Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Symphony921842Hace 5 años96
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años97
@Mictlan precioso pero es que a día de hoy anthem no es bueno. Malo malo tampoco pero esta lejos de ser algo bueno, ha quedado en meh, de mediocre. Aunque empiezo a entender viendo que Andromeda te parece un juegazo  

Te olvidas todo el rato de hablar de los 4 tipos de misiones que tiene el juego y que te vas a tirar haciendo desde el principio hasta el final, más la escasez de enemigos diferentes, más que el juego te obliga a jugar misiones que no aportan nada y sólo están ahí para alargar esa duración de la que tanto presumes de forma artificial aburriendo a cualquier persona objetiva. No si ahora va a resultar que el juego es la polla y esta todo el mundo equivocado menos tu y 3 más. Claro que si.
EDITADO EL 23-02-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nero81459Hace 5 años98
@Astahroth
Mostrar cita
@Mictlan precioso pero es que a día de hoy anthem no es bueno. Malo malo tampoco pero esta lejos de ser algo bueno, ha quedado en meh, de mediocre. Aunque empiezo a entender viendo que Andromeda te parece un juegazo
Juegazos solo seran los que tu nos digas, no? No paras de repetirte, muy mediocre por tu parte repetir una otra vez lo que escuchas y lees por ahi, que poco criterio madre mia. No se si sera mas repetitivo Anthem o tu.
EDITADO EL 23-02-2019 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años99
@Nero81
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mictlan precioso pero es que a día de hoy anthem no es bueno. Malo malo tampoco pero esta lejos de ser algo bueno, ha quedado en meh, de mediocre. Aunque empiezo a entender viendo que Andromeda te parece un juegazo
Juegazos solo seran los que tu nos digas, no? No paras de repetirte, muy mediocre por tu parte repetir una otra vez lo que escuchas y lees por ahi, que poco criterio madre mia. No se si sera mas repetitivo Anthem o tu.
Tu compañero tampoco para de repetirse pero en su Caso es peor ya que está defendiendo un producto mediocre que ha sido tildado en todas partes de ello, por la mayoría de usuarios también. Como comprenderás no me voy a gastar los dineros en un producto así, anthem siempre me pareció que se quedaría en un quiero y no puedo y nunca me interesó demasiado pero ahora que mis sospechas se han confirmado desde luego que no voy a gastarme nada en el. Lo que leeo, lo que escucho y lo que yo mismo veo. No creo que por más divertido que sea volar vaya a ignorar los puntos flojos que se ven poniendo unos pocos minutos de juego con diferentes trozos y que por más que tú y tú compi ignoreis o directamente pasáis de mencionar, existen y son puntos importantes, no tonterías. Pd: mejor poco criterio que mucho pero malo
EDITADO EL 23-02-2019 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nero81459Hace 5 años100
@Astahroth
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mictlan precioso pero es que a día de hoy anthem no es bueno. Malo malo tampoco pero esta lejos de ser algo bueno, ha quedado en meh, de mediocre. Aunque empiezo a entender viendo que Andromeda te parece un juegazo
Juegazos solo seran los que tu nos digas, no? No paras de repetirte, muy mediocre por tu parte repetir una otra vez lo que escuchas y lees por ahi, que poco criterio madre mia. No se si sera mas repetitivo Anthem o tu.
Tu compañero tampoco para de repetirse pero en su Caso es peor ya que está defendiendo un producto mediocre que ha sido tildado en todas partes de ello, por la mayoría de usuarios también. Como comprenderás no me voy a gastar los dineros en un producto así, anthem siempre me pareció que se quedaría en un quiero y no puedo y nunca me interesó demasiado pero ahora que mis sospechas se han confirmado desde luego que no voy a gastarme nada en el. Lo que leeo, lo que escucho y lo que yo mismo veo. No creo que por más divertido que sea volar vaya a ignorar los puntos flojos que se ven poniendo unos pocos minutos de juego con diferentes trozos y que por más que tú y tú compi ignoreis o directamente pasáis de mencionar, existen y son puntos importantes, no tonterías.
Te vuelves a repetir.Te das cuenta?? Ahh si!! Dime un juegazo que sin tu criterio abrumador ando perdido.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 5 años101
@FatalFatalis
Mostrar cita
Una cosa que estoy viendo, sobretodo en ciertos streams que veo de este juego en Twitch, es que la gente se enfada, pero de verdad, por ver a alguien disfrutando este juego. Entiendo que el juego no tenga mucho contenido o sea aburrido, etc... pero el hate que estoy viendo no tiene sentido, bueno si, creo que lo hacen mas que nada para intentar boicotear a EA, lo cual me parece una estupidez, pues aunque detras de esto esté EA, este juego lo está haciendo Bioware. Si quereis boicotear a EA por sus malas practicas, etc... hacedlo con sus propios juegos, no con este por ejemplo, a EA se la suda y lo unico que vais a conseguir es que cierren otra compañia mas (como le paso a Visceral Games y muchas otras). Entiendo las quejas de muchas otras personas por este juego, pero dejad que la gente disfrute de lo que le de la gana.
La cosa ha llegado a tal magnitud que hay que disculparse con la gente por divertirte, el nivel que hemos llegado
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años102
@Nero81
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mictlan precioso pero es que a día de hoy anthem no es bueno. Malo malo tampoco pero esta lejos de ser algo bueno, ha quedado en meh, de mediocre. Aunque empiezo a entender viendo que Andromeda te parece un juegazo
Juegazos solo seran los que tu nos digas, no? No paras de repetirte, muy mediocre por tu parte repetir una otra vez lo que escuchas y lees por ahi, que poco criterio madre mia. No se si sera mas repetitivo Anthem o tu.
Tu compañero tampoco para de repetirse pero en su Caso es peor ya que está defendiendo un producto mediocre que ha sido tildado en todas partes de ello, por la mayoría de usuarios también. Como comprenderás no me voy a gastar los dineros en un producto así, anthem siempre me pareció que se quedaría en un quiero y no puedo y nunca me interesó demasiado pero ahora que mis sospechas se han confirmado desde luego que no voy a gastarme nada en el. Lo que leeo, lo que escucho y lo que yo mismo veo. No creo que por más divertido que sea volar vaya a ignorar los puntos flojos que se ven poniendo unos pocos minutos de juego con diferentes trozos y que por más que tú y tú compi ignoreis o directamente pasáis de mencionar, existen y son puntos importantes, no tonterías.
Te vuelves a repetir.Te das cuenta?? Ahh si!! Dime un juegazo que sin tu criterio abrumador ando perdido.
Grandes argumentos. Cuando seas mayor vuelves. De momento te recomiendo el inazuma.
EDITADO EL 23-02-2019 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nero81459Hace 5 años103
@Astahroth
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Mictlan precioso pero es que a día de hoy anthem no es bueno. Malo malo tampoco pero esta lejos de ser algo bueno, ha quedado en meh, de mediocre. Aunque empiezo a entender viendo que Andromeda te parece un juegazo
Juegazos solo seran los que tu nos digas, no? No paras de repetirte, muy mediocre por tu parte repetir una otra vez lo que escuchas y lees por ahi, que poco criterio madre mia. No se si sera mas repetitivo Anthem o tu.
Tu compañero tampoco para de repetirse pero en su Caso es peor ya que está defendiendo un producto mediocre que ha sido tildado en todas partes de ello, por la mayoría de usuarios también. Como comprenderás no me voy a gastar los dineros en un producto así, anthem siempre me pareció que se quedaría en un quiero y no puedo y nunca me interesó demasiado pero ahora que mis sospechas se han confirmado desde luego que no voy a gastarme nada en el. Lo que leeo, lo que escucho y lo que yo mismo veo. No creo que por más divertido que sea volar vaya a ignorar los puntos flojos que se ven poniendo unos pocos minutos de juego con diferentes trozos y que por más que tú y tú compi ignoreis o directamente pasáis de mencionar, existen y son puntos importantes, no tonterías.
Te vuelves a repetir.Te das cuenta?? Ahh si!! Dime un juegazo que sin tu criterio abrumador ando perdido.
Grandes argumentos. Cuando seas mayor vuelves. De momento te recomiendo el inazuma.
Jajaja sabes que es la ironia y la indiferencia? Yo soy bastante mayorcito para saberlo y para tener criterio propio. Y aunque era ironia que me recomendaras algo, viendo tu recomendacion me puedo hacer una idea de tu edad, una cosa es ser mayor por edad y otra creerse mayor por tu edad. Tu ultimo post te define te has dado cuenta?? P.d: Me voy a jugar al Inazuma, gracias!!!
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años104
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
EDITADO EL 23-02-2019 / 19:27 (EDITADO 5 VECES)
Fedegon1711151Hace 5 años105
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
El 9 a Spider-Man no es por contenido. Un juego no se mide solo en base al contenido que ofrece, se mide también en la calidad de la historia, su jugabilidad, que tan bien se siente balancearse por la ciudad (en el caso de Spider-Man) y otras cosas. En general, si juego tanto al Spider-Man como al Anthem probablemente al final del mes se me va a acabar más grabado en mi memoria el Spider-Man (al menos EN MI CASO) porque fue una experiencia más gratificante. una historia de mayor calidad y una sensación al desplazarme por la ciudad increíble (aunque en este último punto podemos comparar con el Anthem porque el movimiento en este esta muy bien también). Puedo entender que no te gusten los juegos Single-Player, pero decir que la nota del Spider-Man esta inflada me parece una exageración ya que a pesar de ser de menor contenido, este posee más calidad, cuidado y pulido. Apartando el hecho de que se nota que no has jugado al Spider-Man, con lo cuál podría aplicar lo que dices de que "al Anthem le cae mucho hate de gente que no la ha jugado" en ti y decirte que no se debería tomarte en cuenta porque tiras hate al SM sin haberlo jugado. Aun así, si lo has jugado, me parece que tu hate es porque ves/criticas el juego desde un punto de vista por el cuál no debe criticarse un SP. Terminando me gustaría citarte una parte de un anterior mensaje tuyo en el cuál dices "A EA y Microsoft les esta cayendo mucho odio injustificadamente en estos tiempos" o algo parecido. No te voy a negarlo en cuanto a Micro, ya que es verdad...pero en EA, no me jodas. SI bien creo que ahora están intentando rectificar un poco con Apex, Anthem (en cierta medida), BF2 (no abandonando el juego y mejorandolo) lo que hicieron en políticas en cuanto a BFV, BF1 (por su poco contenido de salida), BF2 de salida, sus declaraciones en cuanto a los juegos SP entre otras...demuestran porque recibe tanto hate últimamente. Es demasiado hate? Es posible, pero estoy bastante seguro que al menos más del 50% del hate se lo merecen y se lo buscaron ellos mismos.
5 VOTOS
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 5 años106
Igual que hay que reconocer que Anthem no es un juego de 7 sino algo más, también hay que reconocer que la estrategia de EA con lanzamientos como este o Battlefield V ha sido lamentable...y todo gracias a los free2plays que han abierto los ojos de la gente, porque basicamente es la misma estrategia que Destiny, es decir, vender juegos troceados.
Pero si la gente está jugando a juegos gratis, no sólo no van a comprar estos juegos, es que ni se van a interesar por ellos.
Y ojo, que todo queda en casa...si no barren con Anthem van a barrer con Apex Legends...
1 VOTO
Symphony921842Hace 5 años107
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
Pero si eres tu el que ha hablado sin tener ni puta idea de como funcionan los looter shooters, se han monetizado siempre de una forma u otra aohra son las micros y antes las suscripciones mensuales. Tu sigue jugando al spacelords con los otros 100 que lo juegan y destilando aires de elitismo y de haterismo desinformado que yo y todos los "casuals" jugaremos a otros juegos con futuro. a ver si respondes a mis argumentos en vez de tirar bilis que se te da muy bien, paso de hablar mas contigo.
1 VOTO
Alvident8298Hace 5 años108
@Stormblaster

Punto uno, raiders es f2p porque se dio la hostia como juego de pago. Enric estuvo tirándose el pisto de que iba a ser baratísimo, cuando, curiosamente, si querías comprar todo el contenido del juego estabas pagando exactamente lo mismo que por un juego completo. Si se han bajado de la burra es porque están intentando rescatar los posibles ingresos que pueda tener el juego.

Por otro lado no se le olvide a nadie que los f2p eran f2p porque el juego se hace en dos patadas, es simple, no requiere grandes historias y con cuatro perras que saques de cada jugador ya te ha slido hiperrentable, y con riders no va a ser así. La han cagado y ya la cosa va de que el zurullo no sea excesivamente grande. Enric y otas figuras del videojuego nacional han tenido y tienen un problema muy serio, quieren ir de artistas vendiendo sus cuadros en na discoteca. pues mire usted va a ser que no, ahí se venden copas y que la cosa se quede en eso.  

Ahora, lo que era una buena táctica para rentabilizar hasta le infinito un churrijuego (sabemos que no podemos cobrar por esto porque como cobres un sólo euro no lo juega nadie y la gracia es que haya gente, a ver cuánto sacamos en donativos). Se está convirtiendo en otra cosa llamada gancho para las tiendas, la gogó de la discoteca, etc y estoy seguro que cuando se pensó poner Anthem f2p fue porque se estuvo valorando si hacer de este juego el gancho de orgin y al final lo ha sido Apex por un tema de gameplay. Ya está, no tiene más, que lo sacáis todo de quicio.


@Fedegon1711
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
El 9 a Spider-Man no es por contenido. Un juego no se mide solo en base al contenido que ofrece, se mide también en la calidad de la historia, su jugabilidad, que tan bien se siente balancearse por la ciudad (en el caso de Spider-Man) y otras cosas. En general, si juego tanto al Spider-Man como al Anthem probablemente al final del mes se me va a acabar más grabado en mi memoria el Spider-Man (al menos EN MI CASO) porque fue una experiencia más gratificante. una historia de mayor calidad y una sensación al desplazarme por la ciudad increíble (aunque en este último punto podemos comparar con el Anthem porque el movimiento en este esta muy bien también). Puedo entender que no te gusten los juegos Single-Player, pero decir que la nota del Spider-Man esta inflada me parece una exageración ya que a pesar de ser de menor contenido, este posee más calidad, cuidado y pulido. Apartando el hecho de que se nota que no has jugado al Spider-Man, con lo cuál podría aplicar lo que dices de que "al Anthem le cae mucho hate de gente que no la ha jugado" en ti y decirte que no se debería tomarte en cuenta porque tiras hate al SM sin haberlo jugado. Aun así, si lo has jugado, me parece que tu hate es porque ves/criticas el juego desde un punto de vista por el cuál no debe criticarse un SP. Terminando me gustaría citarte una parte de un anterior mensaje tuyo en el cuál dices "A EA y Microsoft les esta cayendo mucho odio injustificadamente en estos tiempos" o algo parecido. No te voy a negarlo en cuanto a Micro, ya que es verdad...pero en EA, no me jodas. SI bien creo que ahora están intentando rectificar un poco con Apex, Anthem (en cierta medida), BF2 (no abandonando el juego y mejorandolo) lo que hicieron en políticas en cuanto a BFV, BF1 (por su poco contenido de salida), BF2 de salida, sus declaraciones en cuanto a los juegos SP entre otras...demuestran porque recibe tanto hate últimamente. Es demasiado hate? Es posible, pero estoy bastante seguro que al menos más del 50% del hate se lo merecen y se lo buscaron ellos mismos.
Vamos a ver, lo que no se puede hacer es estar jugando constantemente con la ley del embudo y soltar que para este juego se tiene valorar el fondo norte y con el otro el fondo sur. Si los singles ofrecen una duración X y no le importa a nadie, no veo porque tiene que impotar cuando se juego online. O sea, si ese tiempo de juego está bien para single, es que está bien para todos y punto. Ahora le ha dado al personal por incluir en los análisis lcosas con la variedad en las misiones, cosa con la que yo por lo menos flipo. Vamos a ver estamos hablando de un shotter, como quieres variar eso, haciendo que el bicho dispare por debajo del culo en una fase y en la siguiente por detrás de la cabeza o cómo va el rollo, como varías las misiones en un fps, diparando co el pistolón o con la pistolita. No sé me parece absurdo, es que entonces deberiamos de valorar que en el FIFA tenemos que jugar la fútbol por cojones, oigan miren yo soy de basket y si me meten partidos de basket en el fifa pues me ahorro comprar el nba, mentalo plis o se cagan a virote con el hateo que pienso hacerles... Sale el skyrim hasta los ojos de bugs, con misiones genéricas a cascoporro, animaciones faciales de vergüenza ajena, un autolevel que hace que te sude todo el rabo ya que no hay enemigo invencible ni cosas de estas y es un juego que marca época. Pero luego todo eso se lo vamos tirando a la caa a los demás. Pero banda jodíos, si os ha importado todo eso una pimporreta hace tres días. Mañana sale GTA VI en las mismas condiciones que estos y no tenéis cojones a decir ni esta boca es mía. Pues miren ustedes vayanse a la puñeta o les hcemos las críticas a todos po igual o a ninguno. Aquí al final la coa está en que los juegos vicien o no vicien y hay mucha gente diciendo que anthem vicia, por algo será.
EDITADO EL 23-02-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años109
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Después de como está resultando ser para la prensa y los usuarios, como con FO76, a BioWare solo le queda darle apoyo y contenido a mansalva y rezar porque destiny 3 salga en salir y con ello poder recuperarse.
Pues yo no me fiaria mucho de metra que hay muchos 0 sin ningun motivo...
Me fio más del promedio de metacritic que de alguien que le ponga un 10 a FFXV...sin ningún motivo.
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años110
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Stormblaster
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
Entre la gente especial que desea que el juego fracase por sus delirios egoístas, los que repiten como loros una y otra vez lo mismo o los que ponen las notas de los usuarios de metacritic como referencia cuando si pusieran las horas jugadas de cada usuario como en steam el 95% ni lo habrán comprado se nota mucho que aquí mucha gente odia el juego porque EA BAD y poco más.
@Stormblaster
Mostrar cita
Con más modos random y "promesas" yo no me gasto 60 pavos en este F2P enmascarado.
Un roadmap es lo más lógico que podrían haber echo sobretodo siendo un juego cuyo objetivo es farmear y conseguir equipamiento mediante contenido extra, raids y eventos y con las promesas no estamos de hablando de declaraciones antes de salir el juego sino de contenido que saldrá a lo largo de los próximos meses. Dime un solo free to play del género shooter looter que no viva de las microtransacciones de carácter no cosmético, y no me digas warframe porque con el platino puedes comprar lo que quieras, no sólo pieles y paletas de colores sino armas y warframes.
Lo que dices no tiene ningún sentido y comentarios como el tuyo son precisamente los que permiten las malas políticas actuales entre juegos de alto presupuesto vacíos, "promesas" previo pago por adelantado y micropagos en productos de precio completo lo cual es una completa estafa oportunista, ya que muchos, como tú al parecer, siguen picando. El modelo F2P es el único donde son lógicos y necesarios los micropagos pues son su sustento. En ninguno más. Anthem cuesta 60-65 pavos, no es un F2P, aunque con lo que ofrece lo parece y de los malos para los recursos de Triple A que tiene. Más que claro. Un Shooter Looter F2P, el Spacelords sin ir más lejos y al que sigo jugando. Un Indie/DobleA que vende únicamente skins y atajos optativos que puedes sacarte viciando. Lo lógico de todo Free to Play como sustento. Así que cuentos chinos a otro que conmigo no cuela. Anthem no es un F2P aunque lo parezca.
¿Que cosa digo que no tenga sentido? porque el que parece que no sabe que los looters shooters siempre han ido o por season pass o por suscripciones antes de las microtransacciones eres tu, los juegos ahora aparte cuestan mas de producir y mantener, por no hablar de que si planteas tu producto con un modelo de juegos de servicio entonces tienes que monetizarlo si o si. Respeto que seas un puritano antimicrotransacciones, yo también lo soy pero siempre que estas sean predatorias o los objetos que se venden solo puedan conseguirse pagando dinero real y en el caso de anthem no son así, son cosméticas y pueden conseguirse farmeando, no se que problema le ves. ¿En serio me vas a mencionar el spacelords? ¿un juego que ha tenido que cambiar su estructura de arriba a abajo y que aun así no lo juega ni dios? si el spacelords va a ser un ejemplo de algo pa otras empresas es de como no llevar un juego. Anthem ni es un freetoplay ni lo parece, y como ya te he dicho esta monetizado de la forma menos predatoria posible, que tu no lo veas así es otra cosa, pero lo que es del cesar al cesar.
Anthem actualmente es un falso F2P con máscara de precio completo y una promesa al aire previo pago por adelantado. No lo dudes ni por un instante. Su paupérrimo contenido actual bien lo demuestra y por el que al parecer debes justificar tu gasto con excusas. Ah! y lávate la boca antes de hablar de Spacelords, del cual no tienes ni idea como bien demuestras, pues será más modesto por ser un Indie/DobleA español pasado a F2P sin esconderse para intentar mejorar su situación tras Raiders of the Broken Planet y sin kilos de publicidad para que la masa casual se cosque de que existe, pero tiene más carisma e idea propia que Anthem y por lo menos es original en su propuesta sin necesidad de lamerle el culo al pésimo Destiny ni a ningún otro. Ahora vas y lo sigues arreglando como hasta ahora
Pero si eres tu el que ha hablado sin tener ni puta idea de como funcionan los looter shooters, se han monetizado siempre de una forma u otra aohra son las micros y antes las suscripciones mensuales. Tu sigue jugando al spacelords con los otros 100 que lo juegan y destilando aires de elitismo y de haterismo desinformado que yo y todos los "casuals" jugaremos a otros juegos con futuro. a ver si respondes a mis argumentos en vez de tirar bilis que se te da muy bien, paso de hablar mas contigo.
Y sigues pataleando para intentar justificar tu gasto en ese F2P de 60 pavos que te han endiñado. No cuela. Sigue así
Rost9611430Hace 5 años111
@Mictlan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mictlan "Es un juego que el paquete inicial, ofrece mucho más que por ejemplo que un Spiderman, GOW o Detroid Become Human que para los medios son juegos de 9. Y no he visto a nadie rasgarse las vestiduras, en el caso de Spiderman claramente un juego partido para sacar retabilidad con DLC´s" Siempre que intentas argumentar y hacer comparaciones, acabas recurriendo a los mismos juegos...... Que encima no tienen parecido a Anthem. Singleplayer comparados con un juego enfocado al multiplayer. Parece que te jode que estén mejor valorados, por la crítica según veo. Y que causalidad que son todos juegos de PlayStation........ PD: No has visto las quejas y discusiones sobre los DLCs de Spiderman, visto la puyita que sueltas.
Doy ejemplos de single Players amigo mio, porque en Single-players si que es importante que un juego tenga contenido cuando en un multiplayer no es imprecindible que un juego tenga ese contenido. Doy esos ejemplos para demostrar que Anthem vale lo que cobran por el paquete, porque no solamente tiene más contenido que juegos de 9 ( vamos claramente inflados) como Spiderman o Detroid. Si no que tiene contenido jugable para aburrir que esos juegos no ofrecen, y todo por el mismo precio. Justamente he elegido juegos single player por eso. El Spideman es perfecto para la comparación, no solo dura igual la campaña, si no que todo el contenido del paquete inicial es inferior al Anthem. EN un juego Multiplayer que te van a ir dando contenido de manera practivamente mensual como Anthem de manera gratuita , es muy menos importante ese aspecto que por ejemplo en Spiderman que lo que venga luego hay que pagar y luego además el juego al cajón. Y si he visto las quejas de los DLC´s de Spiderman en los foros, pero la prensa ha puesto 9 al Spiderman cuando es peor juego en todo que Anthem y tiene mucho menos contenido( cuando se supone que un single player tiene que tener mas contenido porque luego va al cajón). De anthem en los foros va a ver que la gente que lo juega lo adora, mientras que hay otros como tú que destacan sus "aspectos negativos" que no lo han jugado, y encima son los mismo que defienden la falta de contenido y poca duración de Spiderman. Este doble rasero de prensa y "algunos usuarios" es el que denuncio. Cuando en su día denuncie la falta de contenido en Spiderman y la vergënza de sus DLC´s de pago, y me acuerdo a mucha gente defendiendole a capa y espada. Algunos en este post hablando del poco contenido de Anthem. sin haberlo jugado.
Que consideres el Detroit un mal juego te inhabilita para juzgar cualquier juego. Lo digo en serio. Te podrá gustar más o menos, pero la filigrana narrativa que presenta va más allá de "bueno o malo". Es como si dijeras que "1984" es una historia tonta y para niños. Por otro lado, y sin querer entrar a hacer sangre (el otro día bien que ibas gallito) porque te veo muy tocao y tampoco es cuestión, está muy bien que seas crítico con la prensa o con los youtubers como aquella vez (y ahí te di totalmente la razón). Ahora bien, no te me comportes igual que esta gente a la que criticas, porque estás defendiendo lo indefendible y con "argumentos" demasiado cuestionables o directamente mal planteados (no puedes comparar un singleplayer con un multiplayer tratándoles de igual). Es que parece que te tengan abducido, y da bastante lástima (no lo digo a malas). En fin, tú sabrás. Disfruta del juego si de verdad te ha gustado (digo esto porque es posible que a la hora de la verdad te haya defraudado y lo estés pagando por aquí. Solo es una posibilidad), y no hagas caso de unas notas que por otro lado son del todo lógicas porque al juego, cosa que llevamos algunos diciendo desde la alpha, le falta pulido por los cuatro costados. Lo que le falta es más tiempo de producción, vaya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem

Hay 183 respuestas en BioWare comparte una hoja de ruta para el futuro inmediato de Anthem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL