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The Division 2 anunciado por sorpresa

ToxicFog638Hace 6 años96
@Alerod
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@Juan41
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@Erdanipto
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Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
EDITADO EL 08-03-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LINX1030799Hace 6 años97
Sacad los juegos antes de que se anuncie la PS5...... 
EDITADO EL 08-03-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 6 años98
Puede ser algo tremendo si utilizan el feedback de los últimos meses. Habrá que ver si los jugadores dan el salto.
Dumonde1457Hace 6 años99
@LinareyESP
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@Alejandrou011
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Y no es mejor apoyar e ir actualizando el 1 durante años y ahorrarse secuelas innecesarias?
¿Para qué sacar expansiones de 30 euros pudiendo hacer lo mismo y venderlo por 60? De todas formas, The Division ha sido un juego muy notable con una ambientación excepcional y un gameplay la mar de adictivo, además de traer cosas tan interesantes como La Zona Oscura. Esperemos que en su segunda parte se profundice en estos conceptos
Porque el primero apenas esta explotado. En tan solo 2 años y con un juego de esa magnitud se ha quedado en pañales y aun por mucho que hacer y mejorar... No digo que sea mal juego. Pero no le han sacado todo el partido que podria sacarse. No han enseñado nada y tampoco han dicho en que forma afectara al 1 y si este estara interconectado no solo en trama... si no en todo. Pjs, pnjs, zonas nuevas y niveles mas elevados de dificultad de mundo. Si esto fuera asi... ademas con parches de mejoras para los dos ya empezariamos a hablar de un juego con palabras mayores. Creo y me gustaria que fuera la opcion que elijan . Ya que mantendrian con vida el 1 y con cosas que hacer en el aun poseyendo el 2. Habra que esperar al E3
LordZeros2012Hace 6 años100
No se dejen engañar... El uno tenia un problema de programacion tremendo que no podian solventar con parches por eso decidieron sacar esto... Aun asi cobrarlo como una secuela es la gran estafa... No podian seguir con algo roto y con tantos bugs... Osea la idea es que reescribieron el motor... aun asi no me da ninguna confianza y menos porque viene de la mano de ubichot... la primera en que pagues para ser beta tester de sus juegos y asi se saltean la parte de control de calidad y la utilizan en la post venta para ahorrarse dinero y que vos seas el idiota que le encuentre los bugs gastando dinero en el proceso... asique pagas por ser beta tester no estas reciebiendo un juego con la calidad correspondiente a un producto terminado. Poruqe no me vengan a decirque estan jugando un producto terminado ... Es una beta y el 2 va ser la c correcion de la beta, porque no creo que tampoco valla a estar libre de errores (y no hablo de errores que pueden pasar... sino de errores que no deberian pasar ningun control de calidad)
AbandonAll979Hace 6 años101
Eso de "sorpresa"... jeje
MrNeloner1987Hace 6 años102
Yo de ubisoft ya solo espero el Beyond good & evil nuevo por que es el único que parece que no va a reciclar movimientos, coberturas, torres de vigilancia y en fin, ubisoft espero que no me decepciones con BG&E por favor
Vianin26507Hace 6 años103
Es un juego donde su mayor diversión se encuentra jugando online y sobre todo con amigos, subir de nivel solo sin acompañantes es una putada siendo mucho más lento que con amigos. Eso para mi le quitó un plus al juego, siendo para mi de los peores juegos que salieron en 2016 debido a ese tema. Me da mucha rabia que no tuviese una campaña decente, que se centrara mas en ir barriendo zonas para ir subiendo de nivel
Dumonde1457Hace 6 años104
@Erdanipto ; @ToxicFog

Te menciono a ti... no por nada en concreto. Pero soys muchos los que decis lo de esponjas de balas. 

Hablamos de un A-rpg de grindeo como puede ser diablo y que las similitudes con este son palpables... por si no sabes que es grindeo... es repetir una y otra vez lo mismo en dificultades mas elevadas para poder conseguir mejor equipo con el que mejorar tu personaje y poder afrontar asi otras misiones de mas dificultad para poder seguir mejorando al Pj. Lo repito porque es asi. Repeticion pura y dura. 

Es por eso que a mayor dificultad mayor defensa/armadura tienen los enemigos y mayor daño hacen para equiparar su nivel al tuyo... ya que tu Pj avanza en item lvl y tiene que haber un desafio que superar y es por eso que el mundo se ajusta a tu nivel si no, no tendria gracia. No es un shooter realista. Y en ningun momento ha pretendido serlo.

Que harias en el juego si los enemigos que se te presentan no te plantean ninguna dificultad una vez llegados a maximo nivel???. Ademas que no podrias hacer las misiones iniciales ya que estas no te supondrian ningun problema y los objetos de drop no serian de interes para ti. De este modo ajustan todo para que sigas dandole caña y seguir mejorando... 
Ademas antes de cada combate ya te identifican los enemigos con iconos encima de su cabeza para que tengas en cuenta como llevar a cabo el ataque/defensa contra ellos.

A mi el planteamiento no parece erroneo para el tipo de juego que es.

Lo que aveces puede llevar a la confusion, es la comparacion de este juego con otros shooters con coberturas... ya sea Max Payne, Uncharted, Gow...etc. Ya que estos apuestan por un mayor "realismo" .

Aun asi las misiones en maxima dificultad plantean tiroteos de lo mas divertidos a la vez que dificiles. 

Saludos compañero
EDITADO EL 08-03-2018 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años105
@ToxicFog
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@Alerod
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@Juan41
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@Erdanipto
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Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
Estáis todos equivocados, the division es un MMO rpg y MMO son las claves de esos enemigos esponja. Jugar un diablo, guild wars... O incluso los destiny. Cierto que algunos enemigos son exageradamente resistentes a simple vista, pero están pensados para jugarlos en equipo y con armas avanzadas. Luego te encuentras tíos que de un tío en la cabeza mueren.
ToxicFog638Hace 6 años106
@Gato-Zombie
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@ToxicFog
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@Juan41
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@Erdanipto
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Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
Estáis todos equivocados, the division es un MMO rpg y MMO son las claves de esos enemigos esponja. Jugar un diablo, guild wars... O incluso los destiny. Cierto que algunos enemigos son exageradamente resistentes a simple vista, pero están pensados para jugarlos en equipo y con armas avanzadas. Luego te encuentras tíos que de un tío en la cabeza mueren.
No del todo, el juego pretende ser MMO pero se queda a medio camino, si supieras la definicion de un MMO sabrias que "Massive" significa masivo y se lo atribuye por la cantidad de jugadores en linea, el tamaño del mundo e interactivad del mundo, The Division como sabemos no permite mucha cantidad de jugadores conetctados simultaneamente a una partida y el mundo no es grande como el de World of Warcraft para dar el ejemplo. El juego esta mucho más cerca de Gta Online que de un MMO, The Division es un Shoter Online con Elementos Rpg, nada más que eso. Y que recuerde Guild Wars 2 ideo un sistema para evitar que los enemigos sean "overpower" o molestos en el que los enemigos de cualquier zona tienen tu nivel. PD: Diablo no es un mmo.
EDITADO EL 08-03-2018 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
Marckt2754Hace 6 años107
Buena noticia 
ToxicFog638Hace 6 años108
@Dumonde
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@Erdanipto ; @ToxicFog Te menciono a ti... no por nada en concreto. Pero soys muchos los que decis lo de esponjas de balas. Hablamos de un A-rpg de grindeo como puede ser diablo y que las similitudes con este son palpables... por si no sabes que es grindeo... es repetir una y otra vez lo mismo en dificultades mas elevadas para poder conseguir mejor equipo con el que mejorar tu personaje y poder afrontar asi otras misiones de mas dificultad para poder seguir mejorando al Pj. Lo repito porque es asi. Repeticion pura y dura. Es por eso que a mayor dificultad mayor defensa/armadura tienen los enemigos y mayor daño hacen para equiparar su nivel al tuyo... ya que tu Pj avanza en item lvl y tiene que haber un desafio que superar y es por eso que el mundo se ajusta a tu nivel si no, no tendria gracia. No es un shooter realista. Y en ningun momento ha pretendido serlo. Que harias en el juego si los enemigos que se te presentan no te plantean ninguna dificultad una vez llegados a maximo nivel???. Ademas que no podrias hacer las misiones iniciales ya que estas no te supondrian ningun problema y los objetos de drop no serian de interes para ti. De este modo ajustan todo para que sigas dandole caña y seguir mejorando... Ademas antes de cada combate ya te identifican los enemigos con iconos encima de su cabeza para que tengas en cuenta como llevar a cabo el ataque/defensa contra ellos. A mi el planteamiento no parece erroneo para el tipo de juego que es. Lo que aveces puede llevar a la confusion, es la comparacion de este juego con otros shooters con coberturas... ya sea Max Payne, Uncharted, Gow...etc. Ya que estos apuestan por un mayor "realismo" . Aun asi las misiones en maxima dificultad plantean tiroteos de lo mas divertidos a la vez que dificiles. Saludos compañero
Parece que tenemos opiniones muy diferentes. La dificultad ideal sería en la IA del enemigo, de la forma te haga daño,que usen estrategias no en cuanta vida posea. Da la casualidad que si se lo que es un juego action rpg con grindeo por algo di el ejemplo de borderlands, y comparandolos me da que el Borderlands esta mejor equilibrado. Si para ti un desafio es luchar contra 10 enemigos que cada uno necesite como 60 balas para morir dejame decirte que a mi punto de vista es aburrido. Yo nunca dije que lo hagan realista, el Dark Souls es un Action Rpg y esta equilibrado de una forma genial y nunca pretendio ser realista. El Path of Exile es un juego action Rpg isometrico de "hack n'slash" con grindeo y ni de lejos los enemigos son esponjas. Simplente tienen que encontar un equilibrio entre lo shooter y lo rpg. Te recuerdo después de todo que The Division pretende ser tactico, lo que no tiene sentido dado la resistencia de los enemigos. Claro yo hablo de mi experiencia en la beta del The Divison.
EDITADO EL 08-03-2018 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años109
@ToxicFog
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Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
Estáis todos equivocados, the division es un MMO rpg y MMO son las claves de esos enemigos esponja. Jugar un diablo, guild wars... O incluso los destiny. Cierto que algunos enemigos son exageradamente resistentes a simple vista, pero están pensados para jugarlos en equipo y con armas avanzadas. Luego te encuentras tíos que de un tío en la cabeza mueren.
No del todo, el juego pretende ser MMO pero se queda a medio camino, si supieras la definicion de un MMO sabrias que "Massive" significa masivo y se lo atribuye por la cantidad de jugadores en linea, el tamaño del mundo e interactivad del mundo, The Division como sabemos no permite mucha cantidad de jugadores conetctados simultaneamente a una partida y el mundo no es grande como el de World of Warcraft para dar el ejemplo. El juego esta mucho más cerca de Gta Online que de un MMO, The Division es un Shoter Online con Elementos Rpg, nada más que eso. Y que recuerde Guild Wars 2 ideo un sistema para evitar que los enemigos sean "overpower" o molestos en el que los enemigos de cualquier zona tienen tu nivel. PD: Diablo no es un mmo.
Se lo que es MMO y Massive de su primera m y the division lo es, ya que en esas tres letras se encierra algo más que un grupo grande de personas jugando, como el loot o el grindeo. Igual que GTA no es un MMO por tener treinta tíos en el mismo servidor o llamar RPG a cualquier cosa que tenga subida de nivel o habilidades, cuando el rol es algo totalmente distinto, aunque si nos ponemos exquisitos hasta el Bomberman es un juego de rol ya que asumes ... Un rol. Puede que no tenga 99 jugadores simultáneos en la zona oscura, pero si comparte todas las mecánicas de los MMO de toda la vida, Fornite es MMO por tener 100 jugadores? Yo no lo veo así, es masivo, pero como digo con el RPG, el MMO es un estilo. Igual que los mundos abiertos y los sandbox... Que tampoco son lo mismo y se confunden. Y lo de diablo ya lo sé, era por poner otro ejemplo de ese loot tan necesario para avanzar.
1 VOTO
ToxicFog638Hace 6 años110
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Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
Estáis todos equivocados, the division es un MMO rpg y MMO son las claves de esos enemigos esponja. Jugar un diablo, guild wars... O incluso los destiny. Cierto que algunos enemigos son exageradamente resistentes a simple vista, pero están pensados para jugarlos en equipo y con armas avanzadas. Luego te encuentras tíos que de un tío en la cabeza mueren.
No del todo, el juego pretende ser MMO pero se queda a medio camino, si supieras la definicion de un MMO sabrias que "Massive" significa masivo y se lo atribuye por la cantidad de jugadores en linea, el tamaño del mundo e interactivad del mundo, The Division como sabemos no permite mucha cantidad de jugadores conetctados simultaneamente a una partida y el mundo no es grande como el de World of Warcraft para dar el ejemplo. El juego esta mucho más cerca de Gta Online que de un MMO, The Division es un Shoter Online con Elementos Rpg, nada más que eso. Y que recuerde Guild Wars 2 ideo un sistema para evitar que los enemigos sean "overpower" o molestos en el que los enemigos de cualquier zona tienen tu nivel. PD: Diablo no es un mmo.
Se lo que es MMO y Massive de su primera m y the division lo es, ya que en esas tres letras se encierra algo más que un grupo grande de personas jugando, como el loot o el grindeo. Igual que GTA no es un MMO por tener treinta tíos en el mismo servidor o llamar RPG a cualquier cosa que tenga subida de nivel o habilidades, cuando el rol es algo totalmente distinto, aunque si nos ponemos exquisitos hasta el Bomberman es un juego de rol ya que asumes ... Un rol. Puede que no tenga 99 jugadores simultáneos en la zona oscura, pero si comparte todas las mecánicas de los MMO de toda la vida, Fornite es MMO por tener 100 jugadores? Yo no lo veo así, es masivo, pero como digo con el RPG, el MMO es un estilo. Igual que los mundos abiertos y los sandbox... Que tampoco son lo mismo y se confunden. Y lo de diablo ya lo sé, era por poner otro ejemplo de ese loot tan necesario para avanzar.
¿Pero que parte de que no es masivo no entiendes? El massive esta directamente relacionado con el numero de jugadores y no con mecanicas de juego como comercio. Si es que hasta la Wikipedia lo aclara, te la voy a citar: "Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que estos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPG admiten cierta cantidad de jugadores simultáneos dependiendo de características del juego (como tamaño de mapa y jugabilidad) y la capacidad del servidor"
EDITADO EL 08-03-2018 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
MrBonnet2895Hace 6 años111
Aún queda una zona en la Terminal, al otro lado del subsuelo.... ¿qué implementarán ahí?
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Hay 162 respuestas en The Division 2 anunciado por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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