Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años112
@Alvident
Mostrar cita
@Stormblaster Punto uno, raiders es f2p porque se dio la hostia como juego de pago. Enric estuvo tirándose el pisto de que iba a ser baratísimo, cuando, curiosamente, si querías comprar todo el contenido del juego estabas pagando exactamente lo mismo que por un juego completo. Si se han bajado de la burra es porque están intentando rescatar los posibles ingresos que pueda tener el juego. Por otro lado no se le olvide a nadie que los f2p eran f2p porque el juego se hace en dos patadas, es simple, no requiere grandes historias y con cuatro perras que saques de cada jugador ya te ha slido hiperrentable, y con riders no va a ser así. La han cagado y ya la cosa va de que el zurullo no sea excesivamente grande. Enric y otas figuras del videojuego nacional han tenido y tienen un problema muy serio, quieren ir de artistas vendiendo sus cuadros en na discoteca. pues mire usted va a ser que no, ahí se venden copas y que la cosa se quede en eso. Ahora, lo que era una buena táctica para rentabilizar hasta le infinito un churrijuego (sabemos que no podemos cobrar por esto porque como cobres un sólo euro no lo juega nadie y la gracia es que haya gente, a ver cuánto sacamos en donativos). Se está convirtiendo en otra cosa llamada gancho para las tiendas, la gogó de la discoteca, etc y estoy seguro que cuando se pensó poner Anthem f2p fue porque se estuvo valorando si hacer de este juego el gancho de orgin y al final lo ha sido Apex por un tema de gameplay. Ya está, no tiene más, que lo sacáis todo de quicio.
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
El 9 a Spider-Man no es por contenido. Un juego no se mide solo en base al contenido que ofrece, se mide también en la calidad de la historia, su jugabilidad, que tan bien se siente balancearse por la ciudad (en el caso de Spider-Man) y otras cosas. En general, si juego tanto al Spider-Man como al Anthem probablemente al final del mes se me va a acabar más grabado en mi memoria el Spider-Man (al menos EN MI CASO) porque fue una experiencia más gratificante. una historia de mayor calidad y una sensación al desplazarme por la ciudad increíble (aunque en este último punto podemos comparar con el Anthem porque el movimiento en este esta muy bien también). Puedo entender que no te gusten los juegos Single-Player, pero decir que la nota del Spider-Man esta inflada me parece una exageración ya que a pesar de ser de menor contenido, este posee más calidad, cuidado y pulido. Apartando el hecho de que se nota que no has jugado al Spider-Man, con lo cuál podría aplicar lo que dices de que "al Anthem le cae mucho hate de gente que no la ha jugado" en ti y decirte que no se debería tomarte en cuenta porque tiras hate al SM sin haberlo jugado. Aun así, si lo has jugado, me parece que tu hate es porque ves/criticas el juego desde un punto de vista por el cuál no debe criticarse un SP. Terminando me gustaría citarte una parte de un anterior mensaje tuyo en el cuál dices "A EA y Microsoft les esta cayendo mucho odio injustificadamente en estos tiempos" o algo parecido. No te voy a negarlo en cuanto a Micro, ya que es verdad...pero en EA, no me jodas. SI bien creo que ahora están intentando rectificar un poco con Apex, Anthem (en cierta medida), BF2 (no abandonando el juego y mejorandolo) lo que hicieron en políticas en cuanto a BFV, BF1 (por su poco contenido de salida), BF2 de salida, sus declaraciones en cuanto a los juegos SP entre otras...demuestran porque recibe tanto hate últimamente. Es demasiado hate? Es posible, pero estoy bastante seguro que al menos más del 50% del hate se lo merecen y se lo buscaron ellos mismos.
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es estar jugando constantemente con la ley del embudo y soltar que para este juego se tiene valorar el fondo norte y con el otro el fondo sur. Si los singles ofrecen una duración X y no le importa a nadie, no veo porque tiene que impotar cuando se juego online. O sea, si ese tiempo de juego está bien para single, es que está bien para todos y punto. Ahora le ha dado al personal por incluir en los análisis lcosas con la variedad en las misiones, cosa con la que yo por lo menos flipo. Vamos a ver estamos hablando de un shotter, como quieres variar eso, haciendo que el bicho dispare por debajo del culo en una fase y en la siguiente por detrás de la cabeza o cómo va el rollo, como varías las misiones en un fps, diparando co el pistolón o con la pistolita. No sé me parece absurdo, es que entonces deberiamos de valorar que en el FIFA tenemos que jugar la fútbol por cojones, oigan miren yo soy de basket y si me meten partidos de basket en el fifa pues me ahorro comprar el nba, mentalo plis o se cagan a virote con el hateo que pienso hacerles... Sale el skyrim hasta los ojos de bugs, con misiones genéricas a cascoporro, animaciones faciales de vergüenza ajena, un autolevel que hace que te sude todo el rabo ya que no hay enemigo invencible ni cosas de estas y es un juego que marca época. Pero luego todo eso se lo vamos tirando a la caa a los demás. Pero banda jodíos, si os ha importado todo eso una pimporreta hace tres días. Mañana sale GTA VI en las mismas condiciones que estos y no tenéis cojones a decir ni esta boca es mía. Pues miren ustedes vayanse a la puñeta o les hcemos las críticas a todos po igual o a ninguno. Aquí al final la coa está en que los juegos vicien o no vicien y hay mucha gente diciendo que anthem vicia, por algo será.
Raiders hizo lo que pudo con sus campañas de 10€ al principio y financiado al completo y de manera independiente por Mercury Steam, sin publisher alguno. Eso tiene un mérito de la hostia aunque no sepas verlo. Si te parece te van a regalar el trabajo. Pocas luces tienes. Es un juego INDIE y que no se te olvide nunca cuando lo compares en recursos y resultados con la multimillonaria EA con sus megacampañas publicitarias, porque estás haciendo el ridículo y ni te estás dando cuenta. Lo único que importa ahora es que Spacelords es F2P, y si bien somos pocos, ahí seguimos apoyando el gran juego independiente que es. La masa ignorante de las modas habrá pasado de él, pero eso no quiere decir que no tenga calidad de propuesta, pues la tiene y mucha. Ahora es un F2P de verdad sin estafas como Anthem que por contenido objetivo lo es enmascarado, con la pequeña diferencia de que a Spacelords no le hace falta comerle el culo a Destiny por pura comercialidad y ni mucho menos engañar a nadie por 60 pavos sin merecerlos. Vete tomando nota de todo junto que buena falta te hace
EDITADO EL 23-02-2019 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
Symphony921842Hace 5 años113
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
Pero si eres tu el que ha hablado sin tener ni puta idea de como funcionan los looter shooters, se han monetizado siempre de una forma u otra aohra son las micros y antes las suscripciones mensuales. Tu sigue jugando al spacelords con los otros 100 que lo juegan y destilando aires de elitismo y de haterismo desinformado que yo y todos los "casuals" jugaremos a otros juegos con futuro. a ver si respondes a mis argumentos en vez de tirar bilis que se te da muy bien, paso de hablar mas contigo.
Y sigues pataleando para intentar justificar tu gasto en ese F2P de 60 pavos que te han endiñado. No cuela. Sigue así
el valor que le des tu a un juego es totalmente subjetivo, de todas formas no necesito justificarme ante nadie, sobretodo ante ti que no argumentas un carajo. un saludo
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años114
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
Pero si eres tu el que ha hablado sin tener ni puta idea de como funcionan los looter shooters, se han monetizado siempre de una forma u otra aohra son las micros y antes las suscripciones mensuales. Tu sigue jugando al spacelords con los otros 100 que lo juegan y destilando aires de elitismo y de haterismo desinformado que yo y todos los "casuals" jugaremos a otros juegos con futuro. a ver si respondes a mis argumentos en vez de tirar bilis que se te da muy bien, paso de hablar mas contigo.
Y sigues pataleando para intentar justificar tu gasto en ese F2P de 60 pavos que te han endiñado. No cuela. Sigue así
el valor que le des tu a un juego es totalmente subjetivo, de todas formas no necesito justificarme ante nadie, sobretodo ante ti que no argumentas un carajo. un saludo
Sí sí, ahora cobrar 60 pavos y venir pelado de contenido bajo publisher millonario lo llaman "valor subjetivo", sí
EDITADO EL 23-02-2019 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Symphony921842Hace 5 años115
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
Pero si eres tu el que ha hablado sin tener ni puta idea de como funcionan los looter shooters, se han monetizado siempre de una forma u otra aohra son las micros y antes las suscripciones mensuales. Tu sigue jugando al spacelords con los otros 100 que lo juegan y destilando aires de elitismo y de haterismo desinformado que yo y todos los "casuals" jugaremos a otros juegos con futuro. a ver si respondes a mis argumentos en vez de tirar bilis que se te da muy bien, paso de hablar mas contigo.
Y sigues pataleando para intentar justificar tu gasto en ese F2P de 60 pavos que te han endiñado. No cuela. Sigue así
el valor que le des tu a un juego es totalmente subjetivo, de todas formas no necesito justificarme ante nadie, sobretodo ante ti que no argumentas un carajo. un saludo
Sí sí, ahora cobrar 60 pavos y venir pelado de contenido bajo publisher millonario lo llaman "valor subjetivo", sí. Duerme
Te sorprenderá saber que no somos una mente colmena y mucha gente justificara ese dinero después de haberle echado 600 horas, aunque no se pa me explico si ni siquiera sabes lo que es la objetividad.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años116
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
Pero si eres tu el que ha hablado sin tener ni puta idea de como funcionan los looter shooters, se han monetizado siempre de una forma u otra aohra son las micros y antes las suscripciones mensuales. Tu sigue jugando al spacelords con los otros 100 que lo juegan y destilando aires de elitismo y de haterismo desinformado que yo y todos los "casuals" jugaremos a otros juegos con futuro. a ver si respondes a mis argumentos en vez de tirar bilis que se te da muy bien, paso de hablar mas contigo.
Y sigues pataleando para intentar justificar tu gasto en ese F2P de 60 pavos que te han endiñado. No cuela. Sigue así
el valor que le des tu a un juego es totalmente subjetivo, de todas formas no necesito justificarme ante nadie, sobretodo ante ti que no argumentas un carajo. un saludo
Sí sí, ahora cobrar 60 pavos y venir pelado de contenido bajo publisher millonario lo llaman "valor subjetivo", sí. Duerme
Te sorprenderá saber que no somos una mente colmena y mucha gente justificara ese dinero después de haberle echado 600 horas, aunque no se pa me explico si ni siquiera sabes lo que es la objetividad.
Sí sí, 600 horas repitiendo desde las 20 más bien y produciendo la millonaria EA con promesas pospago, sí. Cuéntame otra que a lo mejor me convences
EDITADO EL 23-02-2019 / 21:53 (EDITADO 3 VECES)
Alvident8298Hace 5 años117
@Stormblaster
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Stormblaster Punto uno, raiders es f2p porque se dio la hostia como juego de pago. Enric estuvo tirándose el pisto de que iba a ser baratísimo, cuando, curiosamente, si querías comprar todo el contenido del juego estabas pagando exactamente lo mismo que por un juego completo. Si se han bajado de la burra es porque están intentando rescatar los posibles ingresos que pueda tener el juego. Por otro lado no se le olvide a nadie que los f2p eran f2p porque el juego se hace en dos patadas, es simple, no requiere grandes historias y con cuatro perras que saques de cada jugador ya te ha slido hiperrentable, y con riders no va a ser así. La han cagado y ya la cosa va de que el zurullo no sea excesivamente grande. Enric y otas figuras del videojuego nacional han tenido y tienen un problema muy serio, quieren ir de artistas vendiendo sus cuadros en na discoteca. pues mire usted va a ser que no, ahí se venden copas y que la cosa se quede en eso. Ahora, lo que era una buena táctica para rentabilizar hasta le infinito un churrijuego (sabemos que no podemos cobrar por esto porque como cobres un sólo euro no lo juega nadie y la gracia es que haya gente, a ver cuánto sacamos en donativos). Se está convirtiendo en otra cosa llamada gancho para las tiendas, la gogó de la discoteca, etc y estoy seguro que cuando se pensó poner Anthem f2p fue porque se estuvo valorando si hacer de este juego el gancho de orgin y al final lo ha sido Apex por un tema de gameplay. Ya está, no tiene más, que lo sacáis todo de quicio.
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
El 9 a Spider-Man no es por contenido. Un juego no se mide solo en base al contenido que ofrece, se mide también en la calidad de la historia, su jugabilidad, que tan bien se siente balancearse por la ciudad (en el caso de Spider-Man) y otras cosas. En general, si juego tanto al Spider-Man como al Anthem probablemente al final del mes se me va a acabar más grabado en mi memoria el Spider-Man (al menos EN MI CASO) porque fue una experiencia más gratificante. una historia de mayor calidad y una sensación al desplazarme por la ciudad increíble (aunque en este último punto podemos comparar con el Anthem porque el movimiento en este esta muy bien también). Puedo entender que no te gusten los juegos Single-Player, pero decir que la nota del Spider-Man esta inflada me parece una exageración ya que a pesar de ser de menor contenido, este posee más calidad, cuidado y pulido. Apartando el hecho de que se nota que no has jugado al Spider-Man, con lo cuál podría aplicar lo que dices de que "al Anthem le cae mucho hate de gente que no la ha jugado" en ti y decirte que no se debería tomarte en cuenta porque tiras hate al SM sin haberlo jugado. Aun así, si lo has jugado, me parece que tu hate es porque ves/criticas el juego desde un punto de vista por el cuál no debe criticarse un SP. Terminando me gustaría citarte una parte de un anterior mensaje tuyo en el cuál dices "A EA y Microsoft les esta cayendo mucho odio injustificadamente en estos tiempos" o algo parecido. No te voy a negarlo en cuanto a Micro, ya que es verdad...pero en EA, no me jodas. SI bien creo que ahora están intentando rectificar un poco con Apex, Anthem (en cierta medida), BF2 (no abandonando el juego y mejorandolo) lo que hicieron en políticas en cuanto a BFV, BF1 (por su poco contenido de salida), BF2 de salida, sus declaraciones en cuanto a los juegos SP entre otras...demuestran porque recibe tanto hate últimamente. Es demasiado hate? Es posible, pero estoy bastante seguro que al menos más del 50% del hate se lo merecen y se lo buscaron ellos mismos.
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es estar jugando constantemente con la ley del embudo y soltar que para este juego se tiene valorar el fondo norte y con el otro el fondo sur. Si los singles ofrecen una duración X y no le importa a nadie, no veo porque tiene que impotar cuando se juego online. O sea, si ese tiempo de juego está bien para single, es que está bien para todos y punto. Ahora le ha dado al personal por incluir en los análisis lcosas con la variedad en las misiones, cosa con la que yo por lo menos flipo. Vamos a ver estamos hablando de un shotter, como quieres variar eso, haciendo que el bicho dispare por debajo del culo en una fase y en la siguiente por detrás de la cabeza o cómo va el rollo, como varías las misiones en un fps, diparando co el pistolón o con la pistolita. No sé me parece absurdo, es que entonces deberiamos de valorar que en el FIFA tenemos que jugar la fútbol por cojones, oigan miren yo soy de basket y si me meten partidos de basket en el fifa pues me ahorro comprar el nba, mentalo plis o se cagan a virote con el hateo que pienso hacerles... Sale el skyrim hasta los ojos de bugs, con misiones genéricas a cascoporro, animaciones faciales de vergüenza ajena, un autolevel que hace que te sude todo el rabo ya que no hay enemigo invencible ni cosas de estas y es un juego que marca época. Pero luego todo eso se lo vamos tirando a la caa a los demás. Pero banda jodíos, si os ha importado todo eso una pimporreta hace tres días. Mañana sale GTA VI en las mismas condiciones que estos y no tenéis cojones a decir ni esta boca es mía. Pues miren ustedes vayanse a la puñeta o les hcemos las críticas a todos po igual o a ninguno. Aquí al final la coa está en que los juegos vicien o no vicien y hay mucha gente diciendo que anthem vicia, por algo será.
Raiders hizo lo que pudo con sus campañas de 10€ al principio y financiado al completo y de manera independiente por Mercury Steam, sin publisher alguno. Eso tiene un mérito de la hostia aunque no sepas verlo. Si te parece te van a regalar el trabajo. Pocas luces tienes. Es un juego INDIE y que no se te olvide nunca cuando lo compares en recursos y resultados con la multimillonaria EA, porque estás haciendo el ridículo y ni te estás dando cuenta. Lo único que importa es que ahora es que Spacelords es F2P y si bien somos pocos, ahí seguimos apoyando el gran juego independiente que es. La masa ignorante de las modas habrá pasado de él, pero eso no quiere decir que no tenga calidad de propuesta, pues la tiene y mucha. Ahora es un F2P de verdad sin estafas como Anthem que por contenido objetivo lo es enmascarado, con la pequeña diferencia de que a Spacelords no le hace falta comerle el culo a Destiny por pura comercialidad y ni mucho menos engañar a nadie por 60 pavos sin merecerlos. Vete tomando nota de todo junto que buena falta te hace
Enric presentó el juego como un triple A barato. Luego el que se tiene que aclarar primero con cómo presentar al niño es el padre. Como ya he dicho por otros sitios, hay un término cojonudo para referirse a este jugo, "outsider" bastante más acerto que indie o AA. Pero si ya venía prometiendo un juego más profundo que la fosa de mas marianas y encima barato para que luego pche pichí... pues pues... él sabrá. Lo importante es que spacelords está en proceso de rescate y a anthem ni siquiera le ha dado tiempo a fracasar y ya le estáis enterrando. Los looter son un puñetero juego de nicho donde precisamente la gracia es pasarte la vida pegando tiros haya cinco, tres dos o un escenario. Luego el problema stará en si a la peña le gustan los looters o no. Lo mismo que veo absurdo que un tío que odia el basket o ni tiene ni idea de este (que es el 99% de la peña que habla de nba 2k) se marque una crítica a un juego soltando las bondades de la IA cuando es incapaz de decirte como se comporta esta cuando pretendes hacer un flex o pick & roll o si el juego te deja jugar a small ball, dos al poste o alero alto. Cosa que en el nba 2k es misión imposible, pero él ya tiene capacidad suficiente para juzgar una IA porque sabe que dejando al 2k por encima de los live ya va valiendo para ser reconocido por la comunidad. Para ir a mear y no echar gota. Tú quier decir que esto es un f2p. Pos fale, yo he jugado looters, probé anthem y como looter funciona y está al nivel de cualquier looter de pago como fue diablo 2 que nos lo sacaron hecho cachitos y nos imortó na puta mierda porque era un vicio. A la gente que le guste el género se lo va a pasar teta, no necesitan más. No sé si sabréis que lo mismo no toda la peña está capacitada para juzgar todo tipo de juego, porque luego ale el de microsoft soltando las verdades del barquero a un pimpollo llorón y va la prensa y hasta se cabrea... Mamones si le dijo la puta verdad...
2 VOTOS
Nero81459Hace 5 años118
@Stormblaster

60.pavos falto de contenido, 60 pavos falta de contenido, 60 pavos falta de contenido, aunque no te lo creas ese eres tu, y ademas de leerlo por ahi, tomais las cosas como quereis, teneis que aprender a entender, falta de contenido en endgame, que juego multiplayer de este estilo sale con contenido a raudales...diselo a Destiny en su juego base y no le llovieron tantos palos, y el contenido endgame puede irse implementando, el juego base de Anthem trae un buen puñado de horas de juego, que ya les gustaria a otros en su contenido base de lanzamiento.
No se defiende que sea el juegazo del año, solo se defiende que esta siendo tratado injustamente, muchos otros juegos tienen carencias iguales o superiores y no se les tiene tanto en cuenta a la hora de valorarlos, nadie trata de convencerte de que te lo compres, pero estaria bien que pensaras por ti mismo, y no fueras post tras post poniendo las mismas pamplinas, que no te guste bien, pero que vayas de guays con lo de los 60€ tratando a la gente de tonta, dice mucho de ti amigo.
1 VOTO
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años119
@Alvident
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Stormblaster Punto uno, raiders es f2p porque se dio la hostia como juego de pago. Enric estuvo tirándose el pisto de que iba a ser baratísimo, cuando, curiosamente, si querías comprar todo el contenido del juego estabas pagando exactamente lo mismo que por un juego completo. Si se han bajado de la burra es porque están intentando rescatar los posibles ingresos que pueda tener el juego. Por otro lado no se le olvide a nadie que los f2p eran f2p porque el juego se hace en dos patadas, es simple, no requiere grandes historias y con cuatro perras que saques de cada jugador ya te ha slido hiperrentable, y con riders no va a ser así. La han cagado y ya la cosa va de que el zurullo no sea excesivamente grande. Enric y otas figuras del videojuego nacional han tenido y tienen un problema muy serio, quieren ir de artistas vendiendo sus cuadros en na discoteca. pues mire usted va a ser que no, ahí se venden copas y que la cosa se quede en eso. Ahora, lo que era una buena táctica para rentabilizar hasta le infinito un churrijuego (sabemos que no podemos cobrar por esto porque como cobres un sólo euro no lo juega nadie y la gracia es que haya gente, a ver cuánto sacamos en donativos). Se está convirtiendo en otra cosa llamada gancho para las tiendas, la gogó de la discoteca, etc y estoy seguro que cuando se pensó poner Anthem f2p fue porque se estuvo valorando si hacer de este juego el gancho de orgin y al final lo ha sido Apex por un tema de gameplay. Ya está, no tiene más, que lo sacáis todo de quicio.
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
El 9 a Spider-Man no es por contenido. Un juego no se mide solo en base al contenido que ofrece, se mide también en la calidad de la historia, su jugabilidad, que tan bien se siente balancearse por la ciudad (en el caso de Spider-Man) y otras cosas. En general, si juego tanto al Spider-Man como al Anthem probablemente al final del mes se me va a acabar más grabado en mi memoria el Spider-Man (al menos EN MI CASO) porque fue una experiencia más gratificante. una historia de mayor calidad y una sensación al desplazarme por la ciudad increíble (aunque en este último punto podemos comparar con el Anthem porque el movimiento en este esta muy bien también). Puedo entender que no te gusten los juegos Single-Player, pero decir que la nota del Spider-Man esta inflada me parece una exageración ya que a pesar de ser de menor contenido, este posee más calidad, cuidado y pulido. Apartando el hecho de que se nota que no has jugado al Spider-Man, con lo cuál podría aplicar lo que dices de que "al Anthem le cae mucho hate de gente que no la ha jugado" en ti y decirte que no se debería tomarte en cuenta porque tiras hate al SM sin haberlo jugado. Aun así, si lo has jugado, me parece que tu hate es porque ves/criticas el juego desde un punto de vista por el cuál no debe criticarse un SP. Terminando me gustaría citarte una parte de un anterior mensaje tuyo en el cuál dices "A EA y Microsoft les esta cayendo mucho odio injustificadamente en estos tiempos" o algo parecido. No te voy a negarlo en cuanto a Micro, ya que es verdad...pero en EA, no me jodas. SI bien creo que ahora están intentando rectificar un poco con Apex, Anthem (en cierta medida), BF2 (no abandonando el juego y mejorandolo) lo que hicieron en políticas en cuanto a BFV, BF1 (por su poco contenido de salida), BF2 de salida, sus declaraciones en cuanto a los juegos SP entre otras...demuestran porque recibe tanto hate últimamente. Es demasiado hate? Es posible, pero estoy bastante seguro que al menos más del 50% del hate se lo merecen y se lo buscaron ellos mismos.
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es estar jugando constantemente con la ley del embudo y soltar que para este juego se tiene valorar el fondo norte y con el otro el fondo sur. Si los singles ofrecen una duración X y no le importa a nadie, no veo porque tiene que impotar cuando se juego online. O sea, si ese tiempo de juego está bien para single, es que está bien para todos y punto. Ahora le ha dado al personal por incluir en los análisis lcosas con la variedad en las misiones, cosa con la que yo por lo menos flipo. Vamos a ver estamos hablando de un shotter, como quieres variar eso, haciendo que el bicho dispare por debajo del culo en una fase y en la siguiente por detrás de la cabeza o cómo va el rollo, como varías las misiones en un fps, diparando co el pistolón o con la pistolita. No sé me parece absurdo, es que entonces deberiamos de valorar que en el FIFA tenemos que jugar la fútbol por cojones, oigan miren yo soy de basket y si me meten partidos de basket en el fifa pues me ahorro comprar el nba, mentalo plis o se cagan a virote con el hateo que pienso hacerles... Sale el skyrim hasta los ojos de bugs, con misiones genéricas a cascoporro, animaciones faciales de vergüenza ajena, un autolevel que hace que te sude todo el rabo ya que no hay enemigo invencible ni cosas de estas y es un juego que marca época. Pero luego todo eso se lo vamos tirando a la caa a los demás. Pero banda jodíos, si os ha importado todo eso una pimporreta hace tres días. Mañana sale GTA VI en las mismas condiciones que estos y no tenéis cojones a decir ni esta boca es mía. Pues miren ustedes vayanse a la puñeta o les hcemos las críticas a todos po igual o a ninguno. Aquí al final la coa está en que los juegos vicien o no vicien y hay mucha gente diciendo que anthem vicia, por algo será.
Raiders hizo lo que pudo con sus campañas de 10€ al principio y financiado al completo y de manera independiente por Mercury Steam, sin publisher alguno. Eso tiene un mérito de la hostia aunque no sepas verlo. Si te parece te van a regalar el trabajo. Pocas luces tienes. Es un juego INDIE y que no se te olvide nunca cuando lo compares en recursos y resultados con la multimillonaria EA, porque estás haciendo el ridículo y ni te estás dando cuenta. Lo único que importa es que ahora es que Spacelords es F2P y si bien somos pocos, ahí seguimos apoyando el gran juego independiente que es. La masa ignorante de las modas habrá pasado de él, pero eso no quiere decir que no tenga calidad de propuesta, pues la tiene y mucha. Ahora es un F2P de verdad sin estafas como Anthem que por contenido objetivo lo es enmascarado, con la pequeña diferencia de que a Spacelords no le hace falta comerle el culo a Destiny por pura comercialidad y ni mucho menos engañar a nadie por 60 pavos sin merecerlos. Vete tomando nota de todo junto que buena falta te hace
Enric presentó el juego como un triple A barato. Luego el que se tiene que aclarar primero con cómo presentar al niño es el padre. Como ya he dicho por otros sitios, hay un término cojonudo para referirse a este jugo, "outsider" bastante más acerto que indie o AA. Pero si ya venía prometiendo un juego más profundo que la fosa de mas marianas y encima barato para que luego pche pichí... pues pues... él sabrá. Lo importante es que spacelords está en proceso de rescate y a anthem ni siquiera le ha dado tiempo a fracasar y ya le estáis enterrando. Los looter son un puñetero juego de nicho donde precisamente la gracia es pasarte la vida pegando tiros haya cinco, tres dos o un escenario. Luego el problema stará en si a la peña le gustan los looters o no. Lo mismo que veo absurdo que un tío que odia el basket o ni tiene ni idea de este (que es el 99% de la peña que habla de nba 2k) se marque una crítica a un juego soltando las bondades de la IA cuando es incapaz de decirte como se comporta esta cuando pretendes hacer un flex o pick & roll o si el juego te deja jugar a small ball, dos al poste o alero alto. Cosa que en el nba 2k es misión imposible, pero él ya tiene capacidad suficiente para juzgar una IA porque sabe que dejando al 2k por encima de los live ya va valiendo para ser reconocido por la comunidad. Para ir a mear y no echar gota. Tú quier decir que esto es un f2p. Pos fale, yo he jugado looters, probé anthem y como looter funciona y está al nivel de cualquier looter de pago como fue diablo 2 que nos lo sacaron hecho cachitos y nos imortó na puta mierda porque era un vicio. A la gente que le guste el género se lo va a pasar teta, no necesitan más. No sé si sabréis que lo mismo no toda la peña está capacitada para juzgar todo tipo de juego, porque luego ale el de microsoft soltando las verdades del barquero a un pimpollo llorón y va la prensa y hasta se cabrea... Mamones si le dijo la puta verdad...
Me gusta lo de Outsider, señal de que pese a ser modesto e incomparable en recursos con un producción millonaria como las de EA, tiene la clase y el carisma que a Anthem le falta. De ahí a lo de comerle el culo al "Pestiny" perdiendo toda identidad de Bioware por el camino. Cuéntame otra
EDITADO EL 23-02-2019 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años120
@Nero81
Mostrar cita
@Stormblaster 60.pavos falto de contenido, 60 pavos falta de contenido, 60 pavos falta de contenido, aunque no te lo creas ese eres tu, y ademas de leerlo por ahi, tomais las cosas como quereis, teneis que aprender a entender, falta de contenido en endgame, que juego multiplayer de este estilo sale con contenido a raudales...diselo a Destiny en su juego base y no le llovieron tantos palos, y el contenido endgame puede irse implementando, el juego base de Anthem trae un buen puñado de horas de juego, que ya les gustaria a otros en su contenido base de lanzamiento. No se defiende que sea el juegazo del año, solo se defiende que esta siendo tratado injustamente, muchos otros juegos tienen carencias iguales o superiores y no se les tiene tanto en cuenta a la hora de valorarlos, nadie trata de convencerte de que te lo compres, pero estaria bien que pensaras por ti mismo, y no fueras post tras post poniendo las mismas pamplinas, que no te guste bien, pero que vayas de guays con lo de los 60€ tratando a la gente de tonta, dice mucho de ti amigo.
Sí sí, debe ser cosa mía el 3,9 que tiene en Metacritic por parte de usuarios. La gente se nota que está encantada con el Anthem, sí. ¿Tratado injustamente? Eso lo puede estar un Indie que hace lo que puede por sobrevivir con sus pocos recursos y aún así se le machaca injustamente, pero no un Triple A de EA por todo lo alto. Algunos no entendeis muy bien de qué va la cosa y que los recursos siempre son directamente proporcionales a exigencias. Mientras tanto, producto Triple A con todos los recursos del mundo y escaso de contenido por 60 pavos. Es lo que hay, como al parecer te gusta tanto que diga.
EDITADO EL 23-02-2019 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 5 años121
@Stormblaster y me pregunto yo, que hace que no estás jugando a la maravilla de spacelord? Perdiendo tu tiempo poniendo negro un juego que ni has tocado ni piensas tocar, lo tuyo si que es de película
Pd: te guste o no hay bastante gente que está disfrutando anthem, yo me incluyo, después de las más de 30 horas que llevo me parece un juegazo, te parezca una mierda a ti y a la prensa "especializada"
2 VOTOS
Nero81459Hace 5 años122
@Stormblaster

Tu entienes mucho basandote en metacritic...pero que hago.hablando contigo?? Adios!!
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años123
@Artofbusa
Mostrar cita
@Stormblaster y me pregunto yo, que hace que no estás jugando a la maravilla de spacelord? Perdiendo tu tiempo poniendo negro un juego que ni has tocado ni piensas tocar, lo tuyo si que es de película Pd: te guste o no hay bastante gente que está disfrutando anthem, yo me incluyo, después de las más de 30 horas que llevo me parece un juegazo, te parezca una mierda a ti y a la prensa "especializada"
Llevo todo el día jugándolo y desde que salió, descuida. Lo que en los descansos me paso por aquí un rato para ver cómo algunos siguen intentando justificar un gasto a cambio de promesas previo pago. Cosas que pasan, supongo
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años124
@Nero81
Mostrar cita
@Stormblaster Tu entienes mucho basandote en metacritic...pero que hago.hablando contigo?? Adios!!
Eso digo yo, pues sigues insistiendo
Artofbusa3526Hace 5 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fedegon1711151Hace 5 años126
@Alvident
Mostrar cita
@Fedegon1711
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
El 9 a Spider-Man no es por contenido. Un juego no se mide solo en base al contenido que ofrece, se mide también en la calidad de la historia, su jugabilidad, que tan bien se siente balancearse por la ciudad (en el caso de Spider-Man) y otras cosas. En general, si juego tanto al Spider-Man como al Anthem probablemente al final del mes se me va a acabar más grabado en mi memoria el Spider-Man (al menos EN MI CASO) porque fue una experiencia más gratificante. una historia de mayor calidad y una sensación al desplazarme por la ciudad increíble (aunque en este último punto podemos comparar con el Anthem porque el movimiento en este esta muy bien también). Puedo entender que no te gusten los juegos Single-Player, pero decir que la nota del Spider-Man esta inflada me parece una exageración ya que a pesar de ser de menor contenido, este posee más calidad, cuidado y pulido. Apartando el hecho de que se nota que no has jugado al Spider-Man, con lo cuál podría aplicar lo que dices de que "al Anthem le cae mucho hate de gente que no la ha jugado" en ti y decirte que no se debería tomarte en cuenta porque tiras hate al SM sin haberlo jugado. Aun así, si lo has jugado, me parece que tu hate es porque ves/criticas el juego desde un punto de vista por el cuál no debe criticarse un SP. Terminando me gustaría citarte una parte de un anterior mensaje tuyo en el cuál dices "A EA y Microsoft les esta cayendo mucho odio injustificadamente en estos tiempos" o algo parecido. No te voy a negarlo en cuanto a Micro, ya que es verdad...pero en EA, no me jodas. SI bien creo que ahora están intentando rectificar un poco con Apex, Anthem (en cierta medida), BF2 (no abandonando el juego y mejorandolo) lo que hicieron en políticas en cuanto a BFV, BF1 (por su poco contenido de salida), BF2 de salida, sus declaraciones en cuanto a los juegos SP entre otras...demuestran porque recibe tanto hate últimamente. Es demasiado hate? Es posible, pero estoy bastante seguro que al menos más del 50% del hate se lo merecen y se lo buscaron ellos mismos.
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es estar jugando constantemente con la ley del embudo y soltar que para este juego se tiene valorar el fondo norte y con el otro el fondo sur. Si los singles ofrecen una duración X y no le importa a nadie, no veo porque tiene que impotar cuando se juego online. O sea, si ese tiempo de juego está bien para single, es que está bien para todos y punto. Ahora le ha dado al personal por incluir en los análisis lcosas con la variedad en las misiones, cosa con la que yo por lo menos flipo. Vamos a ver estamos hablando de un shotter, como quieres variar eso, haciendo que el bicho dispare por debajo del culo en una fase y en la siguiente por detrás de la cabeza o cómo va el rollo, como varías las misiones en un fps, diparando co el pistolón o con la pistolita. No sé me parece absurdo, es que entonces deberiamos de valorar que en el FIFA tenemos que jugar la fútbol por cojones, oigan miren yo soy de basket y si me meten partidos de basket en el fifa pues me ahorro comprar el nba, mentalo plis o se cagan a virote con el hateo que pienso hacerles... Sale el skyrim hasta los ojos de bugs, con misiones genéricas a cascoporro, animaciones faciales de vergüenza ajena, un autolevel que hace que te sude todo el rabo ya que no hay enemigo invencible ni cosas de estas y es un juego que marca época. Pero luego todo eso se lo vamos tirando a la caa a los demás. Pero banda jodíos, si os ha importado todo eso una pimporreta hace tres días. Mañana sale GTA VI en las mismas condiciones que estos y no tenéis cojones a decir ni esta boca es mía. Pues miren ustedes vayanse a la puñeta o les hcemos las críticas a todos po igual o a ninguno. Aquí al final la coa está en que los juegos vicien o no vicien y hay mucha gente diciendo que anthem vicia, por algo será.
No digo que CADA juego deba valorarse desde una perspectiva diferente, pero definitivamente no vas a comparar (como hizo el usuario al que le respondí) un SP con un MP. En un single te importa más la historia, jugabilidad, calidad, en general valoras más la experiencia que sientes al jugarlo y cosas más "artisticas" por así decirlo. En un multi valoras más el entretenimiento, que pueda engancharte, las funciones que tenga (chats, pings, servers, etc), jugabilidad (aunque diría que enfocada en otras cosas) entre otros. Por ejemplo no se suele comparar la historia de un multi con la de un sp, porque EN GENERAL (no se la del Anthem ya que no lo he jugado, por eso creo que no lo critiqué en ningun punto, si es así me disculpo...solo contestaba al usuario este por la comparación que hizo y el hate que el mismo tiró) son historias que sirven como excusa para tener una base y luego largarte al juego en sí, por lo tanto no juzgo a un multi por la historia (o variedad de misiones como dices) como si lo haría a un sp. Por ejemplo, podría criticar que las secundarias del SP son medio meh, y eso me importaría más que si las secundarias del Anthem fueran meh, ya que el SP se construye o cimienta en las misiones/historia. Suelo preferir los SP si quiero jugar a algo que me aporte algo o tener una experiencia gratificante o algo que se me quede grabado. Por el contrario, prefiero los multis cuando quiero despejarme un rato, jugar con amigos, etc. Creo que por eso considero que los SP y los MP no son comparables...o al menos no al nivel que quiso hacer el usuario anterior. Sobre lo del Skyrim se que lo pusiste de ejemplo, pero si coincido en parte contigo. Se glorifica mucho al juego cuando en realidad salió bastante mal, de una forma que horrorizaría a muchos. Aunque, por otra parte, creo que al juego se lo glorifica mucho y creo que el juego es hoy en día lo que es gracias a la comunidad y los mods. Sin eso, supongo que mucha más gente miraría al Skyrim como lo ves tu.
EDITADO EL 23-02-2019 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 5 años127
Se les da genial vender humo la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Hay 183 respuestas en BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL