Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Sanpe81205Hace 6 años48
La opinion de 1,10 o 100 personas para calificar la calidad del servicio tecnico de marcas como las 3 mencionadas no es fiable.
Millones de consolas vendidas hace que tengan miles de solicitudes al sat. El % de opiniones en demasiado bajo hablando en esas cantidades para ser fiable.
Para valorar y considerar como estudio la atencion que proporcionan esas marcas tan grandes se debe basar en algo mas.
Incluso influye hasta que trabajador te atienda, su estado de animo etc.. lo cual es otra razon más para no ser fiable ese tipo de "estudios" que se menciona en la noticia.

No entro a valorar si tienen o no buena atencion, lo que entro a valorar es que ni esa noticia ni la experiencia de los usuarios de un foro son determinantes en la calidad del sat.
Sumyuser1833Hace 6 años49
Yo tengo un reclamo muy grande con nintendo, no me regalan una switch >:C
Vulraiis470Hace 6 años50
Igual podrían hacer el mismo en Europa para ver qué tal la respuesta en otros territorios.Digo, tiene sentido que una empresa internacional ponga especial esfuerzo en el servicio en su país de origen.
Por supuesto, también sería interesante saber qué tal responden los distintos desarrolladores. El único problema que he tenido fue con Square-Enix, y no me salió nada bien...
Rickhunter2155Hace 6 años51
@Sanpe81
Mostrar cita
La opinion de 1,10 o 100 personas para calificar la calidad del servicio tecnico de marcas como las 3 mencionadas no es fiable. Millones de consolas vendidas hace que tengan miles de solicitudes al sat. El % de opiniones en demasiado bajo hablando en esas cantidades para ser fiable. Para valorar y considerar como estudio la atencion que proporcionan esas marcas tan grandes se debe basar en algo mas. Incluso influye hasta que trabajador te atienda, su estado de animo etc.. lo cual es otra razon más para no ser fiable ese tipo de "estudios" que se menciona en la noticia. No entro a valorar si tienen o no buena atencion, lo que entro a valorar es que ni esa noticia ni la experiencia de los usuarios de un foro son determinantes en la calidad del sat.
Ahhhh siiiiiiiiiii, por supueeeeeeestooo, claaaro, la opinión de 1000, 10000, ni siquiera un millón basta, no, claro. Justo la encuesta en España es negativa, donde la mayoría tiene Playstation...
Vxwar670
Expulsado
Hace 6 años52
@JULIVS
Mostrar cita
Me parto de risa con estos supuestos estudios. Y todavía más con que los publiquen dándoles veracidad ¿Cual fue el muestreo? ¿Cuantas pruebas hicieron? ¿Como hicieron esas pruebas? La respuesta es una, solo una prueba. nada mas, Eso es un estudio serio si señor. He entrado en esa página y el tipo solo realizó una prueba. Una. Si hubiera hecho lo mismo 30 veces, entonces podríamos obtener una media que nos diese alguna respuesta mas o menos aceptable ¿Pero unaaaaaaa? Y es que ademas preguntaba cosas totalmente diferentes en cada plataforma. Criterio cero. Por favor, borrad eso de "estudio". Lo único interesante que tiene ese artículo es el funcionamiento de las plataformas a la hora de resolver dudas.
Bueno, en resumen no hizo mas que confirmar lo que ya todos sabemos. EL SAT de Microsoft en Xbox MUY bueno. EL SAT de Nintendo bueno EL SAT de SONY en PS de pena. EL muestreo es el resto de millones de usuarios. El solo lo ha ratificado con su experiencia.
Mushe10562Hace 6 años53
Lo de Microsoft no sorprende considerando que tienen a Windows bajo su cargo, donde básicamente es el centro mundial de atención al cliente por los millones de problemas que tenga la gente con cualquier cosa.
Kaland837135Hace 6 años54
Me parece que han exagerado en el SAT telefónico de Sony....un 37/40 es un sobresaliente, y a la hora de la verdad es deficiente a peor....si el aprobado justo es un 20/40...la nota real es un 18/40.

Reitero, el SAT de Sony es el peor de los tres con una diferencia abismal, no tan de seguido.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 6 años55
El sat de Microsoft conmigo siempre se portó muy bien con problemas que tuve con mi primera Xbox y más adelante con la 360 élite.

Ahora el SAT de Sony conmigo se ha portado de tal manera que lo considero mierda pinchada en un palo, estoy tan quemado con el asunto que ahora que mandado la consola por segunda vez como vuelva sin arreglar como la primera vez, en cuanto salga el Plan Renove en game para la Xbox x la entrego.

Me siento algo culpable, ya que sería entregar un producto defectuoso, pero técnicamente estoy en la legalidad ya que el SAT de Sony dice que está perfecto ...
Nyocore2495Hace 6 años56
Siempre fui de Sony, menos esta generacion, y aunque no he tenido que hacer casi uso de atencion al cliente, si que me he acercado mas a la gente con Xbox y a algunos si han tenido experiencias, y Microsoft las ha resuelto con sobresaliente... Yo solo tube un problema con tarjeta de credito y me lo solucionaron por telefono y al instante...

Con la puta pley3 eran todo problemas y Sony pasaba de mi como de comer mierda, solo un foro de mierda que los moderadores pasan de ti, y un telefono de pago...........


El chat en vivo con un tecnico de Microsoft en 1 minuto es inigualable, y te atienden para cualquier cosa de Microsoft, ya sea Windows, hotmail, Xbox, lo que sea.
EDITADO EL 06-10-2017 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años57
El servicio a cliente de Sony deberia estar en vigesimo de 19 participantes  , desde que tengo memoria es una mierda, como dice un usuario literal es de: Es NUESTRA culpa, te jodes. Y si soy sonyer, me gusta la consola pero las cosas como son, siempre en el servicio a cliente me peleo, no  me arreglan nada y la ultima vez hasta me cobraron un dineral por no arreglar nada.
3 VOTOS
Byelf1243Hace 6 años58
@RichPingu no me creo nada, a mi me mandaron un mando nuevo de 360 en 2 dias
Spiderignacio4487Hace 6 años59
La atención al cliente de Sony y Nintendo (un amigo mio trabajo allí) es nefasta.

Microsoft me cambio la primera Xbox 360 varias veces x las luces rojas, totalmente gratis y haciéndome regalos. Todavía sigue la máquina funcionando.
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años60
@Spiderignacio
Mostrar cita
La atención al cliente de Sony y Nintendo (un amigo mio trabajo allí) es nefasta. Microsoft me cambio la primera Xbox 360 varias veces x las luces rojas, totalmente gratis y haciéndome regalos. Todavía sigue la máquina funcionando.
¿En serio? ¿Estas satisfecho con una compañía que te vende una consola que salían las luces rojas?
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años61
@Vxwar
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Me parto de risa con estos supuestos estudios. Y todavía más con que los publiquen dándoles veracidad ¿Cual fue el muestreo? ¿Cuantas pruebas hicieron? ¿Como hicieron esas pruebas? La respuesta es una, solo una prueba. nada mas, Eso es un estudio serio si señor. He entrado en esa página y el tipo solo realizó una prueba. Una. Si hubiera hecho lo mismo 30 veces, entonces podríamos obtener una media que nos diese alguna respuesta mas o menos aceptable ¿Pero unaaaaaaa? Y es que ademas preguntaba cosas totalmente diferentes en cada plataforma. Criterio cero. Por favor, borrad eso de "estudio". Lo único interesante que tiene ese artículo es el funcionamiento de las plataformas a la hora de resolver dudas.
Bueno, en resumen no hizo mas que confirmar lo que ya todos sabemos. EL SAT de Microsoft en Xbox MUY bueno. EL SAT de Nintendo bueno EL SAT de SONY en PS de pena. EL muestreo es el resto de millones de usuarios. El solo lo ha ratificado con su experiencia.
Yo no se para que comento. Si no os da, es como hablarle a una pared. A ver si lo pillas, con una llamada telefónica no haces ningún estudio, es una simple llamada telefónica. De hecho me apuesto 1.000 pavos a que si la hiciera ahora mismo con las mismas preguntas el resultado sería diferente. Si hubiera salido PS4, los soniers dirian, el muestreo es el resto de millones de usuarios. El solo lo ha ratificado con su experiencia. Si hubiera salido Nintendo, los nintenderos dirian, el muestreo es el resto de millones de usuarios. El solo lo ha ratificado con su experiencia.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 6 años62
Mas allá de los resultados, que creo que manifiesta todo lo que nosotros pensamos. Esto no puede considerarse un "estudio", el procedimiento y elaboración es nefasto. Mas bien es periodismo del barato
Nahuelvq941841Hace 6 años63
Lo que mas me sorprende son los comentarios. Solo una vez use el SAT y fue el de Sony, por motivos de la store, nunca un problema de hardware. Lo que me hace pensar que la gran mayoría de personas acá no cuida sus consolas como es debido. La única vez que me dejo de funcionar una consola fue mi PS2 y fue porque a los 13 años no tuve mejor idea que desarmarla y ver como era por dentro, claramente se pueden dar una idea de como termino ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?

Hay 69 respuestas en Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL