Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

SasukeOtaku7501Hace 6 años240
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku solo opine sobre el sistema de combate no de los juegos pokemon que esta saga ni la jugue ni la jugare jamas,repito y si no leistes bien ya que tienes una calabaza encima de los hombros PARA MI EL COMBATE POR TURNOS ES EL PEOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y los juegos que no son por turnos no son machacabotones a mi me gustan los juegos para hombres como dark souls,me llama a mi niño y este personaje jugando a pokemon todavia piensa antes de escribir esas gilipolleces niñato
Dejémoslo aquí, con esto ya tengo meme de sobra para 2018.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 6 años241
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku solo opine sobre el sistema de combate no de los juegos pokemon que esta saga ni la jugue ni la jugare jamas,repito y si no leistes bien ya que tienes una calabaza encima de los hombros PARA MI EL COMBATE POR TURNOS ES EL PEOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y los juegos que no son por turnos no son machacabotones a mi me gustan los juegos para hombres como dark souls,me llama a mi niño y este personaje jugando a pokemon todavia piensa antes de escribir esas gilipolleces niñato
Dejémoslo aquí, con esto ya tengo meme de sobra para 2018.
A esos mejor ni contestarlos jajajajaja. (Luego seguro que no para de morir en Dark Souls tan hombre adulto que es.)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años242
@Daazarog
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
Tal cual. Lo pueden pulir y mejorar todo lo que quieran, introducir elementos que supongan algún cambio para ver qué tal le sienta, pero coger la base y enviarla a la mierda simplemente para contentar a los niños que no entienden la esencia del combate de Pokémon o no aprecian los JRPGs por turnos porque no saben jugarlos me parecería una muerte para el próximo Pokémon instantánea.
Ese es el problema de vuestro sectario punto de vista, eso de ' todo lo diferente que hagan a lo que me gusta es para idiotas que no entienden el sistema JRPG de turnos de un Pokémon.' va a ser que no. Hay gente, entre la que me incluyo, que sabiendo lo que es el juego desearía verlo en otras fórmulas jugables RPG más fieles al un combate en movimiento en pokemon, aunque te parezca mentira, el sistema jugable no da opciones y posibilidades que podría darse en un combate así, y hay jrpgs que han evolucionado mucho mejor que está franquicia. Por mucho que te duela, hay gente familiarizada con el sistema de juego tradicional que si desea una evolución en las mecánicas que permitan libertad de movimiento, tenga en cuenta la posicion y pueda tomar ventaja a traves de ella, que compense con la habilidad del jugador que el de un solo sistema de menús como el que hay ahora. Y no, no es perfecto lo que hay, esta saga tendria mucho que aportar si dejarais de ser tan cerrados de mente
Yo en ningún momento he dicho que el sistema sea impecable ni perfecto. De hecho soy abierto para pedir mejoras y ciertos cambios que hagan del sistema de combate algo más pulido y, en general, mejor. Pero es que lo vuestro va más allá: vosotros pedís que aparten todo lo que caracteriza a los combates en Pokémon para cargarse su sistema. No es mejorar esto, al contrario, es destrozarlo, y esta no es la solución. Curiosamente todos los que se quejan de estos sistemas de combates son, como he dicho anteriormente, gente con mentalidad de niño o que no ha probado un Pokémon en su vida más allá de, como máximo, alguno hace la tira de años, muy pocos por no decir ninguno he visto quejándose por el combate a ese nivel (al de directamente querer tirarlo a la basura para sustituirlo por algo distinto) que sea fan de la saga. Que me parece fenomenal que no os guste el género ni la saga. No pidáis entonces que se la carguen de esa forma, para ello existen otras opciones en el mercado que os dejarán más satisfechos, tan simple como eso, porque si no tendríamos un Pokémon que dejaría de serlo y solo sentará bien prácticamente al que no es fan.
He jugado alguno de la Game Boy, todos los de DS, el Rubí Omega y el Luna... Son todos iguales con pequeñas diferencias que no creo que sea la panacea, dejarles probar otras cosas, que sistemas clásicos tienes todos los anteriores... No estaría bien algo tipo Persona...? Algo distinto sin alejarse del todo, usando varios Pokémon al mismo tiempo (y si, sé que existen en algunas entregas pero son anecdóticas si no juegas vía Internet) O qué narices, deja que se reinventen, sabrán lo que se hacen después de tantos años
@Vianin26
Mostrar cita
@SasukeOtaku Me estoy quedando alucinado con algunos comentarios. Dices que si cambian el sistema de combate completamente jodería a la saga, estoy en total desacuerdo contigo. A veces el cambiar las cosas no significa que se vayan a la mierda por así decirlo. Final fantasy VII remake va a cambiar el sistema de combate respecto al final fantasy VII original y ahí los teneis super hypeados con el. Ni no kuni 2 ha cambiado el sistema de combate respecto al 1 también y me parece un sistema de combate más pulido que el de por turnos, final fantasy XV en las pocas cosas que no pecó fue en el sistema de combate, pecó en historia etc pero el sistema de combate era muy bueno y totalmente diferente a los final fantasy anteriores. A veces las cosas tienen que cambiar, pokemon lleva años y años utilizando la misma fórmula y hay mucha gente como yo que no soporta más esa fórmula y es algo que debes de respetar. Cambiar algo no significa joder la saga, hay que confiar en game freak porque no son tontos para hacer un sistema de combate malo y aburrido, ya te digo yo que con los millones que mueve esta saga no van a ser idiotas. Pero por lo menos si la cambian confia en ellos hasta que veas lo que han creado, no hay que ser tan cerrado a la hora de querer un juego con las mismas mecánicas año tras año
Coño, pero si yo en ningún momento he querido que no se reinventen, de hecho es lo correcto, reinventarse entrega tras entrega. Siempre que no se pierda la esencia, adelante. El problema viene cuando directamente dejas de hacer un juego de Pokémon para dar paso a una aberración cuya única prueba de ser Pokémon sería el título de la carátula. No es lo mismo innovar o mejorar que tirar a la basura y sacarse otra cosa nueva de la chistera, y esto último es lo que se ha de evitar, por el bien de la saga y por el de los fans.
EDITADO EL 27-12-2017 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años243
@MiiQuI
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku solo opine sobre el sistema de combate no de los juegos pokemon que esta saga ni la jugue ni la jugare jamas,repito y si no leistes bien ya que tienes una calabaza encima de los hombros PARA MI EL COMBATE POR TURNOS ES EL PEOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y los juegos que no son por turnos no son machacabotones a mi me gustan los juegos para hombres como dark souls,me llama a mi niño y este personaje jugando a pokemon todavia piensa antes de escribir esas gilipolleces niñato
Dejémoslo aquí, con esto ya tengo meme de sobra para 2018.
A esos mejor ni contestarlos jajajajaja. (Luego seguro que no para de morir en Dark Souls tan hombre adulto que es.)
Solo por las risas que te sacan ya merece la pena entrar aquí todos los días.
Selzis913Hace 6 años244
Nunca dejarán de hacerme gracia los comentarios de gente que dice estar hasta los huevos del combate por turnos y afirma que debemos respetar que ellos lo quieran todo en tiempo real. Como este caso de Pokémon, que es un juego que nació con turnos pero tiene que cambiar por cojones, porque a ellos no les gusta.

Siguiendo su lógica el próximo hit de acción de Naughty Dog podría funcionar perfectamente con combates por turnos. Las cosas tienen que cambiar según dicen.
2 VOTOS
JuanLuisBC283Hace 6 años245
@Yosoyluis
Mostrar cita
No entiendo que tiene de malo el actual sistema. El poker tiene el mismo y no decimos que es un juego de mierda. Se trata de la estimación de que hará el otro y adelantarte a su movimiento. Si yo tengo un Pokémon de agua y el otro de fuego, tengo que adivinar que hará el otro. Si lo cambiara o de mantendrá con el. Si yo preveo que lo cambiara, puedo creer que sacará un eléctrico para matarme, entonces lo que debería de hacer es cambiarlo yo también, pero puede también que no lo haga pensando que yo creeré que lo hará. El combate es una pasada. En el pve puede que se haga fácil, lo cual es motivo de balanceo, pero en niveles altos, es una pasada la de posibilidades y jugadas que hay. Pero claro, son bichejos de colorines y un persona sin dos dedos de frente no puede tomarlo en serio. Venga, vamos todos a decir que el poker es una mierda porque estás sentado todo el rato. Qué lo interesante sería hacerlo más movidito. A ver quien dice la tontería más grande.
El problema de la gente con la saga es exactamente lo que has dicho en tu segundo párrafo, ni más ni menos. En Nintendo no son tontos, no van a hacer un juego oscuro y lúgubre que lo compren 1 millón o 2 como mucho, ellos van hacia el target joven, que es el que vende, pero con una peculiaridad, los juegos de Nintendo a la vez que vistosos, son profundos de forma jugable en la mayoría de casos, y hace que esos jóvenes, en un % de ellos (no a todos gusta todo, eso pasa con cualquier cosa en la vida), sigan demandando sus sagas por su jugabilidad. Pokemon ya te digo yo desde ya, no hace falta ni pensarlo ni 2 segundos, que no van a tocar NADA del sistema de juego de la columna principal de la saga, que son las entregas periódicas de la misma, ya que estarían poniendo en riesgo años y años y años de fidelizar al cliente con su sistema por turnos (además de que tumbarían algo que han tardado décadas en crear). Si cambian algo, será en la historia, los gráficos, métodos de juego nuevos y demás, pero de las entregas periódicas no van a tocar nada nunca mientras siga vendiendo millones y millones. Si la gente busca algún cambio con la marca Pokemon, para eso están los Spin-offs de la misma, por ejemplo está el Pokken, y yo no veo, personalmente, que venda a la misma altura que la saga principal, o los mundo misterioso, que tampoco, con lo que si en algún futuro sacan un Pokemon en tiempo real, de forma que TÚ manejes al pokemon en el campo de forma personal y se mueva con tus dedos y acciones, será en un Spin-off, y si funciona y vende una burrada, quien sabe, quizá lo introduzcan en la saga principal, pero ni locos van a tocar algo que genera cientos de millones porqué a alguien en la oficina se le ocurra, más que nada porque nadie mata a la gallina de los huevos de oro mientras los ponga. Saludos.
ElNaiko11969Hace 6 años246
Hay 300 juegos con el mismo sistema, si logran evolucionarlo a algo mas profundo o algo mas dinamico bienvenido sea, vamos, no creo que Nintendo se arriesgue a cambiar algo tan emblematico si no tienen una buena idea detras, entiendo que la gente se alarme porque es algo que quieren un monton, pero cuando sacaron los 1up de Odyssey o introdujeron un mundo abierto en BOTW paso exactamente lo mismo, y mira como se dio todo.

Algo que 3DJ no tradujo, supuestamente el tema principal del juego es la de "Tradicion VS Innovacion" (algo parecido a lo que manejan Breath of the Wild o Super Mario Odyssey).
RidleyOWA1731Hace 6 años247
@ElNaiko
Mostrar cita
Hay 300 juegos con el mismo sistema, si logran evolucionarlo a algo mas profundo o algo mas dinamico bienvenido sea, vamos, no creo que Nintendo se arriesgue a cambiar algo tan emblematico si no tienen una buena idea detras, entiendo que la gente se alarme porque es algo que quieren un monton, pero cuando sacaron los 1up de Odyssey o introdujeron un mundo abierto en BOTW paso exactamente lo mismo, y mira como se dio todo. Algo que 3DJ no tradujo, supuestamente el tema principal del juego es la de "Tradicion VS Innovacion" (algo parecido a lo que manejan Breath of the Wild o Super Mario Odyssey).
El 1up del Odyssey es como si fueras con 1 vida todo el rato, nunca vi el sentido a eso mas allá de tardar unos segundos por salir la pantalla del Game Over, a menos que te jodieran gran parte de la partida. Y luego Zelda realmente siempre ha sido mundo abierto, pues el Ocarina no tiene un mapa pequeño, si bien el cambio es eliminar los tiempos de carga, no es algo nuevo, lo innovador es la libertad next level y todas las físicas tan trabajadas.
Misilman073397Hace 6 años248
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku solo opine sobre el sistema de combate no de los juegos pokemon que esta saga ni la jugue ni la jugare jamas,repito y si no leistes bien ya que tienes una calabaza encima de los hombros PARA MI EL COMBATE POR TURNOS ES EL PEOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y los juegos que no son por turnos no son machacabotones a mi me gustan los juegos para hombres como dark souls,me llama a mi niño y este personaje jugando a pokemon todavia piensa antes de escribir esas gilipolleces niñato
Se respeta que no te guste el RPG por turnos y que te creas un macho ibérico por jugar a "juegos de hombres" (No sé si enmarcar en cuadro esa parte de tu comentario, me has sacado una risa involuntaria cabrón ), pero no tratar a todo el que no coincida contigo como subnormal. Aquí tienes a uno que todavía juega a ambos y los dos me parecen buenos en sus campos. ¿Tienen desventajas? Yep, Pokemon tiene que mejorar su dificultad contra la ia [b]urgentemente[/b], además de dejar de superarse en crear cosas OP que necesitan Tier propia (Os miro a vosotros dos, M-Ray y U- Necro ) y el segundo tiene problemas de equilibrio entre las posibles builds que te puedes hacer (magos se follan todo en el primer juego pero en los siguientes hacen cosquillas y no compensan, ser caster de milagros no renta a la larga, ciertas armas recibieron parches por lo rotas que estaban, etc...). Y aún así me gustan ambos. Centrándome ya en la noticia/rumor, soy propenso a cambios, pero conociendo como somos a veces los jugadores, pase lo que pase se puede generar un nido de inconformistas. Si se cambia el sistema, habrá gente que querrá el sistema anterior y en caso de que no ocurra, algunos reclamarán cambios. Ser inconformista no es malo en sí, muestra que te preocupas o que te interesas por ello, pero en ciertos casos (hacerlo por moda o quedar en el punto de indecisión por ello) hace más daño que bien.
RidleyOWA1731Hace 6 años249
@Misilman07
Mostrar cita
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku solo opine sobre el sistema de combate no de los juegos pokemon que esta saga ni la jugue ni la jugare jamas,repito y si no leistes bien ya que tienes una calabaza encima de los hombros PARA MI EL COMBATE POR TURNOS ES EL PEOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y los juegos que no son por turnos no son machacabotones a mi me gustan los juegos para hombres como dark souls,me llama a mi niño y este personaje jugando a pokemon todavia piensa antes de escribir esas gilipolleces niñato
Se respeta que no te guste el RPG por turnos y que te creas un macho ibérico por jugar a "juegos de hombres" (No sé si enmarcar en cuadro esa parte de tu comentario, me has sacado una risa involuntaria cabrón ), pero no tratar a todo el que no coincida contigo como subnormal. Aquí tienes a uno que todavía juega a ambos y los dos me parecen buenos en sus campos. ¿Tienen desventajas? Yep, Pokemon tiene que mejorar su dificultad contra la ia [b]urgentemente[/b], además de dejar de superarse en crear cosas OP que necesitan Tier propia (Os miro a vosotros dos, M-Ray y U- Necro ) y el segundo tiene problemas de equilibrio entre las posibles builds que te puedes hacer (magos se follan todo en el primer juego pero en los siguientes hacen cosquillas y no compensan, ser caster de milagros no renta a la larga, ciertas armas recibieron parches por lo rotas que estaban, etc...). Y aún así me gustan ambos. Centrándome ya en la noticia/rumor, soy propenso a cambios, pero conociendo como somos a veces los jugadores, pase lo que pase se puede generar un nido de inconformistas. Si se cambia el sistema, habrá gente que querrá el sistema anterior y en caso de que no ocurra, algunos reclamarán cambios. Ser inconformista no es malo en sí, muestra que te preocupas o que te interesas por ello, pero en ciertos casos (hacerlo por moda o quedar en el punto de indecisión por ello) hace más daño que bien.
Ultra-Necrozma al final se queda en Uber, solo tiene una build cheta y tiene que boostearse, lo cual es countereable fácilmente .
NIArtemicht11568Hace 6 años250
Ojalá cambien el sistema de combate. Que mantengan los turnos pero que en cierta manera sean distintos; se podría añadir una batalla BTC como en FFIV y otras cositas.

Las batallas llevan siendo más o menos lo mismo desde siempre, con dos o tres añadidos que tampoco son necesarios para completar el juego.
1 VOTO
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años251
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que para los que consideráis el combate de Pokémon malo, simple, aburrido, lento... El problema está en cómo se desarrolla durante la parte principal del juego, lo que es la historia y demás. El juego nunca llega a suponer un reto y acaba resumiéndose en pasar combates usando los Pokémon que queramos y cualquier ataque random que haga daño y ya, arrasando con todo sin usar un mínimo de estrategia, el Pokémon que nos gusta leveado + el ataque que nos gusta y nos da para pasarnos todo el juego. Es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde los primeros y por eso sería conveniente que aunque fuese opcional diesen a elegir otra dificultad donde se ajustase todo a tu evolución durante el juego para no ir nunca sobreleveado y que te suponga un reto y te ponga en distintas situaciones para utilizar diferentes estrategias. La miga del juego se ve en el "competitivo". Aunque no te metas en el para competir seriamente en campeonatos y todo eso, si quieres sacarle el máximo jugo para ganar por ejemplo a un amigo te las vas a ver con controlar estadísticas "invisibles", todo el tema de crianza con sus habilidades y todo eso, montar un equipo con las menores debilidades posibles y pensando en que funcione contra un buen número de equipos, un buen surtido de ataques que se puedan combinar para hacer más daño o para que no nos hagan a nosotros... Profundizando en la saga se ve la parte de estrategia que tiene, que es mucha, y ahí los combates no se hacen lentos y aburridos, sino tensos y en los que tienes que pensar tus movimientos e intentar anticipar continuamente los del otro. Es lo que deben arreglar YA. Que nos den opción a ver todas esas posibilidades y a usarlas en el transcurso del juego. Al final después de muchos Pokémon a nuestras espaldas el desarrollo de la historia se resume en 30-40h de aventura absurdamente fácil que quieres acabar para empezar "lo bueno". Te puedes acabar empachando de combates contra Pokémon 15 niveles por debajo tuyo que preferirías saltarte. Eso es un problema, vaya.
Oh sí claro ahora Pokemon es el summum de la estrategia... El daño que llega hacer el fanboyismo.
RidleyOWA1731Hace 6 años252
@Tescup0
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que para los que consideráis el combate de Pokémon malo, simple, aburrido, lento... El problema está en cómo se desarrolla durante la parte principal del juego, lo que es la historia y demás. El juego nunca llega a suponer un reto y acaba resumiéndose en pasar combates usando los Pokémon que queramos y cualquier ataque random que haga daño y ya, arrasando con todo sin usar un mínimo de estrategia, el Pokémon que nos gusta leveado + el ataque que nos gusta y nos da para pasarnos todo el juego. Es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde los primeros y por eso sería conveniente que aunque fuese opcional diesen a elegir otra dificultad donde se ajustase todo a tu evolución durante el juego para no ir nunca sobreleveado y que te suponga un reto y te ponga en distintas situaciones para utilizar diferentes estrategias. La miga del juego se ve en el "competitivo". Aunque no te metas en el para competir seriamente en campeonatos y todo eso, si quieres sacarle el máximo jugo para ganar por ejemplo a un amigo te las vas a ver con controlar estadísticas "invisibles", todo el tema de crianza con sus habilidades y todo eso, montar un equipo con las menores debilidades posibles y pensando en que funcione contra un buen número de equipos, un buen surtido de ataques que se puedan combinar para hacer más daño o para que no nos hagan a nosotros... Profundizando en la saga se ve la parte de estrategia que tiene, que es mucha, y ahí los combates no se hacen lentos y aburridos, sino tensos y en los que tienes que pensar tus movimientos e intentar anticipar continuamente los del otro. Es lo que deben arreglar YA. Que nos den opción a ver todas esas posibilidades y a usarlas en el transcurso del juego. Al final después de muchos Pokémon a nuestras espaldas el desarrollo de la historia se resume en 30-40h de aventura absurdamente fácil que quieres acabar para empezar "lo bueno". Te puedes acabar empachando de combates contra Pokémon 15 niveles por debajo tuyo que preferirías saltarte. Eso es un problema, vaya.
Oh sí claro ahora Pokemon es el summum de la estrategia... El daño que llega hacer el fanboyismo.
Nadie ha dicho eso, pero bueno... El haterismo es demasiado potente a veces supongo.
PkFireOmega2223Hace 6 años253
@ElNaiko
Mostrar cita
Hay 300 juegos con el mismo sistema, si logran evolucionarlo a algo mas profundo o algo mas dinamico bienvenido sea, vamos, no creo que Nintendo se arriesgue a cambiar algo tan emblematico si no tienen una buena idea detras, entiendo que la gente se alarme porque es algo que quieren un monton, pero cuando sacaron los 1up de Odyssey o introdujeron un mundo abierto en BOTW paso exactamente lo mismo, y mira como se dio todo. Algo que 3DJ no tradujo, supuestamente el tema principal del juego es la de "Tradicion VS Innovacion" (algo parecido a lo que manejan Breath of the Wild o Super Mario Odyssey).
Una cosa es que agreguen mecánicas jugables divertidas e innovadoras conservando la misma faceta jugable, y otra muy distinta es cambiar por completo TODO el sistema jugable, con todos los riesgos que esto conlleva. Pokémon es una saga cuyo sistema de combate no necesita ser cambiado, como tampoco lo han hecho Súper Mario o The Legend of Zelda en su esquema jugable.
Ydrasill64
Expulsado
Hace 6 años254
Fantasticoo  switchh la mejor consola del mundo <3
Xipimax5800Hace 6 años255
@Tescup0
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Creo que para los que consideráis el combate de Pokémon malo, simple, aburrido, lento... El problema está en cómo se desarrolla durante la parte principal del juego, lo que es la historia y demás. El juego nunca llega a suponer un reto y acaba resumiéndose en pasar combates usando los Pokémon que queramos y cualquier ataque random que haga daño y ya, arrasando con todo sin usar un mínimo de estrategia, el Pokémon que nos gusta leveado + el ataque que nos gusta y nos da para pasarnos todo el juego. Es un fallo de diseño que llevan arrastrando desde los primeros y por eso sería conveniente que aunque fuese opcional diesen a elegir otra dificultad donde se ajustase todo a tu evolución durante el juego para no ir nunca sobreleveado y que te suponga un reto y te ponga en distintas situaciones para utilizar diferentes estrategias. La miga del juego se ve en el "competitivo". Aunque no te metas en el para competir seriamente en campeonatos y todo eso, si quieres sacarle el máximo jugo para ganar por ejemplo a un amigo te las vas a ver con controlar estadísticas "invisibles", todo el tema de crianza con sus habilidades y todo eso, montar un equipo con las menores debilidades posibles y pensando en que funcione contra un buen número de equipos, un buen surtido de ataques que se puedan combinar para hacer más daño o para que no nos hagan a nosotros... Profundizando en la saga se ve la parte de estrategia que tiene, que es mucha, y ahí los combates no se hacen lentos y aburridos, sino tensos y en los que tienes que pensar tus movimientos e intentar anticipar continuamente los del otro. Es lo que deben arreglar YA. Que nos den opción a ver todas esas posibilidades y a usarlas en el transcurso del juego. Al final después de muchos Pokémon a nuestras espaldas el desarrollo de la historia se resume en 30-40h de aventura absurdamente fácil que quieres acabar para empezar "lo bueno". Te puedes acabar empachando de combates contra Pokémon 15 niveles por debajo tuyo que preferirías saltarte. Eso es un problema, vaya.
Oh sí claro ahora Pokemon es el summum de la estrategia... El daño que llega hacer el fanboyismo.
Pues si, es hoy por hoy el rpg mas estrategico del mercado no por nada es el unico que tiene competitivo real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

Hay 308 respuestas en Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL