Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?

AstroMurgui49045Hace 6 años1360
@Wewer ¿Cuando se saben los resultados? En caso de estar, pasa el enlace please.
Dabuti4771329Hace 6 años1361
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Wewer ¿Cuando se saben los resultados? En caso de estar, pasa el enlace please.
El 3 de enero
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años1362
3D juego elije a: Proyect Car 2 sobre Forza 7 y elije a Tekken 7 sobre Unjustice 2...

Listo suficiente para mi no leo más.

Feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Isma8226820Hace 6 años1363
@Gatohix
Mostrar cita
3D juego elije a: Proyect Car 2 sobre Forza 7 y elije a Tekken 7 sobre Unjustice 2... Listo suficiente para mi no leo más. Feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!
Logico y normal, Project Cars 2 es mejor que Forza 7. En los segundo como no he jugado a Tekken no puedo opinar, pero injustices 2 fue mi elección.
Isma8226820Hace 6 años1364
Mi única queja es no elegir Dvinity origin sin 2 como mejor juego de rol. No digo que persona sea mal juego, pero está claro que aquí ha podido más la base fan que la objetividad sobre todo cuando este en la votación de usuarios no está ni el segundo ni el tercero teniendo un 93 en metacritic exactamente igual que persona 5 y que por delante estén Nioh y Xenoblade 2 es de puta coña. 

Una lastima que los jugadores y la prensa no sepan valorar juegos como Dvinity en post de otros comercialmente más publicitados y por exclusivitis de consola.
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años1365
Yo entiendo que hay ciertos géneros en los que se vota lo que más publicidad ha tenido, y más un género como el rpg, en el que hay 2 subgéneros tan distintos como son el jrpg y el rpg occidental. Para mi el juego del año es xenoblade 2(y como jrpg me parece mucho mejor que Persona 5), pero es por lo que me ha hecho sentir, pero reconozco que divinity 2 como RPG se lo merienda y debería de haberse llevado el premio de mejor RPG. Pero claro, Divinity 2 no ha tenido la publicidad de Persona 5, ni la campaña de Playstation 4(en serio, estas navidades de cada 10 anuncios en la tele, 4 eran de playstation). Y Divinity es un juego dficil, que encima está en inglés y que solo ha salido en PC. 
Yo ya sé desde hace años que aqui no siempre ganan los mejores juegos, sino los que tienen más publicidad. Estos premios tienen la misma credibilidad que el balón de oro o eurovisión.
1 VOTO
Jefe972759Hace 6 años1366
@Celso
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Horizon mejor jugabilidad que Mario Odyssey para los lectores.
Este año la crítica ha sabido valorar mejor que el usuario común tanto en videojuegos como películas. Estoy de acuerdo con que debería ser Mario o otros que dejan a Horizon en pañales como Nier.
Hombre decir que la mejor tecnología la tiene el Star Wars: Battlefront 2.. no es de ser muy objetivo precisamente, que lo diga alguien que no tiene idea vale, pero los de 3DJuegos se supone que entienden del tema.
Y por que no? El juego puede estar petado de micropagos y malas desiciones pero eso no significa que sea un puto espectaculo visual y sonoro, como el primero.
Para lo visual debe ir en gráficos, no en tecnología.
Bien visto. Pero aún así debes admitir que a parte de las malas desiciones de EA Battlefront 2 podria haber sido de lo mejor de este año
0rphen5044Hace 6 años1367
@ProGallo
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Maaudisa
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
A ver, gente, entiendo que os mole el Zelda, pero votarlo en la categoría de Mejor Tecnología tiene tela. Es un juego muy bonito pero... ¿qué tecnología puntera utiliza para ganarse ese puesto? No lo entiendo.
Juegalo y lo entenderás muchos no lo votaron por que no lo antes jugado simplemente se basan en lo que se ve en Youtube y ya.
No, en serio. ¿Por qué el Zelda es superior tecnológicamente a SWBII, Total War: Warhammer II y demás nominados? Que el juego sea tremendamente bueno y tenga un apartado artístico del copón no es excusa. No tiene que ganar en todo para ser un buen juego.
Quizá porque sea el único juego de mundo abierto que te hace sentir como si todo lo demás tuviese vida. En la mayoría de juegos similares parece que vas andando entre imágenes estáticas y/o prerenderizadas, aquí, puedes interactuar con el entorno, y cortar toda si quieres toda la hierba de Hyrule (Si tienes webs ) Por no hablar de lo cuidado y mimado que tiene hasta el más mínimo detalle, todos los premios que les den a ese juego se quedan cortos. Como bien dicen por aquí, hay que jugarlo para entenderlo, no ver vídeos en youtube. Espero que el próximo juego sea igual, con más mazmorras (Que por mucho que la gente diga que no, si hay mazmorras, 5 bestias divinas y el castillo de Hyrule, más los 136 santuarios) y con una mejor historia (Que volvemos a lo mismo, la historia es bastante más que aceptable e intrigante, con momentos 10.000 años y 100 años antes de cuando jugamos) Por no hablar de la MARAVILLOSA música que tiene el juego
Lo siento pero no veo nada rompedor a nivel tecnológico en lo que comentas. El Star Wars podría ser el peor juego de la historia pero tiene un motor gráfico burrísimo, el Total War es una bestialidad a nivel gráfico y tiene una IA bastante buena, Project Cars 2 tiene un sistema de físicas tremendo, etc. ¿Qué tiene a nivel técnico el Zelda que destaque?
Pues no sé si te has leído mi comentario al completo, creo que más detallado no lo puedo poner. Juégalo, En tu mismo párrafo está la respuesta: "tiene un sistema de físicas tremendo, [b]etc.[/b]"
El sistema de físicas de un juego de coches es mucho más complejo que el de un juego de aventuras. Cualquier motor gráfico te implementa un motor físico bastante decente, pero para tener en cuenta la forma de los neumáticos y su interacción con la carretera hace falta ir mucho más allá. Por otro lado, en tu anterior comentario no has dicho nada relevante a nivel técnico. No sé, es como si intentaráis colar a vuestro juego favorito en todas las categorías en las que esté nominado sin pensar demasiado. Así que voy a asumir que habéis utilizado criterios subjetivos para valorar y dejar de preguntarme por qué lo habéis hecho.
No, el motor de fisicas de este Zelda es absurdamente más complejo que cualquier cosa que exista actualmente, el juego es reactivo, la lluvia afecta, el material afecta, el clima afecta, el ambiente afecta, todo; te pongo ejemplos, en este juego cuando llueve se forman charcos y sólo se evaporan si hay sol, si el ambiente está húmedo escalar es muy complicado, y el daño causado por algo eléctrico es mayor, también hay mayor resistencia al fuego en presencia de humedad, así pues, si hay fuego sólo se expande si hay brisa y si hay elementos que sean inflamables, si hay una acumulación de fuego, el cruce entre el aire frío y el aire caliente generan brisas elevadas, los elementos tienen peso y propiedades flotables, una flecha flota, un arma de metal no, una roca tampoco, un intestino de monstruo si, la madera también, suena absurdo, pero el agua apaga el fuego y el trueno se incrementa con el agua, suena bobo, pero en todo tipo de juegos este tipo de cosas no son reactivas, los animales son inteligentes, los enemigos también, dependen de como los ataquemos su comportamiento, por ejemplo si atacas con un arco los enemigos se mueven en zigzag o buscan zonas para cubrirse (o se cubren directamente sus partes más débiles) mientras que con una espada el comportamiento táctico enemigo es distinto, si un enemigo tiene un arma más poderosa a la mano va a ir por ella para atacarte (incluso si no es un arma de ellos) y si pueden se aprovechan del ambiente para atacarte (aprovechan el motor burro de físicas reactivas del juego) la IA es absurdamente buena, los elementos tienen densidad, no sólo es que todo tenga cierto peso y flote o no, es que también hay elementos en los que las flechas directamente no penetran (armas, muros, objetos) la tecnología del juego es absurda, hay manejo de cinética, el ruido afecta y los elementos hacen ruido, no es igual atravesar una zona abierta a una llena de pasto a nivel sonoro y tampoco es igual si hay lluvia de por medio o si hay charcos, hay una cantidad de detalles técnicos en el juego que hacen que el juego sea una bestia parda a nivel tecnológico y son cosas que un motor de conducción por ejemplo nunca tendría.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años1368
@0rphen en realidad un simulador de conducción usa mas físicas que breath of the wild y mas Project Cars 2 en donde se tiene en cuenta la climatologia para modificar las físicas del juego y además estas se calculan en tiempo real. Eso no quiere decir que p. Cars 2 a nivel tecnológico sea mejor que zelda o viceversa, pero lo que ha dicho es correcto y tiene razón.
Fredy44511019Hace 6 años1369
@0rphen
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Maaudisa
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
A ver, gente, entiendo que os mole el Zelda, pero votarlo en la categoría de Mejor Tecnología tiene tela. Es un juego muy bonito pero... ¿qué tecnología puntera utiliza para ganarse ese puesto? No lo entiendo.
Juegalo y lo entenderás muchos no lo votaron por que no lo antes jugado simplemente se basan en lo que se ve en Youtube y ya.
No, en serio. ¿Por qué el Zelda es superior tecnológicamente a SWBII, Total War: Warhammer II y demás nominados? Que el juego sea tremendamente bueno y tenga un apartado artístico del copón no es excusa. No tiene que ganar en todo para ser un buen juego.
Quizá porque sea el único juego de mundo abierto que te hace sentir como si todo lo demás tuviese vida. En la mayoría de juegos similares parece que vas andando entre imágenes estáticas y/o prerenderizadas, aquí, puedes interactuar con el entorno, y cortar toda si quieres toda la hierba de Hyrule (Si tienes webs ) Por no hablar de lo cuidado y mimado que tiene hasta el más mínimo detalle, todos los premios que les den a ese juego se quedan cortos. Como bien dicen por aquí, hay que jugarlo para entenderlo, no ver vídeos en youtube. Espero que el próximo juego sea igual, con más mazmorras (Que por mucho que la gente diga que no, si hay mazmorras, 5 bestias divinas y el castillo de Hyrule, más los 136 santuarios) y con una mejor historia (Que volvemos a lo mismo, la historia es bastante más que aceptable e intrigante, con momentos 10.000 años y 100 años antes de cuando jugamos) Por no hablar de la MARAVILLOSA música que tiene el juego
Lo siento pero no veo nada rompedor a nivel tecnológico en lo que comentas. El Star Wars podría ser el peor juego de la historia pero tiene un motor gráfico burrísimo, el Total War es una bestialidad a nivel gráfico y tiene una IA bastante buena, Project Cars 2 tiene un sistema de físicas tremendo, etc. ¿Qué tiene a nivel técnico el Zelda que destaque?
Pues no sé si te has leído mi comentario al completo, creo que más detallado no lo puedo poner. Juégalo, En tu mismo párrafo está la respuesta: "tiene un sistema de físicas tremendo, [b]etc.[/b]"
El sistema de físicas de un juego de coches es mucho más complejo que el de un juego de aventuras. Cualquier motor gráfico te implementa un motor físico bastante decente, pero para tener en cuenta la forma de los neumáticos y su interacción con la carretera hace falta ir mucho más allá. Por otro lado, en tu anterior comentario no has dicho nada relevante a nivel técnico. No sé, es como si intentaráis colar a vuestro juego favorito en todas las categorías en las que esté nominado sin pensar demasiado. Así que voy a asumir que habéis utilizado criterios subjetivos para valorar y dejar de preguntarme por qué lo habéis hecho.
No, el motor de fisicas de este Zelda es absurdamente más complejo que cualquier cosa que exista actualmente, el juego es reactivo, la lluvia afecta, el material afecta, el clima afecta, el ambiente afecta, todo; te pongo ejemplos, en este juego cuando llueve se forman charcos y sólo se evaporan si hay sol, si el ambiente está húmedo escalar es muy complicado, y el daño causado por algo eléctrico es mayor, también hay mayor resistencia al fuego en presencia de humedad, así pues, si hay fuego sólo se expande si hay brisa y si hay elementos que sean inflamables, si hay una acumulación de fuego, el cruce entre el aire frío y el aire caliente generan brisas elevadas, los elementos tienen peso y propiedades flotables, una flecha flota, un arma de metal no, una roca tampoco, un intestino de monstruo si, la madera también, suena absurdo, pero el agua apaga el fuego y el trueno se incrementa con el agua, suena bobo, pero en todo tipo de juegos este tipo de cosas no son reactivas, los animales son inteligentes, los enemigos también, dependen de como los ataquemos su comportamiento, por ejemplo si atacas con un arco los enemigos se mueven en zigzag o buscan zonas para cubrirse (o se cubren directamente sus partes más débiles) mientras que con una espada el comportamiento táctico enemigo es distinto, si un enemigo tiene un arma más poderosa a la mano va a ir por ella para atacarte (incluso si no es un arma de ellos) y si pueden se aprovechan del ambiente para atacarte (aprovechan el motor burro de físicas reactivas del juego) la IA es absurdamente buena, los elementos tienen densidad, no sólo es que todo tenga cierto peso y flote o no, es que también hay elementos en los que las flechas directamente no penetran (armas, muros, objetos) la tecnología del juego es absurda, hay manejo de cinética, el ruido afecta y los elementos hacen ruido, no es igual atravesar una zona abierta a una llena de pasto a nivel sonoro y tampoco es igual si hay lluvia de por medio o si hay charcos, hay una cantidad de detalles técnicos en el juego que hacen que el juego sea una bestia parda a nivel tecnológico y son cosas que un motor de conducción por ejemplo nunca tendría.
yo quisiera complementar lo que has dicho con esto: breath of the wild lo que utiliza es un sistema de jugabilidad emergente gracias a que todo lo que ves en el juego se rige por una leyes establecidas que permiten que su mundo sea coherente y que bien como dijo @Dayo "es un mundo que existe independientemente de ti". pero ¿que es una jugabilidad emergente? es interesante este concepto porque no es algo propiamente de los videojuegos, de hecho el concepto de emergencia es algo que se esta estudiando [url=https://www.youtube.com/watch?v=16W7c0mb-rE]en las ciencias empíricas y sociales [/url]. En términos generales, la emergencia significa que el resultado final de las cosas es mayor a la sumatoria de sus partes individuales, es decir 2 + 2 = 5. Tomemos por ejemplo el agua que sale del grifo de tu casa y su porción más pequeña, la molecula monoxido de dihidrogeno (H2O). una sola molécula no puede hacer mucho, es simplemente una molécula de agua, sin embargo cuando tienes muchas moléculas de agua empieza a presentarse nuevas propiedades como la tensión superficial, la cinética de los fluidos, el cambiar de estado de gas a liquido a solido e incluso el llevar a cabo reacciones químicas que permitan la vida y todo ello no es posible saber si solamente sumamos el número de moléculas de agua. Lo mismo ocurre con breath of the wild, una espada en otros juego no será más que una espada pero en breath of the wild la espada adquiere nuevas propiedades. Como ya comentaba @0phen, al tener peso yo puedo utilizarlas para resolver acertijos que utilizan, o como es de madera puede encenderlo y aumentar su ataque o iluminar zonas muy oscuras o resolver aquellos acertijos que requieran de fuego o como es de metal puedes que conduzca electricidad aprovechar esta cualidad para combatir a los enemigos en una tormenta eléctrica, resolver acertijos que requieren de electricidad o lo que puedes ingeniartelas.[spoiler=" Simplemente mira como la gente logra crear usos inesperados a cosas a las que damos hechos que solo tienen una utilidad"]
[/spoiler] y si esto no te parece suficiente para comprender el porque se gano mejor premio a tecnología, te dejo una cita de Takuhiro Dohta (director de tecnología del juego de breath of the wild) en [url=https://www.forbes.com/sites/olliebarder/2017/03/13/zelda-breath-of-the-wild-avoided-a-lot-of-unnecessary-bugs-through-careful-planning/#51b364e04266]una entrevista de la revista Forbes[/url]
@Takuhiro Dohta
Mostrar cita
There’s two points I’d like to underscore. Once we realized we wanted to go about filling the world, or linking the world, with a set of rules, as opposed to filling the world with a number of handmade objects, I think one of the positive effects we got was that the world was kind of stabilized by those rules. And that cut down on a number of bugs. There was another point that we developed during our QA process. We came up with a number of scripts that would basically allow the game to be played automatically, and allow Link to run through various parts of the game automatically. And as that was happening, on the QA side of things, if a bug did appear I’d suddenly get a flood of emails about it. That was one tool that we found to be really handy
Lo que quiso decir fue que gracias a como todo en su mundo se rige por leyes esto permite que sea coherente siempre y con ello se presentan muy pocos y Bugs, lo cual es cierto ya que no es usual encontrar muchos videos con recopilaciones de bugs sobre breath of the wild, [spoiler="a diferencia de otros juegos de mundo abierto "]
[/spoiler]
1 VOTO
Valkimedes204Hace 6 años1370
Viendo las votaciones, he de decir, que en su mayoría los redactores estuvieron más acertados que los lectores. Se ve que en varias categorías los lectores votan por votar, ya que no han jugado esos juegos. 

Nuevamente pierde el mejor juego de Rol del año Divinity Original Sin 2. Me hace recordar a esa gente que reclama que los RPG ya no son como antes, que extrañan la vieja escuela. Resulta que en el 2017 sale un juego que rescata todo eso que añoran los amantes de los RPG y que además termina siendo PLATINUM en términos de ventas en Steam. Supongo que no se puede competir contra los personajes anime japoneses clichés.
5 VOTOS
Netkiller11676Hace 6 años1371

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Celso22679Hace 6 años1372
@Jefe97
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Jefe97
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Horizon mejor jugabilidad que Mario Odyssey para los lectores.
Este año la crítica ha sabido valorar mejor que el usuario común tanto en videojuegos como películas. Estoy de acuerdo con que debería ser Mario o otros que dejan a Horizon en pañales como Nier.
Hombre decir que la mejor tecnología la tiene el Star Wars: Battlefront 2.. no es de ser muy objetivo precisamente, que lo diga alguien que no tiene idea vale, pero los de 3DJuegos se supone que entienden del tema.
Y por que no? El juego puede estar petado de micropagos y malas desiciones pero eso no significa que sea un puto espectaculo visual y sonoro, como el primero.
Para lo visual debe ir en gráficos, no en tecnología.
Bien visto. Pero aún así debes admitir que a parte de las malas desiciones de EA Battlefront 2 podria haber sido de lo mejor de este año
Para mi solo es otro shooter repetitivo más.
Tubigdaddysenpai155Hace 6 años1373

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 02-01-2018 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
JulioAir3Hace 6 años1374
@Gatohix
Mostrar cita
3D juego elije a: Proyect Car 2 sobre Forza 7 y elije a Tekken 7 sobre Unjustice 2... Listo suficiente para mi no leo más. Feliz año nuevo !!!!!!!!!!!!
No puedes comparar un juego tan estratégico como lo es Tekken, donde cada golpe tiene un Counter o lo puede cubrir, donde la mejor forma de atacar es defendiendo... contra un Mortal Kombat con skip de superficie héroes... Lo que si me impactó que hasta me sacó una risa una el FIFA 18 sobre 2k NBA 18, eso sí es un despropósito.... entiendo que sea elegido por el público pero también por los redactores? wtf...
1 VOTO
Maiden-In-Black1051Hace 6 años1375
Deje de leer al ver a FORZA como mejor juego de conducción, aquí se vota de verdad, objetivamente.......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?

Hay 1469 respuestas en ¿Cuáles son los mejores juegos de 2017?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL