TONin-SVL690Hace 6 años65Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Personalmente opino que me la bufa un poco todo este tema... Quiero buenos juegos que no sean casinos de looteo y dlcs abusivos. Una vez arreglemos eso, ya pasaremos a discutir sobre fps, supersampling y v-sync. Repito. Mi humilde opinión.3 VOTOSSoLicenciao27716
Hosthan1223Hace 6 años67La resolución del juego no baja ni en la ps4 normal ni en la pro , no se que impresiones tendrás , pero el modo rendimiento es la versión de ps4 normal con el tapon de rendimiento quitado , y la consola en función de la potencia extra llega hasta donde llega@--DarkSouls--Mostrar citaYo he probado los modos de Tomb Raider, los "4k" a 30fps y el rendimiento baja una barbaridad si lo comparamos con el modo "tasa de imágenes", el rendimiento es bueno, aunque da la impresión que en bastantes casos la resolución baja de los 1080p. Llega un momento que ya no sabes que está pasando, quien tiene la culpa, .... luego te sacan The Last Guardian con bajadas en PS4 normal, y unos 30fps más estables en PS4 PRO, esto es una locura!@LanceponMostrar citasegun la mayoria de los consoleros no hay diferencia entre 30 y 60 fps, supongo que por eso a sony se la pela los 60 fps y tira mas por resolución.@--DarkSouls--Mostrar citaCon lo sencillo que hubiera sido 1080p a 60fps, y dejarnos de tantas tonterías, los jugadores de consola con eso ya tenemos suficiente! con eso ya somos felices! jejeje ... no queremos complicaciones, solo meter el disco y a disfrutar! jejeje ...
Vaporsnake4828Hace 6 años68Tener una 1050 Ti no es tan difícil.. por solo unos eurillos más que el ps4 pro (unos 50 aprox) ya tienes un pc con potencia similar pero todas las ventajas de ser un pc. Sigue siendo feliz en tu mundo@Soul-22Mostrar citaPC con la potencia suficiente. Que quede claro, la mayoría de los peseros no lo saben.
2018. El antialiasing llega a consolas.1 VOTOYasinator29432Hace 6 años69
Sólo voy a comentar una cosa. Este chico viene colaborando con nosotros desde el pasado jueves para reforzar la redacción en temas de tecnología, prácticamente todos sus aportes han llegado para el terreno del PC donde seguirá aportando la mayoría de sus colaboraciones. Hace dos meses, o cuatro o seis no podríamos haber hecho esto.48 VOTOSDanifedz13991Hace 6 años70
Magicojohnson1Hace 6 años71También funciona con el reescalado@MigulineMostrar citaYa que ps4 pro hay muchos juegos que nativamente no pueden ir a 4k, muchos no la tendran.@DanifedzMostrar citaEsta técnica es una maravilla. Antes de tener la TV 4K jugué a varios juegos en PS4 Pro que usaban el supersampling y se veían de escándalo también a 1080p PD: Para los que nombran a OneX.. La PS4 Pro usa esta técnica desde que salió al mercado. Lo que ocurre es que antes era decisión de los propios desarrolladores añadirla o no dentro de sus juegos, y ahora va a pasar a ser una opción estándar dentro de la propia consola para que todos los títulos compatibles hagan uso de ella
@Yasinator Y no es más fácil explicar eso desde un principio en vez de delatarse moderando y expulsando sólo porque les dijeron la verdad?
1 VOTORB26DETT7386Hace 6 años72Katoira19855943Hace 6 años73edito.. queria citar a otro usuario..@HermanoloboMostrar citay porque no te retiras tu de esta pagina web?@MegatenMostrar citaPublinoticia que no fue requerida durante todo este tiempo porque solo estaba disponible en Xbox One X (que ademas lo hace mil veces mejor) Retírense de Mexico por favor, no tienen nada que hacer aqui si piensan que con esa publicidad forzada a ps4 pro van a ganar al público latino. Somos mas afines a la marca Xbox que a “la plei”EDITADO EL 07-02-2018 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
De verdad sigo sin entender que pasa con la redacción de noticias sobre este tema
@3djuegos el supersampling ya está presente antes de esto en muuuuuchos juegos que tiene parche para PS4 Pro, sin ir más lejos los Uncharted (4 y Lost) , ratchet and clank, Horizon.. y un huevo de ellos más.... No entiendo absolutamente nada.
Imagino que lo que se ofrece con esta actualización es poder forzar el supersampling en aquellos juegos QUE NO TENIAN PARCHE PARA LA PRO, o sencillamente en aquellos que aún teniendo parche no permitían en supersampling... Ahí tenemos el caso de the las of US.... Salió con la opción de supersampling, luego la quitaron en un parche, y finalmente creo que volvieron a ponerla... Pero vamos como digo hay mogollón de juegos que usan supersampling ya en la Pro, y lo digo por experiencia, ya que tengo un pepino de tele de ama alta full HD y os digo desde ya que la diferencia es muy grande. Eso sí, estoy hablando de que son 55 pulgadas a metro y medio de distancia, ahí se nota y muuuuucho, igual en un monitor pequeño o un panel de gama baja tipo Samsung serie 6000 se nota mucho menos.
En fin aclararlo porque parece que estáis diciendo que el supersampling es una novedad en PS4 pro cuando está presente desde el día que salió al mercado
Valnir931Hace 6 años742 VOTOSKmykun1767Hace 6 años75Pues me parece un articulo muy interesante. Seguid así, buen trabajo!@YasinatorMostrar citaSólo voy a comentar una cosa. Este chico viene colaborando con nosotros desde el pasado jueves para reforzar la redacción en temas de tecnología, prácticamente todos sus aportes han llegado para el terreno del PC donde seguirá aportando la mayoría de sus colaboraciones. Hace dos meses, o cuatro o seis no podríamos haber hecho esto.
@--DarkSouls-- es una cosa bastante complicada, por ejm si tu tv o monitor tiene una frecuencia de 60 hz y tu tarjeta de video (caso del pc) corre determinado juego a 100 fps o más a 1080p, ganas mucho haciendo supersampling a 4k o 2k siempre y cuando alcances los 60 fps ya que los 100 fps no te sirven mucho en un monitor de 60 hz, eso se suele dar en juegos antiguos o juegos con graficos no tan copados, ahi puedes hacer DSR sin perder fluidez--DarkSouls--288Hace 6 años76
Panda-LoKo5907Hace 6 años77A lo que me refiero es que llega un momento que no sabes si es el hardware o el software el que limita al producto. Yo creo que The Last Guardian podría haber tenido una actualización/soporte para PS4 PRO que mejorase su rendimiento.@SoLicenciaoMostrar citaLa resolución del juego no baja ni en la ps4 normal ni en la pro , no se que impresiones tendrás , pero el modo rendimiento es la versión de ps4 normal con el tapon de rendimiento quitado , y la consola en función de la potencia extra llega hasta donde llega@--DarkSouls--Mostrar citaYo he probado los modos de Tomb Raider, los "4k" a 30fps y el rendimiento baja una barbaridad si lo comparamos con el modo "tasa de imágenes", el rendimiento es bueno, aunque da la impresión que en bastantes casos la resolución baja de los 1080p. Llega un momento que ya no sabes que está pasando, quien tiene la culpa, .... luego te sacan The Last Guardian con bajadas en PS4 normal, y unos 30fps más estables en PS4 PRO, esto es una locura!@LanceponMostrar citasegun la mayoria de los consoleros no hay diferencia entre 30 y 60 fps, supongo que por eso a sony se la pela los 60 fps y tira mas por resolución.@--DarkSouls--Mostrar citaCon lo sencillo que hubiera sido 1080p a 60fps, y dejarnos de tantas tonterías, los jugadores de consola con eso ya tenemos suficiente! con eso ya somos felices! jejeje ... no queremos complicaciones, solo meter el disco y a disfrutar! jejeje ...
14 VOTOSTesabesminombre2026Hace 6 años78- Ya se habló del Supersampling en 2012 que es cuando Nvidia lo presentó. - XBOX One X lo tenía pero Microsoft no le dió bombo (sencillamente porque quieren enfocarlo para gente con TV 4K) - Sony lo implementa con una actualización normal y corriente - La peña de consola no tienen ni idea de lo que es - Tanto los fanboys de xbox como algunos de "plei" echan mierda sobre el asunto porque no tienen ni puta idea de que es - 3DJ informa sobre el supersamipling dejando claro en la noticia que XBOX One X ya hace uso de esta técnica - Fin Me parece bastante sencillo de entender, aunque lo puedo simplificar más. - Informan sobre algo - La gente no entiende - Lo explican - Fin ¿Mejor?@CakyMostrar citaNo soy troll, es que me gusta la imparcialidad, es algo que siempre he defendido. No se que tendrá que ver eso de "Sales y Jino" (Términos desconocidos para mi), pero esta noticia debió haber salido en noviembre 7 del 2017, no ahora.@Panda-LoKoMostrar citaClaro, no han publicado esto por el hecho de que un montón de gente que todos sabemos de donde vienen y lo que ven (Sasel y Jino) en la anterior noticicia empezaron a desinformar y a echar mierda a PS4Pro, lo han publicado por los maletines de Sony. Creía que tenía bloqueados ya a todos los trolls pero como siempre los de un bando caen y aparecen nuevos de otra plataforma. Es temporada de xboxers por lo que se ve.@CakyMostrar citaWelcome tu PlayStationWorld Me hubiese gustado este articulo en su debido momento (Y no ahora que PS4 pro lo hace) en vez del que decía que Microsoft recomendaba comprar la XOne X incluso si no se poseía un TV 4K@MegatenMostrar citaPublinoticia que no fue requerida durante todo este tiempo porque solo estaba disponible en Xbox One X (que ademas lo hace mil veces mejor) Retírense de Mexico por favor, no tienen nada que hacer aqui si piensan que con esa publicidad forzada a ps4 pro van a ganar al público latino. Somos mas afines a la marca Xbox que a “la plei”
Y a los que tienen la ps4 slim nos comemos los mocos??--DarkSouls--288Hace 6 años79
Si, yo tengo un TV 4k de 60hz, lo bueno es que tiene un inputlag muy bajo, lo malo es que es de 8bits. Desde que me cambie de TV y de hardware he tenido que modificar opciones de imagen porque me daba problemas de rendimiento si tenia activadas ciertas mejoras de imagen (HDR, mejoras de fondo, etc) ... al final lo he solucionado por eso no veo con buenos ojos las mejoras de imagen. Antes esto ni me lo planteaba, pero ahora es un quebradero de cabeza. Por cierto, si un juego va a 1080p, la TV me lo escala a 2160p?, es que en la info me pone que está a 2160p. Gracias.@KmykunMostrar cita@--DarkSouls-- es una cosa bastante complicada, por ejm si tu tv o monitor tiene una frecuencia de 60 hz y tu tarjeta de video (caso del pc) corre determinado juego a 100fps o más a 1080p, ganas mucho haciendo supersampling a 4k o 2k siempre y cuando alcances los 60 fps ya que los 100 fps no te sirven mucho en un monitor de 60 hz, eso se suele dar en juegos antiguos o juegos con graficos no tan copados, ahi puedes hacer DSR sin perder fluidez
Hay 191 respuestas en Supersampling: qué es y porqué mi juego se ve mejor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.