Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

Darkdarkness3397Hace 6 años176
@Robfero
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
Tal cual. Lo pueden pulir y mejorar todo lo que quieran, introducir elementos que supongan algún cambio para ver qué tal le sienta, pero coger la base y enviarla a la mierda simplemente para contentar a los niños que no entienden la esencia del combate de Pokémon o no aprecian los JRPGs por turnos porque no saben jugarlos me parecería una muerte para el próximo Pokémon instantánea.
Ese es el problema de vuestro sectario punto de vista, eso de ' todo lo diferente que hagan a lo que me gusta es para idiotas que no entienden el sistema JRPG de turnos de un Pokémon.' va a ser que no. Hay gente, entre la que me incluyo, que sabiendo lo que es el juego desearía verlo en otras fórmulas jugables RPG más fieles al un combate en movimiento en pokemon, aunque te parezca mentira, el sistema jugable no da opciones y posibilidades que podría darse en un combate así, y hay jrpgs que han evolucionado mucho mejor que está franquicia. Por mucho que te duela, hay gente familiarizada con el sistema de juego tradicional que si desea una evolución en las mecánicas que permitan libertad de movimiento, tenga en cuenta la posicion y pueda tomar ventaja a traves de ella, que compense con la habilidad del jugador que el de un solo sistema de menús como el que hay ahora. Y no, no es perfecto lo que hay, esta saga tendria mucho que aportar si dejarais de ser tan cerrados de mente
No es por ser muy crítico. Pero... Todos los que decís que queréis un sistema de combate en tiempo real, podíais, haber apoyado a, Pokken tournament, y así haceros notar. Y en el caso de que pusiesen ese sistema, comprar el juego, en vez de solo pedirlo, y luego no comprarlo... Esto también se puede aplicar a muchas otras sagas de videojuegos. Ya sea por temas del juego en si, o por temas de idiomas.
Tal vez porque no me gusta Pokken.ç Es algo que no tiene nada que ver, pokken tournament es un juego de pelea al estilo tekken, donde tienes en cuenta la distancia, timing, combos y contrataques pero no puedes aprender movimientos, no hay naturalezas, el escenario donde estes no sacas partido de el tampoco, ademas que el sistema de juego es el de uno de peleas sin mas haciendo una combos con una combinacion de botones, no tiene que ver con la complejidad en un combate de un RPG que es de lo que estamos hablando.
Entonces lo que pides sería algo así... Como por ejemplo. ¿Tales of? Aplicar un sistema de combate en tiempo real, en el que cuanto más atacas se va bajando una barra y en caso de abusar, tener luego que esperar a que se llene para poder volver a atacar. Y que los movimientos de los pokemon sean como las artes, que gasten la barra de pps que tengan, en cuyo caso tener que llenarla comprando objetos o yendo al centro pokemon. Sería curioso e interesante... Pero no sé cómo se vería en el juego final, y la reacción y opinión de los fans.
Daazarog1319Hace 6 años177
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
Tal cual. Lo pueden pulir y mejorar todo lo que quieran, introducir elementos que supongan algún cambio para ver qué tal le sienta, pero coger la base y enviarla a la mierda simplemente para contentar a los niños que no entienden la esencia del combate de Pokémon o no aprecian los JRPGs por turnos porque no saben jugarlos me parecería una muerte para el próximo Pokémon instantánea.
Ese es el problema de vuestro sectario punto de vista, eso de ' todo lo diferente que hagan a lo que me gusta es para idiotas que no entienden el sistema JRPG de turnos de un Pokémon.' va a ser que no. Hay gente, entre la que me incluyo, que sabiendo lo que es el juego desearía verlo en otras fórmulas jugables RPG más fieles al un combate en movimiento en pokemon, aunque te parezca mentira, el sistema jugable no da opciones y posibilidades que podría darse en un combate así, y hay jrpgs que han evolucionado mucho mejor que está franquicia. Por mucho que te duela, hay gente familiarizada con el sistema de juego tradicional que si desea una evolución en las mecánicas que permitan libertad de movimiento, tenga en cuenta la posicion y pueda tomar ventaja a traves de ella, que compense con la habilidad del jugador que el de un solo sistema de menús como el que hay ahora. Y no, no es perfecto lo que hay, esta saga tendria mucho que aportar si dejarais de ser tan cerrados de mente
Yo en ningún momento he dicho que el sistema sea impecable ni perfecto. De hecho soy abierto para pedir mejoras y ciertos cambios que hagan del sistema de combate algo más pulido y, en general, mejor. Pero es que lo vuestro va más allá: vosotros pedís que aparten todo lo que caracteriza a los combates en Pokémon para cargarse su sistema. No es mejorar esto, al contrario, es destrozarlo, y esta no es la solución. Curiosamente todos los que se quejan de estos sistemas de combates son, como he dicho anteriormente, gente con mentalidad de niño o que no ha probado un Pokémon en su vida más allá de, como máximo, alguno hace la tira de años, muy pocos por no decir ninguno he visto quejándose por el combate a ese nivel (al de directamente querer tirarlo a la basura para sustituirlo por algo distinto) que sea fan de la saga. Que me parece fenomenal que no os guste el género ni la saga. No pidáis entonces que se la carguen de esa forma, para ello existen otras opciones en el mercado que os dejarán más satisfechos, tan simple como eso, porque si no tendríamos un Pokémon que dejaría de serlo y solo sentará bien prácticamente al que no es fan.
He jugado alguno de la Game Boy, todos los de DS, el Rubí Omega y el Luna... Son todos iguales con pequeñas diferencias que no creo que sea la panacea, dejarles probar otras cosas, que sistemas clásicos tienes todos los anteriores... No estaría bien algo tipo Persona...? Algo distinto sin alejarse del todo, usando varios Pokémon al mismo tiempo (y si, sé que existen en algunas entregas pero son anecdóticas si no juegas vía Internet) O qué narices, deja que se reinventen, sabrán lo que se hacen después de tantos años
LegendaryWolf7772450Hace 6 años178
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku no niñatillo no soy ningun niño,para mi el niño eres tu que sigues jugando a pokemon ,yo creo que estas defendiendo algo indefendible que es lo juegos por turnos que estan bastante anticuados ya,imaginate con 36 años seguir jugando a juegos de pokemon ,vamos ni loco seguro que tienes menos de 15 añitos?
Menudo nivelon de gilipollez en forma de comentario para enmarcar.
@Bobdylan2
Mostrar cita
@SasukeOtaku solo opine sobre el sistema de combate no de los juegos pokemon que esta saga ni la jugue ni la jugare jamas,repito y si no leistes bien ya que tienes una calabaza encima de los hombros PARA MI EL COMBATE POR TURNOS ES EL PEOR INVENTO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS y los juegos que no son por turnos no son machacabotones a mi me gustan los juegos para hombres como dark souls,me llama a mi niño y este personaje jugando a pokemon todavia piensa antes de escribir esas gilipolleces niñato
Cuando pensaba que no podía decir más gilipolleces se vuelve a superar con: " a mi me gustan los juegos para hombres" Jajajaja
Daazarog1319Hace 6 años179
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
Tal cual. Lo pueden pulir y mejorar todo lo que quieran, introducir elementos que supongan algún cambio para ver qué tal le sienta, pero coger la base y enviarla a la mierda simplemente para contentar a los niños que no entienden la esencia del combate de Pokémon o no aprecian los JRPGs por turnos porque no saben jugarlos me parecería una muerte para el próximo Pokémon instantánea.
Ese es el problema de vuestro sectario punto de vista, eso de ' todo lo diferente que hagan a lo que me gusta es para idiotas que no entienden el sistema JRPG de turnos de un Pokémon.' va a ser que no. Hay gente, entre la que me incluyo, que sabiendo lo que es el juego desearía verlo en otras fórmulas jugables RPG más fieles al un combate en movimiento en pokemon, aunque te parezca mentira, el sistema jugable no da opciones y posibilidades que podría darse en un combate así, y hay jrpgs que han evolucionado mucho mejor que está franquicia. Por mucho que te duela, hay gente familiarizada con el sistema de juego tradicional que si desea una evolución en las mecánicas que permitan libertad de movimiento, tenga en cuenta la posicion y pueda tomar ventaja a traves de ella, que compense con la habilidad del jugador que el de un solo sistema de menús como el que hay ahora. Y no, no es perfecto lo que hay, esta saga tendria mucho que aportar si dejarais de ser tan cerrados de mente
No es por ser muy crítico. Pero... Todos los que decís que queréis un sistema de combate en tiempo real, podíais, haber apoyado a, Pokken tournament, y así haceros notar. Y en el caso de que pusiesen ese sistema, comprar el juego, en vez de solo pedirlo, y luego no comprarlo... Esto también se puede aplicar a muchas otras sagas de videojuegos. Ya sea por temas del juego en si, o por temas de idiomas.
Tal vez porque no me gusta Pokken.ç Es algo que no tiene nada que ver, pokken tournament es un juego de pelea al estilo tekken, donde tienes en cuenta la distancia, timing, combos y contrataques pero no puedes aprender movimientos, no hay naturalezas, el escenario donde estes no sacas partido de el tampoco, ademas que el sistema de juego es el de uno de peleas sin mas haciendo una combos con una combinacion de botones, no tiene que ver con la complejidad en un combate de un RPG que es de lo que estamos hablando.
Entonces lo que pides sería algo así... Como por ejemplo. ¿Tales of? Aplicar un sistema de combate en tiempo real, en el que cuanto más atacas se va bajando una barra y en caso de abusar, tener luego que esperar a que se llene para poder volver a atacar. Y que los movimientos de los pokemon sean como las artes, que gasten la barra de pps que tengan, en cuyo caso tener que llenarla comprando objetos o yendo al centro pokemon. Sería curioso e interesante... Pero no sé cómo se vería en el juego final, y la reacción y opinión de los fans.
Pues... Estaría bastante bien la verdad
Blasa9686Hace 6 años180
Pues si acaba siendo un estilo de combate a lo Ni no kuni, pueden salir combates muy interesantes y épicos. Sobretodo en el multijugador.
Robfero8916Hace 6 años181
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
Tal cual. Lo pueden pulir y mejorar todo lo que quieran, introducir elementos que supongan algún cambio para ver qué tal le sienta, pero coger la base y enviarla a la mierda simplemente para contentar a los niños que no entienden la esencia del combate de Pokémon o no aprecian los JRPGs por turnos porque no saben jugarlos me parecería una muerte para el próximo Pokémon instantánea.
Ese es el problema de vuestro sectario punto de vista, eso de ' todo lo diferente que hagan a lo que me gusta es para idiotas que no entienden el sistema JRPG de turnos de un Pokémon.' va a ser que no. Hay gente, entre la que me incluyo, que sabiendo lo que es el juego desearía verlo en otras fórmulas jugables RPG más fieles al un combate en movimiento en pokemon, aunque te parezca mentira, el sistema jugable no da opciones y posibilidades que podría darse en un combate así, y hay jrpgs que han evolucionado mucho mejor que está franquicia. Por mucho que te duela, hay gente familiarizada con el sistema de juego tradicional que si desea una evolución en las mecánicas que permitan libertad de movimiento, tenga en cuenta la posicion y pueda tomar ventaja a traves de ella, que compense con la habilidad del jugador que el de un solo sistema de menús como el que hay ahora. Y no, no es perfecto lo que hay, esta saga tendria mucho que aportar si dejarais de ser tan cerrados de mente
Yo en ningún momento he dicho que el sistema sea impecable ni perfecto. De hecho soy abierto para pedir mejoras y ciertos cambios que hagan del sistema de combate algo más pulido y, en general, mejor. Pero es que lo vuestro va más allá: vosotros pedís que aparten todo lo que caracteriza a los combates en Pokémon para cargarse su sistema. No es mejorar esto, al contrario, es destrozarlo, y esta no es la solución. Curiosamente todos los que se quejan de estos sistemas de combates son, como he dicho anteriormente, gente con mentalidad de niño o que no ha probado un Pokémon en su vida más allá de, como máximo, alguno hace la tira de años, muy pocos por no decir ninguno he visto quejándose por el combate a ese nivel (al de directamente querer tirarlo a la basura para sustituirlo por algo distinto) que sea fan de la saga. Que me parece fenomenal que no os guste el género ni la saga. No pidáis entonces que se la carguen de esa forma, para ello existen otras opciones en el mercado que os dejarán más satisfechos, tan simple como eso, porque si no tendríamos un Pokémon que dejaría de serlo y solo sentará bien prácticamente al que no es fan.
Entiendo que querais conservar el sistema tradicional que os guste y sigais con el, pero no por ello hay que obstaculizar para siempre un progreso jugable a la saga que para mi veo necesario. Podria hacerse, como en juegos en PC ageneracionales, crear una unica entrega con actualizaciones que vaya de consola en consola dado que la base jugable donde construir permanece, que vayan añadiendo pokemon, movimientos, naturalezas, cambio de estadisticas oportunos, seria posible, e ir dejando nuevas entregas para los que quieran un sistema de juego mas participativo, completo y complejo con el jugador.
EDITADO EL 27-12-2017 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Enroma94541Hace 6 años182
@Rods
Mostrar cita
@Enroma94
Mostrar cita
Pero se puede simplificar más aún el sistema de combate de Pokemon?
Se nota que has librado muchos combates competitivos....
En la vida Julio
@Xipimax
Mostrar cita
@Enroma94
Mostrar cita
Pero se puede simplificar más aún el sistema de combate de Pokemon?
Si, teniendo en cuenta que es de los sistemas mas complejos que hay hoy en dia en los videojuegos.
@Robfero
Mostrar cita
Bueno no le prestaba mucha atencion pero ahora captan mi interes, a ver si se tiene por fin un cambio de sistema evolucionado a estos tiempos, puede que retome la saga despues de dejarlo en game boy cuando era chaval.
"evolucionado a estos tiempos" -> "retome despues de game boy"
En respuesta a los dos mensajes diré que no, nunca he jugado a competitivo de Pokemon y nunca me ha interesado. Mi mensaje en primer lugar, y entiendo que no me he explicado bien, va más en la línea de que el juego vs IA es un paseo. Como he dicho no se en que medida el competitivo sustenta las ventas del juego pero el modo single player es simplón, fácil y aburrido (simplón y aburrido son opiniones pero creo que lo de fácil es objetivo). Y para las personas que como yo tendrían interés en la saga, creo que el encontrar un modo historia tan infantilizado y que requiere tan poca estrategia pues no motiva en absoluto. PD: Mi experiencia con la saga se resume en Game Boy, Pokemon X y Sol PD2: La saga sigue vendiendo como churros con lo que a lo mejor todo esto se reduce a que soy gilipollas PD3: También es cierto que CoD, Fifa etc siguen una estrategia parecida de reciclar sistemas de juego y "pulirlos" y se les pone a parir, con razón, por ser juegos sacacuartos
Bobdylan2743Hace 6 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nitos19862438Hace 6 años184
Llevo esperando un Pokémon de una consola de sobremesa desde tiempos inmemoriales. Si finalmente saliera uno, sería una buena escusa para pillar la Switch.

A ver qué pasa.
Heroe-del-Tiempo100Hace 6 años185
@3djuegos  ¿qué os parece este elemento? 
1 VOTO
Viridia10368Hace 6 años186
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cómo cambien el combate se cargan Pokémon.
Tal cual. Lo pueden pulir y mejorar todo lo que quieran, introducir elementos que supongan algún cambio para ver qué tal le sienta, pero coger la base y enviarla a la mierda simplemente para contentar a los niños que no entienden la esencia del combate de Pokémon o no aprecian los JRPGs por turnos porque no saben jugarlos me parecería una muerte para el próximo Pokémon instantánea.
Ese es el problema de vuestro sectario punto de vista, eso de ' todo lo diferente que hagan a lo que me gusta es para idiotas que no entienden el sistema JRPG de turnos de un Pokémon.' va a ser que no. Hay gente, entre la que me incluyo, que sabiendo lo que es el juego desearía verlo en otras fórmulas jugables RPG más fieles al un combate en movimiento en pokemon, aunque te parezca mentira, el sistema jugable no da opciones y posibilidades que podría darse en un combate así, y hay jrpgs que han evolucionado mucho mejor que está franquicia. Por mucho que te duela, hay gente familiarizada con el sistema de juego tradicional que si desea una evolución en las mecánicas que permitan libertad de movimiento, tenga en cuenta la posicion y pueda tomar ventaja a traves de ella, que compense con la habilidad del jugador que el de un solo sistema de menús como el que hay ahora. Y no, no es perfecto lo que hay, esta saga tendria mucho que aportar si dejarais de ser tan cerrados de mente
Yo en ningún momento he dicho que el sistema sea impecable ni perfecto. De hecho soy abierto para pedir mejoras y ciertos cambios que hagan del sistema de combate algo más pulido y, en general, mejor. Pero es que lo vuestro va más allá: vosotros pedís que aparten todo lo que caracteriza a los combates en Pokémon para cargarse su sistema. No es mejorar esto, al contrario, es destrozarlo, y esta no es la solución. Curiosamente todos los que se quejan de estos sistemas de combates son, como he dicho anteriormente, gente con mentalidad de niño o que no ha probado un Pokémon en su vida más allá de, como máximo, alguno hace la tira de años, muy pocos por no decir ninguno he visto quejándose por el combate a ese nivel (al de directamente querer tirarlo a la basura para sustituirlo por algo distinto) que sea fan de la saga. Que me parece fenomenal que no os guste el género ni la saga. No pidáis entonces que se la carguen de esa forma, para ello existen otras opciones en el mercado que os dejarán más satisfechos, tan simple como eso, porque si no tendríamos un Pokémon que dejaría de serlo y solo sentará bien prácticamente al que no es fan.
Entiendo que querais conservar el sistema tradicional por el competitivo, pero no por ello hay que obstaculizar para siempre un progreso jugable a la saga que para mi veo necesario. Podria hacerse, como en juegos en PC ageneracionales, crear una unica entrega con actualizaciones que vaya de consola en consola dado que la base jugable donde construir permanece, que vayan añadiendo pokemon, movimientos, naturalezas, cambio de estadisticas oportunos, seria posible, e ir dejando nuevas entregas para los que quieran un sistema de juego mas participativo, completo y complejo con el jugador.
Deja de llamarlo progreso, porque lo que tú pides no es ningún progreso en absolutamente nada. Es tomar una dirección diferente. El juego ha evolucionado en su propia dirección con cada entrega, dejando menos al azar y más a la cría y cuidado de los pokémon, cosa que va muy bien con el tono del juego ( por eso de que son compañeros y no armas y hacerlos mejor significa cuidarlos y tratarlos bien). Está bien que quieras algo así, pero ¿por qué necesitas que sea la saga principal la que cambie? Esta saga tiene su combate por turnos con estrategia, no necesita meter nada de "reflejos" (que a mi me suena, en la práctica, a meter QTE sidosos para conseguir bonuses, y la verdad no me atrae la idea). Meter esas historias que dices en un juego donde se ha establecido un combate por turnos tan marcado no tiene ningún sentido. Si quieres combates como la serie (serie que es secundaria y complementaria a los juegos. Recordemos que la serie es un producto del éxito del juego y no al revés, por lo tanto el juego no le debe ninguna fidelidad a la serie) tienes spin offs como pokkén tournament, que es lo mejor que pueden sacar para emular sus combates en tiempo real y meter los reflejos en la ecuación. La saga principal está muy bien siempre y cuando sigan mejorando en la dirección son modificar su base.
EDITADO EL 27-12-2017 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobdylan2743Hace 6 años187

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Viridia10368Hace 6 años188
@Bobdylan2
Mostrar cita
@Bobdylan2 la gente se altera cuando le tocan su saga preferida,aqui por decir que los juegos por turnos son el peor invento de la industria,que a mi me da igual pokemon solo digo que el combate por turnos es basura. Repito por si no leistes pokemon opino que son juegos para niños como tu y tu compañero que me llama niño por no gustarme los juegos por turnos es patetico.
Hablándote a ti mismo, ¿eh?
EDITADO EL 27-12-2017 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años189
Diario recordatorio que los que se quejan de que el sistema de combate es monotono es porque no juegan al competitivo y solo juegan el modo menos importante, el historia.
1 VOTO
Mojo-picon4463Hace 6 años190
@Bobdylan2 los niños siempre intentan intentam evitar los juegos que van dirigidos a niños para demostrar a todo el mundo que ya son mayores, en un adulto eso no pasa juegas a lo que te de la gana. Con tu mentalidad de ''juegos para hombres'' y desprestigiar e insutar a alguien por sus gustos demuestra tu gran nivel intelectual
LegendaryWolf7772450Hace 6 años191
@Bobdylan2
Mostrar cita
@Bobdylan2 la gente se altera cuando le tocan su saga preferida,aqui por decir que los juegos por turnos son el peor invento de la industria,que a mi me da igual pokemon solo digo que el combate por turnos es basura. Repito por si no leistes pokemon opino que son juegos para niños como tu y tu compañero que me llama niño por no gustarme los juegos por turnos es patetico.
"A mi me da igual pokemon solo digo que el combate por turnos es basura" Veo que te aburres mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate

Hay 308 respuestas en Pokémon de Nintendo Switch apostaría por un nuevo sistema de combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL