Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Eduprime21Hace 5 años144
@Donpeewee jajajaja,muy bueno
Katoira19855943Hace 5 años145
@Shine0n
El primer video de Uncharted, si te refieres al que comenzaba con Nathan tirado en la orilla de un río con una mosca rondando, jamás se dijo que fuese Gameplay... Era In engine
Los Gameplays que se mostraron de Uncharted 4 por primera vez, fueron TAL CUAL el juego final, sino lo has jugado sería comprensible el error pero sino estás algo perdido.
El primer video de TLOU2, el del año pasado tampoco tiene mucho que ver con este. En este SI SE MUESTRA Gameplay, lo mismo que ocurrió con Uncharted 4...
Comentarios como " es imposible que eso corra en una PS4 " llenaron los foros del mundo en el primer Gameplay de Uncharted 4 en Madagascar, y coño!! Callaron todos al unísono cuando se vio que l juego era exactamente lo que se mostró. Por no decir que fases como Libertalia están muy muy por encima todavía de aquello en lo gráfico...
Por lo tanto, quitando las animaciones que si se ven bastante mejores, gráficamente esto es una evolución más que razonable y creíble después de estos años desde U4.... 
Vamos, que el juego se ve así y no hay más. 
Cuando digo que se ve así, me refiero a la sección desde que Ellie aparece en el bosque hasta que acaba todo el combate y de mas... Las escenas dónde están en esa fiesta con la chica y demás, serán del juego pero obviamente son In engine, lo mismo que en cualquier cinemática de cualquier juego ...
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años146
Puede que al final no sean iguales a las presentadas en la conferencia pero es de muy mal gusto ese tipo de declaraciones siendo él un profesional del medio.
De un fan se esperaría y lo mismo la excusa, muy mal.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 5 años147
Hay un GRAN problema con el titular de esta noticia! En ningún momento se uso la palabra fraude, lo que escribió fue " FAKE" que no significa fraude.. Hay una GRAN DIFERENCIA.. 

Además al poner en el titular que EIDOS MONTREAL tilda de fraude el tráiler de TLOU2 dan a entender que EIDOS emitió un comunicado oficial para tildarlo de fraude.. 

Y en realidad fue el Head of studio quien escribió la palabra fake en su Twitter, ese no es el pensar de la compañía...

Deberían de rectificar esta noticia
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jk115516Hace 5 años148
El trailer lleva tanto de gameplay real como llevaba el de killzone 2
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años149
Desde que leí a un desarrollador de Naughty Dog en Twitter decir que The Last of Us Part II parecía una generación por encima de Uncharted 4 ya sabía que lo que iba a mostrar en el E3 jugable iba a dejar en la profunda mierda cualquier estudio al lado de Naughty Dog.

Y al día siguiente tenemos una prueba de ello.

Naughty God a dejado la industria con el orto torcido.
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 5 años150
Cuánto Hemoal van a necesitar algunos cuando salga este juego a la venta...
HeisenbergWW524Hace 5 años151
@Ego-Senpai
Mostrar cita
@HeisenbergWW
Mostrar cita
Siempre los creadores de Tomb Raider tienen que ser así de mierdas, no tienen suficiente con haberle copiado toda la esencia a UNCHARTED.... Naughty Dog nunca defrauda!
tomb raider estaba antes que uncharted uncharted es el plagio que esta mejor hecho? pues yo hay no me meto pero decir que tomb raider a copiado a uncharted cuando llevan haciendo lo mismo desde play 1
Los Tomb Raider clásicos eran completamente diferentes, los nuevos son una copia de UNCHARTED, decidieron usar su formula, vamos! Hasta ellos mismos lo han dicho...
Carloslazcano986356Hace 5 años152
Bueno, es que si fue un poco dificil de creer lo de TLOU II, es bastante bestia como para creer que sea real, pero al ser Naugthy Dog hay confianza.
Shine0n1121Hace 5 años153
@Cantata
Mostrar cita
Desde que leí a un desarrollador de Naughty Dog en Twitter decir que The Last of Us Part II parecía una generación por encima de Uncharted 4 ya sabía que lo que iba a mostrar en el E3 jugable iba a dejar en la profunda mierda cualquier estudio al lado de Naughty Dog. Y al día siguiente tenemos una prueba de ello. Naughty God a dejado la industria con el orto torcido.
Jajajaja la niña babosa. Lo que mostraron ayer no se va a ver así en tu PS4 así como nunca se vio killzone2 ni los 60fps en tiempo real del primer teaser de Uncharted4. Se va a ver excelente! lo mejor que hayas visto! pero no como se veia ayer ni a 30 fps fijos
Sergio-miKKos2058Hace 5 años154
¿Que Naughty Dog está a un nivel tremendo y TLOU2 tiene una pintaza impresionante? Por supuesto.

¿Que esto lo llega a decir de otro juego y no habria pasado nada? Más por supuesto aún.

Se ha tenido que retractar el pobre hombre por a fin de cuentas dar su opinión ante la ingente oleada de despectivos comentarios que ha tenido que sufrir por parte de los fanáticos de Sony que les duele más que se metan con los exclusivos de su consolita que con su madre.

Lamentable.
EDITADO EL 12-06-2018 / 22:45 (EDITADO 2 VECES)
Onecris97
Expulsado
Hace 5 años155
Por fin alguien se da cuenta
HeavenMask919Hace 5 años156
Si hubiera sido otra compañia uno podria decir que son puras fantasias. Pero es ND, esta gente sabe lo que hace y siempre que sacan juegos dejan un poco mas avanzada la industria con lo que hacen, al igual que muchos otros estudios como PR.
Ellos son de la gente que la unica forma real de saber si lo que enseñaron es real o no, es esperar al juego y a mi sinceramente nunca me han decepcionado.
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años157
@Shine0n
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Desde que leí a un desarrollador de Naughty Dog en Twitter decir que The Last of Us Part II parecía una generación por encima de Uncharted 4 ya sabía que lo que iba a mostrar en el E3 jugable iba a dejar en la profunda mierda cualquier estudio al lado de Naughty Dog. Y al día siguiente tenemos una prueba de ello. Naughty God a dejado la industria con el orto torcido.
Jajajaja la niña babosa. Lo que mostraron ayer no se va a ver así en tu PS4 así como nunca se vio killzone2 ni los 60fps en tiempo real del primer teaser de Uncharted4. Se va a ver excelente! lo mejor que hayas visto! pero no como se veia ayer ni a 30 fps fijos
Tu lloras que yo saboreo.
1 VOTO
Nabranza849Hace 5 años158
@Nandco
Mostrar cita
El trailer mostrado está muy dirigido y scriptado. Lo que se mantendrá de cara a la versión final serán los gráficos, posiblemente escenarios y animaciones sueltas. Lo que seguro no veremos es esa fluidez y naturalidad de todas las partes, de la IA o de los combates. Es decir, lo visto ayer era una coreografía digital. Un juego ha de basarse en mecánicas y en estándares y ayer cada situación parecía única y absolutamente natural, cosa que a día de hoy es imposible. Seguro que termina siendo un juegazo y que se acerca bastante a lo visto, pero eso que vimos no era un gameplay orgánico o real, sino un acercamiento dramatizado a lo que va a ser, igual que pasa con la mayoría de trailers gameplay reveal.
no has jugado the last of us 1 o uncharted 4 por lo visto, los combates son asi de fluidos parecen peliculas pero son muy divertidos con muchas maneras de combatir.
DraknosEye2892Hace 5 años159
Yo también lo creo y es que no es la primera vez que hace esto sony con un juego, killzone es el mejor ejemplo de como puede engañar un estudio con sus trailers.

Yo opino lo mismo el gameplay se veía tan ensayado que no se sentía natural y que cuando lo ví tuve una sensación de estará viendo un cgi, esta persona se disculpo con la comunidad y los fans del juego no por que este erróneo si no por ofenderlos con su comentario. 

Esto se verá hasta que salga el juego, sabiendo como avanza los juegos con sony podría llegar hasta el 2020 con ps5 en su inicio, aun así quien sabe solo el tiempo lo dirá.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2

Hay 414 respuestas en EIDOS Montreal tilda de fraude la demo de The Last of Us Part 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL