Entre xbox y Nintendo excelente en la 360 tuve algunas fallas y los de Microsoft me lo arreglaron y en Nintendo se me bloqueó una vez y ellos me areglaron la wii en la ps3 se me daño el lector y me toco comprarlo otravez esos de sonyJavitxu20008105EDITADO EL 05-10-2017 / 19:11 (EDITADO 2 VECES)
Pero no importa los soniers solo quieren juegos y más juegos y más juegos2 VOTOSHikennotigger535Hace 6 años18
Solo con ver que en el titulo de la noticia no decía quien tenia en mejor SAT y la cantidad de comentarios, era obvio que MS seria la #1JULIVS1444
Me parto de risa con estos supuestos estudios. Y todavía más con que los publiquen dándoles veracidad ¿Cual fue el muestreo? ¿Cuantas pruebas hicieron? ¿Como hicieron esas pruebas? La respuesta es una, solo una prueba. nada mas, Eso es un estudio serio si señor. He entrado en esa página y el tipo solo realizó una prueba. Una. Si hubiera hecho lo mismo 30 veces, entonces podríamos obtener una media que nos diese alguna respuesta mas o menos aceptable ¿Pero unaaaaaaa? Y es que ademas preguntaba cosas totalmente diferentes en cada plataforma. Criterio cero. Por favor, borrad eso de "estudio". Lo único interesante que tiene ese artículo es el funcionamiento de las plataformas a la hora de resolver dudas.4 VOTOSBrigantte692
Normal, ya que no hacen juegos tendrán que esforzarse en algoRider-Eternal6175Hace 6 años21
3 VOTOSDestructorN74017Hace 6 años22Si no para que queremos una consola Para ver el noticiario@Javitxu2000Mostrar citaPero no importa los soniers solo quieren juegos y más juegos y más juegos
#TrueSupport Only on Xbox2 VOTOSCuencaMaphia23Hace 6 años23
[/quote] con el sat, 6 meses para que me dieran un mando nuevo de xbox porque estaba defectuoso... 6 PUTOS MESES Y TU DICES CON DIFERENCIA ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJJAJ[/quote] Pues sería a ti porque a mi la 360 se me averió y en 3 días me lo recogieron en casa, la enviaron a Alemania a reparar y me la trajeron de vuelta... El mando de la One se desconectando sólo de la consola y me lo recogieron y me dejaron uno completamente nuevo a estrenar... Para mi de sobresaliente.5 VOTOSCuencaMaphia23Hace 6 años24
13 VOTOSRickhunter2155Hace 6 años25Ya apareció el primer lumbreras...@BrigantteMostrar citaNormal, ya que no hacen juegos tendrán que esforzarse en algo
Lo digo desde la primera Playstation, el servicio de Sony es pésimo, no hace falta agregar más, salvo que, si ya desde el vamos los materiales que usan para hacer la consola son de última, ¿qué se puede esperar del servicio post venta?. Antes de comprar mueven cielo y tierra, cuando ya tienes la consola, olvídate de verles la cara otra vez.Big-Smoke2310Hace 6 años26
En Microsoft siempre me han ofrecido atencion rapida y competente.Necrodiablo3549Hace 6 años27
Me imagino que MS se ha hecho experta en resolver quejas de clientes inconformes No ya en serio, la próxima gen me cambio a xbox, muero de hype por llamar al excelente servicio de atención al cliente una vez que se me dañe la consola.Marcelocus439EDITADO EL 05-10-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
El servicio de MS es perfecto1 VOTOMorfo19837380Hace 6 años29
Indudablemente el mejor servicio postventa es el de Microsoft, también es cierto que es con la única que he tenido que usar el servicio técnico en garantía, pero sin duda el trato fue muy bueno. Fue con la 360 y el famoso tema de las luces rojas, no solo me arreglaron la consola sin poner un solo pero en dos ocasiones, sino que a pesar de ser enviada a Alemania no se excedieron con el tiempo de entrega. Lo mejor de todo es que encima nos metieron un año más de prórroga en garantía, algo que muy pocas compañías habrían hecho con un defecto tan grave de fabrica. De Nintendo y Sony puedo hablar por colegas, y en ambos casos tanto el trato, como algunas pegas y el tiempo de entrega fue peor que mi experiencia con Microsoft. Tambien es cierto que tener un problema de fabrica con una consola de Nintendo es realmente difícil, sus consolas suelen ser sumamente fiables y testadas. La prueba es que tengo casi todas las consolas que ha sacado a la venta Nintendo y ninguna se ha averiado de forma grave aún (me refiero a que pete el procesador o algo gordo, no una simple tapita del ABS), al principio pensaba que sólo les pasaba a las de cartuchos, pero la game cube sigue vivita y coleando De Sony sin llegar a ese punto, también muy bien en cuanto a fiabilidad. Tengo Ps1, Ps2 y Ps4, sólo Ps1 ha petado definitivamente (también es cierto que es una de las consola que mayor tralla le he metido), las otras dos ni un solo problema. A mi lo que me molesta de sony es lo del añito de garantia con Ps4, menuda cutrada se sacaron de la manga ahí.Kowalski8503276Hace 6 años30
1 VOTOViudaNegra5417Bueno, normalmente la gente se compra otro mando cuando el que tiene deja de funcionar... eso hice yo, es mas algunos compran 2 y usan el otro hasta comprar uno nuevo. Tienes que ser demasiado tacaño para esperar 6 meses con un mando defectuoso nada mas para ahorrarte unos 40 pavos...@RichPinguMostrar citacon el sat, 6 meses para que me dieran un mando nuevo de xbox porque estaba defectuoso... 6 PUTOS MESES Y TU DICES CON DIFERENCIA ES EL MEJOR JAJAJAJAJAJJAJ@EnValCarMostrar citaHe tenido que usar el SAT de ambas. Y con DIFERENCIA* el mejor SAT es el de Microsoft. Sony me devolvió la máquina igual que como la envié, pero sin precinto de garantía encima... cagate para tramitar después la incidencia de nuevo. Nintendo me dejó casi un mes sin switch y llamaba y nadie sabía nada, "están en ello nuestros técnicos". Con la Xbox estuve cero días sin consola, al teléfono súper simpáticos, dando muchas opciones de solución. *Pongo diferencia en mayúsculas por que lo digo gritando, es SAT de Microsoft es lo máximo de verdad.
La respuesta esta clara no? joder aun no se han enterado a estas alturas???
Hay 69 respuestas en Sony, Microsoft o Nintendo: ¿Cuál tiene el mejor servicio de atención al cliente?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.