Hacia años que no me gustaba tanto un Shooter, aún no lo acabe pero ya llevo 20 horas, desde Doom 3 en Pc o Goldeneye en N64 o incluso el primer Dishonored que me encantó no jugué tanto a un shooter.Angelbe1669
Viralay1188Hace 6 años66Mejor un hater que un tonto que se crea que a todos les tiene que gustar lo mismo que a él. Es un foro de opinión. Gracias.@SpidercholoMostrar citaYo venia de hater a votar que no... pero pues si ha estado a la altura pa que me hago pendejo...
Aion1617Hace 6 años67Deberías escribir una guía sobre cómo hacer que el juego dure más de las 6-7 horas que dura, cinemáticas incluidas.@MouchiMostrar citaHacia años que no me gustaba tanto un Shooter, aún no lo acabe pero ya llevo 20 horas, desde Doom 3 en Pc o Goldeneye en N64 o incluso el primer Dishonored que me encantó no jugué tanto a un shooter.
Markralf2164Hace 6 años68Y luego no se si es que no recuerdo correctamente "The new order" pero la IA de esta nueva entrega me ha parecido nefasta.@AldeanoMostrar citaQue no comparta vuestra opinión no quiere decir que no haya completado el juego, hay que tener pelotas para echarme eso en cara. He defendido el anterior a capa y espada cuando no gustó ni entre critica ni entre usuarios, pero tengo claro que The New Colossus no ha llegado al nivel TNO. Y no soy el único que piensa esto mismo. Aquí va un vídeo de TotalBiscuit que expresa perfectamente lo que siento sobre el juego:@SusojessMostrar citaTengo la sensación que no lo ha jugado todavía para decir que hay poca variedad de niveles. Ver vídeos en youtube o análisis o críticas de otros no sirve para defenestrar el trabajo de unos desarrolladores @Aldeano@SoaproachMostrar citaManhattan, Area 52, el pasado de Terror Billy, Venus, New Orleans...Tienes razón, muy poca variedad de niveles.@AldeanoMostrar citaEs un juegazo, pero no llega a estar a la altura de su antecesor. Empezando por el diseño de niveles y de su ambientación, TNC cuenta con demasiados bunkeres, con demasiadas instalaciones cerradas, con una estética demasiado similar y un diseño laberíntico. The New Order por el contrario contaba con una gran variedad de niveles y eso se agradecía: que si un museo, el puente de Gibraltar, el castillo de Deathshead, la Luna, una prisión de alta seguridad... Y por encima de todo, estos contaban con un diseño de niveles maravilloso. Por lo demás The New Colossus ha quedado estancado. No hay apenas armas o habilidades nuevas (y las que existen no tienen tanta chicha como puede parecer en un principio) mientra que algunas son más sosas de usar y cuentan con menos mejoras, como el LaserKraft. Engel tampoco me hace tanta gracia como villana como si lo hacía Deathshead, que pese a no aparecer demasiado en el juego su presencia era notoria en todo momento. A todo esto sumarle un par de misiones de relleno realmente tediosas, como el de encontrar el brazo de Fergus... Que para rematar cuenta con un bug justo al final que hizo que se me alargará mucho más de lo necesario. Eso sí, que no parezca todo malo: como shooter es maravilloso. Simplemente me esperaba un "más y mejor", pero no ha podido ser.
Me esperaba mucho más, sobre todo me cayó muy mal el cambio de tono tan drástico, que entiendo que el TNO también tenía momentos cómicos, pero eran lo justo y necesario y hacían la gracia. Aquí es todo demasiado chiste y absurdo, que oye, a la primera está bien, a la segunda quizá, a la tercer meh... Y bueno, qué decir del villano, que no le ha llegado ni a la suela a Calavera y su primera gran aparición en TNO y ésa decisión que aún carcome a los jugadores. No hay un tono tan oscuro como ése, Engel ya no da la misma impresión que cuando nos la encontramos en el tren con su juego de las fotos... En casi todo es un paso atrás con respecto a TNO, y me atrevo a decir que si no es por los gráficos, a cualquier persona que le enseñes el TNC y luego de éste el TNO, te dirán que el TNO es de hecho la secuela... Quizá el hecho de que todos aquella vez que presentaron el Wolfenstein TNO nos esperábamos un bodrio, algo malo, una empresa "Nueva" y que nos daba miedo luego del Wolfenstein del 2009 de Raven Software, y ésto hizo que cuando llegó el juego nos demostrara lo muy equivocados que estábamos con respecto a él, nos dio una bofetada en la cara de las buenas y nos dijo "No soy la basura que pensabas que sería, verdad?" Por el contrario del TNC, que desde el trailer (Al menos yo en lo personal) Esperábamos que fuera una revolución, un paso adelante de todo lo visto en TNO y no fue así, cayó estrepitosamente contra el suelo. Y oye, no todo es malo con el juego, sigue siendo igual de entretenido y la acción igual de frenética que siempre (Al menos en las dificultades bajas...) Pero es que palidece cuando lo comparas contra TNO.3 VOTOSJana4700
Juego corto, mediocre, lleno de escenas innecesarias acerca de una historia que es incapaz de interesarme, y una IA al nivel de un Call of Duty. Un completo paso atras respecto a Doom y Wolfenstein TNO. Ha tenido las ventas mediocres que se merecía. Para seguir asi, mejor que se concentren en Doom, y por dios, no lo convirtais en un pelijuego como TNC.5 VOTOSNickratos364Hace 6 años70EDITADO EL 03-12-2017 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lo vengo jugando hace aproximadamente seis horas y apenas salí de Neu York... Y me gusta mucho. El sentido del humor está más desarrollado que en la entrega anterior, además del apartado gráfico con el uso del ID Tech 6 y de la trama, de entrada impactante. No me gusta traer tecnicismos a una simole opinión sobre un videojuego, ni que hubiera necesidad, así que sólo esto digo, que me encanta y que se lo recomiendo a cualquier persona que busque una buena experiencia shooter en solitario, este juego no decepciona, aunque sea de momento, pero estoy bastante seguro de que lo voy a seguir disfrutandl hasta el final, porque soy capaz de ver sus virtudes y admirarlas, y no me gusta detenerme en sus defectos y aburrirme a mí mismo y a ustedes detallándoles todo eso que claramente no caracteriza a este juego.3 VOTOSGuanxee8065Hace 6 años71
Para mi uno de los juegos del año, hacía mucho que no me divertía tanto con un juego de este genero, la historia, graficos, acción etc.. Enganchado, estoy haciendo las misiones segundarias después de la historia para una vez completo volver de nuevo para ver que pasa si elijo otro camino en el juego. Un 9.1 VOTOSpidercholo32544Hace 6 años72
Volkodlak9413¿Eh?@AngelbeMostrar citaMejor un hater que un tonto que se crea que a todos les tiene que gustar lo mismo que a él. Es un foro de opinión. Gracias.@SpidercholoMostrar citaYo venia de hater a votar que no... pero pues si ha estado a la altura pa que me hago pendejo...
De lo mejor de su generoFR4NCOCM1602Hace 6 años74
1 VOTORabit44445154Hace 6 años75subjetividad: 100%. Quisiera saber que esperabas de este juego en cuanto historia y demás apartados...@Jana4Mostrar citaJuego corto, mediocre, lleno de escenas innecesarias acerca de una historia que es incapaz de interesarme, y una IA al nivel de un Call of Duty. Un completo paso atras respecto a Doom y Wolfenstein TNO. Ha tenido las ventas mediocres que se merecía. Para seguir asi, mejor que se concentren en Doom, y por dios, no lo convirtais en un pelijuego como TNC.EDITADO EL 03-12-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mas de lo mismo, sigue la estela de muchas sagas que no innovan pero se les perdona mucho por ser una saga clásica de un genero clásico, Tomb Raider metió un cambio terrible y le fue bien, Resident Evil se animo a innovar y meter un cambio importante, no se, posibilidad de cambiar de primera a tercera persona (Como GTA), uso de coberturas a lo Gears of War, algo que mejore el combate sin sacar del todo la primera persona, otro cambio que se me viene a la mente fue el de DOOM 3, el cual tuvo excelentes criticas y es mi preferido de la saga.DylanV10001Hace 6 años76
EDIT: para no empezar una guerra.Palipali5047EDITADO EL 03-12-2017 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSoul-2210700Hace 6 años78Llamar clonica a la Talos es no tener un minimo de conocimiento en diseño de niveles de un videojuegos y aprecio por el buen hacer artistico, la Talos se siente diferente a todo lo visto. Con relacion a que no te parecieron divertidos los combates queda en lo subjetivo de los gustos, a mi me gustaron hay que usar el ingenio y las habilidades que te da el programa.@XinesemanMostrar citaLa culpa es del juego porque es él mismo el que me ha frozado a hacerlo. Tener que ir y venir por los mismo escenarios clonicos todo el rato aburre. Efrentarse a los enemigos no es divertido. No recuerdo haber hecho lo mismo en otro juego.@Soul-22Mostrar citaPero eso de pasar corriendo lo haces tú porque te da la gana, jodiendote la experiencia a ti mismo, no es problema del juego.@XinesemanMostrar citaLo siento pero me sigue pareciendo un juego del montón y sin personalidad propia. Y el hecho de que tras tras varias horas de hacerte ir de una lado para otro de la estación pasando por lo mismos sitios decenas de veces decides pasar por estas zonas corriendo sin enfrentarte a los enemigos y sin que esto suponga dificultad alguna dice muy poco del nucleo jugable del juego.@PalipaliMostrar citaQue tenga ideas de otros juegos no quiere decir que no brille con luz propia, lo hace y de buena manera, lo único que tengo que achacarle a Prey son las muchas cargas de pantalla que tiene cortándote la inmersión, a esta altura de esta generación no debería pasar y lo que me pareció no muy bueno fue el final muy soso si se tiene en cuenta lo interesante de la aventura. Decir que Prey tiene mecánicas superficiales es delito puesto como tu dices trae cosas de Bioshock, Deus Ex y el propio Dishonored. Gráficamente esta muy bien, seña de la casa, un buen equilibrio entre gráficos y diseño artístico ademas que el cryengire se comporta de manera solida brindándote 60 fps rocosos. Con relación a los personajes si bien es cierto que no brilla ninguno, en lo general permiten que el juego tenga un buen lore. Enemigos genéricos si pero con el matiz que tienes muchos diferentes no solo en su aspecto físico si no como se comportan por lo que este propio echo le da variedad al juego. Por mas que a ti parece que no te gusto no puedes renegar del buen trabajo que a echo Arkane studios.@XinesemanMostrar citaRegulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.@VINCENT5Mostrar citaJugaste al Prey? Que te pareció?@XinesemanMostrar citaPara mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Ricardodelgadoj188Hace 6 años79En ningún momento te obliga, pero además creo que tampoco es tu tipo de juego jaja saludos@XinesemanMostrar citaLa culpa es del juego porque es él mismo el que me ha frozado a hacerlo. Tener que ir y venir por los mismo escenarios clonicos todo el rato aburre. Efrentarse a los enemigos no es divertido. No recuerdo haber hecho lo mismo en otro juego.@Soul-22Mostrar citaPero eso de pasar corriendo lo haces tú porque te da la gana, jodiendote la experiencia a ti mismo, no es problema del juego.@XinesemanMostrar citaLo siento pero me sigue pareciendo un juego del montón y sin personalidad propia. Y el hecho de que tras tras varias horas de hacerte ir de una lado para otro de la estación pasando por lo mismos sitios decenas de veces decides pasar por estas zonas corriendo sin enfrentarte a los enemigos y sin que esto suponga dificultad alguna dice muy poco del nucleo jugable del juego.@PalipaliMostrar citaQue tenga ideas de otros juegos no quiere decir que no brille con luz propia, lo hace y de buena manera, lo único que tengo que achacarle a Prey son las muchas cargas de pantalla que tiene cortándote la inmersión, a esta altura de esta generación no debería pasar y lo que me pareció no muy bueno fue el final muy soso si se tiene en cuenta lo interesante de la aventura. Decir que Prey tiene mecánicas superficiales es delito puesto como tu dices trae cosas de Bioshock, Deus Ex y el propio Dishonored. Gráficamente esta muy bien, seña de la casa, un buen equilibrio entre gráficos y diseño artístico ademas que el cryengire se comporta de manera solida brindándote 60 fps rocosos. Con relación a los personajes si bien es cierto que no brilla ninguno, en lo general permiten que el juego tenga un buen lore. Enemigos genéricos si pero con el matiz que tienes muchos diferentes no solo en su aspecto físico si no como se comportan por lo que este propio echo le da variedad al juego. Por mas que a ti parece que no te gusto no puedes renegar del buen trabajo que a echo Arkane studios.@XinesemanMostrar citaRegulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.@VINCENT5Mostrar citaJugaste al Prey? Que te pareció?@XinesemanMostrar citaPara mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
A mi me gustó en todos sus apartados, aunque a decir verdad, esperaba un enfrentamiento con un final Boss, pero que más da, Bioschock 2 tampoco tenía final boss y aún así es un buen juego, este Wolfenstein 2 también lo es, y recomendadísimo, creo q es el shotter del año.1 VOTO
Hay 101 respuestas en Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.