[b]Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?[/b] Un estudio pone a prueba los tres principales servicios de ayuda al usuario, ¿cuál funciona mejor? [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174496/sony-microsoft-o-nintendo-cual-tiene-el-mejor-servicio-de/]Leer la noticia: "Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?"[/url]Nintendo, Sony y Microsoft
Creo que tenéis un error que corregir en la noticia. Escrito pone 82 nintendo y 85 Sony Mientras que en las imágenes es al revés.17 VOTOSOzule214Hace 6 años2
Normal que esté así y bastante positivo el de Sony, cuando al menos a nivel local, es una completa basura. Lo de la garantía de un solo año y luego búscate tú el perito (y págalo) para que haga un parte y demuestre que el problema es de fábrica...telita. Con la pasta que están ganando ya podían mejorar en ese aspecto. Microsoft hasta tiene opciones de "cambio avanzado", donde te traen una consola a casa antes de mandar la tuya y luego tienes un plazo de 15 días para que la reciban en Alemania, todo sin pagar un pavo (solo te retienen 300-400€ en la tarjeta mientras se hace el cambio para evitar estafas). Así no te quedas ni un solo día sin consola.4 VOTOSIzaal19816Hace 6 años3
Sip, puntuación cambiada en el texto, la de 82 es Sony y la de 85 es Nintendo. En España es similar aunque posiblemente con Sony puntuando más bajo, como muchos podemos relatar después de tratar problemas con las ps3 una y otra vez. Microsoft es sobresaliente a ese respecto y Nintendo cumple también sobradamente. No obstante no son malos servicios ninguno.2 VOTOSPiercebond1077Hace 6 años4EDITADO EL 05-10-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
82 es la de SONY según las imágenes y 85 la de Nintendo. Qué fue lo que pasó.VulpesXephy1800Hace 6 años5
Lo resumo Nintendo : Es tu culpa, te jodes. Sony: Es NUESTRA culpa, te jodes. Microsoft: Bueno venga puede ser la culpa de los dos, te lo arreglo.43 VOTOSLinksAwakening264Hace 6 años6
Como usuario de consolas de nintendo y sony, estoy completamente deacuerdo con el orden. Según experiencias de algunos amigos, el de microsoft es bastante bueno, y el de nintendo creo que cumple sobradamente, pero el de sony... yo le daría menos nota. Ya podían gastarse menos dinero en publi y más en servicio al cliente4 VOTOSFreezz670Hace 6 años7
Puesto que Sony no es la mejor no sale bien grande en el titular.13 VOTOSEnValCar17Hace 6 años8
He tenido que usar el SAT de ambas. Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft. Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo. Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos". Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución. *Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.27 VOTOSComplot4966384Hace 6 años9
Obviamente Chony . na en serio no puedo opinar porque solo tengo mi linda PC.PedritoHMDLAP1417Hace 6 años10
Todos muy buenos al parecer. No dicen el numero de llamadas ni ningun dato, solo una puntuacion arbitraria que no sabemos en base a que es. En fin...3 VOTOSRichPingu209
3 VOTOSGregorayo2107Hace 6 años12con el sat, 6 meses para que me dieran un mando nuevo de xbox porque estaba defectuoso... 6 PUTOS MESES Y TU DICES CON DIFERENCIA ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJJAJ@EnValCarMostrar citaHe tenido que usar el SAT de ambas. Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft. Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo. Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos". Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución. *Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.
Sabia que el primero era Microsoft pero menuda sorpresa lo de Nintendo pensé que era el últimoVitiguay2206327Hace 6 años13
De empresas tan grandes dudo que alguna ofrezca un mal servicioTrue4KK41
En atencion al cliente gana ms, aunque es una pena que pierda en todo lo demasTrue4KK41
Nintendo y sony muy mal en su att al cliente1 VOTO
Hay 69 respuestas en Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.