Ya empieza...DAVIDMB73284Hace 6 años113
El primero era y es una maravilla de videojuego...a ver la segunda parte que novedades trae1 VOTOS-Duncan3950Hace 6 años114
@Dumonde ¿Qué dificultad si los enfrentamientos contra un Boss era simplemente usar las coberturas y tirarte media hora disparando? Eso y matar antes a los esbirros, que son cuatro mierdas. @ToxicFog Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Incluyendo que lo de definir la dificultad de un juego por simples multiplicadores de daño/cantidad de vida es una basura. Mayor dificultad en este tipo de juegos, por ejemplo, se centraría en que los enemigos te flanqueen, jueguen con cabeza, fallen menos balas. Pero no. Es mucho más fácil, meter un multiplicador de X si juegas en Normal, X+1 si juegas en Difícil y X+2 si juegas en Muy Difícil. Aunque los enemigos sigan siendo retrasados y avance uno solo mientras sus compañeros se quedan atrás a cubierto. Pero claro, eso ya requiere de mucho trabajo por parte de los desarrolladores. Ahora bien, esto es un MMO. En el WoW tampoco puedes hacerte una mazmorra/raid de 100 tíos. Te los encuentras por el mundo, a su bola, en las ciudades, al igual que que aquí te los encuentras a su bola en las bases o zonas seguras. Y en ese aspecto sí es masivo porque ves a todos los jugadores cinectadus6en ese punto exacto. Las misiones, más de lo mismo que las raids/bandas. Pero en lugar de ser grupos de 10/15 jugadores son 4. Y si tienes un grupo de gente para jugar la haces en grupo pero si no te empareja con gente en ese mismo lugar. Pero no veas al resto de jugadores que pueblan Azeroth, al igual que nos ves al resto de jugadores que pueblan esta NY devastada.Arkadio7661096Hace 6 años115
Cipote gordoM-A-G-A228Hace 6 años116
Llevo 2 dias jugando a este juego y la verdad es que me esta encantando. Gran noticia1 VOTOToxicFog638Hace 6 años117
S-Duncan3950Hace 6 años118Estoy de acuerdo contigo hasta lo de MMO, MMO no puede ser porque no cumple con lo más básico que es la cantidad de jugadores, puede tomar elementos de un MMO pero MMO de la forma que funciona el juego no lo es. Pregunta en los foros de The division o en algún foro y van a llegar a la conclusión de que MMO no es, es más el juego no esta siquiera clasificado como MMO.@S-DuncanMostrar cita@Dumonde ¿Qué dificultad si los enfrentamientos contra un Boss era simplemente usar las coberturas y tirarte media hora disparando? Eso y matar antes a los esbirros, que son cuatro mierdas. @ToxicFog Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Incluyendo que lo de definir la dificultad de un juego por simples multiplicadores de daño/cantidad de vida es una basura. Mayor dificultad en este tipo de juegos, por ejemplo, se centraría en que los enemigos te flanqueen, jueguen con cabeza, fallen menos balas. Pero no. Es mucho más fácil, meter un multiplicador de X si juegas en Normal, X+1 si juegas en Difícil y X+2 si juegas en Muy Difícil. Aunque los enemigos sigan siendo retrasados y avance uno solo mientras sus compañeros se quedan atrás a cubierto. Pero claro, eso ya requiere de mucho trabajo por parte de los desarrolladores. Ahora bien, esto es un MMO. En el WoW tampoco puedes hacerte una mazmorra/raid de 100 tíos. Te los encuentras por el mundo, a su bola, en las ciudades, al igual que que aquí te los encuentras a su bola en las bases o zonas seguras. Y en ese aspecto sí es masivo porque ves a todos los jugadores cinectadus6en ese punto exacto. Las misiones, más de lo mismo que las raids/bandas. Pero en lugar de ser grupos de 10/15 jugadores son 4. Y si tienes un grupo de gente para jugar la haces en grupo pero si no te empareja con gente en ese mismo lugar. Pero no veas al resto de jugadores que pueblan Azeroth, al igual que nos ves al resto de jugadores que pueblan esta NY devastada.
@ToxicFog Si el criterio es el número de jugadores, entonces World of Warcraft tampoco es un MMO. A no ser que 25 personas se considere algo masivo.
1 VOTOAlextruscao141445Hace 6 años119Campaña por favor, que haya campaña...ToxicFog638Hace 6 años120
Exelero5252Hace 6 años121Pero si en World Of Warcraft hay servidores con más de 1000 personas a la vez. Nadie jugaria un servidor con 25 personas.@S-DuncanMostrar cita@ToxicFog Si el criterio es el número de jugadores, entonces World of Warcraft tampoco es un MMO. A no ser que 25 personas se considere algo masivo.EDITADO EL 08-03-2018 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Compra asegurada por mi parte del tirón.1 VOTOCarlancoGamer265Hace 6 años122
Masivo o no masivo da igual. El juego va de grindear cómo muchos otros. Ya sean shooters rpg en primera en tercera isometrica . Te puede gustar o no pero el juego cumple con creces lo que te promete. Además creo, que fueron pioneros en mezclar el pve con el pvp en el que se dan situaciones infinitas y muy variadas. Ojo a mi el juego no m gustó mucho por otras razones pero es lo k es. MATAR COBRAR Y SUBIR DE LEVEL sin más y volver a repetir. Y encima le meten gente de por medio y encima se quejan. Imaginate que hacen lo mismo con destiny hubiese sido un juego en condiciones no lo k es... jejejjejajajjajajojojo1 VOTOAlegrado261Hace 6 años123
Muchos micropagos por delante!!! No te compro nada Bugisoft.S-Duncan3950Hace 6 años124
@ToxicFog Efectivamente, pero esa gente no juega junta. Solo coinciden en ciertos puntos, al igual que coinciden en las zonas seguras del The Division.
Hace mucho que no juego WoW (muchísimo) así que no sé decirte bien, pero el máximo de jugadores por Mazmorra/Gesta era de 5 jugadores. Mientras que las bandas se dividían entre 10 y 25 jugadores (aunque en el clásico de eran de 40).
En el The Division también tienes un huevo de personas por servidor. Pero eso no quiere decir que estés jugando con ellas, al igual que no estás jugando cientos de personas en el WoW. Algunos están dándose de tortas en la Zona Oscura (que era de 24 jugadores, si no me equivoco), otros haciendo cooperativas (4 jugadores) y otros simplemente paseándose por el mundo. Es decir, todo exactamente como en el WoW.
La única diferencia es en el máximo de jugadores en una partida cooperativa.
ToxicFog638Hace 6 años125Juanrow303Hace 6 años126Ya me canse de discutir. Ni te molestes para ti es MMO para mi no y listo. Además estas mezclando cosas, en el WoW esas 1000 personas coexisten al mismo tiempo, en el The Division menos de 40 como maximo que yo recuerde. Es lo ultimo que te digo, pero enserio ya canso el temita.@S-DuncanMostrar cita@ToxicFog Efectivamente, pero esa gente no juega junta. Solo coinciden en ciertos puntos, al igual que coinciden en las zonas seguras del The Division. Hace mucho que no juego WoW (muchísimo) así que no sé decirte bien, pero el máximo de jugadores por Mazmorra/Gesta era de 5 jugadores. Mientras que las bandas se dividían entre 10 y 25 jugadores (aunque en el clásico de eran de 40). En el The Division también tienes un huevo de personas por servidor. Pero eso no quiere decir que estés jugando con ellas, al igual que no estás jugando cientos de personas en el WoW. Algunos están dándose de tortas en la Zona Oscura (que era de 24 jugadores, si no me equivoco), otros haciendo cooperativas (4 jugadores) y otros simplemente paseándose por el mundo. Es decir, todo exactamente como en el WoW. La única diferencia es en el máximo de jugadores en una partida cooperativa.EDITADO EL 09-03-2018 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
El primero me gusta mucho ( con amigos ) pero veo una cagada solo ver gente en zonas seguras , o zona oscura , espero que en esta segunda parte tengan cabeza , y el juego no sea tan instanciado ( me refiero a que desaparece la gente online y solo ves a tu grupo ) creo que deberían montar mega servidores y que almenos veas al resto de gente por la calle eso le daría más vida . Ya veremos en que acaba . Y concuerdo con la gente que dice que no es MMO , lo clasificaría mejor en COOP.S-Duncan3950Hace 6 años127
@ToxicFog No estoy mezclando nada, pero bueno, tú a tu rollo. The Division evidentemente no llega a alcanzar el numetp6de jugadores de WoW pero sigue aunando todo lo que hace del WoW un MMO. P. D. Es evidente que no has jugado al WoW y posiblemente tampoco al The Division. Porque en este último te aseguro que hay más de esas 40 personas como máximo que indicas. O eso o recuerdas muy mal. EDITO: Siguiendo esa regla de tres, de número de jugadores como norma, el Guild Wars 2 (otro de los MMO de referencia) no es un MMO, ¿no? Porque no tiene ni la mitad de personas por server que el WoW o el Black Desert, por ejemplo. A no ser que "Masivo" haga referencia a una cantidad concreta de jugadores. Que hasta la fecha no es el caso.EDITADO EL 09-03-2018 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
Hay 162 respuestas en The Division 2 anunciado por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.