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Especial: El veredicto final de Resident Evil 2

Tsubasa-0zora252Hace 5 años112
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@Tsubasa-0zora
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La campaña de Claire se me hizo un poco desbalanceada con respecto a la de Leon (tenía armas y munición para elegir en la de Claire), pero esas pequeñas sombras que opacan el "pure survival horror", quedan relegadas por los destellos de un trabajo sobresaliente. Incluso se tomaron la molestia de incluir algunas paradojas temporales como en la versión original original X)
Y la ballesta,.....donde está mi ballesta!!
Pues en la versión original, colega Ya serios. En todas las oportunidades que he jugado la versión original, la ballesta siempre terminó en el mismo lugar... el baúl. Esas tres flechas me salvaron alguna vez de lickers (a la distancia apropiada), pero poco más puedo decir. Y aunque el sigilo no me cae muy bien, se agradece el escenario de Sherry. Saludos!
EDITADO EL 24-02-2019 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 5 años113
@Raiku85
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@Aldeano
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Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz.... Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había. La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras. Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más. Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
No me quejo para nada de que hayan pasado de las cámaras fijas, han sabido trasladar perfectamente la atmósfera del juego original a la cámara en tercera persona. Especialmente en la comisaria, qué es donde más reluce el juego. Pero mentiría si digo que no quiero que prueben otra vez con las cámaras fijas. Los remasters del REmake y de RE0 han dejado claro que a día de hoy es un estilo de juego que no ha envejecido nada mal. Es más, gracias a los nuevos controles libres, dejando el control de tanque a modo opcional, da gusto volver a pasarte los remasters. Lo mismo va con los fondos prerenderizados: en un juego nuevo, con fondos a alta calidad en vez de usando como pueden los antiguos, sería una puta pasada. No dudo de que vayamos a ver algo así dentro de unos años, estoy seguro de que volveremos a jugar a un RE clásico con cámaras fijas. La cuestión es cuando.
No han envejecido mal, pero no aportarian nada nuevo. Sería un guiño a los fans de la vieja escuela, pero un paso atras en cuanto a calidad y fluidez de la experiencia a mi parecer. Es como en un juego en 2D de plataformas. Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla despues de haber conocido su desarrollo clásico. Menuda cortada de rollo. Son unas transiciones, de décimas de segundo sí, pero totalmente innecesarias. Y ahora que la tecnología te permite no tener que recurrir a ellas...
"Pero no aportarían nada nuevo". A veces no hay que hacerlo. Que decir ya cuando es algo que no vemos más. "Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla". Ya, pero es que no ha habido un Mario así. Si vuelven a hacer un Mario que tenga tanto unos gráficos como una jugabilidad bidimensionales, yo estaría la mar de contento (y sí, tenemos a Mario Maker, pero molaría ver algo realmente nuevo por parte de Nintendo).
Djub1285
Expulsado
Hace 5 años114
Ahora falta que con Shenmue 3 hagan lo mismo y no la ridiculez que estan haciendo, que nada mas gráficamente, no les da ni vergüenza. Yo suspenderia el desarrolo hasta conseguir mas presupuesto y mejores diseñadores 3d y programadores. Es cargarse  una saga.

El Resident evil 2 a mi me gusta el original, han tardado demasiados años en hacer cosas como antaño, ya no me atrae nada este tipo de juegos, vais 20 años tarde  Capcom, en lugar de cambiar todo a partir de resident evil 4 que se podia haber llamado de otra manera y haber dejado la saga principal a su estilo. Si hubieran hecho eso a día de hoy estaríamos viendo un resident evil 8 alucinante y con ganas de jugarlo,porque seguiría la historia, la trama y no que en el 7 ya no tiene nada sentido por no decir desde el 4.
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Maxcharlie25636Hace 5 años115
Yo llevo jugando 20 años al original casi desde q salió en 1998, y a mi personalmente me ha encantado este remake apesar de los grandes cambios, tiene todos los detalles que tiene q tener, pasar por el 85% de las zonas que pasabas por el original, aunque no hayan los mismos enemigos no es un detalle tampoco para ser criticado, q más da el licker de color negro o la polilla? lo que no entiendo es como pusieron en el teleferico al birkin saltarín... cuando en esa escena le corresponde el birkin segunda transformación, y lo que me encantó fue el detalle de poner los tejados y el campo de tiro y la vestimenta de elsa walker del 1.5, mola q hayan puesto zonas de lo q iba a ser el resident evil 1.5 pero q capcom lo canceló, no obstante a mi como remake me encanta
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Bill3t34072Hace 5 años116
@Mordred
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@Bill3t3
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Uno dice que el licker en la sala de interrogación es nuevo y que se pasó el original, demostrando que no sabe nada. Otros diciendo que el guión flojea comparado con el primero... Como dijo alguien una vez "la nostalgia es una droga muy buena" Qué no saben porque el helicóptero se cae? Vamos para ver la razón random por el que se cae prefiero que lo dejen así. Qué no se sabe de dónde viene Mr X? Creo que se deja implícito más de una vez si prestas atención que es un arma que utiliza umbrella para borrar testigos. Incoherencias en la ruta A y B ? Las mismas que en el original. Yo no considero que este remake allá superado al original por el simple hecho de que son dos formas de contar una historia, una te puede gustar más o menos. Pero este es el mejor juego de RE desde el 4 y por mucho. Espero que sigan en esta línea con el 8.
Parece que no nos enteramos.He dicho yo que han cogido lo los lickers que rompen la ventana en la sala de interrogatorios,y la sala donde coges la joya roja como en el original.Pero en el escenario b.Son las pocas cosas nuevas que hay.Además te obligan a usar una pistola de Claire al estilo Western del original.Y no hay munición de pistola normal a menos que mezcles pólvora. No sólo lo del helicóptero,que cae porque el agente Elliot dispara a unos zombies y le da al piloto antes de ser rescatado. El Tyrant está programado para conseguir la muestra del virus g que lleva Sherry.Ya que se supone que el equipo Delta de Hunk había sido todo masacrado.Por eso envían al Tyrant. No hay ninguna incoherencia en el original.Annette no muere en dos sitios a la vez,Irons es quien se encarga de que la comisaría sucumba al caos,además de matar a la hija del alcalde,si haces una cosa repercutirá en el escenario b como subir persinas,coger o no según qué objetos,ect,hay dos caminos para ir al laboratorio,y mil cosas más. Que cada escenario tiene sus jefes,aquí son los mismos. El laboratorio es muy corto. Mejor juega al original anda.Infórmate. Al no tener un modo raid,joder la historia haciéndola igual en todos los escenarios,matar a hace que satures y no lo rejuegues.
No sé si lo sabes pero se han cambiado partes de la historia, no tiene porqué ser 100% igual, es una reinterpretación.
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EikeSH85147Hace 5 años117
@Mcxample
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@EikeSH Su opinión sobre qué evil within 2 es mejor, si no porque le respondes??
Le respondo porque me ha citado, no es necesario tener una licenciatura o ser académico, para llegar a la misma conclusión. La superioridad moral, me sobra en este discurso y menos si tiramos de Metacritic, para valorar los productos, pero eso evidentemente es otro tema.
Raiku8517274Hace 5 años118
@Aldeano
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@Raiku85
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Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz.... Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había. La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras. Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más. Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
No me quejo para nada de que hayan pasado de las cámaras fijas, han sabido trasladar perfectamente la atmósfera del juego original a la cámara en tercera persona. Especialmente en la comisaria, qué es donde más reluce el juego. Pero mentiría si digo que no quiero que prueben otra vez con las cámaras fijas. Los remasters del REmake y de RE0 han dejado claro que a día de hoy es un estilo de juego que no ha envejecido nada mal. Es más, gracias a los nuevos controles libres, dejando el control de tanque a modo opcional, da gusto volver a pasarte los remasters. Lo mismo va con los fondos prerenderizados: en un juego nuevo, con fondos a alta calidad en vez de usando como pueden los antiguos, sería una puta pasada. No dudo de que vayamos a ver algo así dentro de unos años, estoy seguro de que volveremos a jugar a un RE clásico con cámaras fijas. La cuestión es cuando.
No han envejecido mal, pero no aportarian nada nuevo. Sería un guiño a los fans de la vieja escuela, pero un paso atras en cuanto a calidad y fluidez de la experiencia a mi parecer. Es como en un juego en 2D de plataformas. Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla despues de haber conocido su desarrollo clásico. Menuda cortada de rollo. Son unas transiciones, de décimas de segundo sí, pero totalmente innecesarias. Y ahora que la tecnología te permite no tener que recurrir a ellas...
"Pero no aportarían nada nuevo". A veces no hay que hacerlo. Que decir ya cuando es algo que no vemos más. "Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla". Ya, pero es que no ha habido un Mario así. Si vuelven a hacer un Mario que tenga tanto unos gráficos como una jugabilidad bidimensionales, yo estaría la mar de contento (y sí, tenemos a Mario Maker, pero molaría ver algo realmente nuevo por parte de Nintendo).
Era mas bien un eufemismo lo de "no aportaría nada nuevo", queriendo decir realmente que sería un paso hacia atrás. No le veo la utilidad cuando ha quedado demostrado que se puede conseguir lo mismo sin la necesidad de "entorpecer" el avance del jugador con esa forma de escenificarlo. Como tributo estaría guay, pero es eso, la saga tiene que seguir evolucionando utilizando la tecnología a su alcance para mejorar la fórmula
Dresler4013Hace 5 años119
No solo ha estado a la altura de las expectativas, sino que las ha superado con creces ^^
Aldeano9991Hace 5 años120
@Raiku85
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Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz.... Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había. La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras. Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más. Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
No me quejo para nada de que hayan pasado de las cámaras fijas, han sabido trasladar perfectamente la atmósfera del juego original a la cámara en tercera persona. Especialmente en la comisaria, qué es donde más reluce el juego. Pero mentiría si digo que no quiero que prueben otra vez con las cámaras fijas. Los remasters del REmake y de RE0 han dejado claro que a día de hoy es un estilo de juego que no ha envejecido nada mal. Es más, gracias a los nuevos controles libres, dejando el control de tanque a modo opcional, da gusto volver a pasarte los remasters. Lo mismo va con los fondos prerenderizados: en un juego nuevo, con fondos a alta calidad en vez de usando como pueden los antiguos, sería una puta pasada. No dudo de que vayamos a ver algo así dentro de unos años, estoy seguro de que volveremos a jugar a un RE clásico con cámaras fijas. La cuestión es cuando.
No han envejecido mal, pero no aportarian nada nuevo. Sería un guiño a los fans de la vieja escuela, pero un paso atras en cuanto a calidad y fluidez de la experiencia a mi parecer. Es como en un juego en 2D de plataformas. Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla despues de haber conocido su desarrollo clásico. Menuda cortada de rollo. Son unas transiciones, de décimas de segundo sí, pero totalmente innecesarias. Y ahora que la tecnología te permite no tener que recurrir a ellas...
"Pero no aportarían nada nuevo". A veces no hay que hacerlo. Que decir ya cuando es algo que no vemos más. "Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla". Ya, pero es que no ha habido un Mario así. Si vuelven a hacer un Mario que tenga tanto unos gráficos como una jugabilidad bidimensionales, yo estaría la mar de contento (y sí, tenemos a Mario Maker, pero molaría ver algo realmente nuevo por parte de Nintendo).
Era mas bien un eufemismo lo de "no aportaría nada nuevo", queriendo decir realmente que sería un paso hacia atrás. No le veo la utilidad cuando ha quedado demostrado que se puede conseguir lo mismo sin la necesidad de "entorpecer" el avance del jugador con esa forma de escenificarlo. Como tributo estaría guay, pero es eso, la saga tiene que seguir evolucionando utilizando la tecnología a su alcance para mejorar la fórmula
Me parece que estas encasillando en el tema de las cinemáticas de las puertas como tiempo de carga, alejándote de todo el tema de la jugabilidad de los RE clásicos y las cámaras fijas. Que como ya he dicho, siguen funcionando de lujo a día de hoy y es algo que piden muchos fans de la saga.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años121
La han cagado en cosas como eliminar a ciertos enemigos del juego original, que la campaña de Leon y Claire no tenga un sentido como el de 1998 con A y B, sean exactamente igual en el recorrido, haciendo los mismos puzzles y luchando con mismos enemigos y el DLC gratuito que le dieran un modo historia más elaborado para esos tres personajes. Aun así es un gran juego, pero el original queda por encima y no como el primer remake del Resident Evil.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 5 años122
@Bill3t3 Sin coherencia,con los mismos jefes,un orfanato que dijeron que sería la ostia con niños zombies,puaj.

No me importaría que cambiase la historia,pero que quedase bien hilada,que por desgracia no está.Jefes diferentes para cada personaje.Y claro como han metido los escenarios b pues ahí debería salir el Tyrant como jefe final.Sin embargo en la campaña de Claire a/b,Birkin mata al Tyrant y desaparece para Claire.

Tiene muy buena jugabilidad.A ver si sacan un parche aunque sea de 20 gigas o 50 y corrigen las incoherencias argumentales.Y que el orfanato tenga niños zombies.

También que si un zombie en el suelo si te pilla sin piernas ni brazos como me ha pasado alguna vez,se te suba y te deje en precaución o te mate.Es un sinsentido.Es absurdo.
Chuntaco16451Hace 5 años123
@Lyxnn
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@Mordred
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NO NO Y NO.Además de no ser un remake,es una REINVENCIÓN de los creadores de re 5,6 y revelations 2. No te molestes en contestarme si no conoces toda la saga por lo menos la canónica.Y tampoco si no lo has exprimido todo,platino,rangos s+ y méritos. En buen juego pero no supera al original ni de coña.Ni incita a rejugarlo como el original porque se repite al tener que matar a los mismos jefes con ambos. Por qué han metido historias b?!Son iguales quitando algún pequeño detalle como el licker que rompe la ventana en la sala de interrogatorios,otro licker que sale cuando coges la gema roja,y muy poco más. El remake del 1 es el mejor,y ese sí es un remake. Han metido 4 escenarios para qué?Si los b son lo mismo! La bso es de pago y dería de ser obligatoria,como un buen doblaje que da pena. En teoría iban a ser sólo 2 historias entre Leon y Claire.Pero hay una incoherencia total,nula interación entre ellos y secundarios,mismos jefes,misma muerte de Annettte con ambos,un tyrant o 2 que salen de la nada,ect,ect, Vamos que no han respetado al remake. Si pones en Google Resident Evil 2 te sale remake.Que no lo es. Es un reboot chapucero con lo único bueno de que le han metido cosas descartadas del 1.5,bocetos,dibujos,zonas eliminadas.Y la bso que siendo de pago y que se escucha muy bajo. Si Mikami estuviese en la dirección o supervisase el juego,lo DESECHABA como el 1.5. Repito que es buen juego pero al tener de título Resident evil 2,no le llega a los suelos de los zapatos al original,porque lo que importa es la rejugabilidad,empatía,historia coherente,bso excelente. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49883570/0/el-hype-mata-que-es-lo-que-no-te-ha-gustado-de-esta-reinvencion/[/url]
El juego te puede haber gustado más o menos, pero decir que el 1 si fue un remake y este no.... ¿Sabes acaso lo que significa? El 1 fue un REMASTER, el 2 fue un REMAKE, como va a ser el 2 un remaster si hicieron absolutamente TODO de 0? A eso se le llama un REMAKE, hacer algo totalmente desde 0 partiendo de la base del juego original, el 1 sin embargo fue un remaster porque modificaron varías cosas y texturas del 1, no lo hicieron totalmente de 0. También dices que no te contestemos si no hemos completado TODOS LOS JUEGOS CON S+ PLATINO bla bla bla, tonterías, y luego sueltas una perlita de la ruta B cuando en la ruta A de Claire pasa igual, osea que estás hablando sin habértelo pasado COMPLETO CON S+ EN TODO Y TODOS LOS LOGROS como tú dices...
Si esto no es un remake, entonces que es?, Se ve que también sabes poco.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años124
@Aldeano
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Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz.... Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había. La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras. Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más. Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
No me quejo para nada de que hayan pasado de las cámaras fijas, han sabido trasladar perfectamente la atmósfera del juego original a la cámara en tercera persona. Especialmente en la comisaria, qué es donde más reluce el juego. Pero mentiría si digo que no quiero que prueben otra vez con las cámaras fijas. Los remasters del REmake y de RE0 han dejado claro que a día de hoy es un estilo de juego que no ha envejecido nada mal. Es más, gracias a los nuevos controles libres, dejando el control de tanque a modo opcional, da gusto volver a pasarte los remasters. Lo mismo va con los fondos prerenderizados: en un juego nuevo, con fondos a alta calidad en vez de usando como pueden los antiguos, sería una puta pasada. No dudo de que vayamos a ver algo así dentro de unos años, estoy seguro de que volveremos a jugar a un RE clásico con cámaras fijas. La cuestión es cuando.
No han envejecido mal, pero no aportarian nada nuevo. Sería un guiño a los fans de la vieja escuela, pero un paso atras en cuanto a calidad y fluidez de la experiencia a mi parecer. Es como en un juego en 2D de plataformas. Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla despues de haber conocido su desarrollo clásico. Menuda cortada de rollo. Son unas transiciones, de décimas de segundo sí, pero totalmente innecesarias. Y ahora que la tecnología te permite no tener que recurrir a ellas...
"Pero no aportarían nada nuevo". A veces no hay que hacerlo. Que decir ya cuando es algo que no vemos más. "Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla". Ya, pero es que no ha habido un Mario así. Si vuelven a hacer un Mario que tenga tanto unos gráficos como una jugabilidad bidimensionales, yo estaría la mar de contento (y sí, tenemos a Mario Maker, pero molaría ver algo realmente nuevo por parte de Nintendo).
Era mas bien un eufemismo lo de "no aportaría nada nuevo", queriendo decir realmente que sería un paso hacia atrás. No le veo la utilidad cuando ha quedado demostrado que se puede conseguir lo mismo sin la necesidad de "entorpecer" el avance del jugador con esa forma de escenificarlo. Como tributo estaría guay, pero es eso, la saga tiene que seguir evolucionando utilizando la tecnología a su alcance para mejorar la fórmula
Me parece que estas encasillando en el tema de las cinemáticas de las puertas como tiempo de carga, alejándote de todo el tema de la jugabilidad de los RE clásicos y las cámaras fijas. Que como ya he dicho, siguen funcionando de lujo a día de hoy y es algo que piden muchos fans de la saga.
Me refería mas bien a las cámaras, pero bueno. De hecho, creo que la jugabilidad no ha cambiado tanto, mas allá del control del personaje y la camara. Se sigue sintiendo muy RE2 de 1998, mirar el mapa cada dos por tres para planificar los pasos a seguir, gestionar recursos, guardado manual para el que lo quiera....
EDITADO EL 24-02-2019 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Wildfree1234450Hace 5 años125
Juegazo. Gracias por poner mi reseña en el veredicto final.
BassChamber98Hace 5 años126
El juego es una puta maravilla. Yo ya llevo más de 165 horas jugadas.

Defectos? Sí, tiene un par de ellos:

- La falta de una campaña B real para cada personaje, en lugar del apaño cutre que han hecho.

- La escasez de enemigos y de longitud de la campaña en su último tramo en comparación con el RE2 original.

Pero en general, es un juegazo y lo mejor es que sus ventas han sido buenas, animando a CAPCOM a seguir haciendo RE en la misma línea.
3 VOTOS
Lito782334Hace 5 años127
Definitivamente para mi gusto, y no se trata de nostalgia (de hecho siempre me pareció que el original estaba tremendamente sobravalorado; pues no dejaba de ser una copia del primero cambiando mansión por comisaría) este juego no me transmite absolutamente nada. No me gusta el sistema de iluminación que tiene, los gráficos tampoco me dicen gran cosa, han quitado la música que era algo FUNDAMENTAL a la hora de crear tensión etc...el guión está peor llevado también...¿Buen juego? Si. ¿Mejor que el original? No le llega ni a la suela...pero vamos, que me quedo hasta con RE7. Por cierto que yo no sé en qué equipos en su versión PC lo habrá jugado el personal, pero yo no ando corto y el juego laguea que da gusto por momentos. La optimización muy mala para un juego tan normalito gráficamente...
Y mira que soy fan de la saga...pero no me transmite. Huelga decir que comparado con RE1 remake esto es un insulto...
EDITADO EL 24-02-2019 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: El veredicto final de Resident Evil 2

Hay 263 respuestas en Especial: El veredicto final de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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