Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division 2 anunciado por sorpresa

Dumonde1457Hace 6 años160
@S-Duncan

Gracias. 

Respeto todas y cada unas de las opiniones de los usuarios del foro siempre y cuando estas se hagan desde el respeto y sobretodo con argumentos que valga la pena leer. Por eso decidí meterme donde no me llamaban, aun sabiendo que podía salir escaldado. Pero me resulto curioso que llevarais varios mensajes dándole vueltas sobre un mismo punto como era la cantidad de gente que es necesaria para que este sea un MMO... Salvando las diferencias de las cuales hemos hablado, había muchos otros puntos en común que se quedaban en un simple reflejo, donde los tres coincidíamos (cada uno con sus argumentaciones) que este no podía ser un MMORPG . Ya sea por numero de usuarios, interactividad demasiado ajustada, Un sistema de progresión del PJ bastante bueno pero con mucho margen para la mejora. y un largo. Etc....


El problema de todo esto reside casi siempre en las etiquetas. Cuantos jugadores se necesitan para que un juego sea MMO? Ni idea, porque tampoco lo he buscado. Cuales son las mecánicas mínimas que un juego necesita para considerarse un Rpg? Unos diran un sistema de puntos en los cuales se ve reflejado una progresión, y otros dirán algo distinto. Es un shooter? Si pero No, le falta realismo... Y así cientos de preguntas que uno se hace continuamente con tal de poder etiquetar "algo" en un sitio determinado. Es un problema que ocurre en muchas facetas de nuestra vida y donde todo esta perfectamente ordenado para así tener un punto de referencia en la cual poder girar con total seguridad sin miedo a equivocarnos.

Al final el peso recae en como te venden el juego y el error reside en la necesidad de que este lleve esa etiqueta que nosotros como consumidores necesitamos para catalogar ese "algo" en su lugar para que podamos analizar si todo eso que nos han vendido, es lo que encaja perfectamente en los gustos propios. Y que para muchos otros es el Santo Grial en el cual apoyar todos lo razonamientos, aun sabiendo que no, que por mucho que te empeñes no lo es (De ahí tu ejemplo del perro y las patas. Creo que era tuyo). 
Lo que nos lleva al punto de las temidas comparaciones de las que hacemos uso una vez tenemos la "cosa" catalogada y etiquetada. Y es ahí donde la mayoría de veces los títulos acaban por abandonarse o simplemente no jugarlos en el mejor de los casos. (Muchas otras son pasto de las criticas y del "haterismo" mas radical por parte nuestra) por el hecho de no ofrecer lo que la "etiqueta" dice. Porque uno espera encontrarse dentro de este lo que en otros juegos de la misma categoría les ofreció (WoW,GW,Tera...) y no es así. Aun coincidiendo en muchos de los aspectos jugables te das cuenta que los toca de forma superficial pero de manera eficaz... Pero que la etiqueta no es la que verdaderamente se ajusta al juego del que hablamos ahora.

Por eso a titulo personal... Una vez me puse a los mandos y al ver que aun teniendo varias pinceladas de los MMORPG ya asentados en el mercado, mi cerebro se puso a trabajar buscando una serie de puntos y similitudes con otros juegos ya existentes en los cuales apoyarme para darme cuenta si es realmente el juego que quiero. Es divertido, tiene un sistema de coberturas eficaz y dinámico, un sistema de "crafteo"... Pero conforme avanzaba me daba cuenta que este tomaba un camino totalmente diferente al mencionado, buscando su sitio en un mercado saturado por los rpgs de temática fantástico-medieval y lo hace bien, pero que muy bien (Siempre y cuando lo que estés jugando se ajuste a unos estándares de calidad que vienen dados por los gustos de uno mismo y sin dejarse llevar por opiniones superfluas que poco o nada tienen que aportar).

Al final toda esta parrafada que puede llevar a la confusión, es para decir si este juego es un Shooter MMORPG??. No! no lo es... Para mi es un Shooter A-RPG y sin miedo a equivocarme... Pero diría que es el primero de su especie en ofrecer algo diferente a la cual nos tienen habituados... Ahora toca potenciarlo o simplemente asentarlo en la "etiqueta" que un principio anunciaron. Un Shooter MMORPG.

Saludos y mi +1 también lo tienes cuando me dejen. 
2 VOTOS
Samy112103Hace 6 años161
La virgen... A RockStar le deben de estar pitando siempre los oídos, porque en todos los putos temas, siempre tiene que saltar el típico usuario obsesionado con GTA V, comparándolo con todo.

No hay juego de Ubichoft que se compare con el mundo de GTA, ni online ni nada, por lo más importante, porque no tienen nada que ver.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 6 años162
@ToxicFog
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Gato-Zombie
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Alerod
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Si no vuelven a confundir el termino enemigos con esponjas de balas y crean un mundo vivo será un juegazo, que esos son los únicos fallos que le vi al primero
Creo que el que esta confundido eres tu, que no entiendes como funcionan los rpg...
Exacto! Es un juego con base rpg Hacer lo contrario seria convertir la ip en otro shooter generalizado
No, se trata de que encuentren un equilibrio, el Dark Souls es un rpg y no tiene enemigos esponjas que yo recuerde y por más que otro jugador te saque niveles de ventaja no significa que no lo puedas matar. Es que es exajerado lo del The Division yo creo que ni en el Borderlands eran tan esponjas.
Estáis todos equivocados, the division es un MMO rpg y MMO son las claves de esos enemigos esponja. Jugar un diablo, guild wars... O incluso los destiny. Cierto que algunos enemigos son exageradamente resistentes a simple vista, pero están pensados para jugarlos en equipo y con armas avanzadas. Luego te encuentras tíos que de un tío en la cabeza mueren.
No del todo, el juego pretende ser MMO pero se queda a medio camino, si supieras la definicion de un MMO sabrias que "Massive" significa masivo y se lo atribuye por la cantidad de jugadores en linea, el tamaño del mundo e interactivad del mundo, The Division como sabemos no permite mucha cantidad de jugadores conetctados simultaneamente a una partida y el mundo no es grande como el de World of Warcraft para dar el ejemplo. El juego esta mucho más cerca de Gta Online que de un MMO, The Division es un Shoter Online con Elementos Rpg, nada más que eso. Y que recuerde Guild Wars 2 ideo un sistema para evitar que los enemigos sean "overpower" o molestos en el que los enemigos de cualquier zona tienen tu nivel. PD: Diablo no es un mmo.
Se lo que es MMO y Massive de su primera m y the division lo es, ya que en esas tres letras se encierra algo más que un grupo grande de personas jugando, como el loot o el grindeo. Igual que GTA no es un MMO por tener treinta tíos en el mismo servidor o llamar RPG a cualquier cosa que tenga subida de nivel o habilidades, cuando el rol es algo totalmente distinto, aunque si nos ponemos exquisitos hasta el Bomberman es un juego de rol ya que asumes ... Un rol. Puede que no tenga 99 jugadores simultáneos en la zona oscura, pero si comparte todas las mecánicas de los MMO de toda la vida, Fornite es MMO por tener 100 jugadores? Yo no lo veo así, es masivo, pero como digo con el RPG, el MMO es un estilo. Igual que los mundos abiertos y los sandbox... Que tampoco son lo mismo y se confunden. Y lo de diablo ya lo sé, era por poner otro ejemplo de ese loot tan necesario para avanzar.
¿Pero que parte de que no es masivo no entiendes? El massive esta directamente relacionado con el numero de jugadores y no con mecanicas de juego como comercio. Si es que hasta la Wikipedia lo aclara, te la voy a citar: "Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que estos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPG admiten cierta cantidad de jugadores simultáneos dependiendo de características del juego (como tamaño de mapa y jugabilidad) y la capacidad del servidor"
Pero que parte de "el MMO es un estilo de juego en sí a pesar de la traducción más literar" no entiendes tú? Dile a cualquiera que estás jugando un MMO y lo primero que pensará es en WOW y no en PUBG, por ejemplo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 anunciado por sorpresa

Hay 162 respuestas en The Division 2 anunciado por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL