no pasa de 500€
Monster hunter world vaya otra config que tampoco pasa de los 500€
Y ahora si quieres sigue diciendo gilipolleces de que "te comes los mocos" o esa otra de "una consola de 400€ funciona mejor que un pc del mismo precio", pero bueno viendo lo escocidito que se te ve con tu consola no me extraña las gilipolleces y la desinformación que sueltas... El que se rie en tu cara soy yo compañero que se ve que estas muy iluminado.
estas comparando un hardware de 2015 con otro de 2013?
Kdinho1562Hace 5 años269
@Noleod
Mostrar cita
@Kdinho
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Shiray-Ryu "no van a poder nunca" xddddd Claro que si campeon, se van a quedar de por vida en los 30, seguro. Que capacidad tan brutal de análisis de mercado y conocimiento del sector.
No tengo la menor duda de que la mayoría de los juegos de consola se van a quedar en los cutre 30 FPS (como ha venido pasando hasta ahora jeje), ya veras que risa la siguiente generación de consolas,ya con hardware desfasado como de costumbre ^^, desde luego que si que una consola en la puta vida va a poder hacer lo que hace un PC, y no, no me refiero a un PC de 1500€, mi PC 400€ a día de hoy y es capaz de mover todos los juegos a 60FPS y a 1080P CAMPEON
Permíteme que me descojone muchisimo. Tu ya ni medias verdades, vas con mentiras directamente. Con un pc de 400 euros te comes los mocos, así de fácil. Una consola no podrá hacer lo que un pc pero por 400 euros que vale de salida ya te digo que mueve mucho mejor los juegos que una potatorace de 400 euros, entre otras cosas por la magia de las optimizaciones en pc que suelen ser muchísimo peor que en consola. Ahora si te pillas un pc de 400 irá mejor que una ps4? Hombre pues es posible teniendo en cuenta los 6 años de ps4 y que actualmente vale unos 250/300 euros, menos que un pc de 400 euros con el que tampoco haces virguerías precisamente. Y ya no hablemos de equipos de 400 euros del año de salida de ps4, es que es de chiste. Por lo demas me confirmas lo dicho, muy poquita idea de la industria, del avance de la tecnología y d abaratamiento de los componentes conforme pasan los años. No será lo último ni lo más puntero pero se ha demostrado que no es necesario que sea así,n puedes ver los últimos lanzamientos para darte cuenta. Con lo cual no hace falta inflar bestiañmente el precio de la consola para ponerle los mejores componentes. Nah, se pone algo decente y del resto se encargan las compañías, se llama optimizar, eso que en pc cuesta tanto de ver, al menos bien hecho. El jugador de consola no quiere una máquina de 1500 euros a 8 k, quiere un equilibrio entre calidad y precio, y lo cierto es que las consolas aún con sus limitaciones, conocidas por cualquiera que juegue en una, cumplen muy bien, de hecho para algunas cosas mejor que un pc. De hecho hace poco me estuve mirando un pc barato para volver al lol que tenía un poco de mono. Raro era el equipo que me bajaba de 500 pero vamos, es que incluso artículos profesionales recomendaban ese tipo de equipos para jugar a mobas y poco más.
No te pases. Como ya te he dicho en otro comentario, un PC de 400 euros mueve los juegos a una calidad decente y a 60FPS. Un PC de 200 euros existe, te lo puedes montar y, aún así, obtendrás mejor rendimiento. Otra cosa es que sea una mierda de máquina (que lo será); pero no deja de ser lo que es la PS4; una máquina con hardware obsoleto (y es lógico, después de los años que han pasado).
Que no me pase y me vienes a decir que con un pc de 200 también se puede xdddddddddd Venga hasta luego. Para mito lo que vas promoviendo tu. Es que lloro. Y a parte luego habría que ver como mueve juegos tochos y recientes además de a que calidad. Pero esta claro que irá en la inmensa mayoría de casos a una resolución de la pasada gen. Seguramente esto lo has sacado de este video de youtube donde encima dice que ha comprado las piezas de segunda mano. Otro con manipulaciones
Los jugadores de PC deberían entender de una vez que a los jugadores de consola se la resbalan los fps y el framerate. Los usuarios de consola quieren jugar a los exclusivos que sobretodo en el caso de Nintendo y Sony únicamente tienen acceso en sus consolas. Los datos técnicos es la típica excusa de los jugadores fanáticos y demasiado defensores del PC que tampoco comprenden que toda esa tecnología estará siempre mal aprovechada y lastrada por las versiones de consola que portean generalmente para sus portentosas máquinas. Vamos que cualquiera que haya disfrutado con Zelda BOTW, Mario Odyssey, Mario Kart, Uncharted 4, Bloodborne, God Of War... se parte bastante la polla de los usuarios de Pc a los que se les llena la boca con aspecto técnicos, porque por mucho framerate y resolución que supuren sus portentosas máquina por cada uno de sus chips... si lo que te interesa es jugar con Kratos, Mario, Link o Nathan Drake por ahora solo podemos hacerlo en consola... y conozco a más gente contenta que indignada.
Me siento aludido, así que te contesto. En primer lugar, he tenido una PS4, tengo en posesión una Switch y también un PC. Tener PC no excluye tener otras plataformas, y viceversa. En segundo lugar, yo no le he dicho nada a nadie sobre si es mejor una cosa u otra. Me he limitado a desmentir comentarios que ATACABAN al PC, siendo mentira. Una consola vale 200 euros ahora mismo, y seguro que si ahora empiezo a decir "Necesitas 800 euros para poder jugar en una consola" más de uno saltaría de su silla. Pues es exactamente lo mismo; necesitas esos 200 euros para jugar en consola, y para PC tienes varios rangos. Limitarlo a uno solo y aplicar eso a todo es incorrecto; el PC puede costar 200, 400 o 2.000 euros, siendo todas las opciones igual de viables, dependiendo del perfil de cada uno.
Me alegro de que no valores que es mejor o peor para jugar, porque para valorar eso entran preferencias personales, que jamás podrán ser valoradas para determinar que es mejor o peor. Simplemente hay opciones que ofrecen unas cosas y otras plataformas ofrecen otras, el usuario es el que debe conocer y valorar sus gustos y disfrutar con aquello que más que le convenza. Para el jugador de PC aspectos como el framerate o la resolución son importantes y disfrutan jugando a los juegos con la máxima calidad que sus ordenadores les permitan ofrecer. El usuario que juega más en consola, antepone esas cualidades técnicas porque le gusta hacerlo a títulos que no tiene oportunidad de hacerlo en PC y porque por comodidad y su forma de jugar prefiere hacerlo en consola que en PC. No hay más, todos los demás que están aprovechando esta conversación para decir que si por jugar a una cosa odias la otra y otras perlas similares, por el simple hecho de que invierten su tiempo de juego en otra plataforma que otro usuario... que se lo hagan mirar.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 5 años270
@Balu16
Mostrar cita
@Trialciclo Pues fíjate si tengo reflejos que noto una fluidez antinaturalmente acelerada. Pruébalo en cualquier vídeo, se nota mucho más que en un videojuego y chirría que da gusto.
Pues es curioso que veas acelerado algo que no lo está. La diferencia entre 30 y 60 fps, significa que para el mismo tramo de tiempo, divide todo en mas fotogramas. Es imposible que se vea acelerado, ya que no lo está. Otra cosa es que grabes un video a 30 fps y lo reproduzcas a 60. En ese caso si se ve acelerado, ya que no generas imagenes nuevas. Solo reproduce las que ya estan grabadas. En cuanto a ver mas nitida o "borrosa" la fuidez de la imagen, si que tiene ciertas cuestiones relativas a la velocidad de obturación y demás. Y para que la imagen se vea mas realista, se deja que los movimientos pierdan un poco de "enfoque".
Bestia66612806Hace 5 años271
@Kdinho

Nada, a bloqueados te vas, paso de leer faltadas y trolleos, ya tienes una edad para hacer estas chiquilladas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar

Hay 327 respuestas en Cómo nos influyen los FPS a la hora de jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL