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EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Red44714Hace 5 años304
Lo siento es que soy francés .... nace un meme ????
Dkan136Hace 5 años305
La mayoría de lo que se presenta en los E3 son fraudes (llámalo DownGrade). Solo hace falta comparar los cientos de vídeos de los últimos E3, con que sale al final, prácticamente TODOS.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 5 años306
@DarkGod
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@Teimempala
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@Perrodepresa
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@Div89
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@Jhor7
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No pasa nada, su reacción es señal de la envidia que siente y ésta es a su vez una señal reconociendo que Naughty Dog juega en una liga superior. La envidia de todo el mundo es el orgullo de Sony y de los que somos fans de PlayStation,después de lo visto ayer no es para menos.
Dios, no puedo seguir leyendo cosas como esta, es ya llegar a niveles de fanboyismo que dan una vergüenza ajena increíble... Por favor deja la auto-felación para tus momentos de intimidad y no la exhibas públicamente de esa forma tan lamentable. Que no, pequeño sonyer, el mundo no gira alrededor de tu consola. Y en este E3 se demostró bastante.
No hay ningún juego que supere al primer The last of us en la anterior generación, hablo de videojuego en general, como arte del S XXI y no lo habrá con the last of us 2 en esta generación, tanto como historia, jugabilidad, entretenimiento e inmersión no hay ni ha salido nada parecido en ningúna plataforma, te joda reconocerlo, es así
No exageres, TLOU fue un gran juego pero de ahí a afirmar que fue el mejor de la generación, hay un gran salto...te joda reconocerlo, es asi.
No hay un solo juego en toda la pasada generacion que represente la fuera de last of us. Los habrá de 400 horas con kilometros de mapa abierto y mil chorricosas que hacer, o de onlines freneticos, o de tiros a raudales hasta el infinito llenos de adrenlina....pero como como experiencia NADA se siente como last of us Si me tuviese que quedar con 8 juegos de esa generacion serian.. mgs4, uncharted2, DeusExHR,assassinscreed2,bioshock1, borderlands2, dragon ae origins y last of us....que sin duda estaría el primero de la lista porque sencillamente lo que sentí con el no lo había sentido desde mgs3
pues seras tu, por que yo no senti una mierda al jugarlo, solo acabe cansado de la puta nilña
1 VOTO
7even2212Hace 5 años307
@Miss-eggs
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• La principal filosofía detrás de la jugabilidad es la "tensión". El equipo ha trabajado para hacer que Ellie se sienta más conectada con el entorno, pudiendo interactuar con las cosas e interactuando con el entorno de una manera más realista y humana. • También han hecho que la IA de los enemigos se sienta como personas reales y no solo como enemigos de videojugo. Por ejemplo, se llaman por su nombre unos a otros. • Ellie fue jugable en Left Behind, pero los desarrolladores han expandido mucho las cosas. El juego aún se centra en Ellie, pero todo, incluido el combate, el sigilo, la elaboración y el recorrido, se lleva al siguiente nivel. Va a ser una "experiencia realmente nueva" con mas opciones para los jugadores. • Ahora los jugadores pueden esquivar, y es una parte central del sistema cuerpo a cuerpo. También puede aprovecharse de las superficies para atacar. El combate, en general, ofrece muchas más opciones para el jugador. El objetivo es crear muchas oportunidades creativas a la hora de jugar. Crea una gran cantidad de situaciones emocionantes. • El sigilo es "analógico", nunca estarás completamente oculto y lo escondido que estés depende de la altura del césped y de elementos similares según el entorno. También puedes saltar, y eso abre un juego más vertical. • La elaboración implica elecciones, y se expande. Hay diferentes tipos de flechas y más que se pueden tipos que se pueden crear. • Cada artículo elaborado llena un nicho específico. • Se ha desarrollado nuevas opciones, como la capacidad de meterse en espacios estrechos para flanquear a los enemigos. • Los enemigos usan el mismo sistema de animación que Ellie. No ves la transición entre animaciones, se sienten más naturales y más amenazantes. • Es un "juego realmente grande". Sigue siendo una historia lineal, pero el jugador tiene muchas opciones para moverse en un "espacio bastante amplio". Los desarrolladores han impulsado aún más el concepto "exploracion lineal". • Los espacios se sienten como que cada lugar puede implicar un combate, y siempre hay una amenaza. No hay espacio seguro. • La IA se comunica mucho. Cuando los enemigos detectan un cuerpo en el bosque, se corre la voz, y gradualmente más y más personas lo conocen, y llegarán mas refuerzos. Funciona de manera realista, la IA también buscará de forma realista para encontrar al jugador, como buscar debajo de vehiculos para contratar a Ellie. • Los infectados vuelven y su "radio de acción" se expande. Hay nuevas clases de infectados que encajan en la narratuva de una manera que tiene un sentido lógico. Son una amenaza real no solo para Ellie, sino también para sus enemigos. • La demostración que vimos ayer se desarrolla en el condado de Jackson al principio de la aventura. Ellie es parte de la comunidad y parte de las patrullas para mantener a la ciudad a salvo. Las cosas comienzan de manera normal y luego "todo se va a la mierda". • Incluso los antagonistas están humanizados, no solo son simples malos y tienen más dimensión y complejidad. • El "viejo hombre" del que se habla en el tráiler es Joel. Él está "en algún lugar". • Jessie es el líder de la patrulla y Joel lo ha estado presionando para mantener a Ellie a salvo. Dina (interpretada por Shannon Woodward) ha comenzado una relación con Ellie. • La escena del beso en la demo causó problemas porque las cámaras de captura de rendimiento evitan que los actores se acerquen el uno al otro. Las tomas iniciales se tomaron sin las cámaras para obtener material de referencia para los animadores. Después vuelven a poner la cámara y las actrices se vuelven hacia un lado y simulan besarse mientras besan el aire. La escena fue muy difícil de representar, incluso desde un punto de vista tecnológico, especialmente debido al cabello. La fecha de lanzamiento no se anunciará hasta que el juego esté "muy cerca del lanzamiento"
Me a gustado que al parecer han podido corregir un error de IA del primer juego, los enemigos ahora si son aprueba de escudos, ya no se te quedan mirando por mas de 3 minutos sino que ahora intervienen mucho mas rápido (en este caso fue en menos de 2 segundos y en cima le dio un flechazo al de su grupo :v, quizá este comportamiento en esta comunidad es exclusiva de ellos ya que como ven estas ultra quemados del cerebro pero muy mal) También espero que esta segunda parte los enemigos si tengan el instinto natural de correr cuando vean una maldita granada cacera en el piso, a 2 metros de ellos, apunto de estallar. Esto que diré no era un error, seria raro que lo lograsen y es, aun que no te vean arrojado un material si puedan saber de que dirección vino en el momento justo.
BIoodborne328
Expulsado
Hace 5 años308
Vuestro juego si que es un fraude que desde el reboot de 2013 solo hacéis pura mierda
Dr8madrid1910Hace 5 años309
Naughty Dog juega en otra liga.
3 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 5 años310
@Ultra-Nightmare estupidez al comparar dos juegos diferentes.
H4r4k1r149Hace 5 años311
Nadie se da cuenta que el susodicho Last Of Us 2 tiene un parecido enfermizo a Tomb Raider. El arco, las armas; incluso los enemigos. Se ve que nunca lo han jugado o son bobos.
Siegmund1427Hace 5 años312
@GaLbaNoryes
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@Siegmund
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Llamarlo fraude es un poco pasarse de rosca, pero si es verdad que esas animaciones y demás son mas dignas de una peli de animación que de un videojuego. No sé porque Sony sigue haciendo ese tipo de cosas a estas alturas como si no hubiera aprendido ya de lo que le paso con otros juegos... La diferencia ahora es que ya no estamos diciendo que el juego se vea demasiado bien gráficamente, eso es harina de otro costal... aqui ya estamos hablando de algo mucho mas complejo, las animaciones, todas ellas necesitan ser escritas en un scrip especifico en el código del juego para procurar que cuando el personaje se siente lo pueda hacer en casi con cualquier superficie y usando siempre el mismo tipo de animación, esto solo es ya una tarea muy compleja aunque parezca una chorrada, pero es que ahora con cosas como... apoyar la mano sobre una mesa para sacarle la flecha a nuestro enemigo es posible... osea... ya de por si esa es una scrip muy complicada... ¿y me tengo que creer que podre hacerlo en los infinitos rincones de todo el juego donde un enemigo caiga abatido y que Ellie pueda apoyar sus manos de infinitas formas posibles dependiendo de cada terreno y elementos cercanos haya en todo el puto juego según donde se repita esta scrip? lo siento pero no me lo creo... eso suena a tecnología para una futura playstation 7, y el mercado de hardware actual no da para eso. Hacer 3 juegos distintos de The last of uss en un solo año es mucho mas facil que programar toda esa mierda en uno solo, y de ser cierto... estaríamos hablando de tocar techo a la hora de diseñar scrips de animación, y dudo mucho que este sea ese año. Un juego mucho mas creíble ha sido el Ghost of tsushima, que ya de por si lucia muy muy bonito y sin animaciones que parecieran sacadas de una puta peli de Pixxar, porque es un videojuego, y nos guste o no, la tecnología que los mueve tiene sus limites, y como se te ocurra forzarlos... a la mínima te pasa lo que a los Assasins creeds y sus famoso bugs Ojala the last of uss 2 luzca así y pueda moverse con esa naturalidad tan bestia porque estaríamos hablando de un salto muy grande en la evolución de los videojuegos, pero me temo que Sony lo único que ha hecho ha sido marcar paquete con mucho... mucho relleno... y ya no es la primera vez que Sony lo hace con tal de vender... =/
Ya tardaba alguien en poner esa foto Ahí va, lo explico yo esta vez: Sony cuando presentó Uncharted 4 lo hizo con esa cinemática, y cualquiera con dos dedos de frente sabía que eso era así. Con TLoU2 fue igual, primero tuvimos la cinemática y ahora tenemos el primer gameplay. Pasa igual con todos los juegos de Naughty Dog, todos gritan downgrade a los 4 vientos y luego termina pasando como Uncharted 4 que el GAMEPLAY de la versión final luce mejor que el GAMEPLAY del E3.
Cuando se trata de una cinematica, pues no hay problema, juegos como el Wow lo hacen a menudo, ¿pero sabes cual es el problema? que Blizzard lo llama por su nombre, "cinematica" mientras que Sony ha vendido lo mostrado como "Gameplay" en ninguna parte se ha visto que Sony dijera que eso es una cinematica, y eso tiene también su propia palabra "despiste" o en el peor de los casos... "mentir". Si Sony llamara a las cosas por su nombre real, la gente no se confundiría y luego no le echaría pestes encima, pero es mas fácil coger una cinematica, venderla como un gameplay y ver si cuela, por que total... como el juego no tiene ni fecha de salida... nadie se acordara de lo que se enseño y lo que pusieron a la venta... Y la culpa la tendrá la gente por no informarse y dejarse comprar fácilmente, pero oye, que a mi me da igual, los gráficos del wow parecen una mezcla de nintendo 64 con una peli de pixar, o juegos como Undertale que tiene gráficos del siglo pasado y aun así el juego es la polla, y a mi me encantan ambos juegos, me divierto con ellos y eso es lo que importa, pero no mola nada que una empresa te mienta tan descaradamente una y otra vez. Yo creo que el principal problema se encuentra en que los desarrolladores primero hacen el juego usando un Pc como es lógico, con los mejores componentes que sean acordes a los de playstation 4, pero el problema es que los componentes de la consola son una versión adaptada para la consola, y por ende de calidad un poco mas inferiores que los originales, y claro, cuando ya toca hacer pruebas con la consola real... los desarrolladores ven que su trabajo no corre ni a 30 fps, y tienen que empezar a adaptarlo otra vez bajándole cosas hasta que tenga unos fps y un rendimiento de salud para la consola aceptables, porque si no no solo te puede ir como el culo el juego, si no que encima la consola puede quemarse tal y como le paso a una playstation 4 pro con el FF XV durante una demostración. Vídeo eliminado de Youtube De todos modos como ya dije, el problema en el caso de the last of uss 2, no es su apartado gráfico, cualquier Pc de 3000 euros (o incluso menos) puede reproducir esos gráficos y mucho mas, el problema real es el tema de las scrips de animación de las que ha hecho gala, da igual que tengas un Pc de 5000 euros ni la potencia de sus componentes, es una cuestión de programación y de mapeado a la hora de que X interactue con Y. Por ejemplo Uncharted 4, tiene muy buenas scrips de animación para todo tipo de virguerias y son muy buenas a pesar de que alguna que otra presenta algún que otro glitch sin importancia (lo que no interesa es que surjan bugs como en Assasin Creed Unity por poner un ejemplo) a pesar de que estos scrips tienen glitches inevitables... tienen por detrás un trabajo tremendamente arduo que no es nada fácil de programar, mientras que lo mostrado en the last of uss 2... es 10 veces mas complejo, dicho de otro modo... mientras que lo de Uncharted 4... es tan difícil como esculpir perfectamente la escultura de la piedad de miguel angel en barro... mientras que tratar de hacer lo mostrado en the last of uss 2... es como esculpir la misma escultura antes citada... en mármol usando una cuchara y un palillo de dientes. Los programadores que saben del tema son conscientes perfectamente de este tipo de cosas y es por eso Eidos los ha criticado y es normal, aunque tildarlo de fraude queda un poco feo y encima vas a quedar mal por hacerlo. ¿Cuales son las soluciones posibles? esperarse unos cuantos años mas hasta que los programas que ayudan a hacer este tipo de cosas mejoren, o... montarte tu propio "gameplay" preparado para que cada cosa que ocurre... ocurra de forma automática y predefinida amen de que el que estuviera controlando el personaje no se saliera del carril predestinado. Algo así si se puede hacer, pero obviamente en la versión del juego final eso se va a quitar porque si no es muy posible que ocurran bugs de todo tipo, como le paso al Asasin creed Unity por querer meter a miles de Npcs haciendo miles de cosas distintas al mismo tiempo que tu controlabas el personaje principal... y eso que dicha labor no es ni la mitad de complicado de lo que propone the last of uss 2, y en el peor de los casos... crasheos a casco porro U^^ Otra posibilidad remota, es que entre los empleados de naughty dog haya un puto genio que haya descubierto como hacer todo esto sin que el juego pete, y probablemente deba abandonar la empresa, irse a una cumbre sobre hardware y programación y vivir del cuento tras hacerse millonario Pero siendo realistas, es que lo mas probable que pase es que la versión final del juego presente unas scrips de animación muchísimo mas simples a nivel de Uncharted 4 (que tampoco están nada mal) y no por ello el juego deje de ser la hostia y todo lo demás quede en una simple ida de olla anecdotista, que como ya he dicho antes... no seria la primera...
Blackguitar2405203Hace 5 años313
@H4r4k1r1
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Nadie se da cuenta que el susodicho Last Of Us 2 tiene un parecido enfermizo a Tomb Raider. El arco, las armas; incluso los enemigos. Se ve que nunca lo han jugado o son bobos.
no se a que te refieres con eso, que yo sepa en el primer tlou Ellie ya usa el arco, las armas son del estilo uncharted y los enemigos, que yo creo que estan muy elaborados y se sienten diferentes entre si, a falta de ver el juego completo
Sigmanima7083Hace 5 años314
Es lo que suele pasar cuando acusas sin pruebas, que luego tienes que retractarte.
1 VOTO
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años315
ND esta a años luz de otras desarrolladoras....
2 VOTOS
Yerinono891088Hace 5 años316
A veces es mejor callarse lo que uno piensa y tragarse sus palabras,por ejemplo para no caer en una situación tan bochornosa cómo está.
Paulbelerian2806Hace 5 años317
@BIoodborne
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Vuestro juego si que es un fraude que desde el reboot de 2013 solo hacéis pura mierda
Y reciclan todo.. Por algo ataca de esa manera.. Pq saben q pierden en todo aspecto
LopezMatias63Hace 5 años318
@Rolu-13 Pero pidió disculpas.
Kratosng855Hace 5 años319
Todo evoluciona . No se si será así de natural el juego. Lo q se es q solo los de ND ponen varias animaciones para actos tan simple como caer de un muro o escalarlo. En eso sí están a años luz
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Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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