Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Munty4822
Expulsado
Hace 6 años32
@Javitxu2000
Mostrar cita
Pero no importa los soniers solo quieren juegos y más juegos y más juegos
O.o te tienen mal acostumbrado con poquitos juegos. Yo estoy harto de tantos juegos nuevos...
VIEJETE845957Hace 6 años33
Fanboyismos a parte. Creo que la mejor por mis experiencias, es la de Microsoft. Las x360 con problemas, que quieres vevolver un juego despues de 5 horas en windows 10?, no hay problema, por que quieres devolverlo? Desde mi punto de vista le pega una pasada a las demas.
Cristoquer384Hace 6 años34
@Freezz
Mostrar cita
Puesto que Sony no es la mejor no sale bien grande en el titular.
Si Sony fuera la #1 el titular seria algo asi: Sony se corona como mejor empresa* con servicio al cliente segun encuesta. (*Ya luego en el subtitulo aclararian que cuando dicen empresa, solo se refieren a Sony, Micro y Nin)
2 VOTOS
TRUEFIRE18Hace 6 años35
Yo soy de xbox y en realidad las veces que he tratado con ellos es impresionante la amabilidad rapidez y solución de mis problemas con la consola. Me hacen sentir como el hombre mas poderoso de la tierra, no tengo mas nada que decir.
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años36
No vereis a Leojp en este hilo, hay cosas que ni el puede llegar a defender, y desde luego el SAT de sony es una.
DiegoSenpai621Hace 6 años37
Experiencia persona  l,  mi PS4 un año atrás con la actualización 3.50 después que se instalo al momento de reiniciar se quedaba con las luces azules parpadeando y no hacía más nada.

Vivo en Estado Unidos y llame a servicio al cliente de Sony aquí en el país y en unos 3 minutos me atendió un personal en habla español, me explicó una breve guía para tantar de solucionar el problema. No, no se pudo solucionar pero me dijeron que mandaran una caja de correo ya preparada a mi casa para que le envíe la PS4 para ellos repararla.

Coloque la PS4 en la caja la lleve a la oficina de correos y en 15 días me reenvíaron la PS4 reparada y no solo eso sino que la limpiaron y colocaron un plástico protector, me la enviaron nueva. 

Sony es la número uno, eso nunca lo olvidaré, el servicio al cliente de Sony  es muy bueno sin mencionar la amabilidad con la que hablan te toman muy en cuenta.   
EDITADO EL 05-10-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Taykoon250Hace 6 años38
De los tres no he tenido la necesidad de usar el soporte de Nintendo, pero el de Sony y Microsoft he tenido el gusto/disgusto de usarlos. La pega máxima con Sony es que siempre me dicen que mis dispositivos, Playstation/Vaio/Xperia "no están diseñados para el mercado latinoamericano" y que por eso se calientan mis dispositivos de más! Y una vez me dijeron que la solución para mí problema de Windows 10 en mi Vaio era comprar otro Windows con sus técnicos (que en México son localitos de electrónica super feos y de dudosa procedencia) y en el caso de Microsoft me solucionan todo sin problemas. Hasta me solucionaron el problema de mi Vaio sin soltar un solo duro.
Kvnfabian73674Hace 6 años39
Sin duda alguna Microsoft, de lejooos!.
Fatito292Hace 6 años40
@RichPingu
Mostrar cita
@EnValCar
Mostrar cita
He tenido que usar el SAT de ambas. Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft. Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo. Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos". Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución. *Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.
con el sat, 6 meses para que me dieran un mando nuevo de xbox porque estaba defectuoso... 6 PUTOS MESES Y TU DICES CON DIFERENCIA ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJJAJ
Yo tuve problemas con un mando en xbox360 y llame a Microsoft. Al dia siguiente tenia un mensajero en la puerta de mi casa a retirar el mando averiado y con un mando nuevo. En mi caso no pudo ser mas efectivo.
Gatuxino187Hace 6 años41
Microsoft extendio un año la garantia de 360 por el anillo de la muerte, sony quito un año a ps3 porque es un juguete. Al margen de mejores o peores experiencias personales, en España Sony ahorra cuanto puede en servicio post-venta porque ese es un factor en el que ni pensamos a la hora de elegir consola... y son peores que Microsoft, pero de lejos.
GroveStreetLife20467Hace 6 años42
No hacia falta un estudio para saber cual tiene mejor sat.
Dazk143386Hace 6 años43
Sony varia MUCHO según el País donde estés, no puedes comparar el servicio de un estadounidense con un Latino.
Figure094730Hace 6 años44
Sí Sony tuviese el mejor SAT el titular sería diferente...

"Sony tiene el mejor servicio al cliente"

"El impresionante servicio al cliente de Sony deja en evidencia a la competencia"
1 VOTO
Franzx60Hace 6 años45
Aquí en Chile cuando tenía xbox one se me averió un control y me regalaron uno nuevo sin entregar el mando averiado. 10 de 10 micro
RaM5eS4518Hace 6 años46
Y no solo el soporte de Microsoft es bueno para Xbox... sino para sus demás productos.


Yo compre Windows 8 original... lo instale en una laptop... despues compre otra laptop que venia con Windows 7... y quería usar mi mismo clave serial.... llame a Microsoft... en 2 minutos ya me estaban dando unos codigos de activacion que había que poner en el nuevo equipo para seguir con mi clave valida.

Siento que de Sony y Nintendo son bastante generoso en su supuestas calificación... ya que... su soporte es totalmente NEFASTO, bueno almenos eso en México.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años47
El de Sony de último y no me extraña, son unos timadores vivientes que dan gusto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Hay 69 respuestas en Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL