Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Mi hermano es nazi y respondo preguntas.

Champagne15537Hace 5 años16
Hay que hacer como yo.
Te lees todo de ambos extremismos y sabes lo bueno de uno, lo bueno de otro, la mierda de uno y la mierda del otro.

Despues de saberte los extremismos vas yendo a lo moderado poco a poco ( debido a que si entiendes los extremismos lo entenderás mejor) y perfecto.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años17
@LadyBoy
Mostrar cita
- ¿Aprueba los genocidios en masa a favor de la existencia de una [i]raza pura[/i]? - ¿Considera que se debe exterminar a todo aquel que no siga sus mismas ideas "por el bien común del pueblo"? - ¿Le gusta la pizza con piña?
Cuando le mencioné el holocausto, me preguntó: "¿Y eso es malo?" (Matar de forma sistemática a judíos y gitanos). Bueno, llama traidores a los demás, así que más o menos sí. No lo sé.
Albert11514484Hace 5 años18
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es neonazi, tal cual. No lo lleva a la práctica, "solo" es su mentalidad.
¿Tu hermano no era de Mallorca? ¿No sería encima bajito y moreno? Debe ir haciendo por ahí la risa
JimmyTrumpet10371Hace 5 años19
@Champagne
Mostrar cita
Hay que hacer como yo. Te lees todo de ambos extremismos y sabes lo bueno de uno, lo bueno de otro, la mierda de uno y la mierda del otro. Despues de saberte los extremismos vas yendo a lo moderado poco a poco ( debido a que si entiendes los extremismos lo entenderás mejor) y perfecto.
Hay que leer todas las perspectivas y saber reconocer lo bueno de cada una, sí. El caso es que lo "bueno" o "malo" es subjetivo.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años20
@Albert115
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es neonazi, tal cual. No lo lleva a la práctica, "solo" es su mentalidad.
¿Tu hermano no era de Mallorca? ¿No sería encima bajito y moreno? Debe ir haciendo por ahí la risa
Ya te lo dije, mis hermanos son altos. Él mide sobre el 1,90 y lleva barba de dos meses.
Futbolfeber200629Hace 5 años21
¿Está a favor de la pena de muerte?
Champagne15537Hace 5 años22
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
Hay que hacer como yo. Te lees todo de ambos extremismos y sabes lo bueno de uno, lo bueno de otro, la mierda de uno y la mierda del otro. Despues de saberte los extremismos vas yendo a lo moderado poco a poco ( debido a que si entiendes los extremismos lo entenderás mejor) y perfecto.
Hay que leer todas las perspectivas y saber reconocer lo bueno de cada una, sí. El caso es que lo "bueno" o "malo" es subjetivo.
La pregunta indicada sería ¿Para ellos el fin justifica los medios aunque hayan masacres, lágrimas y llantos de niños huérfanos? Cuando la respuesta es sí, algo anda mal.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años23
@Champagne
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
Hay que hacer como yo. Te lees todo de ambos extremismos y sabes lo bueno de uno, lo bueno de otro, la mierda de uno y la mierda del otro. Despues de saberte los extremismos vas yendo a lo moderado poco a poco ( debido a que si entiendes los extremismos lo entenderás mejor) y perfecto.
Hay que leer todas las perspectivas y saber reconocer lo bueno de cada una, sí. El caso es que lo "bueno" o "malo" es subjetivo.
La pregunta indicada sería ¿Para ellos el fin justifica los medios aunque hayan masacres, lágrimas y llantos de niños huérfanos? Cuando la respuesta es sí, algo anda mal.
La verdadera extrema derecha es inadmisible.
LordOfNight2579Hace 5 años24
@JimmyTrumpet
Vaya familia, os invitava a todos a pasar unas navidades en el campo[spoiler="Spoiler"]de concentración[/spoiler]
1 VOTO
Albert11514484Hace 5 años25
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es neonazi, tal cual. No lo lleva a la práctica, "solo" es su mentalidad.
¿Tu hermano no era de Mallorca? ¿No sería encima bajito y moreno? Debe ir haciendo por ahí la risa
Ya te lo dije, mis hermanos son altos. Él mide sobre el 1,90 y lleva barba de dos meses.
Dime al menos que es moreno.
Champagne15537Hace 5 años26
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
Hay que hacer como yo. Te lees todo de ambos extremismos y sabes lo bueno de uno, lo bueno de otro, la mierda de uno y la mierda del otro. Despues de saberte los extremismos vas yendo a lo moderado poco a poco ( debido a que si entiendes los extremismos lo entenderás mejor) y perfecto.
Hay que leer todas las perspectivas y saber reconocer lo bueno de cada una, sí. El caso es que lo "bueno" o "malo" es subjetivo.
La pregunta indicada sería ¿Para ellos el fin justifica los medios aunque hayan masacres, lágrimas y llantos de niños huérfanos? Cuando la respuesta es sí, algo anda mal.
La verdadera extrema derecha es inadmisible.
No solo la derecha. Siempre ha abundado la sangre, la muerte y la agonía en ambos bandos. Tanto en la lucha entre estos como en los propios ciudadanos con la tensión, miedo e inestabilidad política y social.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años27
@Albert115
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es neonazi, tal cual. No lo lleva a la práctica, "solo" es su mentalidad.
¿Tu hermano no era de Mallorca? ¿No sería encima bajito y moreno? Debe ir haciendo por ahí la risa
Ya te lo dije, mis hermanos son altos. Él mide sobre el 1,90 y lleva barba de dos meses.
Dime al menos que es moreno.
A ver, es blanco. Está bronceado por estar cara al sol (Ba dum tss), eso sí.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años28
@LordOfNight
Mostrar cita
@JimmyTrumpet Vaya familia, os invitava a todos a pasar unas navidades en el campo[spoiler="Spoiler"]de concentración[/spoiler]
Y lo dices tú.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años29
@Futbolfeber2006
Mostrar cita
¿Está a favor de la pena de muerte?
Sí.
Albert11514484Hace 5 años30
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Albert115
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Es neonazi, tal cual. No lo lleva a la práctica, "solo" es su mentalidad.
¿Tu hermano no era de Mallorca? ¿No sería encima bajito y moreno? Debe ir haciendo por ahí la risa
Ya te lo dije, mis hermanos son altos. Él mide sobre el 1,90 y lleva barba de dos meses.
Dime al menos que es moreno.
A ver, es blanco. Está bronceado por estar cara al sol (Ba dum tss), eso sí.
Yo creo que no es celta, sino íbero.
Trolan5700Hace 5 años31
Respuestas progres del futuroo ahora.


¿Aprueba los genocidios en masa a favor de la existencia de una [i]raza pura[/i]? 
 si hacia el hombre blanco hetero.
- ¿Considera que se debe exterminar a todo aquel que no siga sus mismas ideas "por el bien común del pueblo"?
 Ya se hace, se le silencia llamándolo nazi, facha,homofogo, en un futuro a todo aquel que piense diferente sera enviado al gulag.
- ¿Le gusta la pizza con piña? A nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mi hermano es nazi y respondo preguntas.

Hay 113 respuestas en Mi hermano es nazi y respondo preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL