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El precio de los AAA aumentaría según pronostica el fundador de Bethesda

Kaland837135Hace 6 años448
Tendríamos que afrontar....alguien ha contado cifras alguna vez? si un juego de 60 euros vende 5 millones de unidades...el resultado es 300 millones de euros....

Con un parque de consolas que tranquilamente supera los 50 millones de usuarios en PS4 o en XOne, y juego multi, que es la suma de todo eso...de verdad cuela justificar un aumento de precio en un Triple A? Claro que los juegos tienen sus costes, pero el juego se hace una vez para copiarlo 10 millones de veces, no se hacen 10 millones de juegos.
Dante-V278Hace 6 años449
@Xineseman
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@Dante-V
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Tiene pinta de truco barato para meter miedo en los jugadores y que pasen por caja (nunca mejor dicho). Hace 20 años los juegos eran mas baratos de desarrollar pero tampoco habia las facilidades de ventas (MILLONES de jugadores disponibles en PC, XBOX, PS4 y Switch) ni los beneficios por copia que dan las ventas digitales. Hace 20 años que un juego sin terminar vendiera en casi nada de tiempo 30 millones de copias era un chiste. A eso sumadle que malgastan los presupuestos de una forma bestial. Muestra de ello es lo que costó desarrollar Dead Space 2. Si hacen las cosas bién no hace faltan cajas ni subir los precios. Pero lo que si ha cambiado en estos 20 años son las cantidades de beneficios por copia que quieren. Antes. Triplicar el persupuesto en beneficios era un exito. Ahora quieren recuperar mas de 10 veces mas lo costado. Pero en videojuegos y en todos lados. Si haces una peli de 150 millones te la llaman fracaso si no recaudas de 900 a 1000 millones y te quedas en "solo" 450.
Nos lo dice el director de una desarrolladora con muchos años de experiencia y que vive día a día dirigiendo una empresa viendo los costos reales y el trabajo que se lleva, o una persona sentada en su casa leyendo noticias random en una computadora creyendo que con eso tiene noción real de las cosas?
Lo dice el director de una desarrolladora que busca ganar dinero. Si esperas sinceridad a la hora de hablar de pasta por su parte vas listo.
Ahora vas a decir que tu trabajas gratis? tu regalas todo tu trabajo y no esperas nada al invertir dinero... Claramente te cerraron la boca y te ardiste, colega piensa las cosas antes de escribir algo y listo, es normal en un niño creer que porque lee un poco en Internet se cree que sabe como funciona todo en el mundo hasta que se da cuenta que no a eso se le llama madurar, te lo dejo de tarea.
Xineseman25741Hace 6 años450
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Tiene pinta de truco barato para meter miedo en los jugadores y que pasen por caja (nunca mejor dicho). Hace 20 años los juegos eran mas baratos de desarrollar pero tampoco habia las facilidades de ventas (MILLONES de jugadores disponibles en PC, XBOX, PS4 y Switch) ni los beneficios por copia que dan las ventas digitales. Hace 20 años que un juego sin terminar vendiera en casi nada de tiempo 30 millones de copias era un chiste. A eso sumadle que malgastan los presupuestos de una forma bestial. Muestra de ello es lo que costó desarrollar Dead Space 2. Si hacen las cosas bién no hace faltan cajas ni subir los precios. Pero lo que si ha cambiado en estos 20 años son las cantidades de beneficios por copia que quieren. Antes. Triplicar el persupuesto en beneficios era un exito. Ahora quieren recuperar mas de 10 veces mas lo costado. Pero en videojuegos y en todos lados. Si haces una peli de 150 millones te la llaman fracaso si no recaudas de 900 a 1000 millones y te quedas en "solo" 450.
Nos lo dice el director de una desarrolladora con muchos años de experiencia y que vive día a día dirigiendo una empresa viendo los costos reales y el trabajo que se lleva, o una persona sentada en su casa leyendo noticias random en una computadora creyendo que con eso tiene noción real de las cosas?
Lo dice el director de una desarrolladora que busca ganar dinero. Si esperas sinceridad a la hora de hablar de pasta por su parte vas listo.
Ahora vas a decir que tu trabajas gratis? tu regalas todo tu trabajo y no esperas nada al invertir dinero... Claramente te cerraron la boca y te ardiste, colega piensa las cosas antes de escribir algo y listo, es normal en un niño creer que porque lee un poco en Internet se cree que sabe como funciona todo en el mundo hasta que se da cuenta que no a eso se le llama madurar, te lo dejo de tarea.
En base a lo que pones parece que el escocido eres tu. Yo he dejado clara mi postura. Ya si no te gusta es cosa tuya. Y no no trabajo gratis pero tampoco sableo a mis clientes ni busco sacarles pasta de mas con políticas traicioneras.
Dante-V278Hace 6 años451
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Tiene pinta de truco barato para meter miedo en los jugadores y que pasen por caja (nunca mejor dicho). Hace 20 años los juegos eran mas baratos de desarrollar pero tampoco habia las facilidades de ventas (MILLONES de jugadores disponibles en PC, XBOX, PS4 y Switch) ni los beneficios por copia que dan las ventas digitales. Hace 20 años que un juego sin terminar vendiera en casi nada de tiempo 30 millones de copias era un chiste. A eso sumadle que malgastan los presupuestos de una forma bestial. Muestra de ello es lo que costó desarrollar Dead Space 2. Si hacen las cosas bién no hace faltan cajas ni subir los precios. Pero lo que si ha cambiado en estos 20 años son las cantidades de beneficios por copia que quieren. Antes. Triplicar el persupuesto en beneficios era un exito. Ahora quieren recuperar mas de 10 veces mas lo costado. Pero en videojuegos y en todos lados. Si haces una peli de 150 millones te la llaman fracaso si no recaudas de 900 a 1000 millones y te quedas en "solo" 450.
Nos lo dice el director de una desarrolladora con muchos años de experiencia y que vive día a día dirigiendo una empresa viendo los costos reales y el trabajo que se lleva, o una persona sentada en su casa leyendo noticias random en una computadora creyendo que con eso tiene noción real de las cosas?
Lo dice el director de una desarrolladora que busca ganar dinero. Si esperas sinceridad a la hora de hablar de pasta por su parte vas listo.
Ahora vas a decir que tu trabajas gratis? tu regalas todo tu trabajo y no esperas nada al invertir dinero... Claramente te cerraron la boca y te ardiste, colega piensa las cosas antes de escribir algo y listo, es normal en un niño creer que porque lee un poco en Internet se cree que sabe como funciona todo en el mundo hasta que se da cuenta que no a eso se le llama madurar, te lo dejo de tarea.
En base a lo que pones parece que el escocido eres tu. Yo he dejado clara mi postura. Ya si no te gusta es cosa tuya. Y no no trabajo gratis pero tampoco sableo a mis clientes ni busco sacarles pasta de mas con políticas traicioneras.
Ya superalo, aprende algo de esto y madura.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años452
@Eurlersa22
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Pues creo que tienen razon : Algo de razon de tienen , de lo que ingresan mucho lo invierten en los juegos , no nos engañemos .Quereis juegos que esten a la vanguardia tecnologica si o no ? Lo digo por que esos datos creo que son muy normales , eso si de economia yo poco , pero si quereis juegos de vanguardia tecnologico esto es lo que hay . Joder si las cajas botin no era para tanto , pero se tuvo que hacer mas ruido del normal....puffffff Aja me cito a mi mismo para que veais lo mala que son estas empresas triple A que ganan tanto dinero ; mirar lo que gana netflix y eso que solo es una empressa que ofrece servidores para estreaming : Ahi lo teneis ahora mismo netflix esta generando mas dinero que cualquier empressa triple AAA. Fijaos como netflix se queda mucho mas pastel que electronic arts.
Otra vez comparas datos de forma errónea basándote en los beneficios de una empresa. Primero quitemos el punto Netflix por la simple razón de que requiere una subs mensual obligatoria y simplemente ofrece un servicio de Streaming como Twitch.TV y estos solo aportan los servidores, por lo cual utilizar un servicio de Streaming para compararme los juegos no me vale. Los Beneficios de EA principalmente se basan en 2K18 y Fifa 18, son juegos poco caros fáciles de realizar, anuales y encima repletos de micropagos, normal que EA tenga bastantes beneficios. Voy a citarte a CD Projekt, es una empresa que actualmente en cuanto a ingresos esta en perdidas, pero en beneficios totales gana mas de lo que pierde, en el caso de Bethesda es similar, gana mas de lo que pierde por lo cual tus puntos de vista son erróneos con todos mis respetos y las lootboxes causan adición, y mas si las adulteras fomentando patentes como en el caso de EA y Activision que literalmente te obligan a pagar mediante micropagos para emparejamientos mas justos.
@Dante-V
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@Xineseman
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Tiene pinta de truco barato para meter miedo en los jugadores y que pasen por caja (nunca mejor dicho). Hace 20 años los juegos eran mas baratos de desarrollar pero tampoco habia las facilidades de ventas (MILLONES de jugadores disponibles en PC, XBOX, PS4 y Switch) ni los beneficios por copia que dan las ventas digitales. Hace 20 años que un juego sin terminar vendiera en casi nada de tiempo 30 millones de copias era un chiste. A eso sumadle que malgastan los presupuestos de una forma bestial. Muestra de ello es lo que costó desarrollar Dead Space 2. Si hacen las cosas bién no hace faltan cajas ni subir los precios. Pero lo que si ha cambiado en estos 20 años son las cantidades de beneficios por copia que quieren. Antes. Triplicar el persupuesto en beneficios era un exito. Ahora quieren recuperar mas de 10 veces mas lo costado. Pero en videojuegos y en todos lados. Si haces una peli de 150 millones te la llaman fracaso si no recaudas de 900 a 1000 millones y te quedas en "solo" 450.
Nos lo dice el director de una desarrolladora con muchos años de experiencia y que vive día a día dirigiendo una empresa viendo los costos reales y el trabajo que se lleva, o una persona sentada en su casa leyendo noticias random en una computadora creyendo que con eso tiene noción real de las cosas?
Me he estado leyendo ambos puntos y en el inicio tenéis ambos la razón y en este punto le tengo que dar la razón a @Xineseman por que el ejemplo citado de DS2 fue malgastar el dinero destinado al juego de forma muy bestial. También están los ejemplos de CD Projekt y Ninja Theory quienes han vendido juegos a precios reducidos y les ha aportado beneficios, pero es cierto que desde un ordenador leyendo noticias no tenemos la razón absoluta pero me parece completamente un robo defender la postura de que tu como consumidor has de asumir los gastos de un desarrollo nefasto, y sinceramente si subimos de 65.95 que es lo que suele costar de media un juego actual a 75 ya estas robando a tus consumidores. Piensa que la industria del porno es la que mas beneficios genera y la que mas costos asume junto a las películas y no pagas 70$ por ir al cine, una entrada como mucho en donde vivo yo cuesta 8€ pero claro, también depende del valor de la moneda. Ambos tenéis razón pero eso no hace que sus políticas sean injustas y mas cuando activision y EA tienen patentes de Matchmaking que pueden influir a los emparejamientos, no por habilidad sino por la cantidad que gastas en micropagos, pero viendo tu análisis de battlefront 2 y en que plataforma juegas dice mucho de ti y de que estáis dispuestos a pasar por el aro por que en PC sabemos defender lo nuestro, algo que los de consolas deberíais aprender y no os robarían tanto haciéndoos pagar un plus para jugar al online con la misma calidad de los servidores de PS3, entonces literalmente pagas al aire. Y es cierto que cuando tu trabajas buscas un beneficio, nadie niega eso pero coño, si vais a defender a una empresa por eso luego defended vuestros derechos cuando en la constitución de X o Y país digan que tenéis derecho a una vivienda digna y a un salario mínimo que muchas veces ni se cumple.
EDITADO EL 20-01-2018 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ButcherJx463Hace 6 años453
Yo así lo preferiría. Tiene toda la razón.
Carbonoideo1299Hace 6 años454
@Duffman que tal vas en el parvulario.
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Hay 454 respuestas en El precio de los AAA aumentaría según pronostica el fundador de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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