Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

¿Por qué no estalla una REVOLUCIÓN ya?

Wangtung17371Hace 6 años32
@GameWC Olvidate, solo compara la velocidad de los misiles del escudo y los que tienen ahora chinos y rusos. A parte tambien se empieza a avanzar en tecnologias antiaereas laser... los americanos hace poco dieron marcha atras a ese tipo de proyectos, cortesia de Trumph que el tipo ha pensado que no hacen falta,  manda a gastarse el herario militar en armamento convencional, y cuando se sale de ahi, malgasta como en el caso de su exoesqueleto TALOS o el famoso F 35. Donde unico se mueven a la par de rusia es en robotica, y lo hacen iniciativas privadas como Boston Dinamics. 

@RAMIREZ2 sigue pensando que gastar mas dinero es sinonimo de mayor efectividad en un combate real... lo importante realmente es como se gasta, a EEUU se le va la mitad en mantener la flota y la otra parte, como ya he señalado, la malgasta. La guerra va a tener otra nueva revolucion y EEUU se esta convirtiendo en la armada invencible, la española me refiero. Por cierto, Rusia y China en superficie y efectivos ya es suficiente, pero por si fuera poco tambien pertenecen a otros tratados como el [spoiler="BRICS"][/spoiler] [spoiler="esto"][/spoiler] es la OTAN... bienvenido al mundo multipolar donde estados unidos ya no es el rey absoluto del mambo.
EDITADO EL 04-03-2018 / 20:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
GameWC14489Hace 6 años33
@Wangtung
Mostrar cita
@GameWC Olvidate, solo compara la velocidad de los misiles del escudo y los que tienen ahora chinos y rusos. A parte tambien se empieza a avanzar en tecnologias antiaereas laser... los americanos hace poco dieron marcha atras a ese tipo de proyectos, cortesia de Trumph que el tipo ha pensado que no hacen falta, manda a gastarse el herario militar en armamento convencional, y cuando se sale de ahi, malgasta como en el caso de su exoesqueleto TALOS o el famoso F 35. Donde unico se mueven a la par de rusia es en robotica, y lo hacen iniciativas privadas como Boston Dinamics. @RAMIREZ2 sigue pensando que gastar mas dinero es sinonimo de mayor efectividad en un combate real... lo importante realmente es como se gasta, a EEUU se le va la mitad en mantener la flota y la otra parte, como ya he señalado, la malgasta. La guerra va a tener otra nueva revolucion y EEUU se esta convirtiendo en la armada invencible, la española me refiero. Por cierto, Rusia y China en superficie y efectivos ya es suficiente, pero por si fuera poco tambien pertenecen a otros tratados como el [spoiler="BRICS"][/spoiler] [spoiler="esto"][/spoiler] es la OTAN... bienvenido al mundo multipolar donde estados unidos ya no es el rey absoluto del mambo.
Por eso todos los países top están optando por el F35. Un avión 5ª gen. Que pueden utilizar las marinas de muchos países que optan por porta aeronaves. Mientras tanto, en Europa el consorcio Airbus todavía no sabe si llegará uno de 5ª o se seguirá produciendo el EF (4.5). Veremos si nos meten otra vez en el fregado francoalemán o sustituimos nuestros hornets por un avión de verdad como el F35. La versión rusa de 5ª sigue en desarrollo y la china ni hablemos. "como ya he señalado, la malgasta." El problema que creo que tienes es que te crees que las nuevas tecnologías no se pueden integrar en lo ya existente. Ahora mismo existe un concurso para diseñar la nueva fragata de la marina, 40 en total. Del mismo modo que el desarrollo de proyectos de investigación sigue su curso. Y que no te quepa duda de que US siempre va a estar a la cabeza por su modelo de estado, principalmente.
Wangtung17371Hace 6 años34
@GameWC 

El F-35 de cara al posible enemigo, es un fiasco. Se han gastado un dineral para tener un avion de combate que rinde mucho peor que el SU-35, un avion ruso cuya fabricacion es mucho mas barata. Como de costumbre los rusos dandoles lecciones de como gastarse el dinero a los americanos, ya esto pasó en la guerra fria. Por cierto, el SU-35 ya esta operativo, y deberia darles que pensar a los americanos que un avion diseñado para competir con el F 22 pueda hacerlo con su nuevo F 35. [spoiler="Spoiler"][url]https://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2013/06/su-35-vs-f-35.html[/url][/spoiler] Se han gastado la pasta en algo que no rinde como ellos esperaban, lo mismo les pasó con el diseño de una fragata que desecharon por sus altos costes y poca maniobrabilidad, a los yankees se les va bastante la flapa cuando crean armas.

Mira por ejemplo el estado de los tanques de Rusia, tienen plataforma nueva compatible con municion nueva y antigua (armata), lo mismo han hecho con los fusiles... sin embargo EEUU solo tiene su nuevo fusil y revisiones de sus tanques de los 70s... por eso no puede actualizarse igual que Rusia, y su inmensa cantidad de efectivos lo hace aun mas dificil, ahora mismo tienen muchos problemas con aviones antiguos como el F 16 y se lo estan escasquetando a terceros paises, sabiendo de sobra que incluso ellos tienen problemas con los repuestos. Tener mucho a veces es un lastre, sobre todo si lo que tienes ya no cuenta con lo necesario para el presente. Lo dicho, dilapidan su dinero en armamento normal y corriente, y tambien en estravangancias sin mucha utilidad practica, pero son unos cracks vendiendonos la moto a los de la OTAN. En cuanto a Europa... mejor ni hablo. Solo diré que salvo pequeños proyectos conjuntos no tenemos nada de una Europa unida, un simple espejismo, no hay un proyecto real de ejercito comun, basicamente esto es el mercadillo de EEUU, Alemania, Inglaterra y Francia.
EDITADO EL 04-03-2018 / 21:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 6 años35
@Wangtung
Mostrar cita
@GameWC El F-35 de cara al posible enemigo, es un fiasco. Se han gastado un dineral para tener un avion de combate que rinde mucho peor que el SU-35, un avion ruso cuya fabricacion es mucho mas barata. Como de costumbre los rusos dandoles lecciones de como gastarse el dinero a los americanos, ya esto pasó en la guerra fria. Por cierto, el SU-35 ya esta operativo, y deberia darles que pensar a los americanos que un avion diseñado para competir con el F 22 pueda hacerlo con su nuevo F 35. [spoiler="Spoiler"][url]https://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2013/06/su-35-vs-f-35.html[/url][/spoiler] Se han gastado la pasta en algo que no rinde como ellos esperaban, lo mismo les pasó con el diseño de una fragata que desecharon por sus altos costes y poca maniobrabilidad, a los yankees se les va bastante la flapa cuando crean armas. Mira por ejemplo el estado de los tanques de Rusia, tienen plataforma nueva compatible con municion nueva y antigua (armata), lo mismo han hecho con los fusiles... sin embargo EEUU solo tiene su nuevo fusil y revisiones de sus tanques de los 70s... por eso no puede actualizarse igual que Rusia, y su inmensa cantidad de efectivos lo hace aun mas dificil, ahora mismo tienen muchos problemas con aviones antiguos como el F 16 y se lo estan escasquetando a terceros paises, sabiendo de sobra que incluso ellos tienen problemas con los repuestos. Tener mucho a veces es un lastre, sobre todo si lo que tienes ya no cuenta con lo necesario para el presente. Lo dicho, dilapidan su dinero en armamento normal y corriente, y tambien en estravangancias sin mucha utilidad practica, pero son unos cracks vendiendonos la moto a los de la OTAN. En cuanto a Europa... mejor ni hablo. Solo diré que salvo pequeños proyectos conjuntos no tenemos nada de una Europa unida, un simple espejismo, no hay un proyecto real de ejercito comun, basicamente esto es el mercadillo de EEUU, Alemania, Inglaterra y Francia.
Lo ruso siempre es lo mejor, hasta que entran en guerra y les derriban los aviones y helicópteros con stingers un grupo de pastores.
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 6 años36
@RAMIREZ2 Disculpa, pero nunca hemos visto a Rusia en guerra con EEUU, lo unico que has visto es arsenal rebajado ruso en manos de iranies o cosas similares. EEUU tambien pierde cacharros a puñados, y los pierden ellos mismos, contra trogloditas con RPGs.
EDITADO EL 04-03-2018 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
RAMIREZ23428Hace 6 años37
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2 Disculpa, pero nunca hemos visto a Rusia en guerra con EEUU, lo unico que has visto es arsenal rebajado ruso en manos de iranies o cosas similares. EEUU tambien pierde cacharros a puñados, y los pierden ellos mismos, contra trogloditas con RPGs.
Me recibía a la intervención de los rusos en Afganistán, donde pudieron mostrar al mundo la eficacia de su super arsenal.
EDITADO EL 05-03-2018 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 6 años38
@RAMIREZ2 Claro, lo que te estoy diciendo es que EEUU tambien los perdia en el mismo lugar y del mismo modo, y en Irak, tambien en SIria, aunque en esta ultima guerra igual no te conviene comparar arsenales. Se nota menos porque la mayor parte de lo que tenian alli los americanos eran mercenarios.
GameWC14489Hace 6 años39
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2 Claro, lo que te estoy diciendo es que EEUU tambien los perdia en el mismo lugar y del mismo modo, y en Irak, tambien en SIria, aunque en esta ultima guerra igual no te conviene comparar arsenales. Se nota menos porque la mayor parte de lo que tenian alli los americanos eran mercenarios.
Te pongas como te pongas los rusos están un paso por detrás de US tanto en tecnología como en capacidad de mantenimiento. En un conflicto país contra país lo que gana la batalla es la fuerza aérea y el reconocimiento. Si sabes donde están los tanques enemigos (columna vertebral del ejército ruso) puedes destruirlos sin molestia alguna. Es más, dudo terriblemente que Rusia fuese capaz de invadir España o cualquier país europeo similar.
GameWC14489Hace 6 años40
@Wangtung
Mostrar cita
@GameWC El F-35 de cara al posible enemigo, es un fiasco. Se han gastado un dineral para tener un avion de combate que rinde mucho peor que el SU-35, un avion ruso cuya fabricacion es mucho mas barata. Como de costumbre los rusos dandoles lecciones de como gastarse el dinero a los americanos, ya esto pasó en la guerra fria. Por cierto, el SU-35 ya esta operativo, y deberia darles que pensar a los americanos que un avion diseñado para competir con el F 22 pueda hacerlo con su nuevo F 35. [spoiler="Spoiler"][url]https://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2013/06/su-35-vs-f-35.html[/url][/spoiler] Se han gastado la pasta en algo que no rinde como ellos esperaban, lo mismo les pasó con el diseño de una fragata que desecharon por sus altos costes y poca maniobrabilidad, a los yankees se les va bastante la flapa cuando crean armas. Mira por ejemplo el estado de los tanques de Rusia, tienen plataforma nueva compatible con municion nueva y antigua (armata), lo mismo han hecho con los fusiles... sin embargo EEUU solo tiene su nuevo fusil y revisiones de sus tanques de los 70s... por eso no puede actualizarse igual que Rusia, y su inmensa cantidad de efectivos lo hace aun mas dificil, ahora mismo tienen muchos problemas con aviones antiguos como el F 16 y se lo estan escasquetando a terceros paises, sabiendo de sobra que incluso ellos tienen problemas con los repuestos. Tener mucho a veces es un lastre, sobre todo si lo que tienes ya no cuenta con lo necesario para el presente. Lo dicho, dilapidan su dinero en armamento normal y corriente, y tambien en estravangancias sin mucha utilidad practica, pero son unos cracks vendiendonos la moto a los de la OTAN. En cuanto a Europa... mejor ni hablo. Solo diré que salvo pequeños proyectos conjuntos no tenemos nada de una Europa unida, un simple espejismo, no hay un proyecto real de ejercito comun, basicamente esto es el mercadillo de EEUU, Alemania, Inglaterra y Francia.
De nada te sirve que la fabricación sea más barata cuando US habrá encargado + de 500 F35 de momento. "Se han gastado un dineral para tener un avion de combate" Es un cazabombardero. Cumple su misión, y en eso es el mejor avión del mercado. No se me ocurre ninguno mejor. El terrible handicap que tiene es el de la capacidad de carga. Pero teniendo la marina que tiene US no es un "gran problema". "y deberia darles que pensar a los americanos que un avion diseñado para competir con el F 22 pueda hacerlo con su nuevo F 35" El 35 nunca se ha pensado para combatir contra otras aeronaves. En ese caso se encarga el F22. Y me pones un post de 2013 para justificarlo. [url]https://theaviationist.com/2017/02/28/red-flag-confirmed-f-35-dominance-with-a-201-kill-ratio-u-s-air-force-says/[/url] Obviamente con armamento "infinito". Pero al fin y al cabo, con la flota naval de US sus aviones siempre van a estar protegidos respecto a cualquier otro país. Tanques rusos. Es irrelevante. Como mucho para la autodefensa o guerra asimétrica. En un conflicto real no durarían nada. Lo mismo que le paso al ejército de Iraq. Inservibles. La venta del F16 y F15 es algo normal. Van a tener a este ritmo 1000 F35 y unos cuantos 22 y necesitan sustituir los viejos F15C y 16. Aunque como dato, los F16 que adquirió Marruecos se pasan por la piedra con bastante facilidad a nuestros F18. Son cazas que hoy en día ponen en aprietos a cualquier país. US ya sólo con su programa de drones no tripulados saca al resto de naciones 10 años de ventaja. Tienen drones funcionando desde hace años y asusta lo que puedan sacar en cualquier momento. El programa FFGX para construir 20 nuevas fragatas... Por no mencionar que ya tendrán en mente el próxima caza de 6ª generación cuando Europa todavía no sabe si tendrá uno de 5ª... ¿Que quieres que te construyan? ¿Armas láser o cruceros imperiales?
Cousland5860Hace 6 años41
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2 Disculpa, pero nunca hemos visto a Rusia en guerra con EEUU, lo unico que has visto es arsenal rebajado ruso en manos de iranies o cosas similares. EEUU tambien pierde cacharros a puñados, y los pierden ellos mismos, contra trogloditas con RPGs.
Me recibía a la intervención de los rusos en Afganistán, donde pudieron mostrar al mundo la eficacia de su super arsenal.
Pero eso es como decir que los estadounidenses tienen el ejército más poderoso hasta que unos vietnamitas les ganan la guerra. Es absurdo.
1 VOTO
GameWC14489Hace 6 años42
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@RAMIREZ2 Disculpa, pero nunca hemos visto a Rusia en guerra con EEUU, lo unico que has visto es arsenal rebajado ruso en manos de iranies o cosas similares. EEUU tambien pierde cacharros a puñados, y los pierden ellos mismos, contra trogloditas con RPGs.
Me recibía a la intervención de los rusos en Afganistán, donde pudieron mostrar al mundo la eficacia de su super arsenal.
Pero eso es como decir que los estadounidenses tienen el ejército más poderoso hasta que unos vietnamitas les ganan la guerra. Es absurdo.
Eso es otra historia porque la tecnología todavía no había florecido. Las guerras han cambiado enormemente estos últimos años. Hoy en día las únicas bajas que tendría US en esa misma guerra serían los lesionados del gimnasio del portaaviones. Si hay civiles de por medio ya es otra cosa porque implica tener a gente en tierra. Pero en una guerra similar a la de Vietnam, el ejército vietnamita sería arrasado.
Wangtung17371Hace 6 años43
@GameWC Las fragatas que nombras se las han encargado a lockeed martin y Navantia (la franco-española). Les va a salir otra castaña que tendran que hechar para atras como la ultima.

El cazabombardero ya te lo he dicho, salvo en capacidad de invisibilidad en radar... una estaca enorme, aunque no te guste en maniobrabilidad y velocidad el su-35 lo sobrepasa con creces.

El F-35 se supone que es un caza furtivo, tal cual es el su-35, pero con menos dientes y mas torpe, eso si, parece una nave espacial, poco mas.

Los tanques que viste en Irak eran T-90 de los 80s. Andamos mal si no sabes diferenciar entre los modelos rusos, donde unico han entrado, y pocas unidades en combate, ha sido en Siria (T14). En un combate real contra los tanques americanos... la desventaja la tienen los yankees, tanto por el numero de municion, velocidad de disparo, tipo, y sistemas de defensa. Ademas necesita menos ocupantes.

Ya te lo dije, el F16 esta obsoleto, y compararlo con otro obsoleto no ayuda. Apenas hay repuestos actualmente para esos aviones, y ya estan empezando a fallar en su mayoria. España tiene varios, ya que tanto te gusta la cosa deberias saberlo.

Drones ya tiene hasta Iran y la India. Rusia... por supuesto. Los unicos dos paises que yo sepa que tiene robots de combate son Rusia y EEUU.

Quiero que cuando construyan un arma lo hagan pensando en todas sus capacidades, no solo invisibilidad ante radar y interaccion total con los mandos.

Por cierto, EEUU tiene una larga lista de derrotas, la mayoria contra gente mal armada, como en Cuba, Vietnam, o la China de Mao. Que recen el dia que entren en combate contra un ejercito de verdad. Y no, si tuvieran otra guerra del vietnam, la volverian a perder, porque lo que les hizo perder es que no sabian combatir en ese tipo de entornos, y los vietnamitas si.
EDITADO EL 05-03-2018 / 16:13 (EDITADO 3 VECES)
GameWC14489Hace 6 años44
@Wangtung
Mostrar cita
@GameWC Las fragatas que nombras se las han encargado a lockeed martin y Navantia (la franco-española). Les va a salir otra castaña que tendran que hechar para atras como la ultima. [b]Todavía no se ha elegido. La que mencionas es una de las 5 participantes en el concurso público.[/b] El cazabombardero ya te lo he dicho, salvo en capacidad de invisibilidad en radar... una estaca enorme, aunque no te guste en maniobrabilidad y velocidad el su-35 lo sobrepasa con creces. [b]"Salvo capacidad de invisibilidad en radar". El factor más importante en la guerra de hoy. Te repito que un cazabombardero nunca se va a enfrentar a un caza. Su oponente es el F22 que dobla en capacidades al Su35[/b] El F-35 se supone que es un caza furtivo, tal cual es el su-35, pero con menos dientes y mas torpe, eso si, parece una nave espacial, poco mas. [b]Su35 no es un caza furtivo.[/b] Los tanques que viste en Irak eran T-90 de los 80s. Andamos mal si no sabes diferenciar entre los modelos rusos, donde unico han entrado, y pocas unidades en combate, ha sido en Siria (T14). En un combate real contra los tanques americanos... la desventaja la tienen los yankees, tanto por el numero de municion, velocidad de disparo, tipo, y sistemas de defensa. Ademas necesita menos ocupantes. [b]Me da igual que sean tanques rusos o brasileños. Un tanque no puede hacer nada si es localizado y le llueve un pepinazo dirigido por láser. Una escuadrilla de bombarderos dejaría una unidad de caballería convertida en polvo sin estos poder hacer nada. [/b] Ya te lo dije, el F16 esta obsoleto, y compararlo con otro obsoleto no ayuda. Apenas hay repuestos actualmente para esos aviones, y ya estan empezando a fallar en su mayoria. España tiene varios, ya que tanto te gusta la cosa deberias saberlo. [b]El F16 no está obsoleto. Tiene cuerda para rato. Se canibalizarán varias unidades para tener respuestos, pero seguirá operativo. Tal y como sucederá con nuestros Harriers en unos años. US tendrá unos 2000 F16, repuestos de sobra. España no tiene ningún F16 operativo. [/b] Drones ya tiene hasta Iran y la India. Rusia... por supuesto. Los unicos dos paises que yo sepa que tiene robots de combate son Rusia y EEUU. [b]No al nivel de US.[/b] Quiero que cuando construyan un arma lo hagan pensando en todas sus capacidades, no solo invisibilidad ante radar y interaccion total con los mandos. [b]No puedes construir un caza con capacidad de camuflaje por radar y al mismo tiempo dotarle de una capacidad de carga enorme. Por eso existen los roles en lo militar. Hay vectores de transporte, de bombardeo, aire-aire, tierra-aire. Todo tiene su explicación.[/b] Por cierto, EEUU tiene una larga lista de derrotas, la mayoria contra gente mal armada, como en Cuba, Vietnam, o la China de Mao. Que recen el dia que entren en combate contra un ejercito de verdad. Y no, si tuvieran otra guerra del vietnam, la volverian a perder, porque lo que les hizo perder es que no sabian combatir en ese tipo de entornos, y los vietnamitas si. [b]En guerra total gana US por goleada. Más que nada porque movilizarían todas sus flotas. Con ello ganarían el espacio aéreo de cualquier nación y acabarían con sus defensas. Luego bastaría con hacer ataques selectivos a las tropas ciegas[/b] Lo único que puede parar al ejército de US es la presencia de civiles.
Te contesto en tu comentario citado.
Wangtung17371Hace 6 años45
@GameWC En lo unico que me veo obligado a darte la razon es con la posesion de los F16, los que veo por Canarias son los F 18, y algunos F-16 de la OTAN, no nuestros. Por lo demas si fuera tu me informo del arsenal ruso nuevo, sus capacidades, y porque la superioridad aerea americana ya no es tan eficaz como les gustaria a ellos, de hecho, China tiene varios ases en la manga preparados para esa superioridad aerea, Rusia tambien.

En una guerra que durase demasiado, el que primero acabaria desgastado es EEUU, hay que asumirlo, y ni China ni Rusia son ejercitos comparables a los que suele medirse EEUU, nunca se ha visto las caras ni siquiera con paises con el poderio militar de Corea del norte, mucho menos van a soportar el embite de ejercitos parangonables a ellos cuando se las ven y desean para doblegar a ejercitos mucho mas pequeños, como el de Vietnam.
EDITADO EL 05-03-2018 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
GameWC14489Hace 6 años46
@Wangtung
Mostrar cita
@GameWC En lo unico que me veo obligado a darte la razon es con la posesion de los F16, los que veo por Canarias son los F 18, y algunos F-16 de la OTAN, no nuestros. Por lo demas si fuera tu me informo del arsenal ruso nuevo, sus capacidades, y porque la superioridad aerea americana ya no es tan eficaz como les gustaria a ellos, de hecho, China tiene varios ases en la manga preparados para esa superioridad aerea, Rusia tambien. En una guerra que durase demasiado, el que primero acabaria desgastado es EEUU, hay que asumirlo, y ni China ni Rusia son ejercitos comparables a los que suele medirse EEUU, nunca se ha visto las caras ni siquiera con paises con el poderio militar de Corea del norte, mucho menos van a soportar el embite de ejercitos parangonables a ellos cuando se las ven y desean para doblegar a ejercitos mucho mas pequeños, como el de Vietnam.
Que no tío. Pero, ¿eres consciente no ya de la calidad, sino del número de efectivos (no infantería) que tienen todos las ramas de su ejército? La marina mismamente sería capaz de neutralizar cualquier armamento soviético. Lo único que daría guerra serían sus submarinos, pero que caerían en cualquier momento. Los rusos podrían a la desesperada marcarse un ataque por saturación o algo similar, pero eso te funcionaría como un ejército como el español que no tiene capacidad de sustituir recursos. Si eliminas un grupo naval te llegan 5 más. Lo que pasaría: Supongamos no armamento nuclear ni aliados. Se aproxima la marina US (lo que tengan disponible en ese momento) [url]http://www.navy.mil/navydata/nav_legacy.asp?id=146[/url] [url]https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_aircraft_carriers_of_the_United_States_Navy[/url] La mayoría de los portaaviones en puertos estadounidenses (4 en construcción). En un par de semanas tendrían unido un grupo espectacular para acercarse a mares rusos. ¿Que pasaría entonces? Que de repente instalaciones antiaéreas y militares rusas empezarían a volar por los aires gracias al camuflaje del F35. Los bombardeos continuarían. Caería algún F35 casi seguro. Pero Rusia quedaría mermada. Una vez despejados los antiaéreos llegarían escuadrillas de F22 en bases cercanas. Esto ya marcaría el principio del fin. Luego llegarían los marines que representarían la fuerza terrestre (no les haría falta ni movilizar a su army). Y teniendo el aire bastaría con enviar drones y reconocimiento para ir eliminando amenazas poco a poco. Si no hubiera civiles, Rusia acabaría destrozada, más que nada porque la economía de US la mueve la guerra y cuantas más balas se disparen mejor para ellos.
Wangtung17371Hace 6 años47
@GameWC ¿te has dado cuenta ya de que Rusia no es la URSS y que estamos en 2018?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿Por qué no estalla una REVOLUCIÓN ya?

Hay 59 respuestas en ¿Por qué no estalla una REVOLUCIÓN ya?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL