Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final

Xineseman25741Hace 6 años48
@Palipali
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Jugaste al Prey? Que te pareció?
Regulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.
Que tenga ideas de otros juegos no quiere decir que no brille con luz propia, lo hace y de buena manera, lo único que tengo que achacarle a Prey son las muchas cargas de pantalla que tiene cortándote la inmersión, a esta altura de esta generación no debería pasar y lo que me pareció no muy bueno fue el final muy soso si se tiene en cuenta lo interesante de la aventura. Decir que Prey tiene mecánicas superficiales es delito puesto como tu dices trae cosas de Bioshock, Deus Ex y el propio Dishonored. Gráficamente esta muy bien, seña de la casa, un buen equilibrio entre gráficos y diseño artístico ademas que el cryengire se comporta de manera solida brindándote 60 fps rocosos. Con relación a los personajes si bien es cierto que no brilla ninguno, en lo general permiten que el juego tenga un buen lore. Enemigos genéricos si pero con el matiz que tienes muchos diferentes no solo en su aspecto físico si no como se comportan por lo que este propio echo le da variedad al juego. Por mas que a ti parece que no te gusto no puedes renegar del buen trabajo que a echo Arkane studios.
Lo siento pero me sigue pareciendo un juego del montón y sin personalidad propia. Y el hecho de que tras tras varias horas de hacerte ir de una lado para otro de la estación pasando por lo mismos sitios decenas de veces decides pasar por estas zonas corriendo sin enfrentarte a los enemigos y sin que esto suponga dificultad alguna dice muy poco del nucleo jugable del juego.
ModoReflex1423Hace 6 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las ha cumplido de sobra y algo más.......quien no las ha cumplido es una comunidad que monta el paripé cuando EA declara la muerte del juego singleplayer pero luego no se compra en masa joyas como esta, Dishonored, Prey, Deus Ex, etc, etc, etc. Se nota el cariño de Machine Games por esta saga y personajes, como crean material que les otorga trasfondo y personalidad, el submarino inmenso para explorar y buscar conversaciones perdidas y momentos mágicos. ...y por supuesto la jugabilidad única que siempre ha caracterizado a la saga, que son los padres del shooter por algo.
La mayoría de los que lloran por la supuesta muerte del singleplayer, dejaron de viciar al Black Ops en Nuketown ayer. Y cuando les dices la palabra "Wolfeinstein" lo primero que se les viene a la cabeza es Einstein disfrazado de hombre lobo
2 VOTOS
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años50
@Xineseman
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Jugaste al Prey? Que te pareció?
Regulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.
Que tenga ideas de otros juegos no quiere decir que no brille con luz propia, lo hace y de buena manera, lo único que tengo que achacarle a Prey son las muchas cargas de pantalla que tiene cortándote la inmersión, a esta altura de esta generación no debería pasar y lo que me pareció no muy bueno fue el final muy soso si se tiene en cuenta lo interesante de la aventura. Decir que Prey tiene mecánicas superficiales es delito puesto como tu dices trae cosas de Bioshock, Deus Ex y el propio Dishonored. Gráficamente esta muy bien, seña de la casa, un buen equilibrio entre gráficos y diseño artístico ademas que el cryengire se comporta de manera solida brindándote 60 fps rocosos. Con relación a los personajes si bien es cierto que no brilla ninguno, en lo general permiten que el juego tenga un buen lore. Enemigos genéricos si pero con el matiz que tienes muchos diferentes no solo en su aspecto físico si no como se comportan por lo que este propio echo le da variedad al juego. Por mas que a ti parece que no te gusto no puedes renegar del buen trabajo que a echo Arkane studios.
Lo siento pero me sigue pareciendo un juego del montón y sin personalidad propia. Y el hecho de que tras tras varias horas de hacerte ir de una lado para otro de la estación pasando por lo mismos sitios decenas de veces decides pasar por estas zonas corriendo sin enfrentarte a los enemigos y sin que esto suponga dificultad alguna dice muy poco del nucleo jugable del juego.
Cuéntanos mas...
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 6 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Las ha cumplido de sobra y algo más.......quien no las ha cumplido es una comunidad que monta el paripé cuando EA declara la muerte del juego singleplayer pero luego no se compra en masa joyas como esta, Dishonored, Prey, Deus Ex, etc, etc, etc. Se nota el cariño de Machine Games por esta saga y personajes, como crean material que les otorga trasfondo y personalidad, el submarino inmenso para explorar y buscar conversaciones perdidas y momentos mágicos. ...y por supuesto la jugabilidad única que siempre ha caracterizado a la saga, que son los padres del shooter por algo.
jajaj todavía seguís con la sangre en el ojo por lo de EA ... Volviendo al tema, no entiendo eso que mencionan algunos de que el juego "es un paso atrás" respecto de su antecesor , hasta algunos son capaces de llamarlo mierda....
1 VOTO
Soul-2210700Hace 6 años52
Es de lo mejor del año, tanto los personajes como la historia con unos giros argumentales que te dejan loco. Ojalá se animen con la planeada tercera parte a pesar de las malas ventas.
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años53
Juegazo, como la vieja escuela, de lo mejor de la generación para mi, han cumplido con lo que significa esta saga, ese humor tarantiniano a mi me conquista a donde vaya, la trama me tiene muy enganchado, espero mas.

Ahora se avecina Metro, delictasen también, los otros fueron juegazos, pero podrían dar mas de sí, joder lo que llevaba esperando tanto el uno como el otro y me los anunciaron a la vez 
Soul-2210700Hace 6 años54
@Xineseman
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Jugaste al Prey? Que te pareció?
Regulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.
Que tenga ideas de otros juegos no quiere decir que no brille con luz propia, lo hace y de buena manera, lo único que tengo que achacarle a Prey son las muchas cargas de pantalla que tiene cortándote la inmersión, a esta altura de esta generación no debería pasar y lo que me pareció no muy bueno fue el final muy soso si se tiene en cuenta lo interesante de la aventura. Decir que Prey tiene mecánicas superficiales es delito puesto como tu dices trae cosas de Bioshock, Deus Ex y el propio Dishonored. Gráficamente esta muy bien, seña de la casa, un buen equilibrio entre gráficos y diseño artístico ademas que el cryengire se comporta de manera solida brindándote 60 fps rocosos. Con relación a los personajes si bien es cierto que no brilla ninguno, en lo general permiten que el juego tenga un buen lore. Enemigos genéricos si pero con el matiz que tienes muchos diferentes no solo en su aspecto físico si no como se comportan por lo que este propio echo le da variedad al juego. Por mas que a ti parece que no te gusto no puedes renegar del buen trabajo que a echo Arkane studios.
Lo siento pero me sigue pareciendo un juego del montón y sin personalidad propia. Y el hecho de que tras tras varias horas de hacerte ir de una lado para otro de la estación pasando por lo mismos sitios decenas de veces decides pasar por estas zonas corriendo sin enfrentarte a los enemigos y sin que esto suponga dificultad alguna dice muy poco del nucleo jugable del juego.
Pero eso de pasar corriendo lo haces tú porque te da la gana, jodiendote la experiencia a ti mismo, no es problema del juego.
2 VOTOS
JohnnyPG56Hace 6 años55
¿Soy el único que piensa que esto del veredicto final sólo lo hacen cuando la votación popular es similar a la puntuación que le dan ellos?
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 6 años56
El shooter con mejor historia/narrativa/personajes de lo que llevamos de generación, eso sí, la jugabilidad sigue demasiado en la línea del primero, ya que las novedades podrían haber dado mucho más de sí, en este apartado DOOM sigue siendo el rey.

Espero que puedan sacar la tercera parte a pesar de no haber sido un completo éxito en ventas, sería para llorar que con el final que nos deja New Colossus no pudiésemos ver como se cierra la saga.
2 VOTOS
Euphoricmarcus162Hace 6 años57
Lo acabo de terminar hace unas horas y es el mejor shooter en mucho tiempo!
Atlas-ryan903Hace 6 años58
@S-Duncan
Mostrar cita
@Cabechi Estás basando toda tu crítica en que no tiene bosses y que los escenarios son genéricos. Y solo por esos dos puntos (que puedo estar de acuerdo) ya dices que es una decepción. Te olvidas de todo lo bueno (gráficos, sonido, jugabilidad, historia, cinemáticas, diversión, duración buena, Wolfenstein 3D, etc) solo por un par de aspectos, uno de ellos no muy relevante...
No habeis notado que es un paso atras en lo jugable? Te mueves rapido y agil pero te matan de dos pedos, a diferencia de doom que tenias bien claro que habia que moverse para sobrevivir, aqui no esta nada claro y es muy confuso. Al final lo mejor es bajarle la dificultad para sentirte un poco poderoso ( lo digo despues de pasarmelo en el penultimo nivel de dificultad) Y la gente que dice que la historia es buena, creo que lo confunden con el lore, os recomiendo leer el hombre en el castillo, y ver como han desaprovechado este universo De todas formas me parece que el juego esta bien, pero bien sin mas
Susojess2707Hace 6 años59
@Soaproach
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Es un juegazo, pero no llega a estar a la altura de su antecesor. Empezando por el diseño de niveles y de su ambientación, TNC cuenta con demasiados bunkeres, con demasiadas instalaciones cerradas, con una estética demasiado similar y un diseño laberíntico. The New Order por el contrario contaba con una gran variedad de niveles y eso se agradecía: que si un museo, el puente de Gibraltar, el castillo de Deathshead, la Luna, una prisión de alta seguridad... Y por encima de todo, estos contaban con un diseño de niveles maravilloso. Por lo demás The New Colossus ha quedado estancado. No hay apenas armas o habilidades nuevas (y las que existen no tienen tanta chicha como puede parecer en un principio) mientra que algunas son más sosas de usar y cuentan con menos mejoras, como el LaserKraft. Engel tampoco me hace tanta gracia como villana como si lo hacía Deathshead, que pese a no aparecer demasiado en el juego su presencia era notoria en todo momento. A todo esto sumarle un par de misiones de relleno realmente tediosas, como el de encontrar el brazo de Fergus... Que para rematar cuenta con un bug justo al final que hizo que se me alargará mucho más de lo necesario. Eso sí, que no parezca todo malo: como shooter es maravilloso. Simplemente me esperaba un "más y mejor", pero no ha podido ser.
Manhattan, Area 52, el pasado de Terror Billy, Venus, New Orleans...Tienes razón, muy poca variedad de niveles.
Tengo la sensación que no lo ha jugado todavía para decir que hay poca variedad de niveles. Ver vídeos en youtube o análisis o críticas de otros no sirve para defenestrar el trabajo de unos desarrolladores @Aldeano
1 VOTO
Mcxample3269Hace 6 años60
Shooter del año sin duda alguna.
Me gusto incluso mas que The new order y eso que puso para mi gusto claro esta el liston muy alto.
Entre DOOM el THE NEW ORDER y este THE NEW COLOSSUS han vuelvo a dejar los shooter en el lugar que se merecen.
La vieja escuela con un apartado tecnico actual, que mas se puede pedir.
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 6 años61
Yo he jugado a la demo y nisiquiera me la pase, solo jugue un rato y ya puedo decir que me encanto, este y el doom son la caña, la sensacion (y la fluidez) del gameplay se parecen mucho
Aldeano9991Hace 6 años62
@Susojess
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Es un juegazo, pero no llega a estar a la altura de su antecesor. Empezando por el diseño de niveles y de su ambientación, TNC cuenta con demasiados bunkeres, con demasiadas instalaciones cerradas, con una estética demasiado similar y un diseño laberíntico. The New Order por el contrario contaba con una gran variedad de niveles y eso se agradecía: que si un museo, el puente de Gibraltar, el castillo de Deathshead, la Luna, una prisión de alta seguridad... Y por encima de todo, estos contaban con un diseño de niveles maravilloso. Por lo demás The New Colossus ha quedado estancado. No hay apenas armas o habilidades nuevas (y las que existen no tienen tanta chicha como puede parecer en un principio) mientra que algunas son más sosas de usar y cuentan con menos mejoras, como el LaserKraft. Engel tampoco me hace tanta gracia como villana como si lo hacía Deathshead, que pese a no aparecer demasiado en el juego su presencia era notoria en todo momento. A todo esto sumarle un par de misiones de relleno realmente tediosas, como el de encontrar el brazo de Fergus... Que para rematar cuenta con un bug justo al final que hizo que se me alargará mucho más de lo necesario. Eso sí, que no parezca todo malo: como shooter es maravilloso. Simplemente me esperaba un "más y mejor", pero no ha podido ser.
Manhattan, Area 52, el pasado de Terror Billy, Venus, New Orleans...Tienes razón, muy poca variedad de niveles.
Tengo la sensación que no lo ha jugado todavía para decir que hay poca variedad de niveles. Ver vídeos en youtube o análisis o críticas de otros no sirve para defenestrar el trabajo de unos desarrolladores @Aldeano
Que no comparta vuestra opinión no quiere decir que no haya completado el juego, hay que tener pelotas para echarme eso en cara. He defendido el anterior a capa y espada cuando no gustó ni entre critica ni entre usuarios, pero tengo claro que The New Colossus no ha llegado al nivel TNO. Y no soy el único que piensa esto mismo. Aquí va un vídeo de TotalBiscuit que expresa perfectamente lo que siento sobre el juego:
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 6 años63
@Soul-22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para mi es el shooter del año y candidato a GOTY. De hecho de lo jugado este año para mi es el mejor. Pero me quedan un par de juegos importantes por jugar.
Jugaste al Prey? Que te pareció?
Regulero. Se que a mucha gente le gustó pero me pareció bastante del montón. Varias mecánicas pero todas muy superficiales. Apartado de arte justito (solo la estación se salva, los personajes y enemigos son muy genéricos) graficamente también justo. Argumento demasiado simple para lo que podria haber salido (aunque Arkane nunca ha sido de buenas tramas), personaje olvidables y en general un compendio de ideas sacadas de otros juegos de forma demasido descarada. No hay producto 100% original pero a Prey se le notaba demasiao de donde sacaba las ideas. En resumen eran como una mezcla de HL con Bioshock y Deus Ex pero a años luz de las 3 franquicias. Sobre el papel tenia que haber sido la bomba pero al menos para mi no lo fué. A parte de que de Prey no tenia nada, aquel desprendia carisma, este no.
Que tenga ideas de otros juegos no quiere decir que no brille con luz propia, lo hace y de buena manera, lo único que tengo que achacarle a Prey son las muchas cargas de pantalla que tiene cortándote la inmersión, a esta altura de esta generación no debería pasar y lo que me pareció no muy bueno fue el final muy soso si se tiene en cuenta lo interesante de la aventura. Decir que Prey tiene mecánicas superficiales es delito puesto como tu dices trae cosas de Bioshock, Deus Ex y el propio Dishonored. Gráficamente esta muy bien, seña de la casa, un buen equilibrio entre gráficos y diseño artístico ademas que el cryengire se comporta de manera solida brindándote 60 fps rocosos. Con relación a los personajes si bien es cierto que no brilla ninguno, en lo general permiten que el juego tenga un buen lore. Enemigos genéricos si pero con el matiz que tienes muchos diferentes no solo en su aspecto físico si no como se comportan por lo que este propio echo le da variedad al juego. Por mas que a ti parece que no te gusto no puedes renegar del buen trabajo que a echo Arkane studios.
Lo siento pero me sigue pareciendo un juego del montón y sin personalidad propia. Y el hecho de que tras tras varias horas de hacerte ir de una lado para otro de la estación pasando por lo mismos sitios decenas de veces decides pasar por estas zonas corriendo sin enfrentarte a los enemigos y sin que esto suponga dificultad alguna dice muy poco del nucleo jugable del juego.
Pero eso de pasar corriendo lo haces tú porque te da la gana, jodiendote la experiencia a ti mismo, no es problema del juego.
La culpa es del juego porque es él mismo el que me ha frozado a hacerlo. Tener que ir y venir por los mismo escenarios clonicos todo el rato aburre. Efrentarse a los enemigos no es divertido. No recuerdo haber hecho lo mismo en otro juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final

Hay 101 respuestas en Especial: Wolfenstein 2: The New Colossus - El Veredicto final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL