Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2 anunciado por sorpresa

Germanxger4237Hace 6 años144
Tal vez este si se vea como el tráiler original del 1
Dumonde1457Hace 6 años145
@ToxicFog
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@ToxicFog Creo que en máximas dificultades te encuentras que los enemigos avanzan de cobertura en cobertura. Y te flanquean... Y debes de estar atento a las diferentes características de estos... Los que van cuerpo a cuerpo. a los francos, escopeteros y demás, los que aprovechan su máxima resistencia o Gadgets para obligarte a retroceder o cambiar de cobertura si es necesario, los que te mantienen bajo un fuego continuo obligando a tus compañeros al apoyo para poder salir de esta situación... Aparte del aumento considerable de la vida y armadura. Porque al final el equipo y el daño de las armas tiene que estar reflejado de alguna manera, Y tiene que tener algún modo de testeo (ocurre lo mismo en el wow)... Si no habría stats que simplemente desaparecerían. Como el Dps o el Dpm. Eso no quita que existan los rushes y zonas donde ir a farmear equipo decente se convierta en un paseo. Una cosa es que te aburra y otra bien diferente la dificultad. Que la IA tiene que mejorar... Eso lo sabe hasta el Tato ... Pero eso es la asignatura pendiente en todos y cada uno de los videojuegos que pueblan el mundo. Algún día veremos la IA perfecta que realmente nos plantee un serio problema a la hora de jugar y seguramente ese día no tendrán que recurrir a según que tipo de artimañas. P.D: En ningún momento he querido ofenderte compañero y creo que lo dejo claro en el inicio de mi comentario anterior. @S-Duncan @ToxicFog Lo siento pero aquí creo que te equivocas. Se necesitan muchas mas cosas que un numero de jugadores para ser un MMO (Que es sobre lo que discutis). Un mundo persistente... Cosa que el The Division no tiene. Interacción fuera de las zonas de Grindeo. (Mazmorras/Raids). Utilizar como ejemplo el WOW en este caso es erróneo. El WoW es el perfecto equilibrio en lo que tendría que ser un MMO dentro de las mazmorras como en su mundo interactivo donde tienes millones de cosas que hacer sin necesidad de tener que pasar por el aro una y otra vez... En el The Division quitando las zonas comunes (Zonas Seguras, Mazmorras/Raids y PVP) no tienes nada que hacer y mucho menos interacción con el resto de jugadores que lo pueblan. El mundo se nota vacío y que en este mundo no consigas encontrarte con nadie mientras haces pve le resta muchos enteros. Así que en mi opinión la palabra MMORPG se le queda grande. Lo dejaría en un A-rpg sin más. @CarlancoGamer El WoW ya lo hacia y lo hace de manera magistral en el mundo enorme que tiene. con zonas que forman parte de tu territorio y el enemigo no puede atacarte hasta que tu no lo hagas primero, y las zonas JCJ donde los jugadores de la otra facción pueden atacarte o tu atacarles. Teniendo aparte las BGs y Arenas. Saludos
Bueno yo jugue solo la beta así que es imposible que sepa que dificultad tienen todos los enemigos, por mi si en esta entrega tienen mejor IA y los enemigos no son tan esponjas salvo los bosses , estaria genial. En cuanto a lo de MMO se perfectamente que no es un MMO, por algo dije que tiene "elementos". Un MMO no es MMO solo por tener muchos jugadores sino también que la interacción entre jugadores, entorno y formas de tener adoptar un rol son muy profundas, también suelen tener una economía muy profunda, pero este tipo es pesado y le digo que no tiene una gran cantidad de jugador para ser masivo que es un punto bastante clave de un MMO y no quiere entender, es como tratar de enseñarle a un pez a volar, simplemente no se puede. Saludos y espero que esta vez con el The Division 2 les salga un producto más pulido.
Totalmente de acuerdo. Se queda a medio camino en todas sus facetas para ser un MMORPG. Es que compararlo con uno de los grandes del genero es absurdo. 24 jugadores en pvp es de risa... el wow ya tenia Bgs con 100 jugadores activos. Y ya no hablamos de Pvp outdoor que podrian ser infinitos. Lo digo por experiencia y 12 años jugando a edte donde he presenciado hasta caidas del server por alcanzar el limite de jugadores activos dandose de tortas. Es el camino a seguir? Si. La secuela es necesaria? Depende de si los juegos estaran ibterconectados o este se desprendera del 1 totalmente que lo veo un error. Esto va aparte... y nada que ver sobre nuestra conversacion inicial Quien diga que no se puede mejorar un juego mediante parches y expansiones esta equivocado. Y el Wow , Guild Wars lo hacen de maravilla mejorando lo existente y añadiendo cosas nuevas. Un High End por poner un ejemplo. Estos dos lo hacen y solo hay que ver videos para saber a lo que me refiero. Desde cambiar el mundo, añadir funciones nuevas, vehiculos , npcs , mejoras graficas. Incluso cambiar las animaciones. Vease el Cata, Draenors, y por ultimo el Legion. Para mi esto es la evolucion logica de un juego de estas caracteristicas y no la manera de prodceder de ahora. 2 años de cobertura y a otra cosa nueva y olvidate de lo viejo. Esto es un sacacuertos, un sinsentido y una manera de cargarse algo que tiene un potencial enorme por explotar y que nadie en su sano jucio se quejaria si tomaran prestado ideas o maneras de otro videojuego ya asentado en el mercado.
1 VOTO
ToxicFog638Hace 6 años146
@Dumonde
Mostrar cita
@ToxicFog Creo que en máximas dificultades te encuentras que los enemigos avanzan de cobertura en cobertura. Y te flanquean... Y debes de estar atento a las diferentes características de estos... Los que van cuerpo a cuerpo. a los francos, escopeteros y demás, los que aprovechan su máxima resistencia o Gadgets para obligarte a retroceder o cambiar de cobertura si es necesario, los que te mantienen bajo un fuego continuo obligando a tus compañeros al apoyo para poder salir de esta situación... Aparte del aumento considerable de la vida y armadura. Porque al final el equipo y el daño de las armas tiene que estar reflejado de alguna manera, Y tiene que tener algún modo de testeo (ocurre lo mismo en el wow)... Si no habría stats que simplemente desaparecerían. Como el Dps o el Dpm. Eso no quita que existan los rushes y zonas donde ir a farmear equipo decente se convierta en un paseo. Una cosa es que te aburra y otra bien diferente la dificultad. Que la IA tiene que mejorar... Eso lo sabe hasta el Tato ... Pero eso es la asignatura pendiente en todos y cada uno de los videojuegos que pueblan el mundo. Algún día veremos la IA perfecta que realmente nos plantee un serio problema a la hora de jugar y seguramente ese día no tendrán que recurrir a según que tipo de artimañas. P.D: En ningún momento he querido ofenderte compañero y creo que lo dejo claro en el inicio de mi comentario anterior. @S-Duncan @ToxicFog Lo siento pero aquí creo que te equivocas. Se necesitan muchas mas cosas que un numero de jugadores para ser un MMO (Que es sobre lo que discutis). Un mundo persistente... Cosa que el The Division no tiene. Interacción fuera de las zonas de Grindeo. (Mazmorras/Raids). Utilizar como ejemplo el WOW en este caso es erróneo. El WoW es el perfecto equilibrio en lo que tendría que ser un MMO dentro de las mazmorras como en su mundo interactivo donde tienes millones de cosas que hacer sin necesidad de tener que pasar por el aro una y otra vez... En el The Division quitando las zonas comunes (Zonas Seguras, Mazmorras/Raids y PVP) no tienes nada que hacer y mucho menos interacción con el resto de jugadores que lo pueblan. El mundo se nota vacío y que en este mundo no consigas encontrarte con nadie mientras haces pve le resta muchos enteros. Así que en mi opinión la palabra MMORPG se le queda grande. Lo dejaría en un A-rpg sin más. @CarlancoGamer El WoW ya lo hacia y lo hace de manera magistral en el mundo enorme que tiene. con zonas que forman parte de tu territorio y el enemigo no puede atacarte hasta que tu no lo hagas primero, y las zonas JCJ donde los jugadores de la otra facción pueden atacarte o tu atacarles. Teniendo aparte las BGs y Arenas. Saludos
Es gracioso como me queria vender que fuera de la Dark Zone el juego es super interactivo lleno de gente tal WOW, lo que es una falacia no solo porque el mundo esta practicamente muerto sino porque es obvio que no pueden haber ni 50 personas fuera de la Dark Zone, el "núcleo" del juego nunca fue ser un gran mundo interactivo "vivo" con muchisima gente coexistiendo con su propio rol tal mmo como WOW. Y Como dije creo firmemente que el The Division esta más cerca de Gta Online que de un MMO. Espero que con esto quede un poco más claro mi pensamiento y que hagamos hecho las pases. Ansioso al E3 y que discutamos sobre este y otros juegos . Edit: Esto lo escribi antes de tu respuesta,lel.
EDITADO EL 09-03-2018 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToxicFog638Hace 6 años147
@Dumonde
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@ToxicFog Creo que en máximas dificultades te encuentras que los enemigos avanzan de cobertura en cobertura. Y te flanquean... Y debes de estar atento a las diferentes características de estos... Los que van cuerpo a cuerpo. a los francos, escopeteros y demás, los que aprovechan su máxima resistencia o Gadgets para obligarte a retroceder o cambiar de cobertura si es necesario, los que te mantienen bajo un fuego continuo obligando a tus compañeros al apoyo para poder salir de esta situación... Aparte del aumento considerable de la vida y armadura. Porque al final el equipo y el daño de las armas tiene que estar reflejado de alguna manera, Y tiene que tener algún modo de testeo (ocurre lo mismo en el wow)... Si no habría stats que simplemente desaparecerían. Como el Dps o el Dpm. Eso no quita que existan los rushes y zonas donde ir a farmear equipo decente se convierta en un paseo. Una cosa es que te aburra y otra bien diferente la dificultad. Que la IA tiene que mejorar... Eso lo sabe hasta el Tato ... Pero eso es la asignatura pendiente en todos y cada uno de los videojuegos que pueblan el mundo. Algún día veremos la IA perfecta que realmente nos plantee un serio problema a la hora de jugar y seguramente ese día no tendrán que recurrir a según que tipo de artimañas. P.D: En ningún momento he querido ofenderte compañero y creo que lo dejo claro en el inicio de mi comentario anterior. @S-Duncan @ToxicFog Lo siento pero aquí creo que te equivocas. Se necesitan muchas mas cosas que un numero de jugadores para ser un MMO (Que es sobre lo que discutis). Un mundo persistente... Cosa que el The Division no tiene. Interacción fuera de las zonas de Grindeo. (Mazmorras/Raids). Utilizar como ejemplo el WOW en este caso es erróneo. El WoW es el perfecto equilibrio en lo que tendría que ser un MMO dentro de las mazmorras como en su mundo interactivo donde tienes millones de cosas que hacer sin necesidad de tener que pasar por el aro una y otra vez... En el The Division quitando las zonas comunes (Zonas Seguras, Mazmorras/Raids y PVP) no tienes nada que hacer y mucho menos interacción con el resto de jugadores que lo pueblan. El mundo se nota vacío y que en este mundo no consigas encontrarte con nadie mientras haces pve le resta muchos enteros. Así que en mi opinión la palabra MMORPG se le queda grande. Lo dejaría en un A-rpg sin más. @CarlancoGamer El WoW ya lo hacia y lo hace de manera magistral en el mundo enorme que tiene. con zonas que forman parte de tu territorio y el enemigo no puede atacarte hasta que tu no lo hagas primero, y las zonas JCJ donde los jugadores de la otra facción pueden atacarte o tu atacarles. Teniendo aparte las BGs y Arenas. Saludos
Bueno yo jugue solo la beta así que es imposible que sepa que dificultad tienen todos los enemigos, por mi si en esta entrega tienen mejor IA y los enemigos no son tan esponjas salvo los bosses , estaria genial. En cuanto a lo de MMO se perfectamente que no es un MMO, por algo dije que tiene "elementos". Un MMO no es MMO solo por tener muchos jugadores sino también que la interacción entre jugadores, entorno y formas de tener adoptar un rol son muy profundas, también suelen tener una economía muy profunda, pero este tipo es pesado y le digo que no tiene una gran cantidad de jugador para ser masivo que es un punto bastante clave de un MMO y no quiere entender, es como tratar de enseñarle a un pez a volar, simplemente no se puede. Saludos y espero que esta vez con el The Division 2 les salga un producto más pulido.
Totalmente de acuerdo. Se queda a medio camino en todas sus facetas para ser un MMORPG. Es que compararlo con uno de los grandes del genero es absurdo. 24 jugadores en pvp es de risa... el wow ya tenia Bgs con 100 jugadores activos. Y ya no hablamos de Pvp outdoor que podrian ser infinitos. Lo digo por experiencia y 12 años jugando a edte donde he presenciado hasta caidas del server por alcanzar el limite de jugadores activos dandose de tortas. Es el camino a seguir? Si. La secuela es necesaria? Depende de si los juegos estaran ibterconectados o este se desprendera del 1 totalmente que lo veo un error. Esto va aparte... y nada que ver sobre nuestra conversacion inicial Quien diga que no se puede mejorar un juego mediante parches y expansiones esta equivocado. Y el Wow , Guild Wars lo hacen de maravilla mejorando lo existente y añadiendo cosas nuevas. Un High End por poner un ejemplo. Estos dos lo hacen y solo hay que ver videos para saber a lo que me refiero. Desde cambiar el mundo, añadir funciones nuevas, vehiculos , npcs , mejoras graficas. Incluso cambiar las animaciones. Vease el Cata, Draenors, y por ultimo el Legion. Para mi esto es la evolucion logica de un juego de estas caracteristicas y no la manera de prodceder de ahora. 2 años de cobertura y a otra cosa nueva y olvidate de lo viejo. Esto es un sacacuertos, un sinsentido y una manera de cargarse algo que tiene un potencial enorme por explotar y que nadie en su sano jucio se quejaria si tomaran prestado ideas o maneras de otro videojuego ya asentado en el mercado.
Concuerdo, en cuanto a lo de nuestra discusión yo creo que puliendo el combate y si tiene actualizaciones como las que hacen para Rainbox Six Siege puede que sea un juegazo, vamos que un buen mimo, buena interactividad y buen gunplay sería ideal.
EDITADO EL 09-03-2018 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Dumonde1457Hace 6 años148
@ToxicFog

100% de acuerdo. Pocas veces se ve esto en el foro ... jajaja


Añado. 

Es que si escucharan de vez en cuando a la comunidad y se olvidaran del negocio un poquito. O viendo que aveces el apoyo y la mejora a largo plazo por un producto de estas caracteristicas le aportaria mas beneficios que ir sacando secuelas cada dos años... como cambiaria todo y lo que ganariamos las ambas partes... empezarian a darle sentido a las palabras . Juegos como servicios.

Solo piensa si adoptaran  el wow cono modelo
EDITADO EL 09-03-2018 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 6 años149
Púes espero que no hagan misiones repetitivas una y otra y otra vez. Porque acabe hasta los huevos de ir de un sitio a otro sin parar y haciendo las mismas misiones que daba la sensación que eran similares. Lo unico que te cambiaban eran los enemigos.
Javi-PunisheR4062Hace 6 años150
¡Agentes somos ubisoft y estamos encantados de anunciar the division 2 llenito de micropagos y dlcs, para que lo disfruteis tan repetitivamente como el primero!
Javi-PunisheR4062Hace 6 años151
Aviso, no os fieis de primer trailer que saquen...
SHARKMOISES86Hace 6 años152
Yo espero el nuevolumen splinter cell, que que cosa esto
Solid-Gede3148Hace 6 años153
Ubisoft? gg
Killerman291086
Expulsado
Hace 6 años154
Que el primero fue un fracaso? vamos a sacar otro, ubilol logic
S-Duncan3950Hace 6 años155
@ToxicFog @Dumonde El tema está en que si no te encuentras a un huevo de jugadores (entendiéndose un huevo como más de 100) es porque el juego está muerto y porque ya desde el primer mes perdió una cantidad bestial de jugadores. Luego recuperaron un poco con una actualización y al cabo de dos semanas se volvieron a tomar por culo. Pero tú entrabas en los primeros 5 días y casi no veías ni a los vendedores. Entonces el problema es de que el juego está segmentado y no tiene la base de jugadores que tiene el WoW. No que no coincidiese un gran número de jugadores por el mundo. 

Y eso que comentas, en WoW solo ocurre en los reímos destinados al PvP. Vete a jugar PvP en un reino PvE (en zonas habilitadas para ello, no en cualquier rincón) y dime a ver si te encuentras ni si quiera un cuatro de los jugadores.

En un reino PvE te encuentras a la gente de Azeroth parada frente a un mercader comerciando o dando vueltas de arriba a abajo por la ciudad. A eso y los eventos que hacían, se reducía la interacción con otros jugadores que no fuesen de tu partida. ¿Qué lo diferencia del The Division? Que en este último no hay eventos chorras por el festival de la cosecha ni cosas así porque simplemente no encajan con el estilo más serio del juego. 

Luego hablas de tomar un rol y de la economía, que le falta al The Division para considerarse MMO. ¿En el The Division no tienes que elegir una clase entre Seguridad, Tecnología y Salud? ¿No se te abre un árbol de habilidades diferente dependiendo de la clase que escojas? ¿No tienes un apartado específico para tu clase que tienes que ir mejorando como las sedes de clase del WoW? 

A esto le añado que el sistema de economía del WoW tiene de complicado lo que mis cojones morenos. La unica6diferebvia6es que tienes tres tipos de moneda. Oro, plata y bronce. X monedas de bronce hacen 1 de plata y X monedas de plata hacen una de oro. ¿Eso es complicado? La única diferencia respecto a eso es que en el WoW puedes craftear armas. En el The Division volvemos a lo mismo. Por su estilo más serio eso no es posible, pero sí puedes craftear objetos, atuendos y añadir accesorios al arma. 

El problema no es compararlo con el WoW. El problema es usar este como ejemplo por ser el más conocido pero ya veo que el amigo del Infinite no sabe ni lo que es una banda, y hablas in tener ni idea. Como en el momento en el que reconoce que su experiencia en The Division se reduce a la BETA. Puedo usar como ejemplo también el Black Desert, el Guild Wars 2 o el SWTOR, que en términos de número de jugadores se acerca a The Division.

A todo esto le añado que tu única argumentaciones que no era MMO por el número de jugadores. No hablaste de ningún aspecto más. Y cuando te decían que el número de jugadores no está establecido oficial para decir qué juego es un MMO y cuál no, me citabas a la Wikipedia (y sus siglas, volviendo a lo mismo con el término masivo). Ahí están los mensajes en las que tantos mí como a otros usuarios te empeñabas en hablar de masivo. Incluso les tratabas como a tontos diciéndole que no sabía lo significaba MMO.

Ahora que ya ha venido este otro usuario ya me has mencionado que le faltan otras cosas como lo de adoptar un rol y un sistema de economía complejo. El problema es que como nos has jugado al The Division ni al WoW (insisto en poner el WoW de ejemplo porque es el más conocido, pero esto pasa en cualquier otro de los tres que cito arriba) no sabes que las diferencias entre The Division WoW son pequeñas. Tanto como lo puedan ser entre WoW y SWTOR, por ejemplo.

Si te decides a informarte mínimamente para que no se note que hablas sin saber, entonces igual te vuelvo a tomar en serio. Argúmentame qué aspectos jugables difieren significativamente entre The Division y un MMO como WoW, SWTOR, GW2, BDO (dejando al lado el número de jugadores, al menos hasta que haya una cifra exacta para cuantificar la palabra masivo) y entonces podremos seguir hablando como si no estuviese tratando con un niño de 5 años.

Mientras no lo hagas y repitas cosas como un loro, vendré aquí, me reiré de ti por hablar sin saber y me iré. 

Con una buena argumentación hasta es probable que te de la razón. Pero mientras siga siendo lo que dice la Wikipedia que significa MMO y que tiene "elementos" de MMO pero no los suficientes...

@Dumonde Disculpa porque ya te he citado al inicio del mensaje pero me he centrado casi solo en contestarle a él.

En esta parrafada de aquí arriba también digo algo destinado a ti pero bueno. 

Decirte que lo que dices, que no haya más actividades que matar, vender las recompensas y volver, tienes razón. No hay actividdes6como pescar o bailarina en medio de la nada como en el WoW. 

También tienes razón en lo de que no hay interacción, porque la base de jugadores es muy baja. Pero insisto, ¿qué interacción hay en el WoW u otro MMO fuera de la gente de tu gremio? Te los encuentras en medio del pueblo y te vas. No haces absolutamente nada más. Como mucho bailarles enfrente a ver si ellos también bailan. ¿Es eso interacción suficiente?

¿Qué el mundo esté vacío (en comparación al WoW, vete a un MMO con menos actividades como el SWTOR) es suficiente para dejar de clasificar al The Division como MMO aunque el resto de aspectos sean los propios de un MMO?

Grindeo, sistema de zonas PvP y zonas PvE, bandas/misiones y su sistema de bosses, comercio, especialización por clases, juego cooperativo, etc

¿En serio con todas esas similitudes, viene el otro usuario a decirme que está más cerca del GTA Online (que no tiene absolutamente nada de eso) que de un MMO?

Si es que al decirme eso está claro que no sabe ni lo que es el The Division ni lo que es un MMO y probablemente tampoco lo que es el GTA Online. 

Con eso te das cuenta que su única argumentación ha sido el número de jugadores. Y yo le he dicho que si no es un MMO no tiene nada que ver con el número de jugadores. 

En fin, espero que si tú decides seguir con el debate, lo hagas con argumentos (el de que el mundo carece de actividades terciarias es bueno pero insuficiente para dejar de tener en cuenta el resto de aspectos que comparte con un MMO) y no te me presentes como este otro usuario.
EDITADO EL 09-03-2018 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dumonde1457Hace 6 años156
@S-Duncan
Mostrar cita
@ToxicFog @Dumonde El tema está en que si no te encuentras a un huevo de jugadores (entendiéndose un huevo como más de 100) es porque el juego está muerto y porque ya desde el primer mes perdió una cantidad bestial de jugadores. Luego recuperaron un poco con una actualización y al cabo de dos semanas se volvieron a tomar por culo. Pero tú entrabas en los primeros 5 días y casi no veías ni a los vendedores. Entonces el problema es de que el juego está segmentado y no tiene la base de jugadores que tiene el WoW. No que no coincidiese un gran número de jugadores por el mundo. Y eso que comentas, en WoW solo ocurre en los reímos destinados al PvP. Vete a jugar PvP en un reino PvE (en zonas habilitadas para ello, no en cualquier rincón) y dime a ver si te encuentras ni si quiera un cuatro de los jugadores. En un reino PvE te encuentras a la gente de Azeroth parada frente a un mercader comerciando o dando vueltas de arriba a abajo por la ciudad. A eso y los eventos que hacían, se reducía la interacción con otros jugadores que no fuesen de tu partida. ¿Qué lo diferencia del The Division? Que en este último no hay eventos chorras por el festival de la cosecha ni cosas así porque simplemente no encajan con el estilo más serio del juego. Luego hablas de tomar un rol y de la economía, que le falta al The Division para considerarse MMO. ¿En el The Division no tienes que elegir una clase entre Seguridad, Tecnología y Salud? ¿No se te abre un árbol de habilidades diferente dependiendo de la clase que escojas? ¿No tienes un apartado específico para tu clase que tienes que ir mejorando como las sedes de clase del WoW? A esto le añado que el sistema de economía del WoW tiene de complicado lo que mis cojones morenos. La unica6diferebvia6es que tienes tres tipos de moneda. Oro, plata y bronce. X monedas de bronce hacen 1 de plata y X monedas de plata hacen una de oro. ¿Eso es complicado? La única diferencia respecto a eso es que en el WoW puedes craftear armas. En el The Division volvemos a lo mismo. Por su estilo más serio eso no es posible, pero sí puedes craftear objetos, atuendos y añadir accesorios al arma. El problema no es compararlo con el WoW. El problema es usar este como ejemplo por ser el más conocido pero ya veo que el amigo del Infinite no sabe ni lo que es una banda, y hablas in tener ni idea. Como en el momento en el que reconoce que su experiencia en The Division se reduce a la BETA. Puedo usar como ejemplo también el Black Desert, el Guild Wars 2 o el SWTOR, que en términos de número de jugadores se acerca a The Division. A todo esto le añado que tu única argumentaciones que no era MMO por el número de jugadores. No hablaste de ningún aspecto más. Y cuando te decían que el número de jugadores no está establecido oficial para decir qué juego es un MMO y cuál no, me citabas a la Wikipedia (y sus siglas, volviendo a lo mismo con el término masivo). Ahí están los mensajes en las que tantos mí como a otros usuarios te empeñabas en hablar de masivo. Incluso les tratabas como a tontos diciéndole que no sabía lo significaba MMO. Ahora que ya ha venido este otro usuario ya me has mencionado que le faltan otras cosas como lo de adoptar un rol y un sistema de economía complejo. El problema es que como nos has jugado al The Division ni al WoW (insisto en poner el WoW de ejemplo porque es el más conocido, pero esto pasa en cualquier otro de los tres que cito arriba) no sabes que las diferencias entre The Division WoW son pequeñas. Tanto como lo puedan ser entre WoW y SWTOR, por ejemplo. Si te decides a informarte mínimamente para que no se note que hablas sin saber, entonces igual te vuelvo a tomar en serio. Argúmentame qué aspectos jugables difieren significativamente entre The Division y un MMO como WoW, SWTOR, GW2, BDO (dejando al lado el número de jugadores, al menos hasta que haya una cifra exacta para cuantificar la palabra masivo) y entonces podremos seguir hablando como si no estuviese tratando con un niño de 5 años. Mientras no lo hagas y repitas cosas como un loro, vendré aquí, me reiré de ti por hablar sin saber y me iré. Con una buena argumentación hasta es probable que te de la razón. Pero mientras siga siendo lo que dice la Wikipedia que significa MMO y que tiene "elementos" de MMO pero no los suficientes... @Dumonde Disculpa porque ya te he citado al inicio del mensaje pero me he centrado casi solo en contestarle a él. En esta parrafada de aquí arriba también digo algo destinado a ti pero bueno. Decirte que lo que dices, que no haya más actividades que matar, vender las recompensas y volver, tienes razón. No hay actividdes6como pescar o bailarina en medio de la nada como en el WoW. También tienes razón en lo de que no hay interacción, porque la base de jugadores es muy baja. Pero insisto, ¿qué interacción hay en el WoW u otro MMO fuera de la gente de tu gremio? Te los encuentras en medio del pueblo y te vas. No haces absolutamente nada más. Como mucho bailarles enfrente a ver si ellos también bailan. ¿Es eso interacción suficiente? ¿Qué el mundo esté vacío (en comparación al WoW, vete a un MMO con menos actividades como el SWTOR) es suficiente para dejar de clasificar al The Division como MMO aunque el resto de aspectos sean los propios de un MMO? Grindeo, sistema de zonas PvP y zonas PvE, bandas/misiones y su sistema de bosses, comercio, especialización por clases, juego cooperativo, etc ¿En serio con todas esas similitudes, viene el otro usuario a decirme que está más cerca del GTA Online (que no tiene absolutamente nada de eso) que de un MMO? Si es que al decirme eso está claro que no sabe ni lo que es el The Division ni lo que es un MMO y probablemente tampoco lo que es el GTA Online. Con eso te das cuenta que su única argumentación ha sido el número de jugadores. Y yo le he dicho que si no es un MMO no tiene nada que ver con el número de jugadores. En fin, espero que si tú decides seguir con el debate, lo hagas con argumentos (el de que el mundo carece de actividades terciarias es bueno pero insuficiente para dejar de tener en cuenta el resto de aspectos que comparte con un MMO) y no te me presentes como este otro usuario.
A ver . Lo primero... estas simplificando mucho lo que los MMORPG ofrecen y eso no me parece valido. Acogiendome al ejemplo del wow. Este tiene mucho mas que ofrecer... aparte de bailar y pescar. Tienes una economia real en el juego que fluctua como cualquier economia de un pequeño pais basandose en la ley de la oferta y la demanda. Solo has de mirar la subasta. Tienes un sistema de profesiones de las cuales sacas un provecho y beneficio propio del farmeo. Ya sea comerciando con el directamente con otro jugador o equipandote con el. Si que es verdad que en las ciudades principales esta la gran mayoria de jugadores, pero acogiendome a todo lo anteriormente dicho. Las profesiones, economia y todo lo relacionado con el crafteo se encuentra en las ciudades concentrado ppr eso es normal el numero de jugadores en estas. No se cuanto hace que no juegas al wow. Pero las interaccion con otros jugadores existe. Y no es extraño hacer grupos para misiones no instanciadas, derrotar algun elite o hacer una raid para atacar una ciudad. No solo se limita a cosas que hacer con el clan. Al tener un mundo mas vivo e interactivo este invita a perderte en el. Aparte de la infinidad de misiones que tienes con un lore bastante rico y profundo. En ningun momento he dicho que no tuviera estas virtudes... pero me parecen mas parecidas al diablo por su estilo de juego que tu y yo hemos mencionado que a un Mmorpg. Porque este ultimo y exceptuando la diferencia de poblacion de los servidores puedes enfocarlo de muchas maneras diferentes sin tener que pasar por mazmorras o raids. Para obtener el mejor equipo y avanzar. Y hablo de servidor pvp/pve porque es lo que se baraja tambien en el the division. Por eso digo que yo lo etiquetaria como un A-rpg. Edito que escribie con el telf es una mierda
EDITADO EL 09-03-2018 / 18:08 (EDITADO 4 VECES)
S-Duncan3950Hace 6 años157
@Dumonde Gracias por presentarme unos argumentos y abrir un debate de verdad. No un tío que sabe lo que dice hablando contra otro que no ha tocado un MMO en la vida (Hulio) y que su argumentación de que no es un MMO se basa en la palabra masivo.

Con argumentos (aunque en este caso sigo pensando que son insuficientes para decir que TD no es un MMO, ahora procedo a detallarlo) se me puede hacer cambiar de opinión porque al fin y al cabo no tengo una postura cerrada sobre que The Division es un MMO sí o sí. Pero si llega otro individuo y te "argumenta" así, pues consigue que cierre más aún I postura. En fin, a lo que vamos.

Sí es cierto que respecto a WoW he simplificado mucho lo que se puede hacer, pero no respecto otros MMO que son más parcos en este componente social y se centran más en el grindeo, crafteo y en el combate. Pero vuelvo a insistir, si hago referencia a WoW es para que el otro usuario se hiciese una idea de lo que estoy hablando (y ni aun así). Porque comparar The Division o incluso otro juego que todo el mundo sepa que es un MMO (SWTOR, por ejemplo) con WoW va a hacer que el primero pierda. Entonces no te centres solo en compararlo con WoW porque en ese caso, hasta el SWTOR dejarías parecer MMO. 

El WoW tiene una economía con precios subiendo y bajando, pero también por que tiene una base de jugadores mayor que permite esto. Otros MMO con menos jugadores esto no lo permiten. Pero precisamente porque no existe suficiente mercado. Es lo que pasa con The Division, y ojo, aun así hay un mercado con las cajas botín (como pasa en cualquier juego que ofrezca esto)

Las profesiones en WoW no dejan de ser añadidos a las clases, conseguir mejores objetos y básicamente tener una excusa para farmear. En el The División esto no te lo encuentras porque el "lore" del juego no permite que haya por ahí un orfebre o un herrero. Pero eso está implementado con en las diferentes alas de la zona segura, que al fin y al cabo justifican que farmees un tipo de suministro u otro. Es la excusa para ello y las ventajas se ven en su propio árbol de mejoras.

Los grupos para misiones formadas con gente random también existen en el The Division. Puedes aliarte con jugadores que pululen por la zona de la misión (de hecho por eso el mapa tiene zonas/barrios dependiendo del nivel, otra semejanza más con el WoW) para hacerla y el loot y el nivel de (hago un inciso porque precisamente me acaba de llegar un correo de Ubisoft anunciando el TD2 porque ya he jugado al 1, ¿casualidad?) los enemigos se ajustan en función de los que os hayáis juntado para hacer la misión.

Sobre lo último que dices del mundo vivo y demás, pues tienes razón. Pero el problema está en que WoW lleva 14 años con nosotros y The Division, 3. Y por lore y ambientación (no se puede comparar un planeta con sus continentes, con la ciudad de Nueva York, en Invierno y encima despoblada por la enfermedad) es imposible que hagas muchas cosas que sí haces en el WoW.

O se saltan a la torera el lore, o es imposible que en el The Division veamos un baile por el festival de la cosecha o a un grupo de gente quedando en medio de la nada para ir a dar una vuelta y farmear.
1 VOTO
Dumonde1457Hace 6 años158
@S-Duncan

Razón no te falta. La verdad que el Wow es un peso pesado. Y el The Division un juego aun por explotar. Todo sea dicho. Igualmente teniendo en cuenta el margen para mejora... Por lo que a mi afecta el juego esta donde quería estar (Siempre teniendo el margen de mejora. Puedes ver algun que otro comentario mio refiriéndome al juego y defendiéndolo con argumentos.) Por eso digo que Alomejor la palabra MMORPG puede y solo digo puede que le viene algo grande... Aun por confirmar que pasara con el 2 y en que repercutirá en el 1. Que tienen de donde coger y mejorar? seguro. Ahora depende del enfoque que quieran darle y si le darán el apoyo que necesita un juego enfocado a servicio. Y para eso se necesita de trabajo y un apoyo constante por parte de la comunidad y la desarrolladora.

Se que el otro compañero no habrá utilizado la mejor manera de expresar lo que quería pero tampoco iba muy desencaminado. Al final entre los 3 nos estamos dando la razón en parte. Para que muchas de las cosas que queremos que "ocurran" se necesita de una comunidad grande que mantenga el mundo vivo y que a partir de aquí empiecen a trazar el camino que quieran con el juego hacia algo concreto. Busca su propia personalidad que lo diferencien de los demás... Y de momento están al principio del camino

Por eso digo que a mi como ahora esta el juego me parece estupendo. Un A-Rpg, Grindeo... etc. 

Saludos
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 6 años159
@Dumonde Yo tampoco pretendo convencer a nadie de que The Division es un MMO (insisto, no tengo una opinión cerrada al respecto y con argumentos se me puede hacer cambiar de opinión), ni pretendo defender el juego.

Es un juego que me ha gustado, me ha entretenido pero no me ha enganchado. Me vi la historia, aumenté nivel del equipo, eché un par de partidas en la Zona Oscura y ayudé a un amigo (y a otra gente random) a hacer algunas misiones. Así que mi idea no es defender 6am juego, simplemente catalogarlo como yo lo veo.

El tema ha venido porque le he dicho al otro usuario (que incluso le venía dando la razón con lo de la dificultad) que si quiere argumentar que no es un MMO, no se base en el número de jugadores porque no es indicativo de nada. Es como decir que X portero no es el mejor del mundo porque no marca goles, cuando no es lo que se busca en un portero.

Pero bueno, con argumentos con sentido, respecto a cómo está estructurado el mundo, laa actividades que se pueden o no hacer, ya sí da gusto debatir. Sobretodo porque te das cuenta de que estás hablando con alguien que ha probado los dos juegos y sabe los ejemplos que te está dando.

En fin, tienes mi +1. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 anunciado por sorpresa

Hay 162 respuestas en The Division 2 anunciado por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL