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EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Adrianbarb113Hace 5 años400
The last of lesvian
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Thrillhouse8662Hace 5 años401
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@DriveTheGamer
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Decir que Tomb Raider está lejos de superar TLoU es como decir que Halo está lejos de superar a Los Sims. ¿No veis que no tiene sentido? Dejad de sacar vuestra vena fanática por ambos juegos.
¿En serio, piensas que TLOU y Tomb Raider no son del mismo genero, ni con la misma prespectiva de juego, con protagonistas totalmente diferentes? Si dos juegos se parecen, son estos dos, y de hecho la reacción de este hombre es por eso... porque al ver TLOU2 a dicho por dentro ("me ca*o en mi p*ta vida") o mas bien ("Je merde dans ma putain de vie")
Usar una jovencita que mata a sigilo y usa arco, no es el mismo genero. Tomb Raider es sanbox totalmente abierto de entornos gigantes, leveleo, crafteo, survival con farmeo de materiales y la exploracion se basa en escalar, trepar, colgarse de sogas y accion a lo Michael Bay donde cada dos pasos explota algo y rodas montaña abajo. The Last of Us (si es como el 1) es totalmente lineal, con accion minimalista para dar inmersion cinematografica y se fuerza mas en la narrativa y el sigilo. Tenes un par de armas agarrables y listo. Esto lo hace una experiencia mas determinada para asegurarse de hacete sentir diferentes sensaciones. No tienen nada que ver uno con otro. Es como comparar Assassins Creed con Resident Evil.
Yo creo que AC y RE se parecen mucho menos entre si que estos dos. A nivel de animaciones, físicas, modelados, texturizado, sonido, se pueden comparar perfectamente... ya que en todo eso se parecen mucho. Luego en planteamiento jugable, es donde están las diferencias, que son evidentes... pero es que no hablamos de eso.
Graficos son la imagen, la jugabilidad es todo. Si da miedo o es exploracion... ahi es donde cambia. Si se parece visualmente, es otra cosa. Pero no tienen nada que ver. Abrazo
En ningún momento te he mencionado ni gráficos ni jugabilidad, he concretado cinco cosas comparables. Cuidate
"A nivel de animaciones, físicas, modelados, texturizado," Si eso no son graficos. Te falto decir iluminacion y ya tienes el 100% de los graficos.
Gráficos para mi es: - Diseño artístico, texturas, iluminación, modelados. Pero las físicas y las animaciones... los pondría mas en motor del juego. Pero bueno, el debate era en la comparación de ambos, y son comparables a ese nivel, en mi opinión.
Si ambos son realistas, todos tienen las mismas animaciones. El tema es si van agachados o si combaten, etc. Al final todo se repite, las mismas animaciones de Resident Evil 7 que es un FPS, las tenes en Call of Duty, exactamente las mismas. La comparacion de dos juegos es el genero y este depende de la jugabilidad y lo que representa. Si da miedo... si es de exploracion, si es survival, si es aventura grafica, etc. En este caso, como dije antes, uno es survival de accion pochoclera y sandbox de pura exploracion... el otro es un juego de terror.
Caky48008Hace 5 años402
@Primordial87
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Que ND haya copiado ese comentario y ellos mismos lo hayan publicado demuestra la confianza que tienen en el producto que han hecho. Dudar de ND es como dudar de R*, hay que ser idiota para hacerlo.
Para nada, solo tener un poco de conocimientos de lo que un Hardware y Software pueden llegar y no a hacer, el problema es que lo mostraron como gameplay, si en vez de ello hubiesen dicho que son imágenes provenientes del motor gráfico y están siendo renderizadas en tiempo real gracias al poderío de Ryzen en PS5 colaba, pero lo presentaron como gameplay. El problema en ello es que las acciones provenientes de nuestra protagonista no están predefinidas, sino que se comporta diferente para cada acción que realiza (Algo que no es muy posible actualmente), no parece algo producto del azar de la programación, sino que están definidas y diferenciadas una de la otra como si de una película animada se tratase, lo mostrado no daba una experiencia jugable, sino visual. El problema no es que luzca bien, sino que no se ejecuta como un videojuego, esta es la razón por la que muchos desconfían de la veracidad de lo mostrado.
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Cleopatra666198Hace 5 años403
Cuando tu rival es mejor que tu,y tu eres mediocre solo te queda DESMERECER la obra maestra,una obra a la que tu jamas podras crear.Que mala es la envidia  
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Jvpb19854Hace 5 años404
Cleopatra666. Me encanta last of US, pero también tomb Raider. Y es un juegazo tanto como su historia y jugabilidad como su apartado técnico y visual asiq no hay que despreciarlo
Alexiresmes1974Hace 5 años405
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¿En serio, piensas que TLOU y Tomb Raider no son del mismo genero, ni con la misma prespectiva de juego, con protagonistas totalmente diferentes? Si dos juegos se parecen, son estos dos, y de hecho la reacción de este hombre es por eso... porque al ver TLOU2 a dicho por dentro ("me ca*o en mi p*ta vida") o mas bien ("Je merde dans ma putain de vie")
Usar una jovencita que mata a sigilo y usa arco, no es el mismo genero. Tomb Raider es sanbox totalmente abierto de entornos gigantes, leveleo, crafteo, survival con farmeo de materiales y la exploracion se basa en escalar, trepar, colgarse de sogas y accion a lo Michael Bay donde cada dos pasos explota algo y rodas montaña abajo. The Last of Us (si es como el 1) es totalmente lineal, con accion minimalista para dar inmersion cinematografica y se fuerza mas en la narrativa y el sigilo. Tenes un par de armas agarrables y listo. Esto lo hace una experiencia mas determinada para asegurarse de hacete sentir diferentes sensaciones. No tienen nada que ver uno con otro. Es como comparar Assassins Creed con Resident Evil.
Yo creo que AC y RE se parecen mucho menos entre si que estos dos. A nivel de animaciones, físicas, modelados, texturizado, sonido, se pueden comparar perfectamente... ya que en todo eso se parecen mucho. Luego en planteamiento jugable, es donde están las diferencias, que son evidentes... pero es que no hablamos de eso.
Graficos son la imagen, la jugabilidad es todo. Si da miedo o es exploracion... ahi es donde cambia. Si se parece visualmente, es otra cosa. Pero no tienen nada que ver. Abrazo
En ningún momento te he mencionado ni gráficos ni jugabilidad, he concretado cinco cosas comparables. Cuidate
"A nivel de animaciones, físicas, modelados, texturizado," Si eso no son graficos. Te falto decir iluminacion y ya tienes el 100% de los graficos.
Gráficos para mi es: - Diseño artístico, texturas, iluminación, modelados. Pero las físicas y las animaciones... los pondría mas en motor del juego. Pero bueno, el debate era en la comparación de ambos, y son comparables a ese nivel, en mi opinión.
Si ambos son realistas, todos tienen las mismas animaciones. El tema es si van agachados o si combaten, etc. Al final todo se repite, las mismas animaciones de Resident Evil 7 que es un FPS, las tenes en Call of Duty, exactamente las mismas. La comparacion de dos juegos es el genero y este depende de la jugabilidad y lo que representa. Si da miedo... si es de exploracion, si es survival, si es aventura grafica, etc. En este caso, como dije antes, uno es survival de accion pochoclera y sandbox de pura exploracion... el otro es un juego de terror.
En mi humilde opinión i haciendo un esfuerzo por entender tu postura, te digo que de todo lo que has dicho, casi no estoy de acuerdo con nada. 😂 Por lo tanto mejor dejemoslo aquí. Nos vemos.
Cleopatra666198Hace 5 años406
@Jvpb1985 A mi tambien me encanta Tomb Raider pero los primeros que han despreciado el trabajo de otra compañia ya sabes quien ha sido
Meracle7621Hace 5 años407
@Thrillhouse
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@Meracle
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No son fraude... ND sabe hacer muy bien las animaciones interactivas que hacen que parezca un vídeo en vez de game play.
Ojala sea asi. Como hablaba con un amigo ayer, ND nunca trolleo con trailers y sinceramente siempre sorprenden. Pero desde un punto de vista de programacion y hardware, creo que es imposible semejante inteligencia artificial en los enemigos e interactuacion constante entre accion y entorno. Pero no me da la cara para tachar de fraude a ND, porque merecen un poco de confianza. Pero aun asi te digo, varias cosas de ese gameplay, al dia de hoy, la PS4 ni de coña mueve semejante barbaridad. Ojala, con todas mis fuerzas, este equivocado.
Ten en cuenta que quien jugó esa demo sabía lo que hacía y como hacerlo para quedar lo mejor posible... segundo hay muchas cosas en los juegos de ND que están preprogramadas para que pasen así... lo hemos visto muchas veces en sus juegos cuando no te das cuenta cuando es vídeo y cuando no es vídeo.
Thrillhouse8662Hace 5 años408
@Meracle
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No son fraude... ND sabe hacer muy bien las animaciones interactivas que hacen que parezca un vídeo en vez de game play.
Ojala sea asi. Como hablaba con un amigo ayer, ND nunca trolleo con trailers y sinceramente siempre sorprenden. Pero desde un punto de vista de programacion y hardware, creo que es imposible semejante inteligencia artificial en los enemigos e interactuacion constante entre accion y entorno. Pero no me da la cara para tachar de fraude a ND, porque merecen un poco de confianza. Pero aun asi te digo, varias cosas de ese gameplay, al dia de hoy, la PS4 ni de coña mueve semejante barbaridad. Ojala, con todas mis fuerzas, este equivocado.
Ten en cuenta que quien jugó esa demo sabía lo que hacía y como hacerlo para quedar lo mejor posible... segundo hay muchas cosas en los juegos de ND que están preprogramadas para que pasen así... lo hemos visto muchas veces en sus juegos cuando no te das cuenta cuando es vídeo y cuando no es vídeo.
No me refiero a eso, sino a la interactuacion que tiene el personaje con diferentes situaciones o simples cosas que no pueden estar scripteadas, como la forma que afecta el entorno a una esquiva de un ataque random. Pero bueno, ojala sea todo real. ND son grandes creadores de juegos, solo que o rompen molde con este, o esta scripteado. Ya veremos cuando salga y no deseo tener razon. Ojala sea la maravilla que parece ser!
ExPeasant717Hace 5 años409
@Thrillhouse
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No son fraude... ND sabe hacer muy bien las animaciones interactivas que hacen que parezca un vídeo en vez de game play.
Ojala sea asi. Como hablaba con un amigo ayer, ND nunca trolleo con trailers y sinceramente siempre sorprenden. Pero desde un punto de vista de programacion y hardware, creo que es imposible semejante inteligencia artificial en los enemigos e interactuacion constante entre accion y entorno. Pero no me da la cara para tachar de fraude a ND, porque merecen un poco de confianza. Pero aun asi te digo, varias cosas de ese gameplay, al dia de hoy, la PS4 ni de coña mueve semejante barbaridad. Ojala, con todas mis fuerzas, este equivocado.
Ten en cuenta que quien jugó esa demo sabía lo que hacía y como hacerlo para quedar lo mejor posible... segundo hay muchas cosas en los juegos de ND que están preprogramadas para que pasen así... lo hemos visto muchas veces en sus juegos cuando no te das cuenta cuando es vídeo y cuando no es vídeo.
No me refiero a eso, sino a la interactuacion que tiene el personaje con diferentes situaciones o simples cosas que no pueden estar scripteadas, como la forma que afecta el entorno a una esquiva de un ataque random. Pero bueno, ojala sea todo real. ND son grandes creadores de juegos, solo que o rompen molde con este, o esta scripteado. Ya veremos cuando salga y no deseo tener razon. Ojala sea la maravilla que parece ser!
El juego ya no es que esté scripteado, es que es una cinematica, ni siquiera hay gameplay real.
3 VOTOS
Krtman2002811Hace 5 años410
@Bourne85
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@Krtman2002
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@Bourne85
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Impotencia al ver que ND tiene un talento con el que el ni sueña
Pues aunque admiro enormemente a ND, hay que reconocer que el gameplay de la demo no es 100% real. Tío, analízalo, de verdad cuando está en apuros el personaje recofe las cosas más rápido y cuando está usando el sigilo lo hace de una forma más pausada? De verdad miran los enemigos a los ojos cuando atacan con esas expresiones en la cara? Me encantaría tragarme mis palabras pero la demo está super preparada... eso es evidente. Será un bombazo, será brutal, y será parecido a lo que hemos visto, pero ni tan real ni tan fluido. Cuando salga, comparad la demo con el juego real. Y lo digo eh? Ojalá me coma mis palabras. Soy el prinero que quierr hacerlo. Jajaja
Ya ha salido Druckman a dar una charla sobre el game play y ha dicho que esa zona se puede hacer de varias formas aparte de esa, asique yo si me lo creo
No he dicho que no se vaya a parecer, pero busca el primer gameplay del primer the last of us y verás a lo que me refiero. Se parece mucho, pero comportamientos naturales en los comentarios durante los combates no salen tan naturales. Y oye, que el juego está genial, pero que diferencia con el trailer hay, y con el 2 pasará lo mismo.
Carbonoideo1299Hace 5 años411
Vaya humo que se ha marcado Naughty Dog. ¿Había necesidad de engañar a la gente con semejante currículum? Estoy seguro que será un buen juego y no hace falta colarnos un vídeo preparado en el que monta el arco de distintas maneras y con distinto ritmo, arroja objetos prácticamente sin interacciones por parte del jugador, y un largo etcétera de animaciones que varían constantemente aunque repitas la misma acción.
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NSAmfisher360Hace 5 años412
@Caky
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@Primordial87
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Que ND haya copiado ese comentario y ellos mismos lo hayan publicado demuestra la confianza que tienen en el producto que han hecho. Dudar de ND es como dudar de R*, hay que ser idiota para hacerlo.
Para nada, solo tener un poco de conocimientos de lo que un Hardware y Software pueden llegar y no a hacer, el problema es que lo mostraron como gameplay, si en vez de ello hubiesen dicho que son imágenes provenientes del motor gráfico y están siendo renderizadas en tiempo real gracias al poderío de Ryzen en PS5 colaba, pero lo presentaron como gameplay. El problema en ello es que las acciones provenientes de nuestra protagonista no están predefinidas, sino que se comporta diferente para cada acción que realiza (Algo que no es muy posible actualmente), no parece algo producto del azar de la programación, sino que están definidas y diferenciadas una de la otra como si de una película animada se tratase, lo mostrado no daba una experiencia jugable, sino visual. El problema no es que luzca bien, sino que no se ejecuta como un videojuego, esta es la razón por la que muchos desconfían de la veracidad de lo mostrado.
Como actual estudiante en diseño y desarrollo de videojuegos te digo, que no podrías estar más equivocado, ya no hay acciones predefinidas en sí, y si es perfectamente posible actualmente, cuando en The last of us cogías un objeto del suelo el brazo de Joel se dirigía hacia ese objeto, lo mismo con la escalada en Uncharted, no es un cúmulo de animaciones predefinidas sino una única acción, ésto se denomina [b]animación procedural[/b] y la tienes por ejemplo en cualquier juego en el que al pisar un cadaver o una roca tus pies y piernas se adapten a el. Todo en esta demo (como ya ha confirmado la propia naughty dog) es real, solo la cámara está scripteada. Un saludo
NSAmfisher360Hace 5 años413
@Carbonoideo
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Vaya humo que se ha marcado Naughty Dog. ¿Había necesidad de engañar a la gente con semejante currículum? Estoy seguro que será un buen juego y no hace falta colarnos un vídeo preparado en el que monta el arco de distintas maneras y con distinto ritmo, arroja objetos prácticamente sin interacciones por parte del jugador, y un largo etcétera de animaciones que varían constantemente aunque repitas la misma acción.
Todo es perfectamente posible, te invito a que estudies las animaciones procedurales, algo que naughty dog sabe dominar como ya ha demostrado. [url]https://www.alanzucconi.com/2017/04/17/procedural-animations/[/url]
EDITADO EL 18-06-2018 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
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Caky48008Hace 5 años414
@NSAmfisher
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@Caky
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Que ND haya copiado ese comentario y ellos mismos lo hayan publicado demuestra la confianza que tienen en el producto que han hecho. Dudar de ND es como dudar de R*, hay que ser idiota para hacerlo.
Para nada, solo tener un poco de conocimientos de lo que un Hardware y Software pueden llegar y no a hacer, el problema es que lo mostraron como gameplay, si en vez de ello hubiesen dicho que son imágenes provenientes del motor gráfico y están siendo renderizadas en tiempo real gracias al poderío de Ryzen en PS5 colaba, pero lo presentaron como gameplay. El problema en ello es que las acciones provenientes de nuestra protagonista no están predefinidas, sino que se comporta diferente para cada acción que realiza (Algo que no es muy posible actualmente), no parece algo producto del azar de la programación, sino que están definidas y diferenciadas una de la otra como si de una película animada se tratase, lo mostrado no daba una experiencia jugable, sino visual. El problema no es que luzca bien, sino que no se ejecuta como un videojuego, esta es la razón por la que muchos desconfían de la veracidad de lo mostrado.
Como actual estudiante en diseño y desarrollo de videojuegos te digo, que no podrías estar más equivocado, ya no hay acciones predefinidas en sí, y si es perfectamente posible actualmente, cuando en The last of us cogías un objeto del suelo el brazo de Joel se dirigía hacia ese objeto, lo mismo con la escalada en Uncharted, no es un cúmulo de animaciones predefinidas sino una única acción, ésto se denomina [b]animación procedural[/b] y la tienes por ejemplo en cualquier juego en el que al pisar un cadaver o una roca tus pies y piernas se adapten a el. Todo en esta demo (como ya ha confirmado la propia naughty dog) es real, solo la cámara está scripteada. Un saludo
Es acción prodesurar de la que hablas no tiene nada que ver con lo mostrado en ese juego ya que lo mostrado es una coreografía, no un gameplay. Segun los que fueron al gameplay cerrado comentaron que vieron exactamente lo mismo que en el gameplay anterior, sin ningun cambio de dirección durante todo lo mostrado. Pero de nada vale hablar ahora, mejor esperamos a que sea lanzado.
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Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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