Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z

HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años32
En otro tema, espero que metan a bardock y a mira


juntó con alguna de sus transformaciones (siendo éstas skins o transformaciones en medio de una partida)




lo mismo con mira




y también me gustaria que metieran a super buu y a towa 


4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años33
@Solidus
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que no, en la historia me parece muy bien que salga, pero para las peleas no creo que pinte nada, cuando a luchado ella durante el manga o el anime??( Sin contar las ostias cómicas que pudiera soltar) Prefiero que se aprovechen los huecos que falten con por ejemplo: -Gohan místico -Super buu -Kid buu -gotenks -Vegetto -Broly Con esos en el juego base más los 8 de los DLCs , yo creo que tendríamos un roster muy decente, aunque si meten alguno más de las pelis mejor que mejor
Yo lo que espero es que este la versión de vegeta de tu avatar,mi personaje preferido! Hypeeeeeeeee!iaaaaaaaaaaa Me hacía ilu poner los gif
EDITADO EL 31-10-2017 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años34
@RavenStain
Mostrar cita
A mi me gustaria, algunos se toman demasiado en serio ciertas cosas incluso como un ataque personal, que es solo un videojuego de lucha arcade!
Hombre si el juego fuera gratis o valiera 10 euros , no diría nada Pero vale 60 , faltan muchos personajes importantes que se van a quedar fuera , recortan 8 para venderlos como dlcs Y encima meten personajes irrelevantes A ti podrá no importarte , a mi si , como he dicho , esto no es un tenkaichi , con 10000 personajes Y de arcade poco Y como veo que es cierto , este juego se va a quedar hasta la completa por 20 euros en amazon O hasta que saquen el 2
EDITADO EL 31-10-2017 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años35
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
La diferencia es que Mr sattan si que es un luchador de artes marciales , por muy bajo que sea su nivel Y la verdad no se como hay gente que ve bien esto Entre los pocos personajes que hay , que forma de desperidicar casillas Esto no es un tenkaichi con 10000 personajes , que es donde salia satan Es absurdo
Será absurdo para ti, claro. Bulma es un personaje que lleva apareciendo de forma recurrente en el manganime desde el primer capítulo, siendo el personaje que da pie a la búsqueda de las bolas de dragon. Y viniendo de un manga shonen lleno de gags (y siendo ella un personaje que revienta de forma cómica a sus amigos Super Saiyajins) sería genial ver lo mismo en el juego. Y Mr. Satan ha estado como personaje jugable en muchísimos más juegos que los Tenkaichi.
¿y qué importa que sea un personaje importante en la serie? el personaje no pinta nada en un juego de peleas por varias razones. 1: no tiene técnicas 2: no sabé pelear 3: no le interesa pelear y nunca le ha interesado
¿Que razón hay paraque un personaje de DB no pueda salir en un juego de DB? Para gustos colores, pero ojalá la veamos. Lo mismo va para otros míticos, como Chi-Chi o Mutenroshi.
Chi chi sabe artes marciales y roshi fue el maestro de goku y krillin Aunque seria un desperdicio igualmente en casillas , porque son personajes irrelevantes , al menos , al menos son personajes que saben luchar Chi chi entreno a goten , que se convirtió en ssj Vamos , poca cosa
"Irrevelantes". Tremendo. Lo de que Chi-Chi entrenase a Goten es cosa del relleno del anime, si no recuerdo mal. Luego lo miro en mis tomos.
Si irrelevantes , revisate dragón ball z
EDITADO EL 31-10-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aldeano9991Hace 6 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
¡Joder, sí! Cuanto tiempo llevaré diciendo que me encantaría ver a Bulma, el personaje femenino más iconico de Dragon Ball, en este DBF Z. Se saldría ver que usa las famosas cápsulas Hoi-Poi creadas por su familia para sacar armas y aparatos para atacar, o verla luchar en algún robot. Siempre como un personaje chorra claro, ya que ni siquiera sabe luchar. Llevamos años viendo a Mr. Satan en los videojuegos de DB, ataviado con un jetpack sacado de la manga para la ocasión, no se porque Bulma iba a ser menos. Me alegraría un montón verla aquí.
La diferencia es que Mr sattan si que es un luchador de artes marciales , por muy bajo que sea su nivel Y la verdad no se como hay gente que ve bien esto Entre los pocos personajes que hay , que forma de desperidicar casillas Esto no es un tenkaichi con 10000 personajes , que es donde salia satan Es absurdo
Será absurdo para ti, claro. Bulma es un personaje que lleva apareciendo de forma recurrente en el manganime desde el primer capítulo, siendo el personaje que da pie a la búsqueda de las bolas de dragon. Y viniendo de un manga shonen lleno de gags (y siendo ella un personaje que revienta de forma cómica a sus amigos Super Saiyajins) sería genial ver lo mismo en el juego. Y Mr. Satan ha estado como personaje jugable en muchísimos más juegos que los Tenkaichi.
¿y qué importa que sea un personaje importante en la serie? el personaje no pinta nada en un juego de peleas por varias razones. 1: no tiene técnicas 2: no sabé pelear 3: no le interesa pelear y nunca le ha interesado
¿Que razón hay paraque un personaje de DB no pueda salir en un juego de DB? Para gustos colores, pero ojalá la veamos. Lo mismo va para otros míticos, como Chi-Chi o Mutenroshi.
Chi chi sabe artes marciales y roshi fue el maestro de goku y krillin Aunque seria un desperdicio igualmente en casillas , porque son personajes irrelevantes , al menos , al menos son personajes que saben luchar Chi chi entreno a goten , que se convirtió en ssj Vamos , poca cosa
"Irrevelantes". Tremendo. Lo de que Chi-Chi entrenase a Goten es cosa del relleno del anime, si no recuerdo mal. Luego lo miro en mis tomos.
Si irrelevantes , revisate dragón ball z
¿El anime? Lo siento, solo tengo en cuenta al manga de Dragon Ball, al menos para estos temas.
2 VOTOS
Flagrants7146Hace 6 años37
Que exagerados son, no tienen nada de creatividad, que importa que en el anime/manga no luche? No es como si las peleas dentro de este juego fueran a volverse canon en el universo de dragon ball.

Tomen como ejemplo a Phoenix Wright, nada que ver como peleador y vaya palizas que da en Ultimate Marvel vs Capcom. Uno de mis personajes favoritos para molestar al contrincante.

Dejen de ser tan puristas, por dios.
2 VOTOS
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años38
@Flagrants
Mostrar cita
Que exagerados son, no tienen nada de creatividad, que importa que en el anime/manga no luche? No es como si las peleas dentro de este juego fueran a volverse canon en el universo de dragon ball. Tomen como ejemplo a Phoenix Wright, nada que ver como peleador y vaya palizas que da en Ultimate Marvel vs Capcom. Uno de mis personajes favoritos para molestar al contrincante. Dejen de ser tan puristas, por dios.
lo que molesta es que habiendo tantos personajes que valen la pena metan a uno que simplemente no pega ni con cola
EDITADO EL 31-10-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 6 años39
Me extrañaría que no fuese un error, Bulma no ha peleado nunca en el anime ni en el manga (a menos que yo recuerde), y contando con que una de las cosas más remarcables que está haciendo Arc System Works es reproducir viñetas 1:1 del manga original de DBZ con algunos de los movimientos, no sé porqué saltarse esto para además meter un personaje totalmente irrelevante y que casi nadie espera en una plantilla que de momento ya echa en falta a otros luchadores muy míticos, no tiene sentido.

Y si es cierto no sé en qué piensan en Arc System Works...
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años40
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Pues sinceramente espero que no, en la historia me parece muy bien que salga, pero para las peleas no creo que pinte nada, cuando a luchado ella durante el manga o el anime??( Sin contar las ostias cómicas que pudiera soltar) Prefiero que se aprovechen los huecos que falten con por ejemplo: -Gohan místico -Super buu -Kid buu -gotenks -Vegetto -Broly Con esos en el juego base más los 8 de los DLCs , yo creo que tendríamos un roster muy decente, aunque si meten alguno más de las pelis mejor que mejor
Yo lo que espero es que este la versión de vegeta de tu avatar,mi personaje preferido! Hypeeeeeeeee!iaaaaaaaaaaa Me hacía ilu poner los gif
Cuando animaban las series con dibujos a mano , que calidad , que detalle , que épico todo Ves lo que hacen ahora , y dan ganas de llorar
1 VOTO
-Astra-2381Hace 6 años41
Ya sabemos donde va a ir centrado todo el fanservice del juego 
Aldeano9991Hace 6 años42
@HSVG2
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Que exagerados son, no tienen nada de creatividad, que importa que en el anime/manga no luche? No es como si las peleas dentro de este juego fueran a volverse canon en el universo de dragon ball. Tomen como ejemplo a Phoenix Wright, nada que ver como peleador y vaya palizas que da en Ultimate Marvel vs Capcom. Uno de mis personajes favoritos para molestar al contrincante. Dejen de ser tan puristas, por dios.
lo molesta es que habiendo tantos personajes que valen la pena metan a uno que simplemente no pega ni con cola
Resulta que están metiendo a prácticamente todos los personajes relevantes del manga, por lo que van por el buen camino.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 6 años43
Lo veo bien luchará con gatchets y capsulas interesante
JUANKOK2185Hace 6 años44
El movimiento final saldrá Vegeta diciendo..."NADIE TOCA A MI BULMA"...pero en japonés 
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 6 años45
Cojonudooooo y cuando alguien tenga lag que ponga de escusa que ha usado la capsula de viaje en el tiempo xDDD
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años46
@Aldeano
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Flagrants
Mostrar cita
Que exagerados son, no tienen nada de creatividad, que importa que en el anime/manga no luche? No es como si las peleas dentro de este juego fueran a volverse canon en el universo de dragon ball. Tomen como ejemplo a Phoenix Wright, nada que ver como peleador y vaya palizas que da en Ultimate Marvel vs Capcom. Uno de mis personajes favoritos para molestar al contrincante. Dejen de ser tan puristas, por dios.
lo molesta es que habiendo tantos personajes que valen la pena metan a uno que simplemente no pega ni con cola
Resulta que están metiendo a prácticamente todos los personajes relevantes del manga, por lo que van por el buen camino.
en ése caso ¿por qué no han metido a bardock? porque como se nos explica en dragón ball minus si no fuera por el goku hubiera muerto en la explosión del planeta vegeta.
EDITADO EL 31-10-2017 / 21:53 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años47
Puestos a meter personajes "porque si"

Podrian meter a videl , que era un buen personaje en Z , y dejo una de las peleas mas explicitas de la saga buu

( Si los de super no fueran tan incompetentes , en lugar de ensuciar la transformación del super saiyan con la copia femenina de broly y la otra saiyan , podrian haber desarrollado a videl en cuanto peleas , ya que quieren ir de modernos , eso habría sido mucho mejor  )

Eso a mi por lo menos me habria gustado mucho mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z

Hay 152 respuestas en Bulma podría sumarse a la plantilla de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL