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Especial: El veredicto final de Resident Evil 2

Kore-802881Hace 5 años96
@GodGogeta
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Quien es el que vota"no ha sobrevivido al hype?" te puede gustar mas o menos pero votar eso...
Alguien enfadado con el mundo en general
Mordred7478Hace 5 años97
@Lyxnn

Hola.Explica qué es un remake para ti.Explica qué es un reboot,qué es lo que es éste juego con tantísimas incoherencias.Decir que no habrá escenarios b y luego los meten de relleno con todo igual.

Y si,tengo todos los méritos,platino,rango s+ que ya he dicho,y por narices he sacado todo el jugo del juego.Tonterías dices tú.Me saqué el platino antes que los s+ y los 87 méritos.Los que más me jodieron fueron los de los tofus xd

Los remakes que he jugado son;

Final Fantasy 3 y 4.En el 3 ponen un jefe opcional muy chungo.En el 4 hay voces y casi al final sólo te quedas con Cecil,la invocadora,el ninja y la novia de Cecil.Además de otro jefazo opcional en la luna.

Tales of Phantasy;Cambio de diálógos,nuevos jefes,zonas e invocaciones.Voces en el mapamundi.

Metal Gear Solid;No me gusta mucho y lo jugué bien poco.Pero es un calco del original con mejores gráficos.

Resident Evil remake 1;No hace falta decir nada de algo perfecto.

Resident Evil 0 cancelado de N64;Es idéntico pero al 100%.En la N64 se quedó en un 60% y cuando juegas se cuelga mucho.
.
Secret of Mana;Voces y cinemáticas

No recuerdo más,pero seguro que he jugado a más remakes que según tú son remastereds.El re2 de N64 sí es un remastered que me gusta que el de N64.

SI EN LA NOTICIA DE VEREDICTO FINAL DICEN QUE ES UN REBOOT!


@DOBLEDEDO Hola.Es que si pones en Google Resident Evil 2 te sale Remake automáticamente cuando no lo es,o es una estafa.
Sí que produce empatía como cuando Ada se sacrifica y Leon grita Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Además de que la bso orginal la produce en según qué situaciones

Que no soy la bíblia jaja.

El Re4 me chifla tanto como el 2 original,y el Revelations 1 le he hechado como 300horas en el modo Raid/Asalto con mi transexual Rachel.

Vivan las trans Poison de Street Fighter y Rachel de Resident Evil!!!!



@Donpeewee Sí.
Que alguien me explique el por qué Ada se mete en un incinerador para coger la pulsera electrónica,si puede piratear los sistemas,ascensor de Umbrella.
E incluso sacar la muestra del virus g y pirarse sin molestias,ya que donde está la muestra no hay enemigos.

@XFelipe411 No me puedo quejar?
Thifon820Hace 5 años98
La única queja importante es que ambos escenarios sean “what if” en lugar de cohesionarse. Al lore hay que darle importancia, aunque sea un poco. No solo por historia, si no porque la rejugabilidad y las sensaciones son peores por ello. De hecho que al principio tenga cohesión y luego no me hace pensar en falta de tiempo o pereza. Argumentalmente no está a la altura, estaba mejor el del 98 y el 6 incluso. 
En todo lo demás es un 10.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 5 años99
Uno dice que el licker en la sala de interrogación es nuevo y que se pasó el original, demostrando que no sabe nada.
 
Otros diciendo que el guión flojea comparado con el primero... Como dijo alguien una vez "la nostalgia es una droga muy buena"

Qué no saben porque el helicóptero se cae? Vamos para ver la razón random por el que se cae prefiero que lo dejen así. Qué no se sabe de dónde viene Mr X? Creo que se deja implícito más de una vez si prestas atención que es un arma que utiliza umbrella  para borrar testigos. Incoherencias en la ruta A y B ? Las mismas que en el original. 

Yo no considero que este remake allá superado al original por el simple hecho de que son dos formas de contar una historia, una te puede gustar más o menos. Pero este es el mejor juego de RE desde el 4 y por mucho. Espero que sigan en esta línea con el 8.
3 VOTOS
Salvika4702Hace 5 años100
Cuanto pro player veo yo por estos lares, me quedo muy sorprendido.
Maxibo394Hace 5 años101
Le falto un poco en los puzzles no son tan difíciles como recordaba.
EDITADO EL 24-02-2019 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mcxample3269Hace 5 años102
@EikeSH
Su opinión sobre qué evil within 2 es mejor, si no porque le respondes??
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años103
Como Remake es muy inferior al Resident1 pero tambien a Tombraider Aniversario, por el simple hecho de que esos remakes no te cambiaban el guión original y lo que añadian lo hacían sin remover nada. 

Al Remake que más se parece RE2 es sin duda "Twin Snakes" porque tiene los mismos defectos..cambios en en el guion/escenas(llenas de fantasmadas y absurdeces en el caso de uno, y con mucha falta de interacción y cambios tontos en el otro)...supresion de la bandasonora original....y aún así RE2 pierde frente a Twin Snakes porque TS conserva todo el diseño visual intacto, pero a RE2 le han hecho cambios a peor perdiendo la atmósfera original.


Ahora, dentro del guión...la interacción leon-claire es vergonzosa. A la chica le han cambiado la personalidad por completo.

Claire en RE2 era: Cariñosa, dulce, tierna.
Claire en el remake es: Alegre, sonriente,happy.

Se pasa toooooodo el juego con cara de buen rollo, de felicidad, de tranquilidad. Nunca se la ve en tensión, asustada, nerviosa, 

El "Cleon" nunca existió pero, al igual que ocurrió con la precuela de life is strange yb el "Amberprice", ha nacido de la nada y por capricho fanservice. Han diseñado el juego de forma que leon y claire casi ni interactúen y cuando lo hacen siempre hay alguna sonrisita tonta de quinceañera hacia el chico guapo y coqueteos estupidos que nunca existieron. La interacción entre ellos es tan estúpida, que cuando claire se encuentra al otro lado de la puerta con el candado no se preocupan de abrir la puerta urgentemente sino que se ponen a charlar como idiotas el chico y la chica felices de ver bien al otro con lenguaje corporal en medio..VENGA YA


Lo curioso del asunto es que resident evil no tenía Fangirls y ahora de la noche a la mañana te vas a youtube y hay legiones de chicas comentando el Cleon con comentarios que basicamente se reducen a dejar a ada wong como una mala pajara que no debe estar con leon y a Claire como un encanto que tiene que estar con Leon. La misma gilipollez que con el AmberPrice de BeforeStorm, algo que no existía en realidad como tampoco exitía el Cleon y ahora ZASKA, inbternet es un hervidero de chicas fanaticas comentando este asunto como...zombies.
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años104
Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz....

Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había.

La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras.

Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más.

Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
EDITADO EL 24-02-2019 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mariobross883780Hace 5 años105
Lo mejor del Ramake aparte de su ambientación es la jugabilidad, un juego táctico de muchas posibilidades para afrontar a los enemigos y que siempre estarás en movimiento jugando de verdad, las 20 horas de la campaña son 20 horas de alta calidad jugable y no 50 o 100 donde 95% es relleno.

Un gran juego y gran remake.
Mordred7478Hace 5 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Aldeano9991Hace 5 años107
@Raiku85
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Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz.... Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había. La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras. Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más. Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
No me quejo para nada de que hayan pasado de las cámaras fijas, han sabido trasladar perfectamente la atmósfera del juego original a la cámara en tercera persona. Especialmente en la comisaria, qué es donde más reluce el juego. Pero mentiría si digo que no quiero que prueben otra vez con las cámaras fijas. Los remasters del REmake y de RE0 han dejado claro que a día de hoy es un estilo de juego que no ha envejecido nada mal. Es más, gracias a los nuevos controles libres, dejando el control de tanque a modo opcional, da gusto volver a pasarte los remasters. Lo mismo va con los fondos prerenderizados: en un juego nuevo, con fondos a alta calidad en vez de usando como pueden los antiguos, sería una puta pasada. No dudo de que vayamos a ver algo así dentro de unos años, estoy seguro de que volveremos a jugar a un RE clásico con cámaras fijas. La cuestión es cuando.
Mordred7478Hace 5 años108
@DarkGod

Qué bueno la escena de la verja y del helicóptero que "salió de la nada".Yo veo en esa cinemática tensión sexual.Parece que están cachondos.jaja
Tsubasa-0zora252Hace 5 años109
La campaña de Claire se me hizo un poco desbalanceada con respecto a la de Leon (tenía armas y munición para elegir en la de Claire), pero esas pequeñas sombras que opacan el "pure survival horror", quedan relegadas por los destellos de un trabajo sobresaliente. Incluso se tomaron la molestia de incluir algunas paradojas temporales como en la versión original original X)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 5 años110
@Aldeano
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@Raiku85
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Madre mia lo que hace la nostalgia, macho. Algunos hasta dicen que la historia y el guion no están a la altura del original. Claro, el original estaba escrito por Mankiewicz.... Que el doblaje da pena... por lo menos tiene. Yo lo he jugado con las voces en inglés como casi siempre, pero criticar que de den la opción de jugarlo en el idioma que quieras... en el original tenías que tragar si o si con lo que había. La cuestión es berrear y seguir demostrando porque la comunidad de videojugadores es una de las más inmaduras. Capcom ha roto con varios mitos, como ese que decía que las cámaras fijas eran indispensables para crear esa tensión y esa atmósfera. O de las cargas despues de abrir una puerta. Pues la primera en la frente 3D y cámara movil sin fondos en negro de espera y el juego te envuelve igual o más que en su día. Era una limitación tecnica de la época sin más. Si hubiesen sido más conservadores todavía los mas puristas estarían diciendo que para eso mejor que no hagan nada, que con el original ya valía.
No me quejo para nada de que hayan pasado de las cámaras fijas, han sabido trasladar perfectamente la atmósfera del juego original a la cámara en tercera persona. Especialmente en la comisaria, qué es donde más reluce el juego. Pero mentiría si digo que no quiero que prueben otra vez con las cámaras fijas. Los remasters del REmake y de RE0 han dejado claro que a día de hoy es un estilo de juego que no ha envejecido nada mal. Es más, gracias a los nuevos controles libres, dejando el control de tanque a modo opcional, da gusto volver a pasarte los remasters. Lo mismo va con los fondos prerenderizados: en un juego nuevo, con fondos a alta calidad en vez de usando como pueden los antiguos, sería una puta pasada. No dudo de que vayamos a ver algo así dentro de unos años, estoy seguro de que volveremos a jugar a un RE clásico con cámaras fijas. La cuestión es cuando.
No han envejecido mal, pero no aportarian nada nuevo. Sería un guiño a los fans de la vieja escuela, pero un paso atras en cuanto a calidad y fluidez de la experiencia a mi parecer. Es como en un juego en 2D de plataformas. Imaginate en un Mario 2D que la camara no siguiera a Mario y que avanzasemos pantalla a pantalla despues de haber conocido su desarrollo clásico. Menuda cortada de rollo. Son unas transiciones, de décimas de segundo sí, pero totalmente innecesarias. Y ahora que la tecnología te permite no tener que recurrir a ellas...
2 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años111
@Tsubasa-0zora
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La campaña de Claire se me hizo un poco desbalanceada con respecto a la de Leon (tenía armas y munición para elegir en la de Claire), pero esas pequeñas sombras que opacan el "pure survival horror", quedan relegadas por los destellos de un trabajo sobresaliente. Incluso se tomaron la molestia de incluir algunas paradojas temporales como en la versión original original X)
Y la ballesta,.....donde está mi ballesta!!
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Hay 263 respuestas en Especial: El veredicto final de Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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