Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Aquiles7711932Hace 5 años160
JAJAJAJAJAJ cuantas bocas va a callar este juego cuando salga, es que no va a ser ni normal.
Lo mismo decían algunos bocas cuando Aloy bestias mecánicas en el primer trailer gameplay de Horizon. Muchos ya deberían saberlo, esto es ND, un estudio que juega en otras ligas y a ver si algunos empiezan a darse cuenta, porque el zascas de salida que se van a llevar va a ser épico.
3 VOTOS
WhiteDeatth490Hace 5 años161
Lol, ni que fuera la gran cosa
Nealdreeck887Hace 5 años162
Ah no pos, asi la tengo echa para cuando no saque mi titulo universitario, diré  "Es que fue porque soy Frances"   
Es que me da pena el hombre, quizas quiso ser moderno ser juvenil y usar una palabra muy colectiva "Fake" pero no le salio bien al pobre jaja.
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vaultereta21Hace 5 años163
Lamentable
SpiderJerusalem2514Hace 5 años164
"Entiendo" que a EIDOS Montreal les joda especialmente, seguramente el nuevo Tomb Raider sea el juego que más perjudicado ha salido en las comparaciones con TLOU2.

Una mujer protagonista en medio de la selva, escondiéndose con sigilo, eliminando enemigos intentando que no la descubran y las sensaciones que dejan uno y otro juego son totalmente opuestas...
WalCmp53Hace 5 años165
Que poco profesional. Y la excusa suena al típico "no soy racista porque tengo amigos negros".

Por otro lado no le veo nada espectacular a ese gameplay... no sé, será que no me gustan los gráficos "realistas" porque les noto los defectos con mucha más facilidad y me rompen la inmersión.

Como sea, patética la actitud del señor ese de Eidos Montreal.
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 5 años166
Envidioso
Gironmolina622Hace 5 años167
Ciertamente muestra partes Fake con algunas de gameplay real, algo parecido a lo que suele hacer Battlefield con sus trailers de aviones rozando el piso...
FoxySeven920Hace 5 años168
¿Es de fanboy tener fe en Naughty dog? Puedo llevarme un chasco pero que yo recuerde ahora mismo, esta gente nunca me ha mostrado en un E3 algo que no aparecería en m consola cuando salga. También se puso en duda cuando se mostró Uncharted 4 y Horizo Zero Dawn que se movía en una Ps4 y mira ahora.
P4NCH04988Hace 5 años169
@Krant
Mostrar cita
La excusa de "Ups perdon es que hablo frances" rivaliza con la de mi perro se comio mis deberes.
bueno, pero a mi me paso de verdad (posta de verdad me pasó). Creo que ciertas personas deben tener MAS cuidado con los menajes que deja en las redes sociales
Emideadman4971Hace 5 años170
Hablando de animaciones, porque Lara camina asi a gachas? Vieron como camina? Abre las piernas tanto que se hace muy irreal. No oude dejar de ver eso durante todo el video. El cual tampoco es que haya mostrado mucho.
Shine0n1121Hace 5 años171
@Katoira1985
El primer teaser cuando salió también dijeron que apuntaban a 60fps, cosa que nunca sucedió, por lo tanto el resultado final ya no es lo mismo a lo que te han vendido en principio y la misma premisa puedo tomar para este juego. El juego lo presentaron in engine en tiempo real sin ser precocinado pero te vendieron la "pomada" de 60fps cosa que nunca sucedió. Es más, en la sección multilplayer bajó a 900p de resolución para peor.

De todas formas se ve hermoso y se verá inclreíble, no hay duda!!, pero es divertido ver como se ponen a babear por un gameplay que no sabemos ni siquiera dónde está corriendo. Aún recuerdo a amigos cuando vieron deep down y llegaron a sus casas a prender velitas a sony y capcom...jajajaja. Para que hablar de otros casos emblemáticos.
Respecto a la visualización de una escena de acción gameplay, permiteme decir que poniendo en la balaza tombraider 2 - uncharted 4, la verdad es que son muy parejos, pero como U4 es exclusiva Sony, se le engrandece
2 VOTOS
Trastor84384Hace 5 años172
Lo dice el tio que hace un copia y pega de uncharted 4 ,le va a comprar su juego su PT madre.
Cuando hagan un juego con la calidad de nathing dog que hablen.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 5 años173
La verdad que todo lo mostrado en la conferencia de Sony ayer fue brutal, tanto los multis como los exclusivos.
Shine0n1121Hace 5 años174
@Cantata
Mostrar cita
@Shine0n
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Desde que leí a un desarrollador de Naughty Dog en Twitter decir que The Last of Us Part II parecía una generación por encima de Uncharted 4 ya sabía que lo que iba a mostrar en el E3 jugable iba a dejar en la profunda mierda cualquier estudio al lado de Naughty Dog. Y al día siguiente tenemos una prueba de ello. Naughty God a dejado la industria con el orto torcido.
Jajajaja la niña babosa. Lo que mostraron ayer no se va a ver así en tu PS4 así como nunca se vio killzone2 ni los 60fps en tiempo real del primer teaser de Uncharted4. Se va a ver excelente! lo mejor que hayas visto! pero no como se veia ayer ni a 30 fps fijos
Tu lloras que yo saboreo.
El 2020 en tu ps5
ZizouTenoya8264Hace 5 años175
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No entiendo, este señor borra su propio comentario antes de que cause cualquier polémica o daño y no se le de más bola, ¿y uno de los de ND no se le ocurre otra cosa que subirlo de nuevo y crear toda esta lluvia de mierda que se les viene encima? ¿Estamos tontos o que pasa?
Asesinamos a un tio, guardamos todo rastro y aqui no ha pasado nada
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL