Esta noticia se lee por obligación para saber los alegatos u contralegatos. Pero se pueden hacer las cosas de otro modo. Así vemos a NintendoTonyw0095875
Seguro que mayor parte de los gastos va en la publicidad, que en el mismo videojuego, porque luego nos encontramos con una campaña de 5 horas, falta de contenido, juego solo enfocado a los micropagos, etc.Sokrof5201Hace 6 años194EDITADO EL 06-11-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pues cobradlo más caro, pero que sea un precio cerrado por un producto final, punto, no tenéis excusa.Lamazagamer123Hace 6 años195
Ya hablar de esta gente es tonteriaContramaestre2062
[i](Mensaje eliminado)[/i]1 VOTOCasuarioo252Hace 6 años197EDITADO EL 06-11-2017 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Robenew79832Hace 6 años198Eso digo yo, podria ponerlo en español@ContramaestreMostrar cita¿Que pone?@Necrozma
Que no se gasten tanto en campañas de marketing!ARREGLADO. Cuenteles cuentos a otros, cuando uno de los mejores juegos de la gen witcher 3 fue creado por un estudio relativamente pequeño y sin gastar tantos millones!!Migovi11858Hace 6 años199
¿Cómo que los precios de los juegos no han subido? 1998, precio medio de un videojuego de salida, 7995 ptas = 50€ 2006, precio medio de un videojuego de salida, 60€ 2017, precio medio de un videojuego de salida, 70€Esixise46159Hace 6 años200
Wangtung17371Hace 6 años201¿Te suena la inflación?@MigoviMostrar cita¿Cómo que los precios de los juegos no han subido? 1998, precio medio de un videojuego de salida, 7995 ptas = 50€ 2006, precio medio de un videojuego de salida, 60€ 2017, precio medio de un videojuego de salida, 70€
@Esixise Me suena mas la cara de marmol que tienen en esta industria. La escusa en los 90 era que el juego venia en formato fisico y habia que pagar gastos... ahora es digital y ni siquiera los juegos estan pulidos... ¿cual es la escusa ahora?Jerichovirus5797EDITADO EL 06-11-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSPl556925Hace 6 años203"Nadie se queja" dios mio metete un rato a los foros de Overwatch o Reditt para ver las olas de críticas al sistema de cajas Sea quien sea el sistema de cajas ES UNA MIERDA, por su concepto y ejecucion, da igual si es estetico o influye jugablemente, su problema es la ejecucion y la libre invitacion a la ludopatia Es que da igual si es solo cosmetico, la gente se gasta miles de dolares en esa tonteria digital y a las empresas les sale un negocio redondo, Overwatch es uno de los culpables por lo que esta ocurriendo esto independiente de que solo sea estetico Joder es que es simple, es el unico juego online que costo 60 dolares, con poco contenido, con un sistema de cajas y con todo su marketing le fue de puta madre, osea la gente pago por el juego completo y mas encima siguio teniendo dinero extra, como la noticia hace poco de Activision Blizzard que con solo microtransacciones habian superado mas de los 1.000 millones de dolares ¿Alguien en su sano juicio no iba a querer copiar este modelo de negocio? pffff cualquier empresa lo iba hacer Shadow of War metiendolo en un juego singleplayer para mas remate Assasins Creed Origins metiendolo con las mismas caraceristicas y los descarados dijeron que no se iban a comprar con dinero real cuando fue una jodida mentira (y la prensa se callo) Battlefront 2 uniendose a esto y mas encima afectanto jugablemente COD WWII Con un sistema de cajas nefasto (me hizo gracia que la prensa se quedara callada con esto) y esto seguira y seguira, el problema no es quien lo aplica, sino es aplicar este sistema de mierda donde la gente gasta dinero compulsivamente y mas encima sin obtener lo que se quiera, pasamos de pagar cosas extras en un videojuego a meter dinero sin parar con el fin de "ver si nos sale lo que buscamos" Overwatch es uno de los culpables de esto no hay ninguna excusa ni nada que lo deje bien parado, porque hasta independientemente de que lo que ofrezca sea solo estetico la gente no tiene lo que quiere sino que tiene que farmear horas esclavistas o pagar por cajas las cuales tendras que ver si te sale o no lo que quieres Sobre la noticia no es que sea mas caro hacer videojuegos, el punto es que hoy en dia es mas caro hacer el marketing, ha quedado demostrado ultimamente como juegos que estan marcando la historia de la industria se han hecho con presupuesto muchisimo menores que cualquiera GTA o Destiny y mientras mas pasa el tiempo los Indies estan agarrando un terreno descomunal, pero el problema es que el Triple A se esta cargando la industria. Viendo las declaraciones de este tipo lo que ha ocurrido con EA el ultimo tiempo y como otras empresas estan aplicando tantas politicas que no apoyan la satisfaccion del usuario sino el beneficio monetario, es posible que se venga una crisis gigante en la industria Si el objetivo del Triple A es que los videojuegos sean solo un servicio dejando de lado todas las demas experiencias, la crisis del 83 no sera nada a lo que pueda venir, si te estan diciendo que incluso actualmente mas gente juega a menos juegos cuando deberían jugar a mas, puedes hacerte un claro panorama de que tan mal esta la situacion y lo peor que puede convertirse si esto sigue Lo peor de todo es que mas encima nisiquiera la culpa recae tanto en las empresas sino en las jodidas personas que gastan dinero en cajas y microtransacciones, la gente es la culpable de hacerles ver a las empresas que este sistema abusivo es rentable Despues con comentarios como "es solo esteteico" "no inlfuye" son las tipicas excusas que permiten que este sistema de mierda continue@LeszielMostrar citaEA, o quien sea, pues es muy simple, haciendo que esos micropagos sean [b]100% de contenidos estéticos[/b] y no afecten al tema jugable,como ¿desbloqueando nuevas armas con lootboxes?. lootboxes puramente estéticos = overwatch. que uno se quiere comprar una skin? bien por el, pero que esa skin al menos no me va a perjudicar cuando juguemos online. y nadie se queja. y lo segundo, haced un buen juego y venderá millones... pero que me digáis que battlefront 2 no saldrá rentable, con la de millonadas de copias que va a vender, es para daros de palos hasta en el DNI.
Me acabo de acordar de Destiny (sé que no es de la misma compañía) que costó 500 millones de dólares, y ya tedigo yo que seguro que más del 60% (y estoy siendo generoso) se fue a marketing.LordMarin91Hace 6 años204
Oye oye es enserio?Egiptoman3596
Lo que tiene que hacer EA es un buen SSX, una nueva trilogía de Dead Space y callarse la boca. Need for Speed Payback me gusta, pero lo compraré cuando esté muy barato y porque no requiere coneión a internet permanente.Fedontin142Hace 6 años206
Dejemos de alimentar al monstruo. Por mi parte compré todos los FIFA de años anteriores y el 18 fue el primero que decidí no comprar, y no voy a volver a comprarles ninguno. Lo mismo con los Battlefield, Battlefront, Basta de juegos con campañas un jugador de 5 horas, y con el online donde solo ganan los que siguen pagando. Si los límites no los ponemos los jugadores, no habrá ley que detenga esto.4 VOTOSWangtung17371Hace 6 años207
@Egiptoman Tengo una mala noticia, encima de fulleros ya no tienen el estudio que hizo el Dead Space, los mandaron al carajo hace unas semanas. [url]https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/electronic-arts-se-carga-estudio-visceral-games-dead-space-battlefield-hardline/[/url]
Hay 332 respuestas en EA defiende los micropagos recordando que hacer un juego es más caro que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.