Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Agustinpiontelli10Hace 5 años32
@Venomized
Mostrar cita
Necesito una opinión sincera y honesta de gente que HAYA comprado el juego y tenga un criterio fundamentado (y no siga la corriente de hate que está de moda por estos lares siguiendo a las masas) ¿Realmente vale la pena comprarse el juego ahora? De parte de un jugador que no ha probado ningún shooter looter, ni Destiny ni Warframe ni nada por el estilo.
Esperate unas semanas y estará a mitad de precio, ahí lo pruebas tu mismo
3 VOTOS
Toyo5667
Expulsado
Hace 5 años33
@Kjavi
Mostrar cita
Bioware y Bethesda ya ven donde llevan sus tendencias de hacer juegos-rata. Que vuelvan a sus orígenes o revienten. Claro que con EA de por medio Bioware lo tiene difíil.
Hay diferentes motivos para que Bioware y Bethesda vayan mal, la diferencia es que una de las dos puede arreglarlo. El problem de Bioware es que ha perdido a todo su personal con talento desde que fue adquirida por EA. Apenas queda nadie de los que trabajaron en KOTOR o Mass Effect, y dudo que vuelvan cuando la adquisición de EA y lo que supone trabajar para ellos es la razón de este exilio en masa que ha convertido a Bioware en en estudio que solo es Bioware en nombre. Bethesda es todo lo contrario, desde que se fundo siguen siendo el mismo puñado de gente, pero el problema es que con los tiempos el desarrollo Triple A se ha vuelto mas y mas complejo y el puñado que antes podían hacer mucho, ahora ya no pueden hacer tanto, pero al mismo tiempo se niegan a contratar a mucha mas gente. Esta falta de personal tambien es la razón por la que los juegos de Bethesda salen con tanta falta de pulido.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años34
@Habano13
Mostrar cita
No discuto que la gente se pueda divertir con este juego haciendo las mismas cosas 70 veces, cada uno con sus gustos, lo que es indiscutible es que es un juego sin el toque de personalidad que caracteriza a bioware, la esencia de la compañía ha desaparecido por completo, si no pueden hacer los juegazos como los de antes, que quereis que os diga ojala quiebren y desaparezca la compañía, eso si a los trabajadores de bioware les deseo lo mejor y ojala se puedan reagrupar y hacer buenos juegos muy lejos de EA como ha hecho obsidian.
Si y van a estar haciendo el mismo juego toda la vida. El toque de personalidad de BioWare huele a cerrado. Que está muy bien demandar la mejor faceta de la gente, pero también hay que dejar que cambien.. Muchos otros estudios han cambiado de género y les ha ido bien. Esto es como cuando un músico saca un disco con un ámbito muy diferente, hay fans que le apoyan y fans que le recriminan, ambos estamos en lo cierto Desear que quiebren, espero que lo hayas dicho sin pensar
2 VOTOS
Ferrovax503Hace 5 años35
@Palillo12
Mostrar cita
Lo injusto es tenerlo que pagar como un juego completo si luego se va recibiendo a trozos.
Según esa línea de pensamiento, quieres pagar por actualizaciones... ¿Os esforzaís en decir la parida más grande o cómo?
2 VOTOS
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años36
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Punker873000Hace 5 años37
@Venomized
Mostrar cita
Necesito una opinión sincera y honesta de gente que HAYA comprado el juego y tenga un criterio fundamentado (y no siga la corriente de hate que está de moda por estos lares siguiendo a las masas) ¿Realmente vale la pena comprarse el juego ahora? De parte de un jugador que no ha probado ningún shooter looter, ni Destiny ni Warframe ni nada por el estilo.
prueba alguno que sea free to play primero como warframe... es un genero que tiende a ser repetivo.... o sea ademas de que anthem es repetitivo para los estándares del genero... entonces antes de gastar plata en un juego que por ahora esta a medias... juega alguno free to play y si te gusta el genero paga por anthem cuando este un poco mas completo y valga la pena...
EDITADO EL 23-02-2019 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años38
@Ghak , @Whitefatalis96 , @Ufrea

Muy de acuerdo con vuestra opinión, y estoy seguro que es la opinión del 95% de gente que juega a Anthem. El juego es muy bueno, y choca de frente con la opinión de los medios que lo pone como "mediocre". Medios que ponen 9 a juegos que si son medicocres como Detroid Become Human que no duran ni 10 horas siendo "single player". 

Lo de la prensa es un tema claramente político, y al igual que el 95% que ha jugado el juego le gusta, el 95% que critica el juego son haters y gente que no lo ha jugado muchos habituales que entran en todos los posts de Anthem a echar mierda. 

Mira que me gusta Bioware y tengo suficiente bagaje para haber jugado incluso MDK2 en su momento. Y Anthem para mi es el mejor juego que han hecho con mucha diferencia. Es sencillamente espectacular a nivel jugable. 

Me alegro mucho que el juego vaya a tener contenido prácticamente de manera mensual y gratuita, y luego vez a gente criticar que el valor del paquete inicial no es suficiente. Cuando uno ya va por más de 40 horas de juego ( sin contar las otras 20 de demo), y el nível de adicción aumenta con cada partida. 

Yo a EA y a Microsoft compañías que son injustamente tratadas por los medios ( por motivos obvios), les recomendaría un sistema de comunicación con el usuario como el Nintendo Direct.  Mucho más efectivo y te quitas el filtro político y interesado que hacen los medios, que curiosamente siempre barren para los intereses de SONY.

EA con sus servicios el prinpipal competidor de SONY en EEUU, que es donde está el mayor momentante de usuarios de servicios Online. Donde PSN plus domina el mercado.  

Para mi la credibilidad de cualquier medio que ponga un 7 a Anthem por falta de contenido, y ponga un 9 a Detroid Become Human, es completamente nula.
10 VOTOS
Zoro-Ronoa112571Hace 5 años39
Ojalá que con las futuras actualizaciones solventen todos los problemas que tiene el juego, porque Anthem puede ser un título muy bien aprovechado. Tan sólo necesita más contenido y que arreglen bugs, pantallas de carga etc...pero para ser el primero o de los primeros juegos que desarrolla BioWare de esta temática, no está tan mal. 

Lo admito, tengo esperanzas en este juego, pero eso es porque sé ver más allá de la lluvias de críticas y puñaladas que está recibiendo. He visto peores basuras jugables a las que se le ha adulado y no ocurre nada. 

Esperanza para Anthem.
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 5 años40
Y lo peor de todo es que se está vendiendo..
DrRojo11Hace 5 años41
@Venomized
Mostrar cita
Necesito una opinión sincera y honesta de gente que HAYA comprado el juego y tenga un criterio fundamentado (y no siga la corriente de hate que está de moda por estos lares siguiendo a las masas) ¿Realmente vale la pena comprarse el juego ahora? De parte de un jugador que no ha probado ningún shooter looter, ni Destiny ni Warframe ni nada por el estilo.
El juego es una delicia. Tanto mis amigos como yo lo estamos disfrutando al 100%. Eso si, hay q jugarlo en difícil desde el principio, se hace mucho más interesante. Que tienes cosas que mejorar?,, sin duda. Que es un juego malo como están rezando por aquí? Ni mucho menos. Tienes las 10 horas d prueba según plataforma para sacar tus opiniones, no dejes q los análisis, totalmente injustos y la enorme capacidad de llorar x todo de la gente te arruine la experiencia, ya que el juego no es d 10 pero se disfruta como pocos. Este juego cuanto más dificil mejor y sin duda con amigos para ir sin prisa.El matchmaking funciona bien pero la gente suelen ir a correr y lo bueno es explorar con tranquilidad. En cuanto al endgame? No se no he llegado, no por que no pueda, si no por q me gusta aprovechar y disfrutar del juego. Pero hay una hoja de ruta donde ya muestran contenido extra hasta mayo. Si te lo recomiendo ahora? No podría decirte por que si no has jugado nunca a este estilo de juego es complicado. Pero si t recomiendo que lo pruebes y decidas tu mismo. Un saludo
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 5 años42
Yo me compré bfv con la idea del live service y que iba a seguir enganchado durante mucho tiempo con su contenido, lo que pasó es que llegue al nivel max y los añadidos han llegado tan lento y a cuenta gotas que me aburrí del juego y lo deje, tiene que estar muy atento athem de que el contenido sea constante y significativo si no quiere perder a su base de jugadores.
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años43
Oséa, que en Abril el juego tendrá todo lo que debería de haber tenido de salida...

Parece como si se hubiesen anticipado a lanzar el producto para no perder demasiada masa de jugadores teniendo The Division 2 aquí al lado...

No soy hater, 54h jugadas, 477 de poder con un comando desde que empece el juego... Pero es que tiene una cantidad de fallos y cosas que le faltan, como tabla de estádisticas (que ni se aplican a las alabardas, es un bug reconocido por ea, por eso duramos dos golpes y nos bajan el escudo en 0,), chat ingame, sistema de clanes, más eventos en el modo libre, más variedad de misiones, etc etc... El uso de la cpu se mantiene al 100% en fuerte tarsis y en momentos puntuales de la batalla, incluso alcanza los mismos picos de carga/temperatura que los propios test stress de cpu, bajada de fps incluso en 2070-2080... Inexplicable si no fuese porque se ha lanzado prematuramente para como digo, no tener demasiada competencia con The Division 2

Lo dicho, quien esté en duda de si pillarselo, que lo haga en Abril porque parece que será cuando el juego parezca estár completo
EDITADO EL 23-02-2019 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GordonF142986Hace 5 años44
@Carlostota
Mostrar cita
Y lo peor de todo es que se está vendiendo..
¿Puedes asumir que hay gente a la que nos gusta?
5 VOTOS
Heribertus369Hace 5 años45
Este juego va estar muy bien dentro de unos meses. El que quiera esperar para comprárselo perfecto estará mucho mas barato y con mucho mas contenido gratuito, yo lo que puedo decir ahora es que la jugabilidad es muy divertida y me lo estoy pasando de puta madre.
EDITADO EL 23-02-2019 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 5 años46
@Mictlan
Mostrar cita
@Ghak , @Whitefatalis96 , @Ufrea Muy de acuerdo con vuestra opinión, y estoy seguro que es la opinión del 95% de gente que juega a Anthem. El juego es muy bueno, y choca de frente con la opinión de los medios que lo pone como "mediocre". Medios que ponen 9 a juegos que si son medicocres como Detroid Become Human que no duran ni 10 horas siendo "single player". Lo de la prensa es un tema claramente político, y al igual que el 95% que ha jugado el juego le gusta, el 95% que critica el juego son haters y gente que no lo ha jugado muchos habituales que entran en todos los posts de Anthem a echar mierda. Mira que me gusta Bioware y tengo suficiente bagaje para haber jugado incluso MDK2 en su momento. Y Anthem para mi es el mejor juego que han hecho con mucha diferencia. Es sencillamente espectacular a nivel jugable. Me alegro mucho que el juego vaya a tener contenido prácticamente de manera mensual y gratuita, y luego vez a gente criticar que el valor del paquete inicial no es suficiente. Cuando uno ya va por más de 40 horas de juego ( sin contar las otras 20 de demo), y el nível de adicción aumenta con cada partida. Yo a EA y a Microsoft compañías que son injustamente tratadas por los medios ( por motivos obvios), les recomendaría un sistema de comunicación con el usuario como el Nintendo Direct. Mucho más efectivo y te quitas el filtro político y interesado que hacen los medios, que curiosamente siempre barren para los intereses de SONY. EA con sus servicios el prinpipal competidor de SONY en EEUU, que es donde está el mayor momentante de usuarios de servicios Online. Donde PSN plus domina el mercado. Para mi la credibilidad de cualquier medio que ponga un 7 a Anthem por falta de contenido, y ponga un 9 a Detroid Become Human, es completamente nula.
Se llama Detroit no Detroid Y bueno eso de que es el mejor juego que ha hecho BioWare creo que te has venido arriba un poco. Como experimento está bien ahora como juego de los canadienses a mí me ha desilusionado sinceramente, lo noto todo tan vacío en comparación con sus otras obras. Ahora como looter-shooter cumple, eso no te lo voy a discutir, pero ya. Y sí lo he jugado, terminé la historia y ahora estoy con GM1 [spoiler="Spoiler"][/spoiler]. Al igual que defendí y defiendo Andromeda, y me pareció injusta toda la tralla que se le dio, que dejando a un lado el tema animaciones cumple sobradamente en todo. Este Anthem para mí deja mucho que desear. Es como si quisieran abarcar de todo un poco y al final ni una cosa ni otra, para echar unos tiros por 15 euros lo veo bien, ahora pagar más teniendo en cuenta el poco contenido que hay actualmente, todo de cara al futuro.... como que no. Yo ya me estoy aburriendo de repetir contratos y baluartes, sin contar los problemas de server, crash y bugs que hay. No sé, siento como que han invertido pasta y tiempo en un juego que pasará sin pena ni gloria y no demuestra todas las virtudes de la desarrolladora.
2 VOTOS
Ego-Senpai876Hace 5 años47
Anthem es el sea of thieves del año pasado, quitando la originalidad claro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Hay 183 respuestas en BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL