Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Tiomike625Hace 5 años192
Vamos a ver, las animaciones de the last of us 2 son muy tochas, no hay juego en la industria que este a ese nivel en ese apartado, pero naughty Dog siempre es referente en este campo, yo sinceramente el downgrade que comentan de U4 no lo vi por ningún sitio, ni el de God of War, no creo que Sony se arriesgue a mostrar algo de lo que no es capaz, tampoco olvidemos que naughty Dog es la niña bonita y mimada de Sony, y con razón, así que recursos tienen los que quieran y más, y más sabiendo que the last of us 2 es uno de esos títulos que darán prestigio a la marca PS igual que God of War, yo de momento me lo creo, y más que las animaciones en sí, es la transición y la fluidez que las enlaza que es totalmente brutal, con ganas de fecha ya 
3 VOTOS
Fraserr8945Hace 5 años193
Eidos no, Eidos es muy grande como para que el tio este la represente. Y no tienen nada que envidiar, pues Tomb Raider es una pedazo de saga y este ultimo seguro que sigue en forma.
Blackguitar2405203Hace 5 años194
@Vendetta79
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
También añadir, que, lo que si es un fraude y una vergüenza es lo que hicisteis con Rise Of The Tomb Raider, sacándolo en exclusiva un año antes y al resto de jugadores que les jodan, eso si es un fraude señor David.
No, no. Eso se llama Exclusiva Temporal. Lo mismo que ha pasado con Nier, No Man’s Sky, Hellblade, etc. que son “exclusivas temporales”.
lo de no mans sky se puede considerar exclusiva temporal pero porque Sony dio ayuda economica sobretodo con la publicación y la publicidad del juego, pero Nier y Hellblade es porque los desarolladores apostaron por una plataforma por cuestiones economicas, asi que se puede decir que salen en xbox gracias a los usuarios de ps4 y pc
Atreu968
Expulsado
Hace 5 años195
A través de la charla de E3 Coliseum con Naughty Dog han emergido muchos nuevos detalles de uno de los juegos más impresionantes de la feria:

Nuevos conjuntos de movimiento transversal y propenso.
En el combate se ha aumentado el énfasis en la tensión, la interactividad y el realismo.
La IA enemiga se llaman por su nombre y se comunica constantemente entre sí.
La historia transcurre en dos líneas temporales diferentes
Nueva mecánica de esquivar / evadir es una parte central del combate y del combate cuerpo a cuerpo.
Ahora disponemos de un botón de salto.
Habrá momentos mucho más creativos y emergentes en combate gracias al gran aumento en la amplitud de opciones.
Mecánica de sigilo mejorada, que incluye gatear, inclinarse, apretarse en espacios más cerrados, debajo de vehículos, etc.
Habrá más variedades de enemigos infectados y clases completamente nuevas.
No estás totalmente oculto automáticamente en el césped. La extensión de su visibilidad depende de la altura y la densidad del follaje.
Mucha más verticalidad en escenarios de combate ahora. Elie dispondrá de más rutas y forma de escapar
Los aspectos de supervivencia siguen siendo un foco del juego.
Hay diferentes tipos de munición (por ejemplo, flechas explosivas). Cada tipo de munición cumple una función particular.
El sistema de animación está completamente renovado, por lo que todo es aún más realista y las transiciones son perfectas.
Los amplios entornos de combate se están expandiendo para ser aún más grandes y más amplios.
El sistema de IA mejoró masivamente para conseguir un mayor realismo.
Cuando te descubran no lo sabran todos los enemigos, si no que tienen que silbar y realmente se comunican entre ellos.
Conocidos como check-ins sistémicos de la información de AI. Se pasan información entre ellos de forma más realista para que los nuevos grupos y enemigos conozcan la situación que se desarrolla o su posición.
Aumento de la conciencia del enemigo y la capacidad de buscar al jugador.
Ahora puedes crear diferentes tipos de munición y flecha.
La escena de la Iglesia se desarrolla 4 años después de los eventos de TLOU en Jackson, la demo del juego se establece 5 años después.
Serafite es un grupo de culto religioso, pero no serán blanco o negro. Se explorarán sus motivaciones.
Utilizan una captura de cámara facial y un mo-cap más avanzados ahora, más avanzados que con Uncharted 4.
Un montón de nueva tecnología de animación facial. Más matices de la cara, arrugas, pliegues, acumulación de piel, etc.
La tecnología de globo ocular también re-trabajó, ahora incluye refracciones internas, reflexiones, etc.
Joel está en algún lugar de Jackson ...

quiza esto os ayuda a entender que lo visto es muy posible
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años196
@Vendetta79

Pfff.... HellBlade no fue exclusiva de ningun tipo por que se anuncio a la vez en PC y PS4 , dicho por Ninja Theory , al ser independientes y publicar el juego ellos mismos , querian rentabilizar el juego.
2 VOTOS
Aquiles-Brinco265Hace 5 años197
Que tipo mas cobarde. Si piensas que fue una mierda, mantenlo hasta el final o hasta que cambies de opinión mas adelante al probar el juego, y no andar borrando y luego pedir perdón.
A todo esto, casi nadie aplaudió cuando terminó la demo. La gente gritó mas por el remake de RE2.
1 VOTO
El-egido1264Hace 5 años198
Viendo Uncharted 4 esto no es más que una evolución natural,lo que pasa es que este tiparraco está verde de envidia porque su trabajo no le llega a la suela a tlou2
EDITADO EL 12-06-2018 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TiRoma1813Hace 5 años199
Cuando Nautghy Dog saca un juego corren envidias. La gallina huevos de oro que siempre saca juegos sobresalientes
2 VOTOS
Fusiontric56Hace 5 años200
Esto si lo encuentro Lamentable, si ya estamos cabreados con toxicidad de los fanboys de las empresas ahora llega esto a nivel de desarrolladores/ compañias.
El respeto por el trabajo de los demás debe hacerse notar. Que daño que hacen las redes sociales...
Al menos asumió su estupidez y se retractó algo que en la comunidad de usuarios no existe, pero el daño está hecho.
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 5 años201
@Lordweed93
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
Pues si de verdad creéis que el juego va a ser así vais apañados, no habéis aprendido del Uncharted 4? el juego salio y se veía de putisima madre pero lejos de lo que enseñaron en el E3.
Claro como el horizon no? Como el god of war no? Venga hombre, que estáis muy ardidos porque vuestra compañía o empresa no tiene el nivel de naughty dog
que estáis muy ardidos porque [b]vuestra[/b] compañía o empresa no tiene el nivel de naughty dog ahora me entero de que la compañía o empresa es nuestra jajajajaja
Lancelota961345Hace 5 años202
No es un fraude. 

Si ves Uncharted 4 es el camino a seguir y en Ps5 se verá así, pero antes tocará hacer una parada por ps4 pro que se verá "parecido" y ps4 normal que se verá "algo parecido". 

Al final el producto será lo mostrado, únicamente que en una consola se verá con mayor fidelidad que en otras.

No es fraude, son negocios 
1 VOTO
Siegmund1427Hace 5 años203
Llamarlo fraude es un poco pasarse de rosca, pero si es verdad que esas animaciones y demás son mas dignas de una peli de animación que de un videojuego. No sé porque Sony sigue haciendo ese tipo de cosas a estas alturas como si no hubiera aprendido ya de lo que le paso con otros juegos...



La diferencia ahora es que ya no estamos diciendo que el juego se vea demasiado bien gráficamente, eso es harina de otro costal... aqui ya estamos hablando de algo mucho mas complejo, las animaciones, todas ellas necesitan ser escritas en un scrip especifico en el código del juego para procurar que cuando el personaje se siente lo pueda hacer en casi con cualquier superficie y usando siempre el mismo tipo de animación, esto solo es ya una tarea muy compleja aunque parezca una chorrada, pero es que ahora con cosas como... apoyar la mano sobre una mesa para sacarle la flecha a nuestro enemigo es posible... osea... ya de por si esa es una scrip muy complicada... ¿y me tengo que creer que podre hacerlo en los infinitos rincones de todo el juego donde un enemigo caiga abatido y que Ellie pueda apoyar sus manos de infinitas formas posibles dependiendo de cada terreno y elementos cercanos haya en todo el puto juego según donde se repita esta scrip? lo siento pero no me lo creo...  eso suena a tecnología para una futura playstation 7, y el mercado de hardware actual no da para eso. Hacer 3 juegos distintos de The last of uss en un solo año es mucho mas facil que programar toda esa mierda en uno solo, y de ser cierto... estaríamos hablando de tocar techo a la hora de diseñar scrips de animación, y dudo mucho que este sea ese año. 

Un juego mucho mas creíble ha sido el Ghost of tsushima, que ya de por si lucia muy muy bonito y sin animaciones que parecieran sacadas de una puta peli de Pixxar, porque es un videojuego, y nos guste o no, la tecnología que los mueve tiene sus limites, y como se te ocurra forzarlos... a la mínima te pasa lo que a los Assasins creeds y sus famoso bugs 

Ojala the last of uss 2 luzca así y pueda moverse con esa naturalidad tan bestia porque estaríamos hablando de un salto muy grande en la evolución  de los videojuegos, pero me temo que Sony lo único que ha hecho ha sido marcar paquete con mucho... mucho relleno... y ya no es la primera vez que Sony lo hace con tal de vender... =/
4 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 5 años204
Me parece que este tío no vio Ghost of Tshushima
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años205
@Siegmund
Mostrar cita
Llamarlo fraude es un poco pasarse de rosca, pero si es verdad que esas animaciones y demás son mas dignas de una peli de animación que de un videojuego. No sé porque Sony sigue haciendo ese tipo de cosas a estas alturas como si no hubiera aprendido ya de lo que le paso con otros juegos... La diferencia ahora es que ya no estamos diciendo que el juego se vea demasiado bien gráficamente, eso es harina de otro costal... aqui ya estamos hablando de algo mucho mas complejo, las animaciones, todas ellas necesitan ser escritas en un scrip especifico en el código del juego para procurar que cuando el personaje se siente lo pueda hacer en casi con cualquier superficie y usando siempre el mismo tipo de animación, esto solo es ya una tarea muy compleja aunque parezca una chorrada, pero es que ahora con cosas como... apoyar la mano sobre una mesa para sacarle la flecha a nuestro enemigo es posible... osea... ya de por si esa es una scrip muy complicada... ¿y me tengo que creer que podre hacerlo en los infinitos rincones de todo el juego donde un enemigo caiga abatido y que Ellie pueda apoyar sus manos de infinitas formas posibles dependiendo de cada terreno y elementos cercanos haya en todo el puto juego según donde se repita esta scrip? lo siento pero no me lo creo... eso suena a tecnología para una futura playstation 7, y el mercado de hardware actual no da para eso. Hacer 3 juegos distintos de The last of uss en un solo año es mucho mas facil que programar toda esa mierda en uno solo, y de ser cierto... estaríamos hablando de tocar techo a la hora de diseñar scrips de animación, y dudo mucho que este sea ese año. Un juego mucho mas creíble ha sido el Ghost of tsushima, que ya de por si lucia muy muy bonito y sin animaciones que parecieran sacadas de una puta peli de Pixxar, porque es un videojuego, y nos guste o no, la tecnología que los mueve tiene sus limites, y como se te ocurra forzarlos... a la mínima te pasa lo que a los Assasins creeds y sus famoso bugs Ojala the last of uss 2 luzca así y pueda moverse con esa naturalidad tan bestia porque estaríamos hablando de un salto muy grande en la evolución de los videojuegos, pero me temo que Sony lo único que ha hecho ha sido marcar paquete con mucho... mucho relleno... y ya no es la primera vez que Sony lo hace con tal de vender... =/
Y luego dicen los usuarios de sony que no... Lo olvidan con facilidad, y lo niegan rotundamente a pesar de ser verdad.
Forbit24Hace 5 años206
A ver vamos por partes, no es la primera vez que Sony hace vídeos preparados para la ocasión de la conferencia, veo que se os olvida muy rápido los videos gameplay supuestamente falsos de lo que iba a representar la ps3 en su momento, si, si ese tal killzone por ejemplo entre otros... El video que vimos ayer de TLOU2 pudiera ser que lo gráficos si que fuesen de play pero más bien play5, pero la mecánica de juego se veía que entre gameplay en segundo había secuencia de vídeo y de golpe gameplay otra vez pero naughty dog ha hecho tan espectacular e increíble a la vez que algo no creíble que nos lo hemos comido con patatas en resumen si sale igual que la demostración no ha sido en una Playstation 4 y si en un kit futuro de una play 5. 
Ser cautos que después vienen las desilusiones...
Viva-er-Betis2238Hace 5 años207
Tira la piedra y esconde la mano... Vaya cagada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL