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The Division 2 anunciado por sorpresa

R6Dude515
Expulsado
Hace 6 años128
MI HYPE ESTA POR LAS NUBEEES
ToxicFog638Hace 6 años129
@S-Duncan
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@ToxicFog No estoy mezclando nada, pero bueno, tú a tu rollo. The Division evidentemente no llega a alcanzar el numetp6de jugadores de WoW pero sigue aunando todo lo que hace del WoW un MMO. P. D. Es evidente que no has jugado al WoW y posiblemente tampoco al The Division. Porque en este último te aseguro que hay más de esas 40 personas como máximo que indicas. O eso o recuerdas muy mal. EDITO: Siguiendo esa regla de tres, de número de jugadores como norma, el Guild Wars 2 (otro de los MMO de referencia) no es un MMO, ¿no? Porque no tiene ni la mitad de personas por server que el WoW o el Black Desert, por ejemplo. A no ser que "Masivo" haga referencia a una cantidad concreta de jugadores. Que hasta la fecha no es el caso.
Y a mi me parece que tú no has ni jugado al WoW, porque no sabes la gran cantidad de gente de un servidor que coexiste al mismo tiempo por algo es masivo. NI DE CERCA THE DIVISION TIENE TANTOS JUGADORES SIMULTANEOS POR PARTIDA EN EL MAPA COMO WOW [b]REPITO[/b] NI DE CERCA Y estoy más que seguro que no llega ni a 50. El wow es MMO por cosas como esta:
Te cito la Wiki porque no sabes la definicion de MMO: "Un videojuego multijugador masivo en línea' o MMOG(siglas en inglés de massively multiplayer online game) [i]es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores[/i] del orden de [b]cientos o miles simultáneamente[/b]" Ahora dejame en PAZ.
EDITADO EL 09-03-2018 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años130
Downgrade a la vista en el próximo E3??? No lo duden amigos, el circo de los videojuegos es lo que tiene... o quizás la 3xp3riencia adquirida a lo largo de los últimos años en este mundillo.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años131
Como sea como el 1 Sera un fracaso.
Samy112103Hace 6 años132
@Nyanice
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@Samy112
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Por mi parte, si siguen con las putas versiones online, obligándome a tener una conexión hasta para cagar, se pueden meter el juego bien dentro de ahí, de lo más oscuro y profundo de su ano. Estoy hasta la polla de no poder jugar tranquilamente con mi puto portátil en el curro por culpa de la puta conexión a internet y el DRM de los cojones. Cabrones.
Para eso existe la pirateria. En algunos casos la pirateria es util y necesaria, porque las empresas no siempre hacen bien las cosas.
Aunque quisiera, no podría. El pedazo de mierda del juego no tiene campaña individual, y la protección te obliga a estar conectado. Me parece que el próximo, por mucho que me joda, lo va a comprar su puta madre. Cambiando de tema, leyendo lo que hay por aquí, no me extraña que nos den por el culo empresas como Ubisoft con su puta política de mierda. Con jugadores que se la pela todo, así va el negocio.
EDITADO EL 09-03-2018 / 03:29 (EDITADO 2 VECES)
Astruil129Hace 6 años133
Este va a ser el hermano aún más tonto del "Parecía que sí" 1
S-Duncan3950Hace 6 años134
@ToxicFog

1- Menos mal que ya no me ibas a decir nada más.
2- Según la Wikipedia (que es una fuente de información, no un manual, de ahí que lo diga la Wikipedia sobre el que es o no un MMO sea oficial) y tú, PUBG es un MMO, ¿correcto? 
3- Y según tú y la Wikipedia, si alguien se hace un reino privado del WoW o entra en uno con solo 50 jugadores (los hay, y menos), en ese servidor, el juego deja de catalogarse como MMO, ¿correcto? 
4- Y según tú y la Wikipedia, si Ubisoft, con The Division 2 te presenta exactamente lo mismo, pero con servidores de mayor capacidad que alberguen 500 jugadores, ya es un MMO, ¿correcto? 
5- La Wikipedia a día de hoy sigue teniendo errores. Si te lo tomas como única fuente de información (en lugar de acudir a fuentes especializadas) es normal que hable sin tener ni idea sobre qué. Nl hace ni una hora quería consultar la edad de la actriz Sandra Escaceda. En dos líneas, se había contradecido al no aclarar si nació en 2001 o 2002. La Wikipedia es muy cómoda, pero si es tu única fuente de información, así te luce el pelo.
6- La gente del Internet nunca dejará de sorprenderme con lo que ellos llaman argumentos. Hoy me han citado la Wikipedia como un manual sobre lo que es y lo que no es un MMO* y mañana lo mismo en una discusión sobre literatura otro colgado me cita a un forero de Reddit diciendo que es primo del cuñado del hermano del vecino de Rothfuss y que este tiene ya casi casi terminado "Las puertas de piedra"

*= Tú argumentación puede resumirse en que: "Según la Wikipedia para ser MMO tiene que ser masivo, es decir tener cientos o miles  de jugadores conectados a la vez en un mismo servidor".

Para mear y no echar gota  
ToxicFog638Hace 6 años135
@S-Duncan
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@ToxicFog 1- Menos mal que ya no me ibas a decir nada más. 2- Según la Wikipedia (que es una fuente de información, no un manual, de ahí que lo diga la Wikipedia sobre el que es o no un MMO sea oficial) y tú, PUBG es un MMO, ¿correcto? 3- Y según tú y la Wikipedia, si alguien se hace un reino privado del WoW o entra en uno con solo 50 jugadores (los hay, y menos), en ese servidor, el juego deja de catalogarse como MMO, ¿correcto? 4- Y según tú y la Wikipedia, si Ubisoft, con The Division 2 te presenta exactamente lo mismo, pero con servidores de mayor capacidad que alberguen 500 jugadores, ya es un MMO, ¿correcto? 5- La Wikipedia a día de hoy sigue teniendo errores. Si te lo tomas como única fuente de información (en lugar de acudir a fuentes especializadas) es normal que hable sin tener ni idea sobre qué. Nl hace ni una hora quería consultar la edad de la actriz Sandra Escaceda. En dos líneas, se había contradecido al no aclarar si nació en 2001 o 2002. La Wikipedia es muy cómoda, pero si es tu única fuente de información, así te luce el pelo. 6- La gente del Internet nunca dejará de sorprenderme con lo que ellos llaman argumentos. Hoy me han citado la Wikipedia como un manual sobre lo que es y lo que no es un MMO* y mañana lo mismo en una discusión sobre literatura otro colgado me cita a un forero de Reddit diciendo que es primo del cuñado del hermano del vecino de Rothfuss y que este tiene ya casi casi terminado "Las puertas de piedra" *= Tú argumentación puede resumirse en que: "Según la Wikipedia para ser MMO tiene que ser masivo, es decir tener cientos o miles de jugadores conectados a la vez en un mismo servidor". Para mear y no echar gota
Para mear y no echa gota la estupidez que lanzas. 1) en cualquier lugar que busques la definicion es esa y es algo que aprendi no es que lo repita porque lo dice la wiki cansino. 2) The Division nunca fue un MMO, nunca dijo serlo y nunca lo fue, digas lo que digas. 3) World of Warcraft a Diferencia del The Division es un juego diseñado para que lo jueguen miles de personas lo que no quiere decir que no puedan jugar 50 personas el juego es MMO porque permite la interacción de muchisimos jugadores de forma simultanea (Masivo). 4) Eres un troll pesado que quiere cambiar la realidad y no haces más que desinformar. 5) Pones al mismo nivel la Wikipedia que a reddit, no das más de ridiculo. 6) Reportado por pesado y continuar desviando el tema. *= Tú argumentación puede resumirse en que: "YO Tengo la razón a pesar de que me mostraron constanemente que no cumple con las caracteristicas de un MMO" Te argumente constantemente y evadiste todos mis ejemplos, por algo te reporto.
EDITADO EL 09-03-2018 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
S-Duncan3950Hace 6 años136
@ToxicFog ¿De verdad estás confundiendo definición con siglas? No puede ser verdad   

En cualquier caso, y dejando de lado esto, te repito, masivo, ni en español ni en inglés, es a día de hoy un número concreto. Yo puede considerar masivo 50 jugadores y tú necesitas 5000 para considerarlo masivo.

Teniendo esto en cuenta, ¿cómo quieres que te tome en serio?

Encima me estás diciendo que has dado argumentos, cuando te has limitado a decir que para ser MMO tiene que ser masivo. Y eso no me lo has dicho solo a mí, y ahí están los mensajes donde tu argumentación es única y exclusivamente esa.

Yo lo que buscaba es que me dijeses lo que has dicho ahora. Yo no lo considero MMO porque no está concebido como tal. La lástima es que en anteriores mensajes decías justo lo contrario, que tenía las mecánicas de un MMO pero se quedaba a medio camino por falta de jugadores en un mismo server. Te lo citaría pero estoy desde el móvil. 

Para rematar duces que nunca fue concebido como un MMO cuando en el E3 de 2013 lo presentan como todo lo contrario. 

Yo no te voy a catalogar como troll lo voy a hacer como mentiroso. Y también como un poco trisómico, porque contradecirte en tus propios argumentos, no saber lo que es la reducción al absurdo, confundir siglas con definición... Tiene tela.
ToxicFog638Hace 6 años137
@S-Duncan
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@ToxicFog ¿De verdad estás confundiendo definición con siglas? No puede ser verdad En cualquier caso, y dejando de lado esto, te repito, masivo, ni en español ni en inglés, es a día de hoy un número concreto. Yo puede considerar masivo 50 jugadores y tú necesitas 5000 para considerarlo masivo. Teniendo esto en cuenta, ¿cómo quieres que te tome en serio? Encima me estás diciendo que has dado argumentos, cuando te has limitado a decir que para ser MMO tiene que ser masivo. Y eso no me lo has dicho solo a mí, y ahí están los mensajes donde tu argumentación es única y exclusivamente esa. Yo lo que buscaba es que me dijeses lo que has dicho ahora. Yo no lo considero MMO porque no está concebido como tal. La lástima es que en anteriores mensajes decías justo lo contrario, que tenía las mecánicas de un MMO pero se quedaba a medio camino por falta de jugadores en un mismo server. Te lo citaría pero estoy desde el móvil. Para rematar duces que nunca fue concebido como un MMO cuando en el E3 de 2013 lo presentan como todo lo contrario. Yo no te voy a catalogar como troll lo voy a hacer como mentiroso. Y también como un poco trisómico, porque contradecirte en tus propios argumentos, no saber lo que es la reducción al absurdo, confundir siglas con definición... Tiene tela.
Nunca dije que fura un MMO, Dije que tiene elementos de un MMO, que un perro tenga 4 patas no lo hace oso. "Son las siglas" no me jodas, por algo tiene esas siglas no son de adorno. Ahora estas cambiando las cosas "E3 de 2013 lo presentan como todo lo contrario" Muestra donde Ubisoft ha dicho que sea un MMO. En la propia página dice Online | Open World |Rpg [url]https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-GB/home/[/url] Hasta la vista, no voy a seguir más tu jueguito de troll a menos que dejes pruebas.
EDITADO EL 09-03-2018 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
S-Duncan3950Hace 6 años138
@ToxicFog Pero esas siglas no definen lo que es. Seguro que tú eres de los que les preguntan qué es el VIH y dicen que es el sida.

Aquí lo mismo, es un MMO, pero en ningún sitio (que sigues sin entenderlo) dice qué número de jugadores hace falta para considerarlo masivo.

Y dices que se queda a medio camino porque no es masivo (volvemos a lo mismo, ¿qué cantidad hace que algo sea masivo), y lo repites varias veces. Que lo que le falta es ser masivo, que no es algo relacionado con las mecánicas. 

Parece mentira que tengan otros que decirte lo que has escrito o dejado de escribir. 

Respecto a lo de aportar pruebas, te repito que estoy desde el móvil y no voy a pasarte un vídeo que una persona con dos dedos de frente encuentra en YT, incluso con link directo a la prestación del TD para ahorrarte tragarte las casi dos horas de conferencia.
ToxicFog638Hace 6 años139
@S-Duncan
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@ToxicFog Pero esas siglas no definen lo que es. Seguro que tú eres de los que les preguntan qué es el VIH y dicen que es el sida. Aquí lo mismo, es un MMO, pero en ningún sitio (que sigues sin entenderlo) dice qué número de jugadores hace falta para considerarlo masivo. Y dices que se queda a medio camino porque no es masivo (volvemos a lo mismo, ¿qué cantidad hace que algo sea masivo), y lo repites varias veces. Que lo que le falta es ser masivo, que no es algo relacionado con las mecánicas. Parece mentira que tengan otros que decirte lo que has escrito o dejado de escribir. Respecto a lo de aportar pruebas, te repito que estoy desde el móvil y no voy a pasarte un vídeo que una persona con dos dedos de frente encuentra en YT, incluso con link directo a la prestación del TD para ahorrarte tragarte las casi dos horas de conferencia.
No es un MMO, tiene elementos de un MMO como la progresion ,interactivad entre personajes, pvp y pve. ¿Qué tiene que ver el VIH y las siglas? Las siglas te dejan en claro que es un Virus no el propio sida, así que no tiene sentido lo que dices, solo te has meado en tu argumento. M.M.O Esta describiendo lo que es MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE, nada de historias raras. 24 Jugadores en la Dark Zone no es masivo ni siendo generso, a no ser claro que quieras cambiar la definición de masivo a tu antojo. La propía Ubisoft dejo en claro que es un juego multijugador online. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134798/0/the-division/mmo/[/url] Sentido Común y sentido del ridiculo porfavor.
S-Duncan3950Hace 6 años140
@ToxicFog
Sigues sin entender que la Zona Oscura es el apartado PVP del juego. Mientras que en el resto del mundo y en las misiones el número de jugadores es más amplio.

Que pasa lo mismo que en el WoW, peto insisto, hablas sin tener ni idea. Te lo repito, en el WoW el máximo de jugadores simultáneos en una banda es 25. ¿Significa eso que en el resto del mundo no interactuen más jugadores y mientras paseas por ahí no te encuentres con más? No.

¿Qué en el The Division el máximo de jugadores en la Zona Oscura sea de 24 quiere decir que no haya el doble haciendo misiones cooperativas y otros tantos de aquí para allá en NY vendiendo lo que han sacado de la Zona Oscura o llendose a tomar por culo? No. 

Te lo repito (por quincuagésima vez), aprende a diferenciar entre Zona Oscura y mundo en el The Division y aprende a diferenciar entre banda y mundo en el World of Warcraft.

Cuando hagas eso empezarás a entender porqué me estoy riendo tanto a tu costa. 

P. D. Con tu respuesta del VIH me has vuelto a dejar roto porque sigues sin entender que dicen que es masivo, pero no definen ni dan un número mínimo para considerarlo masivo. 

Y mientras MMO no signifique "Juego multi jugador online de más de 200 personas", a una agrupación de 100 (como en el The Division) se le va a poder considerar masiva.
M4ik1821Hace 6 años141
El primero, lo jugue unas 300 horas y hubiese jugado mas de no ser por los hackers y chetos que poblaban el juego. Eso lo mato.

Desconozco el estado actual del juego pero dudo wue sea de sobresaliente(el juego nunca lo fue).


Esperos que en esta ocasion hayan aprendido y eviten los tramposos desde un principio
1 VOTO
Dumonde1457Hace 6 años142
@ToxicFog

Creo que en máximas dificultades te encuentras que los enemigos avanzan de cobertura en cobertura. Y te flanquean... Y debes de estar atento a las diferentes características de estos... Los que van cuerpo a cuerpo. a los francos, escopeteros y demás, los que aprovechan su máxima resistencia o Gadgets para obligarte a retroceder o cambiar de cobertura si es necesario, los que te mantienen bajo un fuego continuo obligando a tus compañeros al apoyo para poder salir de esta situación... Aparte del aumento considerable de la vida y armadura. Porque al final el equipo y el daño de las armas tiene que estar reflejado de alguna manera, Y tiene que tener algún modo de testeo (ocurre lo mismo en el wow)... Si no habría stats que simplemente desaparecerían. Como el Dps o el Dpm.
Eso no quita que existan los rushes y zonas donde ir a farmear equipo decente se convierta en un paseo. 
Una cosa es que te aburra y otra bien diferente la dificultad. Que la IA tiene que mejorar... Eso lo sabe hasta el Tato ... Pero eso es la asignatura pendiente en todos y cada uno de los videojuegos que pueblan el mundo. Algún día veremos la IA perfecta que realmente nos plantee un serio problema a la hora de jugar y seguramente ese día no tendrán que recurrir a según que tipo de artimañas.


P.D: En ningún momento he querido ofenderte compañero y creo que lo dejo claro en el inicio de mi comentario anterior. 

@S-Duncan @ToxicFog

Lo siento pero aquí creo que te equivocas. Se necesitan muchas mas cosas que un numero de jugadores para ser un MMO (Que es sobre lo que discutis). Un mundo persistente... Cosa que el The Division no tiene. Interacción fuera de las zonas de Grindeo. (Mazmorras/Raids). Utilizar como ejemplo el WOW en este caso es erróneo. El WoW es el perfecto equilibrio en lo que tendría que ser un MMO dentro de las mazmorras como en su mundo interactivo donde tienes millones de cosas que hacer sin necesidad de tener que pasar por el aro una y otra vez... En el The Division quitando las zonas comunes (Zonas Seguras, Mazmorras/Raids y PVP) no tienes nada que hacer y mucho menos interacción con el resto de jugadores que lo pueblan. El mundo se nota vacío y que en este mundo no consigas encontrarte con nadie mientras haces pve le resta muchos enteros. Así que en mi opinión la palabra MMORPG se le queda grande.
Lo dejaría en un A-rpg sin más.

@CarlancoGamer 

El WoW ya lo hacia y lo hace de manera magistral en el mundo enorme que tiene. con zonas que forman parte de tu territorio y el enemigo no puede atacarte hasta que tu no lo hagas primero, y las zonas JCJ donde los jugadores de la otra facción pueden atacarte o tu atacarles. Teniendo aparte las BGs y Arenas.


Saludos
EDITADO EL 09-03-2018 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToxicFog638Hace 6 años143
@Dumonde
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@ToxicFog Creo que en máximas dificultades te encuentras que los enemigos avanzan de cobertura en cobertura. Y te flanquean... Y debes de estar atento a las diferentes características de estos... Los que van cuerpo a cuerpo. a los francos, escopeteros y demás, los que aprovechan su máxima resistencia o Gadgets para obligarte a retroceder o cambiar de cobertura si es necesario, los que te mantienen bajo un fuego continuo obligando a tus compañeros al apoyo para poder salir de esta situación... Aparte del aumento considerable de la vida y armadura. Porque al final el equipo y el daño de las armas tiene que estar reflejado de alguna manera, Y tiene que tener algún modo de testeo (ocurre lo mismo en el wow)... Si no habría stats que simplemente desaparecerían. Como el Dps o el Dpm. Eso no quita que existan los rushes y zonas donde ir a farmear equipo decente se convierta en un paseo. Una cosa es que te aburra y otra bien diferente la dificultad. Que la IA tiene que mejorar... Eso lo sabe hasta el Tato ... Pero eso es la asignatura pendiente en todos y cada uno de los videojuegos que pueblan el mundo. Algún día veremos la IA perfecta que realmente nos plantee un serio problema a la hora de jugar y seguramente ese día no tendrán que recurrir a según que tipo de artimañas. P.D: En ningún momento he querido ofenderte compañero y creo que lo dejo claro en el inicio de mi comentario anterior. @S-Duncan @ToxicFog Lo siento pero aquí creo que te equivocas. Se necesitan muchas mas cosas que un numero de jugadores para ser un MMO (Que es sobre lo que discutis). Un mundo persistente... Cosa que el The Division no tiene. Interacción fuera de las zonas de Grindeo. (Mazmorras/Raids). Utilizar como ejemplo el WOW en este caso es erróneo. El WoW es el perfecto equilibrio en lo que tendría que ser un MMO dentro de las mazmorras como en su mundo interactivo donde tienes millones de cosas que hacer sin necesidad de tener que pasar por el aro una y otra vez... En el The Division quitando las zonas comunes (Zonas Seguras, Mazmorras/Raids y PVP) no tienes nada que hacer y mucho menos interacción con el resto de jugadores que lo pueblan. El mundo se nota vacío y que en este mundo no consigas encontrarte con nadie mientras haces pve le resta muchos enteros. Así que en mi opinión la palabra MMORPG se le queda grande. Lo dejaría en un A-rpg sin más. @CarlancoGamer El WoW ya lo hacia y lo hace de manera magistral en el mundo enorme que tiene. con zonas que forman parte de tu territorio y el enemigo no puede atacarte hasta que tu no lo hagas primero, y las zonas JCJ donde los jugadores de la otra facción pueden atacarte o tu atacarles. Teniendo aparte las BGs y Arenas. Saludos
Bueno yo jugue solo la beta así que es imposible que sepa que dificultad tienen todos los enemigos, por mi si en esta entrega tienen mejor IA y los enemigos no son tan esponjas salvo los bosses , estaria genial. En cuanto a lo de MMO se perfectamente que no es un MMO, por algo dije que tiene "elementos". Un MMO no es MMO solo por tener muchos jugadores sino también que la interacción entre jugadores, entorno y formas de tener adoptar un rol son muy profundas, también suelen tener una economía muy profunda, pero este tipo es pesado y le digo que no tiene una gran cantidad de jugador para ser masivo que es un punto bastante clave de un MMO y no quiere entender, es como tratar de enseñarle a un pez a volar, simplemente no se puede. Saludos y espero que esta vez con el The Division 2 les salga un producto más pulido.
EDITADO EL 09-03-2018 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > The Division 2 anunciado por sorpresa

Hay 162 respuestas en The Division 2 anunciado por sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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