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Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Morenu198914422Hace 6 años64
@Nahuelvq94
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Lo que mas me sorprende son los comentarios. Solo una vez use el SAT y fue el de Sony, por motivos de la store, nunca un problema de hardware. Lo que me hace pensar que la gran mayoría de personas acá no cuida sus consolas como es debido. La única vez que me dejo de funcionar una consola fue mi PS2 y fue porque a los 13 años no tuve mejor idea que desarmarla y ver como era por dentro, claramente se pueden dar una idea de como termino ...
hombre o que simplemente tuviste suerte considerando la de millones de consolas que existen es normal que algunas fallen o se rompan ley de vida.
RichPingu209
Expulsado
Hace 6 años65
@Byelf
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@RichPingu no me creo nada, a mi me mandaron un mando nuevo de 360 en 2 dias
y porque lo estoy diciendo? xdxd vete a pastar parguelon
Nahuelvq941841Hace 6 años66
@Morenu1989
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@Nahuelvq94
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Lo que mas me sorprende son los comentarios. Solo una vez use el SAT y fue el de Sony, por motivos de la store, nunca un problema de hardware. Lo que me hace pensar que la gran mayoría de personas acá no cuida sus consolas como es debido. La única vez que me dejo de funcionar una consola fue mi PS2 y fue porque a los 13 años no tuve mejor idea que desarmarla y ver como era por dentro, claramente se pueden dar una idea de como termino ...
hombre o que simplemente tuviste suerte considerando la de millones de consolas que existen es normal que algunas fallen o se rompan ley de vida.
Por supuesto pero me parece desproporcional a la cantidad de quejas que veo por acá (hablo de cualquier compañía). También puede ser el hecho de que no suelo comprar cosas de lanzamiento, calculo que las primeras versiones de cualquier consola tienden a tener mayor taza de errores. Saludos !!
Morenu198914422Hace 6 años67
@Nahuelvq94
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@Morenu1989
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@Nahuelvq94
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Lo que mas me sorprende son los comentarios. Solo una vez use el SAT y fue el de Sony, por motivos de la store, nunca un problema de hardware. Lo que me hace pensar que la gran mayoría de personas acá no cuida sus consolas como es debido. La única vez que me dejo de funcionar una consola fue mi PS2 y fue porque a los 13 años no tuve mejor idea que desarmarla y ver como era por dentro, claramente se pueden dar una idea de como termino ...
hombre o que simplemente tuviste suerte considerando la de millones de consolas que existen es normal que algunas fallen o se rompan ley de vida.
Por supuesto pero me parece desproporcional a la cantidad de quejas que veo por acá (hablo de cualquier compañía). También puede ser el hecho de que no suelo comprar cosas de lanzamiento, calculo que las primeras versiones de cualquier consola tienden a tener mayor taza de errores. Saludos !!
También piensa que mucha gente de la que opina aquí es porque ha tenido problemas ya que al tener experiencia con el sat puede dar mejor opinión sobre esta noticia, mirándolo así no es tan desproporcionado.
EnValCar17Hace 6 años68
Los me gusta me dan la razón.

#besis.


@RichPingu
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@EnValCar
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He tenido que usar el SAT de ambas. Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft. Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo. Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos". Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución. *Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.
con el sat, 6 meses para que me dieran un mando nuevo de xbox porque estaba defectuoso... 6 PUTOS MESES Y TU DICES CON DIFERENCIA ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJJAJ
Kaland837135Hace 6 años69
@Dark-Schneider
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El sat de Microsoft conmigo siempre se portó muy bien con problemas que tuve con mi primera Xbox y más adelante con la 360 élite. Ahora el SAT de Sony conmigo se ha portado de tal manera que lo considero mierda pinchada en un palo, estoy tan quemado con el asunto que ahora que mandado la consola por segunda vez como vuelva sin arreglar como la primera vez, en cuanto salga el Plan Renove en game para la Xbox x la entrego. Me siento algo culpable, ya que sería entregar un producto defectuoso, pero técnicamente estoy en la legalidad ya que el SAT de Sony dice que está perfecto ...
Pues imaginate pagar 600 euros por una PS3 de lanzamiento, que muera la lente a los dos años y un mes! y cuando llamas a SAT, te diga que ellos no reparan, y que te dan una consola peor, entregando la tuya de 600 y pagando adicionalmente 180 euros...cuando técnicos de reparación te cambian la lente por 90 euros.
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Hay 69 respuestas en Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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