Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supersampling: qué es y porqué mi juego se ve mejor

Robotic2211Hace 6 años128
Interesante reportaje. Solo comentar a los Xboxeros, que quizás el que se vendan 10 veces más PS4 en España es motivo para que tenga más atención por parte de los medios. Vamos, me da a mi!
1 VOTO
SoyRicky16Hace 6 años129
Me saco el sombrero ante este tipo de Reportaje Tecnico,la verdad muy chulo.
Caky48008Hace 6 años130
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Megaten
Mostrar cita
Publinoticia que no fue requerida durante todo este tiempo porque solo estaba disponible en Xbox One X (que ademas lo hace mil veces mejor) Retírense de Mexico por favor, no tienen nada que hacer aqui si piensan que con esa publicidad forzada a ps4 pro van a ganar al público latino. Somos mas afines a la marca Xbox que a “la plei”
Welcome tu PlayStationWorld Me hubiese gustado este articulo en su debido momento (Y no ahora que PS4 pro lo hace) en vez del que decía que Microsoft recomendaba comprar la XOne X incluso si no se poseía un TV 4K
La noticia viene porque es la mayor novedad que trae la nueva actualización de PS4 y el 99% no sabe qué es eso del supersampling, asi que sí, es bastante necesario esto, aunque a algunos parece que no les guste o incluso les moleste.
En que universidad hiciste esa encuesta? Si llevas tiempo en esta Web, sabrás de dicha tecnología porque XOne X la usa desde su lanzamiento en Noviembre 7 del 2017. Aquí esta la noticia, mal abordada por parte de la web. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173346/microsoft-recomienda-comprar-xbox-one-x-aunque-no-tengamos/[/url]
No es lo mismo leer una palabra técnica a que te lo expliquen. Y también puede ocurrir que muchos usuarios de PS4 no entren a noticias de Xbox. Pero seguramente no me hayan enseñado eso en la universidad, pobre de mí. Por cierto, creía que a la universidad se iba a estudiar, no a hacer encuestas.
Si observas la noticia te percataras que la mayoria son usuarios que escriben en dicha noticia son usuatios de PS4. Eata noticia tecnica ecplicativa debio realizarse en el momento en que dicha tecnologia se puso en practica en consolas (Cuando salio XOne X) no ahora.
Te repito que si esos usuarios no entraron en la noticia de Xbox, o lo pasaron por alto porque no les afectaba, pues también tienen derecho a saber qué es eso que añade la actualización de su consola. Por otra parte ya han dicho por qué ahora lo explican y antes no, otra cosa es que no lo hayas leído por el motivo que sea.
Ese 99% de usuarios u otra estadistica inferior? La noticia esta bien, pero repito, el problema es que debio ser hecha hace 3 meses.
Marcosensei7764Hace 6 años131
Justo ponen a comparar una imagen a 4k con AA activado vs AA desactivado , una resolucion donde  el AA casi no tiene sentido  una a 720p hubiese sido mejor para el ejemplo
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 6 años132
Se agradece este tipo de articulos mas tecnicos, yo personalmente no tenia ni zorra idea de que era un supersampling, y me habeis aclarado la duda,muchas gracias majos
EDITADO EL 08-02-2018 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kamachazo450Hace 6 años133
Una vergüenza... No les da vergüenza a 3DJuegos haber pasado del tema del supersampling cuando lo anucio Microsoft para su consola (de forma nativa) y ahora que sony lo hace resulta que es una maravilla... Y os apresurais a explicarnos lo bueno que es... ¿Donde estaban estos articulos cuando lo anuncio microsoft? Dios!!! Es que se os ve el plumero desde jupiter... La prensa se le supone que es el cuarto poder en una dedocracia... Tenéis una responsabilidad... Siempre habeis intentado camuflar vuestra supuesta imparcialidad y objetividad, pero ya ni os molestais... ¿No os dais cuenta que todo el mundo esta viendo lo que haceis? ¿No veis que estais haciendo el ridículo para cualquier persona que tenga un minimo de sentido común?

Una pena...
6 VOTOS
Kamachazo450Hace 6 años134
@Robotic2
Mostrar cita
Interesante reportaje. Solo comentar a los Xboxeros, que quizás el que se vendan 10 veces más PS4 en España es motivo para que tenga más atención por parte de los medios. Vamos, me da a mi!
Igual, si lo piensas... Ps4 vende 10 veces mas consolas en españa porque se le presta mas atención por parte de los medio... Piénsalo... Que fue antes el huevo o la gallina Porque yo tengo las dos consolas y te aseguro que la xbox es mucho mejor consola que la ps4
1 VOTO
Darkfish16299Hace 6 años135
A los usuarios no les viene nada bien, la vez que 3DJuegos explica algo, igual se quejan. Por otro lado, los fanboys de siempre, se pelean porque xbox "tendría" esta técnica antes que ps4!
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años136
Genial. Un reportaje muy útil para conocer técnicas gráficas de nuestro día a día.

A mi me atrae mad el paso contrario al supetsampling. Tengo un monitor 2k 144hz y me encantaría poder coger un juego a 1080p y aplicando la misma técnica usada en ps4 o Xbox reescalar la imagen a 2k.
Sonny-Station498Hace 6 años137
Francamente, eso del aliasing era más propio de resoluciones como 800x600. A FullHD 1080p (1920x1080) se nota muy, muy poquito aliasing. El supersampling a las resoluciones actuales me parece un engañabobos para venderles PS4 Pro a quienes no tienen una tele 4K.

De hecho donde más sentido tiene el supersampling es en PSVR, ya que ahí sí se echa en falta una mayor resolución debido al inmenso tamaño de la pantalla virtual. Ahí sí que se nota, pero en una tele...
Alvident8298Hace 6 años138
@Sonny-Station
Mostrar cita
Francamente, eso del aliasing era más propio de resoluciones como 800x600. A FullHD 1080p (1920x1080) se nota muy, muy poquito aliasing. El supersampling a las resoluciones actuales me parece un engañabobos para venderles PS4 Pro a quienes no tienen una tele 4K. De hecho donde más sentido tiene el supersampling es en PSVR, ya que ahí sí se echa en falta una mayor resolución debido al inmenso tamaño de la pantalla virtual. Ahí sí que se nota, pero en una tele...
Si el AA es necesario o no, no se decide por resolución, si no por densidad de pixeles en pantalla, distancia a la que estés de ella y diseño de imagen que se muestre (un esfera en píxeles siempre será jodidila de representar totalmente redonda). Por mucho 1080 que sea, si es un monitor de unas 24" que juegas a menos de 2m, el AA se nota. En una tv de 40 " pues o juegas en la quinta puñeta y aledaños o también vas a notar para bien el AA. Luego estamos con lo de siempre, hay monitores decentes y cabritos, lo mismo que hay televisiones santillas y reputillas, cada uno según su bolsillo sabrá lo que ha trincao, por eso, eso de decir que a tal resolución el AA sobra es mucho decir.
1 VOTO
Raiden09387Hace 6 años139
@Tonyw009
Mostrar cita
Y cuando van a arreglar el problema de los 60fps en la ps4 pro? Que casi ningun juego con portento visual alcanza los 60fps
Difícil q se pueda alcanzar en las consolas actuales ya que el procesador de ambas es de risa, solo en algunos casos se podrá llegar regularmente en juegos no muy exigentes o q no dependan tanto de la CPU, este en ambas es bastante malo, si ponen uno mejor el coste de las consolas se elevaría mucho por eso se enfocaron en aumentar más que nada la GPU.
1 VOTO
Aronu675Hace 6 años140
Dejando a un lado el tema del supersampling en la actualización 5.50 de PS4 PRO, mi enhorabuena al Sr. Manuel por el artículo. 

Una explicación sencilla y clara para aquellos usuarios interesados en el tema pero que no han recibido una formación técnica. El articulo sienta un buen precedente a nivel didáctico en esta web y pone un granito de arena en el camino que queda para dejar de leer determinadas barbaridades cuando se habla en los foros de según que temas.

En definitiva, me reitero, mi enhorabuena a Manuel Buzón por la intencionalidad didáctica tras el artículo.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 6 años141
@Kamachazo
Mostrar cita
@Robotic2
Mostrar cita
Interesante reportaje. Solo comentar a los Xboxeros, que quizás el que se vendan 10 veces más PS4 en España es motivo para que tenga más atención por parte de los medios. Vamos, me da a mi!
Igual, si lo piensas... Ps4 vende 10 veces mas consolas en españa porque se le presta mas atención por parte de los medio... Piénsalo... Que fue antes el huevo o la gallina Porque yo tengo las dos consolas y te aseguro que la xbox es mucho mejor consola que la ps4
Claro claro la gente compra la PlayStation por la publicidad jajaja no será por que saca más y mejores exclusivos variados y de calidad no como la Xbox que saca siempre las misma ip exclusivas Forza Gear y cual más jajaja jajaja cómo dijo Bill gates a los de Mac... Cuando Steve le dijo que sus ordenadores eran mejores Bill les dijo eso No importa no lo entiendes lo importante es el software. Lo gracioso es que eso no lo aplica en su consola jajaja cómo tu mismo dices tienes las Dos te compraste la Ps4 por su publicidad? Pues aplícate el cuento
EDITADO EL 08-02-2018 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)
Manurete59Hace 6 años142
@Kamachazo
Mostrar cita
@Robotic2
Mostrar cita
Interesante reportaje. Solo comentar a los Xboxeros, que quizás el que se vendan 10 veces más PS4 en España es motivo para que tenga más atención por parte de los medios. Vamos, me da a mi!
Igual, si lo piensas... Ps4 vende 10 veces mas consolas en españa porque se le presta mas atención por parte de los medio... Piénsalo... Que fue antes el huevo o la gallina Porque yo tengo las dos consolas y te aseguro que la xbox es mucho mejor consola que la ps4
Se compra más PS4 en España porque desde pasada generación aseguraron el mercado y no digo en la etapa PS2 porque de aquella los colegas tenían PS2 o GC y muy pocos xbox original, mejoraron con X360 una burrada y esta gen la cagaron por la presentación del Xone que fue horrible, esto no quita que sea tremenda consola me la regalaron en navidades y desde que esta Phil Spencer da gusto las políticas y el trato al usuario, cosa que deja que desear en Sony de hace años (llevo siendo usuario suyo desde 2006 con PS2) la objetividad ante todo siempre
1 VOTO
Manurete59Hace 6 años143
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Robotic2
Mostrar cita
Interesante reportaje. Solo comentar a los Xboxeros, que quizás el que se vendan 10 veces más PS4 en España es motivo para que tenga más atención por parte de los medios. Vamos, me da a mi!
Igual, si lo piensas... Ps4 vende 10 veces mas consolas en españa porque se le presta mas atención por parte de los medio... Piénsalo... Que fue antes el huevo o la gallina Porque yo tengo las dos consolas y te aseguro que la xbox es mucho mejor consola que la ps4
Claro claro la gente compra la PlayStation por la publicidad jajaja no será por que saca más y mejores exclusivos variados y de calidad no como la Xbox que saca siempre las misma ip exclusivas Forza Gear y cual más jajaja jajaja cómo dijo Bill gates a los de Mac... Cuando Steve le dijo que sus ordenadores eran mejores Bill les dijo eso No importa no lo entiendes lo importante es el software. Lo gracioso es que eso no lo aplica en su consola jajaja cómo tu mismo dices tienes las Dos te compraste la Ps4 por su publicidad? Pues aplícate el cuento
Que no aplica software? A Xbox la puedes atacar por muchos lados pero en ese aspecto a PS4 la humilla no tiene ni apps solo YT Netflix y Spotify por algo la gente que tenemos PS4 desde 2013 hemos adquirido una XBOX de rebajas estas navidades por su gran multimedia aparte de su buen rendimiento (otra cosa es lo que queráis ver)
EDITADO EL 08-02-2018 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supersampling: qué es y porqué mi juego se ve mejor

Hay 191 respuestas en Supersampling: qué es y porqué mi juego se ve mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL